Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tom Hardy será el legendario explorador Ernest Shackleton en un nuevo biopic


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-02-2020, 13:32:54
https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/650/106312.jpg

Vía Variety hemos conocido que Tom Hardy ('Dunkerque') ha firmado oficialmente para protagonizar la película biográfica sobre el explorador anglo-irlandés Ernest Shackleton, cuyo título será 'Shackleton'. En 2016 ya se habló de la posibilidad de este proyecto que contará con la producción ejecutiva de Hardy junto con Dean Baker para su sello "Hardy Son & Baker".

"Tom y yo siempre hemos estado fascinados con Shackleton por su liderazgo, su optimismo contagioso y su fe absoluta en su equipo", dijo Baker en un comunicado. "En un momento en el que los líderes mundiales parecen mirar más por sí mismos que por la sociedad, Shackleton sacrificó sus propias necesidades para garantizar el bienestar de su equipo, y eso es inspirador".

¿Quién fue Shackleton? Se trata de una de las principales figuras de la conocida como "edad heroica de la exploración de la Antártida". Llevó a tres expediciones británicas a la Antártida, siendo recordado por su coraje y buen hacer en las adversidades. En 1914 su barco, el Endurance, quedó atrapado en una banquisa de hielo que lo fue aplastando lentamente y lo acabó hundiendo. Los exploradores estuvieron aislados más de dos años, pero gracias a la habilidad de su líder consiguieron regresar todos con vida del continente helado, una hazaña que llevó a Shackleton a ser considerado un héroe.

Shackleton tuvo una vida inquieta e insatisfecha. Nombrado caballero por el rey Eduardo VII, en su empeño por hacer fortuna puso en marcha numerosos negocios y proyectos, ninguno de los cuales prosperó. En 1921 el explorador organizó un nuevo viaje a la Antártida con fines científicos, la Expedición Shackleton-Rowett, pero antes de que ésta llegara al continente helado, sufrió un ataque al corazón y murió en las islas Georgias del Sur.

La película contará con un guion de Peter Straughan, con Heyday Films, la productora que está detrás de las películas nominadas al Oscar 'Historia de un matrimonio' y 'Érase una vez en... Hollywood', colaborando en su producción junto con Studiocanal. Ambas compañías trabajan en estos momentos en la adaptación cinematográfica de 'Pippi Calzaslargas'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
08-02-2020, 13:47:10
Excelente actor ese weon.

Soyado
08-02-2020, 13:47:54
Las vidas de hombres como estos me parece que son fundamentales dentro del desarrollo del séptimo arte. Ya Jacques Costeau por ejemplo tuvo su pequeño biopic que para mí fue muy interesante y así: individuos con una tenacidad tremenda, enfrentando líos económicos y mil pesares más para llevar a cabo sus aventuras. Hablando de este tema de la Exploración a la Antártida a principios del siglo XX, no sé si haya algún largometraje dedicado a la trágica muerte de Robert Scott y de su expedición.

Tyler Durden
08-02-2020, 13:49:43
Shackleton es de los personajes históricos que más admiro, él y su tripulación eran unos auténticos duros.

Soyado
08-02-2020, 14:00:16
Shackleton es de los personajes históricos que más admiro, él y su tripulación eran unos auténticos duros.

Me entendés mi argumento, Ty, y comprendo tu admiración. Yo me pongo a pensar en manes como el alpinista Reinhold Messner que es de estos tiempos y que es un punto aparte ese señor; el navegante español Juan Sebastián Elcano; el explorador escocés David Livingstone y así y me digo: 'Esos hombres sí que eran realmente unos verracos': dispuestos a no tener vidas estandar sino viajar lanzándose a lo desconocido sin saber si regresarían de sus expediciones.

xxmen
10-02-2020, 02:44:21
se tiene buenas expectativas