PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jackson solo saldrá por una venta extraordinaria": presidente del DIM


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
11-08-2009, 20:59:11
Estudiantes de La Plata quiere al goleador de Medellín. Un emisario se contactó con el presidente del Rojo y manifestó el interés por Martínez para llevárselo a préstamo.

"Tendría que ser un monto extraordinario que verdaderamente el club no pueda rechazar", explicó Jorge Osorio Ciro, máximo dirigente del 'Poderoso', que también apuntó que aunque haya necesidad de percibir ingresos por la falta de patrocinio, no puede desmembrar el equipo y autorizar la salida de uno de sus referentes. "Este no es el momento justo para que Jackson salga", añadió.

Sin embargo Eduardo Gabriel Vera, dirigente del equipo argentino, le dijo a la emisora colombiana RCN que ya se iniciaron las gestiones con el equipo de Medellín para contratara al delantero, que en la pasada Copa Libertadores anotó tres goles con el conjunto colombiano.
"El técnico (de Estudiantes, Alejandro Sabella) nos acercó el nombre de Jackson (Martínez) y rápidamente tratamos de hacer el contacto. Esperamos que en el transcurso de esta semana podamos tener algo resuelto", aseguró el dirigente.

Lógicamente al jugador lo llenó de orgullo la insinuación del Campeón de América para incorporarlo a sus filas pero es consciente de la posición asumida por el club antioqueño.
"Es una gran alegría que un equipo como Estudiantes se fije en mí. Es una gran posibilidad para mi carrera y para mi familia pero es un tema que le corresponde a Medellín (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/medellin)y a Estudiantes. Se tienen que poner de acuerdo primero", manifestó.
Jackson 'Chachachá' Martínez, de 22 años, despuntó como goleador en el Finalización 2008 cuando anotó 11 tantos. En la Copa Libertadores tuvo un debut soñado y en el juego inaugural ante Peñarol, marcó una tripleta. En 138 partidos disputados desde 2004 con el Medellín, acumula 38 goles.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
11-08-2009, 21:06:08
parcero gracias x la noticia...

Sinclair
12-08-2009, 12:26:56
Ese negro me parecia una torta al principio, era solo un jugador mas en el dim nada q destacarle, pero en este 2009 lo que ha demostrado ha sido lo contrario, aunque por parte de estudiantes me parece muy apresurado contratar a un jugador que no esta al tope, tuvo una muy buena racha, pero solo de unos meses ademas en 8 meses lleva 2 lesiones, veamos q pasa.