PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : trailer: Cazafantasmas: el legado 2020


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
galford1
10-12-2019, 11:38:13
Ghostbusters: El Legado - Tráiler Oficial (Sub. Español)
https://i.blogs.es/668684/cazafantasmas/1366_2000.jpg

Para los amantes de los clasicos, vuelven los caza-fantasmas
esta cinta sera la continuación de los cazafantamas II de 1989, siendo oficialmente la tercera película canónica de los cazafantasmas.
Dicho esto esta tercera entrega no tendrá nada que ver con el intento de reboot protagonizado por Melissa McCarthy y estrenado en el 2016 (quiero aclarar que no por tener protagonistas femeninas la película es mala, hay un monto de cosas que hablaremos en otro posible post, como la actuacion sin sentido de thor (Chris Hemsworth))

aun no sabemos con certeza si tendremos la aparicion de Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) , Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson) ya que como dice el titulo,es el legado.


aun que estoy ansioso por ver la me preocupa que la idea que ronda en constantemente en mi cabeza..... stranger things.



NSjDITKN70k

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
10-12-2019, 17:06:42
Creo que tiene su dosis de nostalgia pero no me convence, la veo muy de niños que descubren cosas y gracias a eso aprenden. Esperemos un segundo trailer.

Tyler Durden
10-12-2019, 18:55:17
Me gustó la nostalgia pero no me gustó para nada que no se desarrolle en Nueva York, eso le quita bastante alma... es como la película de Godzilla en 2014, cuando lo pusieron a pelear contra unos monstruos random..

LEONARD
10-12-2019, 20:16:38
Creo que tiene su dosis de nostalgia pero no me convence, la veo muy de niños que descubren cosas y gracias a eso aprenden. Esperemos un segundo trailer.


estas juzgando dos horas de pelicula basado en 2 minutos de trailer, paciencia miller que ya dijeron que aparecen los originales, acá si, reviviendo sus personajes y no como en el horrible remake del 2016 donde también salieron en cameos pero representando otros personajes...

EL DARKÖ
10-12-2019, 20:20:36
estas juzgando dos horas de pelicula basado en 2 minutos de trailer, paciencia miller que ya dijeron que aparecen los originales, acá si, reviviendo sus personajes y no como en el horrible remake del 2016 donde también salieron en cameos pero representando otros personajes...

Gracias por el dato Leonard, si es así , si me genera motivación.

! Master !
10-12-2019, 20:51:16
estas juzgando dos horas de pelicula basado en 2 minutos de trailer, paciencia miller que ya dijeron que aparecen los originales, acá si, reviviendo sus personajes y no como en el horrible remake del 2016 donde también salieron en cameos pero representando otros personajes...

Si vi que los propios y originales están metidos en el proyecto, eso alivia.

Soyado
11-12-2019, 09:41:20
¡Carajo! ¡Yo esperaba a ver a Venkman, Stantz y Zeddemore en este trailer, y me encuentro con esto! (Recordemos que Harold Ramis que coescribió 'Ghostbusters' del '84 junto a Dan Aykroyd y quien interpretaba a Egon Splenger falleció en 2014).

A ver; Jason Reitman que dirige este largometraje 'Legacy' es hijo de Ivan Reitman: Ivan dirigió las dos primeras partes de 'Los Cazafantasmas' con los actores originales por supuesto, más Sigourney Weaver quien interpretaba a Dana Barrett, Rick Moranis a Louis Tully, Annie Pots a la secretaria Janine... Sigourney Weaver confirmó que está en esta tercera parte, más el mencionado Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson.

Mi gran pregunta es: ¿cómo van a encajar en esta película? Sinceramente y como lo dejé entrever al inicio de esta respuesta yo no me esperaba ver a Mike Wheeler, más a un grupo de infantes en un condado rural descubriendo quiénes eran Los Cazafantasmas.

Si van a limitar las apariciones del elenco base a unos cuantos minutos, qué tristeza. Tengo realmente muchas, muchas dudas.

Soyado
11-12-2019, 09:46:09
estas juzgando dos horas de pelicula basado en 2 minutos de trailer, paciencia miller que ya dijeron que aparecen los originales, acá si, reviviendo sus personajes y no como en el horrible remake del 2016 donde también salieron en cameos pero representando otros personajes...

A mí me gusta esta película (tanto así que la vi dos veces en cine, subtitulada y doblada) ¡aunque!... sí me pareció triste ver a Murray, Aykroyd, Hudson, Potts y Weaver en otros papeles.

Misos
14-12-2019, 22:25:28
Hay que ver con qué salen finalmente cuando la película ya esté en cartelera

Tyler Durden
17-12-2019, 21:21:23
Como sea será mil veces mejor que ese bodrio progrefeminazi que hicieron en 2016.