PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Idas del repechaje de ascenso del Torneo Águila y final de la Liga Águila II quedaron 0-0


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
01-12-2019, 22:12:41
En un duelo para el bostezo, Cortuluá y Boyacá Chicó igualaron sin anotaciones en el estadio 12 de octubre del municipio vallecaucano en encuentro válido por el repechaje de ascenso del Torneo Águila II 2019.

Los poquísimos asistentes al fortín tulueño vieron impotentes cómo el anfitrión fue incapaz de conseguir la victoria ante el conjunto visitante, al que incluso le anularon un gol por un ligerísimo fuera de lugar iniciando el segundo cuarto del primer tiempo.

Ahora el equipo 'ajedrezado' dirigido por Jhon Jaime 'La Flecha' Gómez (a quien recuerdo por haberle hecho un gol de tiro libre a Nigeria en un extraño partido amistoso que tuvo la Selección Colombia por allá a mediados de los 90...), parece tener de entrada la primera opción en el encuentro de vuelta el próximo viernes 6 de diciembre a partir de las 8:00 p.m en el estadio La Independencia de Tunja. Recordemos que el vencedor de esta repesca, acompañará al Deportivo Pereira para la Liga Águila 2020 como el segundo elenco ascendido de la categoría.

Entre tanto, los dirigidos por Mayer Candelo tratarán de devolverse de tierras 'boyacas' con el pase a la A luego de su insulsa presentación de esta tarde de domingo.

https://i.ibb.co/T1FJsD9/aburrimiento.jpg

'¡Uy, mami! ¿Porqué tan solita y aburrida, ah? Mmm, verdá: por el Cortuluá...' (mientras, Doña Anciana allá atrás sonríe a la cámara)

Cerrando esta jornada futbolera en Colombia que inauguró el último mes del año, en Barranquilla Atlético Junior y América de Cali no pasaron tampoco del 0-0 en el primer partido de la final de la Liga Águila II del presente año.

Este sí fue un cotejo mucho más vigoroso en ánimos, con un visitante como el 'Escarlata' que tuvo sus mejores opciones en el primer tiempo. Ya en el complemento, ambos conjuntos se dedicaron a repartirse el dominio del juego como queriendo que el resultado finalizara sin que las piolas se moviesen.

Todo entonces quedará para definirse el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 5:00 p.m en el Pascual Guerrero, fecha en la que Júnior espera decir 'prende la vela que me quemo', mientras que América no quiere pensar en velitas sino en una mecha bien encendida.

https://i.ibb.co/gmkSVt0/dos-caras.jpg

Las dos caras de la moneda: ilusión, e incertidumbre

Por Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
01-12-2019, 22:29:52
Chico y Tuluá que partido más malo mejor me fui para true TV
Y ome mechita a ganar pues ome ojala puedan darnos ese aguinaldo

Soyado
02-12-2019, 07:41:23
Chico y Tuluá que partido más malo mejor me fui para true TV
Y ome mechita a ganar pues ome ojala puedan darnos ese aguinaldo

¡Uy, Malcon! Yo viendo ese partido del 12 de octubre: ¡qué aburrimiento tan hp!

Qué nivel tan bajo; qué mediocridad. Te aseguro que era mejor cualquier picadito de barrio a ese esperpento. Hasta pensé: 'Ole, ¿será que a Cortuluá le pagaron para que se relajara y jugara tan feo?' En últimas: ¿para que SEA EL CHICÓ QUIEN ASCIENDA?...

A esperar a ver qué acontece en las vueltas de estos partidos. Mi pronóstico es totalmente reservado con lo que presencié ayer en el uno y en el otro.