PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Júnior tu papá’ buscará el tricampeonato consecutivo del fútbol profesional colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
27-11-2019, 21:41:54
En un juego que al parecer estuvo lleno de varias polémicas arbitrales el actual bicampeón defensor del fútbol colombiano, Atlético Júnior, sacó en Ibagué frente al Deportes Tolima el empate que necesitaba para llegar una vez más a la gran final de la Liga Águila.

2-2 fue el resultado entre ‘pijaos’ y ‘tiburones’, que de este modo sellaron el cuadrangular semifinal A el cual había iniciado en la tarde de hoy con el encuentro entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional en la capital nortesantandereana. Este se jugó simplemente por cumplir con el calendario y terminó con triunfo ‘verdolaga’ 0-1.


https://juliancelis17.files.wordpress.com/2013/06/porristas.jpg

Ahora los dirigidos por el uruguayo Julio Avelino Comesaña esperan rival entre América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, siendo los ‘escarlatas’ quienes tienen la primera opción de quedarse con el otro billete para el partido decisivo de este segundo semestre en el fútbol profesional colombiano.

Recordemos que ‘La Mecha’, líder del cuadrangular semifinal B con 9 unidades, recibe en el Pascual Guerrero al conjunto ‘cardenal’ quien es segundo con 8 puntos, mientras que el cuadro ‘azucarero’ -tercero con 7 en su alforja-, será el anfitrión del Alianza Petrolera. Ambos partidos tendrán lugar este jueves 28 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche.


https://futbolete.com/wp-content/uploads/2016/02/Isabella-Navarro-10.jpg

Por Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
27-11-2019, 21:48:40
Que arbitraje tan malo ome
Ojalá mañana gane la mecha

Soyado
27-11-2019, 22:07:27
Que arbitraje tan malo ome
Ojalá mañana gane la mecha

Sinceramente no vi el partido, compa; leí por encima las Noticias de Google y de ahí me prendí pa´ ponerme a escribir.

Hombre, sí: si no aprovecha América pa' ir por el triunfo mañana es que también se lo llevó el paro, pues, ja ja ja.

MIKE SHINODA
27-11-2019, 22:11:17
Prefiero que quede el américa campeón que esos otros, que pereza esos guevones de nuevo con lo de junior tu papa... :S

Soyado
27-11-2019, 22:16:46
Prefiero que quede el américa campeón que esos otros, que pereza esos guevones de nuevo con lo de junior tu papa... :S

Hombre, Mike; no lo quería decir quizá por prudencia pero sí: que el América pudiera quedar campeón y se prenda la Feria de Cali desde antes, je je.

Lo de 'Junior tu papá' en el título se me ocurrió ponerlo sin mente, ¿me entendés? Y la idea es conservar el respeto y el buen humor entre los Denunciantes sean hinchas de quien sea.

EL DARKÖ
27-11-2019, 22:45:58
Bacano que se gane eso algún equipo de Cali , de preferencia mi Mechita con el permiso del compañero Soyado , ya muchos años de humillación y aguante desde el 2008 .



P.D. De todo este viejerío alguna tendrá que estar en zona hot...:K


https://juliancelis17.files.wordpress.com/2013/06/porristas.jpg

Soyado
27-11-2019, 23:10:03
Bacano que se gane eso algún equipo de Cali , de preferencia mi Mechita con el permiso del compañero Soyado , ya muchos años de humillación y aguante desde el 2008 .



P.D. De todo este viejerío alguna tendrá que estar en zona hot...:K


https://juliancelis17.files.wordpress.com/2013/06/porristas.jpg


Fresco, viejo Darkö; el Deportivo Cali sigue haciendo honor a su apelativo de 'Casi', lamentablemente. América tiene una linda opción para pasar a la final y hacer lo que el Medellín y el Pasto no pudieron en los semestres inmediatamente anteriores. Cabe anotar que en este momento Junior y América están empatados en 44 puntos, pero Junior es quien por ahora cerraría de local el 8 de diciembre puesto que tiene mejor diferencia de gol (+10) frente a +5; de modo que esta es una razón más para que 'La Mecha' la meta toda frente a Santa Fe. Es más: si América pasa a la final, haría lo posible por conseguirme la boleta para ir al Pascual como estuve el día que ascendió frente al Quindío.

No hay aquí en Colombia porristas más deseables que las del Junior, digo yo.