PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Desestabilizando a Duque


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
16-02-2020, 17:47:13
Qué tal señores , esta semana he publicado muchas noticias dando el punto de vista de noticieros, columnistas y distintas personas retratando la ineptitud del gobierno, el día de hoy les comparto una opinión del otro bando , los que apoyan el gobierno, mi recomendación refutense con argumento y con respeto entre ustedes para que no se estresen y terminen discutiendo con sus otros compañeros que piensan diferente.

Una cosa para resaltar es que quien escribe la columna otrora tenia diferencias con el presidente Uribe no muy álgidas y omite que muchos de los que votaron por él (Duque) y miembros del CD están desalentados (defraudados) con su mandato y no necesariamente son adeptos del pensamiento de izquierda.

En cuanto a los puntos II, III y V tengo ciertas coincidencias de pensamiento.

Repu para todos los que opinen.

Desestabilizando a Duque

https://sincensuraco.files.wordpress.com/2020/02/img-20200215-wa0050.jpg?w=660


La oposición al Gobierno (variopinta, por cierto, pues en ella convergen “especímenes” de todos los pelambres, intereses subalternos y vertientes) ha sido infame a más no poder con el presidente Duque. El comando de esa empresa desestabilizadora está en cabeza de la izquierda radical, que todavía no le perdona al primer mandatario de los colombianos que haya ganado las elecciones impulsado por el uribismo y sus huestes. Todo lo que “huele” a Álvaro Uribe de forma automática se convierte en objetivo “militar” de aquellos apátridas, que no olvidan que, por cuenta del gran colombiano, el terrorismo guerrillero y sus deseos de hacerse al poder, acolitado por sus cómplices en la “civilidad”, fueron reducidos a la mínima expresión, en los tiempos de la Seguridad Democrática.

No comparto todas las decisiones del presidente (yo haría las cosas de otra manera muy distinta), pero entiendo claramente que su motivación es sacar el país adelante, sin mezquindades ni tropelías, con su estilo reposado y conciliador; por eso lo respeto y lo aprecio, porque, al igual que muchos de nosotros, quiere lo mejor para esta patria que nos vio nacer. Visiones distintas frente a los métodos, que no en lo sustancial, porque hay un solo objetivo a la vista de Duque: la salud de la República, como decían los antiguos romanos.

Quien lleva la banda presidencial es Iván Duque. Por tanto, se encuentra investido de la autoridad que le dan la Constitución y la Ley, para acometer las políticas e iniciativas que, según su leal saber y entender, se requieren en estos tiempos difíciles y convulsionados, en los que todavía se padecen los estragos del nefasto legado del tartufo Santos. Soy de los que creen que Duque no ha traicionado el mandato de los votantes que lo llevamos al solio de Bolívar, simple y llanamente recorre el camino a su “ritmo y cadencia”, con los ojos puestos en la meta. La diferencia entre Duque y la oposición canalla, que lo hostiga sin cuartel, es que el primero trabaja intensamente por organizar y transformar el país, mientras que la segunda siembra el odio y la división, buscando con ello cosechar el caos, que, según sus retorcidos cálculos, habrá de conducirla al triunfo electoral, sin importarle que, por cuenta de esa obsesión febril, destruirá a su paso la institucionalidad y la democracia.

Como sabe que el presidente es un hombre integro, honesto, decente y bien intencionado, que no tiene cola que le pisen ni “negociado” que enrostrarle, la oposición sádica y delirante que lo acosa ha cargado hasta contra su familia y sus pequeños e inocentes hijos. No le bastó inventarle un romance furtivo al hombre, sino que, además, armó un escándalo monumental porque sus vástagos se transportaron en avión oficial a la fiesta de cumpleaños de uno de ellos, acompañados por unos amiguitos. La gran prensa, bastante resentida porque Duque le cortó el chorro de la pauta publicitaria y con un claro sesgo ideológico mamertoide, fue la caja de resonancia para amplificar un cuento absurdo y sin sustento, pues los manuales de uso de esas aeronaves permiten los desplazamientos de la familia presidencial. ¿Que pretendían?, ¿que los mandaran en Viva Colombia?

La estrategia de la oposición es evidente: desestabilizar emocionalmente al presidente para que no pueda gobernar; busca atribularlo al punto de bloquearlo, para que la angustia sea la que guíe sus pasos. Los opositores radicales se equivocan de cabo a rabo: Duque es un hombre maduro y ponderado que no desviará el rumbo, por más ataques que reciba.

Cuando hay fuertes convicciones, no hay obstáculos insuperables.

La ñapa I: El Fiscal General era un “Messi” que estaba en la banca. Tengo la certeza de que hará una fiscalía extraordinaria, ahora que puede jugar el partido como titular.

La ñapa II: La respuesta del Estado al paro armado propuesto por los terroristas del ELN debe ser a punta de bombardeos y bajas a granel de los miembros de ese grupo de malhechores.

La ñapa III: Los que defienden el inaceptable aborto de una criatura de 7 meses son los mismos que se oponen a las corridas de toros: incoherencia y cinismo en su máxima expresión.

La ñapa IV: La “Bodeguita Uribista” ha pegado tan fuerte que el coro progre y mamerto ha salido al ataque articuladamente y en gavilla, síntoma de que los zurdos tienen miedo. ¡Adelante, amigos, ni un paso atrás!

La ñapa V: Empieza la próxima semana la mejor fiesta popular de Colombia: el Carnaval de Barranquilla, un espacio en el que no hay diferencias ni clases sociales. Se trata de un solo pueblo hermano, reunido en torno a una celebración única en el mundo.

Fuente: POR ABELARDO DE LA ESPRIELLA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
16-02-2020, 18:07:05
Ser presidente de este país es un reto harto difícil. No es como tomar las riendas en un país escandinavo, en Canadá o en Australia, para nada: esta es una nación demasiado compleja, demasiado disparatada, demasiado... entrópica ubicada en el trópico. Tal vez mis críticas al presidente Duque reconozco que no han estado bien fundamentadas; que me he dejado llevar por el pesimismo, la opinión fácil en vez de tratar de ser más soterrado y discernir con prudencia estas cosas mas... yo no soy un hombre que se dedique a seguir la política, y quizá lamentablemente. No tengo el sustrato suficiente, ni el interés palpitante, ni mucho menos alguna experiencia más o menos relacionada en el ramo para poder sentar una argumentación ligeramente coherente hacia la labor de nuestro mandatario principal, para qué voy a hablar caspa. O en general hacia algún otro político, porque a estas alturas ni siquiera me he esmerado en indagar cómo va la labor del alcalde Ospina acá en mi Cali sin igual. Cuando ingreso a esta sub zona del foro y de vez en cuando leo disertaciones en algunos posts, me sorprendo en ocasiones de la aparente o evidente claridad y soltura con que dejan sus comentarios algunos colegas Denunciantes que suelen ser los más recurrentes. Y ante todo eso yo guardo silencio porque... ¿qué puedo yo decir? Ay, Darkö; creo que alguna especie de moraleja que podría sustraer de este post que nos has querido compartir hoy domingo, es que aunque no entienda o no quiera estar de acuerdo con la labor del señor Iván Duque, al menos hacerme al compromiso de demostrarle respeto y consideración por el cargo tan bravo que tiene y... desearle lo mejor que pueda realizar en pro de Colombia que tanta buena suerte y compromiso necesita. Gracias por la atención prestada.

güeva
16-02-2020, 18:14:25
Primer problema de este Lionel Hutz con plata. Meter a la gente en el mismo costal. Yo estoy en contra de ese aborto qué hicieron estos días y también en contra de las corridas de toros.


A Duque se le tira duro porque es un mediocre y solo quiere darle duro a la clase trabajdora. Cuando era Santos el presidente también se le criticaba el mal uso de sus avioncitos.


A Duque no hay que hacerle guerra sociológica. Después de esta presidencia, muy pocos seguirán creyendo en el Uribismo. Si ya entre ellos mismos pelean [emoji23]

LEONARD
16-02-2020, 20:28:56
no jodas, no se esparaba menos de aberladito.


se incomoda con la bodeguita uribista pero nunca dijo nada cuando se habló de la bodeguita petrista (con foto falsa incluida).


dice que la izquierda esta desestabilizando a duque pero no menciona que son sus propios ministros, viecpresidenta y senadores quienes se encargan de cada semana darnos una perla que demuestra su ineptitud.
pide guerra y bombardeos desde la comodidad de miami (una hijaputez como la vean).

mosqueratkdo
17-02-2020, 08:33:59
hombre esta bien que abelardito le chupe los huevos al presidente, pero no pretenda que por cada cagada que hace, la gente se le arrodille y le haga una felacion a duque

xxmen
18-02-2020, 01:52:05
creo que duque esta limpio en corrupción pero no ha puesto en marcha nada de lo prometido para acabar con esa plaga que acaba al país y que nos tiene en crisis financiera a todos por culpa de los corruptos y sin olvidar las masacres cometidas en los tiempos de uribe y con responsabilidad de el mismo donde murieron miles de inocentes y que engordan la lista de supuestos guerrilleros muertos y donde este gobierno persigue a todo le que no piense como el donde hay influencias muy malas que cambian la verdad por mentira las elecciones de duque en los ministerios le ha jugado mal a el y al país.

freeyon
18-02-2020, 08:54:33
Primero gracias Darcko por compartir esta columna de opinión de Abelardo quién nunca a Sido de mi agrado.

Yo estoy solo de acuerdo con un punto y es que el fuego se acaba con fuego lamentablemente....
De la presidencia de Duque no existe nada bueno para resaltar.... Esa economía cítrica que se inventó es muy bueno para un país europeo.
El gobierno de Duque se a encargado de estar "tantiando" con cada ministro y cada cargo... Le agradezco a este gobierno que está matando al Uribismo y que está haciendo despertar el pueblo así sea desde "bodegas".

Lo que más le criticó a los de una lado o el otro es que la solución no es atacar a la oposición o darle cargos para callarlos eso no es formar país.

EL DARKÖ
18-02-2020, 10:39:49
Primero gracias Darcko por compartir esta columna de opinión de Abelardo quién nunca a Sido de mi agrado.

Yo estoy solo de acuerdo con un punto y es que el fuego se acaba con fuego lamentablemente....
De la presidencia de Duque no existe nada bueno para resaltar.... Esa economía cítrica que se inventó es muy bueno para un país europeo.
El gobierno de Duque se a encargado de estar "tantiando" con cada ministro y cada cargo... Le agradezco a este gobierno que está matando al Uribismo y que está haciendo despertar el pueblo así sea desde "bodegas".

Lo que más le criticó a los de una lado o el otro es que la solución no es atacar a la oposición o darle cargos para callarlos eso no es formar país.

Compañero gracias a ti por comentar.

ab12345
19-02-2020, 07:37:38
de acuerdo en unas partes,
en otras no. Q ver presidente de este zoológico es difícil? Si, pero es q ese tipo cada vez q abre la boca la embarra, y eso si no es culpa de la izquierda