PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : carta inédita de Lady Di sobre los príncipes Guillermo y Enrique


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xxmen
02-02-2020, 06:33:42
Una carta en la que la princesa Diana de Gales escribió sobre el amor que sentía por sus hijos, el duque Guillermo de Cambridge y el duque Enrique de Sussex, ha salido a la luz. El exmayordomo real, Paul Burrell, publicó una foto del texto en su cuenta de Instagram el pasado domingo.

Mientras que Enrique, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, me acuerdo de unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años", reza la publicación. Burrell agrega: "Las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años.

"Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que son necesarios", reza parte de la misiva, que fue fotografiada con una imagen de Lady Di con sus hijos.


gracias por el apoyo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
02-02-2020, 09:44:48
Mamasita, y el príncipe boleandole a un Gurre así de pelotudo era, o será que la otra vieja tendría mucho voltaje sexual...

_MALCON_
02-02-2020, 10:11:50
Que linda que era