PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rick Moranis aparecerá en la secuela de Querida, Encogí a los Niños


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-02-2020, 18:08:29
https://i0.wp.com/codigoespagueti.com/wp-content/uploads/2020/02/Rick-Moranis-Querida-Encogi%CC%81-Nin%CC%83os.jpg?resize=1200%2C720&quality=80&ssl=1

Rick Moranis está dejando el retiro para volver a una de las más grandes películas del final de la década de los 80, Honey, I Shrunk the Kids, mejor conocida por todos nosotros como Querida, Encogí a los Niños.


La película también traerá al director original de la película, Joe Johnston, de regreso para que se haga cargo de la cinta, la cual estará protagonizada por Josh Gad, quien interpretará al hijo de Wayne Szalinski (Moranis) para seguir los pasos de su padre como un loco inventor.

Según la sinopsis de Querida, Encogí a los Niños:

“Consciente de que los lazos familiares se han aflojado con el tiempo, Wayne Szalinski ha estado jugando solo en su ático durante décadas, lidiando con el dolor de perder a su esposa. Cuando lo vemos por primera vez, se ha encogido accidentalmente y está volando en un drone encogido. Wyane está aparentemente perdido en un continuo mundo de experimentos que a menudo lo pone a él y a su familia en peligro. Más tarde revela que se encerró para tratar de inventar una solución para ayudar a reducir el cáncer de Diane, pero le resultó difícil hacer frente cuando se le acabó el tiempo. Su culpa y vergüenza son palpables. A través de la crisis de los niños encogidos, surge la verdad y los lazos comienzan a desarrollarse entre él y su familia”.

La primera película de Honey, I Shrunk The Kids se estrenó en 1989 y ganó 227.7 millones de dólares en taquilla, luego, en 1992 apareció, Honey, I Blew Up the Kid que ganó tan sólo 76 millones de dólares, pero Moranis decidió regresar para una tercera entrega en 1997 con Honey, We Shrunk Ourselves que fue su última película hasta ahora.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
12-02-2020, 18:47:20
Que chimba de peli, de niño soñaba con esa película y creaba mis propias cintas jugando en el jardín del patio de mi casa.

Soyado
12-02-2020, 21:02:55
El padre de los chicos Thompson, ja ja ja: para mí, el personaje más gracioso de todos; ese man cuando se enfurecía vaya que uno se divertía. Una chimba de peli como en efecto dice Darkö: excelentes efectos visuales SIN NADA DE CGI en esa época (creo que fue filmada en los Estudios Churubusco de Ciudad de México); una historia muy bien lograda y familiar; hasta los créditos iniciales son muy buenos. Y la que hizo de la hija de Wayne Szalinski, uf!: un bombón esa mona.

De Moranis me encanta 'La Tiendita Del Horror', que cuando niño hice grabar en VHS de Beta; un musical bastante entrañable con un elenco excelente. Y me acuerdo que vi una más de él en la que actúa con Steve Martin en la que los dos... bailan salsa en una escena, sí, señores.

'Querida, Agrandé Al Niño' me gustó bastante también, con el bebé Szalinki haciendo mil y una travesuras en Las Vegas: esa escena en la que le disparan como un rayo desde un helicóptero mientras toca una guitarra gigante y se pone a llorar, muy conmovedora. 'Querida, Nos Encogimos Nosotros', nanay: ¿alguien? Espero que le vaya bien a esta secuela: Moranis merece un regreso digno.

Tyler Durden
12-02-2020, 21:19:23
Ojalá usen efectos prácticos y no abusen del CGI, la primera quedó muy bien así.

_MALCON_
12-02-2020, 23:15:54
Ojala ome me crié viendo películas con ese chiquitin
Aunque lastima ese protagonista
Rick no va a aparecer en ghostbusters?

xxmen
06-03-2020, 04:01:47
es una muy buena película esa viejos recuerdos