PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Micrófono en oficina de magistrado de caso de Uribe no era para chuzarlo: Rama Judicial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
14-01-2020, 09:52:19
Según el gerente de la Administración Judicial, Mauricio Cuestas, el dispositivo fue instalado por la empresa que ocupaba el edificio, para videoconferencias.

https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20200111210246/microfono-oculto-y-alvaro-uribe-900x485.jpg


El micrófono hallado en el despacho del togado César Reyes, que investiga el caso de falsos testigos en el que está involucrado Álvaro Uribe, era parte de un sistema instalado por Compensar —anterior arrendatario del edificio— para tener mejor comunicación a la hora de hacer reuniones por videos, aseguró Cuestas, según RCN Radio.
“La información me la dio por escrito la gerente de la Organización Santa María SAS. [dueño del edificio]. Me dijeron que eso era de Compensar, que era el arrendatario anterior, y había instalado un sistema de conferencia con unos micrófonos pequeños que permitía mejorar las comunicaciones a nivel nacional entre las sedes de la empresa”, aseveró el gerente de la Rama Judicial, citado por la emisora.
Cuestas agregó, de acuerdo con el medio, que el micrófono estaba desconectado cuando fue encontrado en el techo de la oficina del magistrado.

(https://www.pulzo.com/nacion/alejandro-santos-explica-por-que-semana-no-publico-nombre-uribista-PP827555)

No obstante, ese no fue el único dispositivo que estaba en el despacho de Reyes, informó Semana, pues “personal de mantenimiento” de la Corte Suprema de Justicia halló otro micrófono en el puesto del auxiliar de Reyes (ubicado a pocos metros del de el magistrado) que no fue detectado por los investigadores de la Fiscalía.
De acuerdo con la revista —que este fin de semana reveló un nuevo escándalo de chuzadas (por parte del Ejército) a magistrados, políticos y periodistas— ese nuevo micrófono estaba conectado a una caja metálica, ubicada en la oficina de Reyes, a la que también estaba enlazado el primer artefacto encontrado.
Por lo mismo, la publicación se pregunta: “¿Por qué la comisión [de la Fiscalía] que acudió al despacho alertada sobre el primer micrófono hallado no logró descubrir el segundo que se desprendía de la misma caja?”.

En ese sentido, el magistrado ordenó que la Policía Judicial de la Corte Suprema revise esos hallazgos, que también son investigados por la Fiscalía, señaló Semana.




Eso de que los colocó la anterior empresa para mejorar la calidad de las videoconferencias en de una estupidez maxima propia de este gobierno de inútiles, la proxima semana mas cuentachistes....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DevNull.exe
14-01-2020, 11:00:58
Uribe, Paraco Hpta.

güeva
14-01-2020, 11:51:36
Demas que espiaban para las farc jaja.

bukosky
14-01-2020, 11:53:23
Sí esos cuentos son ridículos pero son suficientes para que toda la caterva zafia uribista comience a regar el cuento diciendo que el paraquito tampoco tiene nada que ver..

jav01
14-01-2020, 12:19:23
Todo es cuestion de percepcion.

Por ejemplo a quien hubieran culpado si el atentado a timochenko hubiese tenido exito?

LEONARD
14-01-2020, 13:23:35
Todo es cuestion de percepcion.

Por ejemplo a quien hubieran culpado si el atentado a timochenko hubiese tenido exito?


Cuestión de percepción?? no jodas, no es la opinión de alguien, ahi estan los dos microfonos que encontraron el oficina del que casualmente investigaba al cuchito de los crocs, también diras que es cuestion de percepción que al fiscal de cali lo mataron por el collar, nada que ver los procesos que adelantaba en contra de reconocidos narcos........

currego850
14-01-2020, 13:28:38
Si uno no hace nada raro o malo, cual es el lio con que graben? A mi por ejemplo no me importa si graban mi pc o mi celular

LEONARD
14-01-2020, 14:08:10
Si uno no hace nada raro o malo, cual es el lio con que graben? A mi por ejemplo no me importa si graban mi pc o mi celular


las chuzadas jamas se hacen para ver si la otra persona esta haciendo algo malo sino para tener la ventaja de saber que esta haciendo esa persona, en un investigador esto es gravisimo y mas aún tratandose de investigaciones tan delicadas...

currego850
14-01-2020, 14:17:39
las chuzadas jamas se hacen para ver si la otra persona esta haciendo algo malo sino para tener la ventaja de saber que esta haciendo esa persona, en un investigador esto es gravisimo y mas aún tratandose de investigaciones tan delicadas...

Podría ser, pero si tienen evidencias contundentes para un caso en particular, que la contraparte sepa o no lo que hablan si es un problema. Yo creo que muchos fallos de ese tipo son de hecho mas bien medio políticos y no tienen una evidencia tan fuerte, en ese caso, si entiendo que es desventajoso que otros sepas como estan cuadrando sus posiciones.

jav01
14-01-2020, 21:53:48
Cuestión de percepción?? no jodas, no es la opinión de alguien, ahi estan los dos microfonos que encontraron el oficina del que casualmente investigaba al cuchito de los crocs, también diras que es cuestion de percepción que al fiscal de cali lo mataron por el collar, nada que ver los procesos que adelantaba en contra de reconocidos narcos........

las chuzadas jamas se hacen para ver si la otra persona esta haciendo algo malo sino para tener la ventaja de saber que esta haciendo esa persona, en un investigador esto es gravisimo y mas aún tratandose de investigaciones tan delicadas...

Sigo pensando que es cuestion de percepcion, en este caso el odio irracional que tienen por uribe nubla el juicio de sus acusadores.

Cito un fragmento de la carta:

"Por petición de otros medios de comunicación, el gerente de la rama judicial, Mauricio Cuestas, explicó que el ******o habia sido instalado por la empresa que ocupó el edificio anteriormente y que hacía parte de un sistema de videoconferencia de la misma."



https://pbs.twimg.com/media/EOQ3OXhW4AMXXbD?format=jpg

güeva
14-01-2020, 23:52:39
Listo. Cámara y micrófono en las alcobas de las familiares del de arriba y sale pa pintura. Si no están haciendo nada malo, no tienen de que preocuparse.

eddievoleibol
15-01-2020, 00:38:58
Yo no entiendo una vaina, cuando una chuzada de estas incrimina de una u otra forma a Uribe...solo se escuchan palmas....y cuando es lo contrario...solo se escuchan los golpes de pecho...
....ZURDOS GUEVONES!!!!!😁😁😁😁

Misos
15-01-2020, 07:39:08
Que graciosos que para "algunas" personas baste la mera sospecha o chisme hacia sus contradictores políticos para tachasrles de delincuentes, apátyridas y peligrosos para la sociedad; pero cuendo les encuentran evidencias que hacen quedar mal a sus líderes políticos (los de "dichas" personas) entonces hacen cuanta maroma paseudoargumentativa exista para justificar y limpiar el nombre de sus "ideologos" politiqueros... es que hay que saber que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor borrego que el que le gusta ponersele en 4 a los politiqueros uribistas

güeva
15-01-2020, 10:05:51
Que graciosos que para "algunas" personas baste la mera sospecha o chisme hacia sus contradictores políticos para tachasrles de delincuentes, apátyridas y peligrosos para la sociedad; pero cuendo les encuentran evidencias que hacen quedar mal a sus líderes políticos (los de "dichas" personas) entonces hacen cuanta maroma paseudoargumentativa exista para justificar y limpiar el nombre de sus "ideologos" politiqueros... es que hay que saber que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor borrego que el que le gusta ponersele en 4 a los politiqueros uribistas


Justicia selectiva.