PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lista completa de los nominados a los premios Oscar 2020 🤡Joker 11 nominaciones🤡


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
13-01-2020, 13:39:28
Hola compañeros, les comparto las nominaciones más importantes para los premios Oscar, una que se fue blanqueada es Huérfanos de Brooklyn , también peinan a la leona Robert De Niro y Bale, lo más grato para mi fue la nominación de Bong Joon Ho como mejor director por Parasite (http://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1131977-parasito-s-esa-pelicula-de-la-que-todos-hablan.html , http://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1132312-parasito.html ) la categoría de Mejor actor está muy reñida , no hay que ignorar que Adam Driver hace una actuación conmovedora y visceral , la improvisación de Di Caprio , el papel de la vida de Antonio banderas, la creíble interpretación del gorrión supremo (con acento en postproducción) :P y la aplastante caracterización del Joker de "Juaco"

https://imagenes.canalrcn.com/lomaslike/premios-oscar-lista-nominados-.jpg


"The Joker" lidera la lista a los más importantes premios de la industria del cine con 11 nominaciones.

https://images.everyeye.it/img-notizie/todd-phillips-joaquin-phoenix-non-accettato-d-interpretare-joker-v5-417293-1280x720.jpg
El anuncio de los nominados a los premios de la Academia, los más prestigiosos del cine, comenzaron este lunes de madrugada en Los Ángeles con "Había una vez en Hollywood", "1917" y "El irlandés" entre las favoritas a liderar la contienda.

El español Pedro Almodóvar debe competir por mejor película internacional por "Dolor y gloria", protagonizada por Antonio Banderas, que a su vez debe competir por el premio a mejor actor.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles y, al igual que el año pasado, no tendrá presentador.

A continuación la lista completa de los nominados:

Mejor Película
Ford v Ferrari
El Irlandés
Jojo Rabbit
Joker
Little Women
Marriage Story
1917
Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor Director
Martin Scorsese – El Irlandés
Todd Phillips – Joker
Sam Mendes – 1917
Quentin Tarantino – Once Upon a Time… in Hollywood
Bong Joon Ho – Parasite

Mejor Actor
Antonio Banderas – Dolor y Gloria
Leonardo Di Caprio – Once Upon a Time… in Hollywood
Adam Driver – Marriage Story
Joaquin Phoenix – Joker
Jonathan Pryce – Los dos Papas

Mejor Actriz
Cynthia Erivo – Harriet
Scarlett Johansson – Marriage Story
Saoirse Ronan – Little Women
Charlize Theron – Bombshell
René Zellweger – Judy

MejorActor de reparto
Tom Hanks – A beautiful dayin the neighbourhood
Anthony Hopkins – Los dos Papas
Al Pacino – El Irlandés
Joe Pesci – El Irlandés
Brad Pitt – Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor Actriz de reparto
Kathy Bates – Richard Jewell
Laura Dern – Marriage Story
Scarlett Johansson – Jojo Rabbit
Florence Pugh – Little Women
Margot Robbie – Bombshell

Mejor guión original
Knives Out
Marriage Story
1917
Once Upon a Time… in Hollywood
Parasite

Mejor guión adaptado
El Irlandés
Jojo Rabbit
Joker
Little Women
Los dos Papas

Mejor película de animación
How to train your dragon: the hidden world
I lost my baby
Klaus
Missing Link
Toy Story 4

Mejor película de habla no inglesa
Corpus Christi -Polonia
Honeyland – Macedonia del norte
Les Misérables – Francia
Dolor y Gloria – España
Parasite – Corea del Sur

Mejor documental largo
The Factory
The Cave
The Edge of Democracy
For Sama
Honeyland

Mejor cortometraje documental
In the abscense
Learning to skateboard on a warzone if you’re a girl
Life overtakes me
St. Louis Superman
Walk Run Cha-cha

Mejor cortometraje de ficción
Brotherhood
Nefta Football Club
The Neighbours’ window
Saria
A Sister

Mejor cortometraje animado
Dcera (Daughter)
Hair Love
Kitbull
Memorable
Sister

Mejor banda sonora
Joker
Little Women
Marriage Story
1917
Star Wars: the rise of Skywalker

Mejor canción original
“I can’t let you throw yourself away” – Toy Story 4
“(I’m gonna) love me again” – Rocketman
“I’m standing with you” – Breakthrough
“Into the unknown” – Frozen 2
“Stand up” – Harriet

Mejor edición
Ford v Ferrari
El Irlandés
Jojo Rabbit
Joker
Parasite

Mejor edición de sonido
Ford v Ferrari
Joker
1917
Once Upon a Time… in Hollywood
Star Wars: The Rise of Skywalker

Mejor mezcla de sonido
Ad Astra
Ford v Ferrari
Joker
1917
Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor diseño de producción
El irlandés
Jojo Rabbit
1917
Once Upon a Time… in Hollywood
Parasite

Mejor fotografía
El Irlandés
Joker
The Lighthouse
1917
Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor maquillaje y peluquería
Bombshell
Joker
Judy
Maleficent: mistress of evil
1917

Mejor diseño de vestuario
The Irishman
Jojo Rabbit
Joker
Little Women
Once Upon a Time… in Hollywood

Mejor efectos visuales
Avengers: End Game
El irlandés
El Rey León
1917
Star Wars: The rise of Skywalker



¿Les pareció justa , falta alguien , sobra alguien ?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
14-01-2020, 07:46:11
¡Hola, Darkö! No había tenido tiempo de opinar por acá debido a múltiples vainas y que anoche al regresar del 'camello', me puse a publicar mi lista de nominados a los Denunciando.

No me he visto 'Huérfanos De Brooklyn' como tampoco 'Ford Vs. Ferrari'. Sigo sin verme también 'Dolor Y Gloria', aunque felicito a Antonio Banderas por su primera nominación a un calvo dorado. Es cierto que la categoría de Mejor Actor este año está supremamente emparejada; tan es así que parece que cualquiera de los cinco se merece llevarse el trofeo a casa, y la explicación que has dado sobre la fortaleza de cada uno es genial.

En cuanto a Mejor Actriz solo he visto la actuación de Scarlett en 'Historia...': formidable. Si llegaran a ganar Driver y ella, sería como cuando Dustin Hoffman y Meryl Streep vencieron por 'Kramer Vs. Kramer'. Lo digo una vez más: ¡¿Cómo es posible que Laura Dern tenga la posibilidad de llevarse el Oscar?! Listo, ya descargué. Y en cuanto a actor de reparto Brad Pitt tiene grandes opciones y se lo merece; aunque lo de Hopkins en 'Los Dos Papas' es magistral también.

Espero que 'Mr. Link' y 'Parásitos' repitan sus éxitos en los Globo de Oro, y en cuanto a Mejor Película... mejor la dejo quieta. ¡Saludos!

bukosky
14-01-2020, 12:22:16
Yo vuelvo y repito que el 2019 ha sido el mejor año cinematográfico desde que tengo memoria, mucha calidad y una muy buena cantidad de películas, incluso algunas de excelente factura que dejaron por fuera como uncut gems.
Creo que nadie le quita el oscar este año a Phoenix, sería una gran sorpresa, ya ganó en los golden globes, los critics choice awards, y es el favorito para los bafta, los sag y por supesto el oscar, además que es el favorito del público en mi opinión. Sería muy merecido no solo por su interpretación sino por su gran carrera .. ( a propósito los discursos de Phoenix al recibir los premios en los golden globes y los critics choice awards fueron brillantes).


Bien por Scarlett, hace buenas actuaciones, en especial la de marriage story, pero creo que la favorita es Laura dern, ella también lleva 2 de 2 en la temporada de premios, y a mí sí me gustó su actuación, ese doblez de mostrar una amiga aparentemente complice y una abogada remalparida me pareció muy bueno.. curioso que Scarlett tenga que competir como actriz de reparto con su compañera de escena. No creo que gane ninguno de los 2 premios pero tener 2 nominaciones es bastante meritorio.
Lo de mejor película y mejor directo sí esta muy bravo, hay varios que merecerían el premio. Parásitos seguro se lleva la de mejor película extranjera.
Lo de Brad Pitt también creo que es seguro..