PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quieren escuchar buen regento que si es regento del bueno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xxmen
27-11-2019, 06:29:38
estos son dos cantantes que he estado analizando su música por si alguien quiere escuchar buen regento estos son dos nuevos emergentes de el genero pero muy claros en su estilo y en como hacer el verdadero regento y no los malos temas que se han escuchado últimamente que no sabemos que es con cantantes que solo buscan fama a como de lugar a qui dejo estos dos duros de el genero nueva generacin


Myke Towers

Desde temprana edad se mostró interesado por la música, especialmente por el género urbano, escena en la que comenzó a dar sus primeros pasos mientras se daba a conocer por medio de su cuenta de SoundCloud, en esta subió sus primeras composiciones y algunos freestyle con el beat de otros artistas; el talento de este le fue ganando espacio en la escena musical urbana. Myke Towers ha estado en la escena underground del rap boricua desde que era un





Jhay Cortez inició su carrera musical con importantes colaboraciones y composiciones de grandes éxitos que han logrado liderar las carteleras internacionales como: “Mi Religión”, interpretado por Yandel. Más recientemente: “Criminal” de Ozuna y Natti Natasha y “Otra Cosa” con Daddy Yankee. Asimismo, “Por el Momento” interpretada por Nicky Jam a dúo con Plan B. Se le atribuyen, además, colaboraciones con Jory Boy y Pusho, Zion y Lennox.

En 2018, Jhay Cortez decide iniciar la aventura de lanzar su carrera artística, en una nueva faceta como intérprete, con el promocional de su primer sencillo discográfico llamado: "Deseos", un featuring con Bryant Myers, tema que, además, se ha hecho viral en todas las plataformas digitales.
alcanzando 1 millón de streams en Spotify y más de 5,000,000 de vistas en Youtube. También, realizó varios conciertos en su país natal para afianzar el reconocimiento de sus seguidores. Ambas producciones están bajo el sello de Universal Music Latin Entertainment.

dar reputacion

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
27-11-2019, 11:39:41
Jhay Cortez ha realizado bastantes composiciones para ese genero, ya era hora que tuviera un reconocimiento mas importante que el de un figurante.

Soyado
27-11-2019, 12:17:13
Compañero, un par de apreciaciones que espero se tome a bien:

* Deje esa fea costumbre de finalizar sus aportes ordenando reputación.

* Póngale más esmero a la hora de publicar un post; no redacte, o no copie y pegue y me disculpa la expresión así a la 'maldita sea'; fíjese que por ejemplo pone 'regento' en vez de reggaetón.

Buen día para usted.

xxmen
09-12-2019, 07:33:27
si validas las apreciaciones pido reputación por que tengo muy poca y la información es buena y copiar y pegar no creo se busca la información de lo mas relevante y se cuadra para que sea mas informativa