PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En una pobrísima presentación, Colombia sub23 cae en su debut en el Preolímpico 1-2 ante Argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
18-01-2020, 22:32:21
Totalmente desdibujada: así lució la actuación del equipo nacional frente a su similar de la Argentina hoy sábado 18 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, que prácticamente se llenó con la expectativa de ver un triunfo de los dirigidos por el (mediocre) técnico ‘cafetero’ Arturo Reyes.

Días antes de este cotejo, los muchachos connacionales habían caído por la mínima diferencia en un juego amistoso frente a… Bolivia. ¡Bolivia! Y muchos llegamos a pensar, ingenuamente por supuesto, que ese solo era un resultado que no decía nada y que el equipo podría mejorar notablemente en su primer juego del Campeonato Preolímpico Sudamericano de Fútbol del cual es el conjunto anfitrión.

Pero la realidad dicta que la escuadra tricolor antes la sacó barata ante los ‘albicelestes’, porque estos perfectamente hubiesen podido vencer por un resultado abultado aprovechando el desorden imperante de los colombianos en la cancha, aunado a la ausencia de liderazgo y determinaciones ‘rompedoras’ de su cuerpo técnico.

No le queda de otra al equipo que resarcirse de este horripilante estreno tratando de vencer a Ecuador en su próximo cotejo, que a primera hora cayó goleado 0-3 ante la selección de Chile dirigida por el colombiano Bernardo Redín.


Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
18-01-2020, 22:58:19
Reyes es muy bruto ome

Soyado
18-01-2020, 23:30:50
Reyes es muy bruto ome

Me daba rabia ver a ese man parado como una güeva absoluta, notándosele en demasía que no tenía ni puñetera idea de qué hacer para arreglar semejante desbarajuste.

Soy pesimista con este equipo, oís; sinceramente.

Tyler Durden
18-01-2020, 23:39:10
Ese Dumbo petardo salió peor que Piscis :S

https://i.makeagif.com/media/3-08-2016/JpNc_w.gif

Trent Reznor
18-01-2020, 23:47:23
Soyado, esto ya se veía venir.... No esperes la gran cosa de este equipo.

EL DARKÖ
19-01-2020, 01:11:04
Brother muchas gracias por el informe , no había tenido tiempo de saludarte , unas semanas de trabajo bastante demandantes; se empieza a notar la mafia de jugadores que llegan al balompié profesional , sólo llegan los que pagan, pocas veces los talentosos.

Soyado
19-01-2020, 06:09:40
Brother muchas gracias por el informe , no había tenido tiempo de saludarte , unas semanas de trabajo bastante demandantes; se empieza a notar la mafia de jugadores que llegan al balompié profesional , sólo llegan los que pagan, pocas veces los talentosos.

Me da gusto recibir tu saludo, bro. Yo me preguntaba qué sucedía que no escribías o saludabas pero ya entiendo y te doy las gracias por la aclaración al respecto.

He leído por ahí que este man de Reyes es muy rosquero aparte de otras 'perlas'. Tan mal se vio esa selección anoche que antes del primer minuto ya se había salvado de un gol de no ser por la doble intervención del arquero y un remate que dio en el vertical izquierdo. Pobreza y vergüenza de equipo por donde se le mire.

Soyado
19-01-2020, 06:19:13
Soyado, esto ya se veía venir.... No esperes la gran cosa de este equipo.

Hola, estimado Trent. No sé si se veía venir, compa, aunque yo con las Selecciones Colombia tengo una desesperanza innata. Puede que este equipo llegue al cuadrangular final pero a los Olímpicos, lo dudo totalmente.

Soyado
19-01-2020, 06:24:28
Ese Dumbo petardo salió peor que Piscis :S

https://i.makeagif.com/media/3-08-2016/JpNc_w.gif

Colombia superándose en contratar a un técnico más incapaz que el anterior.