PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A los argentinos les gustan los travestís?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jose1005
03-02-2020, 23:39:04
No se si poner esta conversación en esta categoría o en sexual turismo, gays y travestís o en donde. Asi que por ahora la pongo aquí.

Hace algún tiempo, escuche hablar a un locutor colombiano que vivió en argentino, diciendo que era normal para los argentinos estar con travestís. El dijo que un par de amigos hablaban del travestí tan lindo que se había comido el otro día, sin ningún problema.

Yo creí que no era cierto, pero después me encontré con un documental que me dejo pensando mucho.


Travestis: Una pasión de ciertos hombres - YouTube



Las Argentinas no me parecen mujeres feas ¿porque prefieren travestís? sera que son muy mal geniadas, muy complicadas, no les gusta hacer nada o no se que pasa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
03-02-2020, 23:50:50
No se si poner esta conversación en esta categoría o en sexual turismo, gays y travestís o en donde. Asi que por ahora la pongo aquí.

Hace algún tiempo, escuche hablar a un locutor colombiano que vivió en argentino, diciendo que era normal para los argentinos estar con travestís. El dijo que un par de amigos hablaban del travestí tan lindo que se había comido el otro día, sin ningún problema.

Yo creí que no era cierto, pero después me encontré con un documental que me dejo pensando mucho.


Travestis: Una pasión de ciertos hombres - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=KKnhMIDhTig)



Las Argentinas no me parecen mujeres feas ¿porque prefieren travestís? sera que son muy mal geniadas, muy complicadas, no les gusta hacer nada o no se que pasa.

Pues a mi me encantan las argentinas , cuando patoloco sube esos vídeos de esas "minas" siento tremendo regocijo en especial porque tienen los pies espectaculares, ahora lo de que le gusten a esos manes los travestís así como acá por lo menos en mi ciudad veo más transexuales que prostitutas mujeres por la calle prostituyéndose dice mucho de la demanda, les estará pasando a ellos lo que a los griegos en la era presocrática pero en esta ocasión esos varones mutaron en travestís, también es de entender que argentina es un país con tendencia a la izquierda y a la acepción de diferentes expresiones de las libertades humanas y conviven con esa exposición , precisamente ella es lo que incrementa el número de adeptos y miembros de la comunidad de la bandera multicolor , a mi modo de ver es una clara tendencia homosexual consensuada por el velo de la feminidad que muchos hombres usan como excusa , igual no vengo a criticar a nadie , es una teoría que vengo elaborando.

PS. Cómo mierda resulté metido en esta zona WTF?


Jajaja ya vi, estaba en hablar mierdita y alguien lo movió LOL



https://ist6-2.filesor.com/pimpandhost.com/1/8/7/8/187874/8/U/U/R/8UUR5/Sin-ttulo_l.jpg (https://pimpandhost.com/image/131775611)

travitasl0ver
04-02-2020, 09:24:01
Pues las travestis argentinas se dan palo con las brasileras, no es sino ver la página de Distintas.net para ver la gran cantidad de chicas que se anuncian en Argentina, existe también otra página que son solo argentinas que se llama tercer sexo. La verdad, los argentinos son muy aficionados a las travestis.