Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chascos con la meretriz
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CATADOR DE PUTA
21-12-2019, 23:12:05
Acá vamos si les parece narrar esos momentos incómodos, preocupantes o divertido. Que ha todos nos ha pasado con estas niñas de la vida alegre.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CATADOR DE PUTA
21-12-2019, 23:24:00
Personalmente he estado con muchas viejas de todas las edades pero hay que admitir que cuando tenia 16 años osea hace mucho mucho tiempo salí al santafe y estos sitios no existían llegue a un hueco le dije a un man traigame una vieja y me llevó un travestis este hp se me lanzó y yo heee estas muy linda y todo pero yo no tengo esos gustos parce que miedo ese man se arrebato grito y yo haaaaaa hp le dije calmese coja la plata relax y el man me dijo como así esta cuadra es la de los travestis yo pensé y yo no se pasa que susto pensé me violaron. Después me llevo una vieja hay mas o menos pero bueno hay aprendí a conocer la zona.
Cuando me fui a vivir a soacha conocí el sitio más antiguo queda sobre la autopista ya no queda mucho antes era dos pisos ahora es un hueco horrible, hay conocí a una pelada no la mas mamasita pero hay se va no se como la enrede y nada me la levante iba a mi casa y hasta me la echaba gratis sin preservativos ojo la verdad pura arrechera (menos mal la vieja era bien y me hice los exámenes tiempo después), la cosa es que la nena rebien conmingo ni me cobraba un día andaba ocupada y vi a una vieja rica me la entre, luego salí y nos cruzamos y me dice mucho hp se tenia que comer a mi hermana jajajajaja y yo cagado de la risa hay se me acabo la tetica
Nada pongas sus historias acá se puede armar un libro o un podcast.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO