PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maladroga dice que los alienígenas lo abdujeron


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-12-2019, 18:20:38
http://www.lapolaka.com/wp-content/uploads/2015/01/sudafrica2-1.gif


La lista de celebridades que dicen haber sido abducidas aumenta y parece que ni los futbolistas se salvan. Y ahora le tocó a Diego Armando Maradona, quien dijo en una entrevista reciente que no pudo llegar a su casa en tres días porque estaba secuestrado en manos alienígenas.

En una entrevista para TyC Sports (puedes verla completa en el siguiente enlace) Diego Armando Maradona contó un par de anécdotas de sus buenos tiempos en la selección de Argentina. Hacia el final el entrevistador le preguntó si alguna vez había visto un OVNI y Maradona respondió con un tono burlón:

No, no, para qué vamos a inventar. Una vez con unas copas de más falté a casa tres días. Llegué al cuarto día y le dije: “Me llevaron los OVNIs. Me llevaron, qué te puedo contar.”

Lo curioso es que Maradona no pudo ver a los alienígenas a pesar de que lo secuestraron. Maradona no será el mejor inventando historias, pero al menos sabe cómo funcionan las abducciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
23-12-2019, 00:00:16
Jajajaja que ganarrea maracoca

Tyler Durden
26-12-2019, 22:16:35
Comunista, guache, drogadicto, y ahora psicótico... el deportista integral.