PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carta a satanas.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
13-08-2009, 09:10:59
A ti te escribo estas lineas maestro, a ti con la sinceridad que solo manifestaría un incondicional tan grande como yo: tan incondicional que ni siquiera me importa tu existencia o no.


Muchos te formalizan tanto que da risa... creo que por eso lo permites. Te imagino como compañero de fantochadas, como complice inherente... no llevas traje padre, no llevas calva ni barba, no tienes cuernos entre otras cosas porque no estas casado. No necesitas de formalismos, ni de formulas. No necesitas de adoracion de fé... por eso no te molesta que creamos en ti o dejemos de hacerlo. Sé que te deleitas con cada bofetada que le pegamos en la cara al tirano que te condenó.


Eres como Prometeo, robandole fuego a los dioses egoistas para traérnoslo a los humanos, pero mas alla de idealista eres tu mismo, unico y auténtico... rompiste el juego de codigos de barras del creador, le dijiste: "que me hayas creado no te da derecho a decirme lo que debo hacer" , y por eso nos unimos a ti, en esta frase: somos nosotros mismos.


Tu me conoces... sabes exactamente quien soy, yo supongo quien eres. Me dejaste jugar el juego del enemigo, solo para que entendiera su vanidad...
Por eso te admiro: no es la adoración humillante que el tirano exige, es la admiración que se siente por quien gana voluntades por su actitud mas que por sus palabras... Por eso jamas escribiste una estupida biblia.


Para mi forma de ver, eres informal, irreverente, carnífero, y libre como nadie puede serlo en el universo... Te veo bajando en cuerpos de carne junto a tus aliados, engendrando en las perras a los Nephilim, te veo riendote del Tirano serio y Severo mientras lo obligabas a traer el diluvio para borrar a esos hijos bastardos tuyos de mas de tres metros de altura... jajajajaa... ¿Se rieron lo suficiente maestro? Hubiera pagado por estar alli junto a ustedes... pero solo soy un ser humano.


Pero las cosas no se ven tan terribles desde aqui, te lo aseguro, máxime sabiendo que tu existes en el lugar mas importante: en mi mente. Máxime sabiendo que no le temo a tu carcelero, ni a sus secuaces... Podrá matarme, torturarme, o sencillamente destruirme, pero mi nombre quedará en algun lugar de los humanos que se sometan como el tuyo en la energia de los angeles cobardes que cambiaron cielo por cadenas...


Enorgullecete maestro: mira a tu alrededor... tienes legiones de humanos de tu parte: no con la uniformidad de las congregaciones celestiales... con la libertad de las hordas de Atila... ¡Míralos maestro, miranos! Discutimos, peleamos, nos amamos, fornicamos, rechazamos y aceptamos el sexo, bebemos sangre, creemos en ti, te rechazamos... jajajajajajajaja...


¡Eso es algo que tu apestoso enemigo nunca tendrá por mas que amenaze, patalee y ofrezca sobornos en forma de parcelas paradisiacas con el cuento de salvacion...!


Por siempre de tu parte... pues aunque quisiera dejarte, el Tirano no me creería... ¿no te parece?


:SmokeScreen_emotico Att. Alex. :SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MISMO PATO
13-08-2009, 11:37:56
uy parce que es eso me dio escalofrios.........

Death_Mask
13-08-2009, 12:42:15
666 ¿?.... viejo mummra... que son esos pensamientos?

Psikótico
13-08-2009, 23:09:34
uy parce que es eso me dio escalofrios.........
si vamos para eso, pues yo siento escalofrios y tristeza cuando alguien le escribe una carta a Dios:L...

En cuanto al texto, buena descripcion de un personaje de la "mitologia judeocristiana":roll:


pd: si los religosos les gusta tanto que les respeten su Dios porque no lo hacen con los dioses de otros.... si él ve a satan como el suyo o como un compañero, no seria el mismo respeto?

Shiloh Rabbit
14-09-2009, 20:02:14
Que drama el que armaron,
se la abrio la caja de pandora al man, eso es todo.

!!! OoOops !!!
14-09-2009, 20:36:04
Para creer en Satan hay q creer en dios ...... y al contrario!!!!


oh SATANICOS PECADORES TAMBIEN DIOS ES TU AMO!!!!
oh CreYentes EN DIOS .... CREARON UN ENEMIGO Y YA NO LO PUEDEN VENCER!!!!


OH PAR DE PELOTUDOS ( cREYENTES Y nO cREYENTES ) ..... KIEREN UNA DISCULPA ... ATACADME A MI!!!!!

WeBMaSTeR_ShEvI
19-09-2009, 22:51:57
Para creer en Satan hay q creer en dios ...... y al contrario!!!!


oh SATANICOS PECADORES TAMBIEN DIOS ES TU AMO!!!!
oh CreYentes EN DIOS .... CREARON UN ENEMIGO Y YA NO LO PUEDEN VENCER!!!!


OH PAR DE PELOTUDOS ( cREYENTES Y nO cREYENTES ) ..... KIEREN UNA DISCULPA ... ATACADME A MI!!!!!


buen punto :evil4:

MUMM.RA
03-02-2010, 10:08:11
lol.................

Isidorito
03-02-2010, 10:21:29
Cada quien es libre de expresar lo que siente.
Constitución Política de Colombia.