PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tottenham contrata a Mou mientras Pochettino suena para el Real Madrid y el A


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
20-11-2019, 23:04:31
El Tottenham armó una revolución en menos de 24 horas. El martes por la noche se anunció el despido de Mauricio Pochettino y este miércoles por la mañana José Mourinho asumió como su reemplazante y ya dirigió su primera práctica.

https://media2.giphy.com/media/n7aWFgfAWdSrC/source.gif

"No podría estar más feliz y si no fuera tan feliz como lo estoy, no estaría aquí. ¿Qué puedo prometer? Pasión, verdadera pasión. Pasión por mi trabajo, pero también pasión por mi club, así es como ha sido durante toda mi carrera y, obviamente, quiero probar todo para brindar felicidad a todos los que aman el club'', declaró el portugués al sitio oficial de su nuevo club.

http://i-cdn.embed.ly/1/display?key=fd92ebbc52fc43fb98f69e50e7893c13&url=http%3A%2F%2F68.media.tumblr.com%2F98bef04369dd7455b1e17 197fb7dc443%2Ftumblr_ohb9xvEqPR1tf8a5ao1_500.gif

Ahora, el sitio británico Daily Mail publicó detalles del contrato que acordó la institución con el ex técnico del Real Madrid y del Manchester United, entre otros equipos. Si bien aún no se hicieron oficiales las cifras, el medio asegura que Mou embolsará USD 19,3 millones por año y su vínculo se extenderá hasta la temporada 2022/23. Este número duplica al que recibía Pochettino en su cuenta bancaria.

De esta manera, el portugués quedó detrás solamente de Pep Guardiola, a quien el Manchester City le paga USD 25,8 millones por su trabajo. Lo más llamativo es que a pesar de que hace 11 meses que no dirige, el Tottenham le dará un mejor salario que otros clubes a entrenadores que tienen un presente brillante.

Infobae

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
20-11-2019, 23:07:24
Con la reciente salida de Mauricio Pochettino del Tottenham, el argentino se vuelve a colocar en la lista de técnicos que gustan en el Real Madrid (y que están disponibles). Ya en el pasado el cuadro blanco tanteó esta posibilidad.

https://media0.giphy.com/media/l1J9PbeZvKk3epvQQ/giphy.gif

Capítulo cerrado para Pochettino con los 'spurs'. Después de esa soñada final de Liga de Campeones parecía que la relación entre el argentino y el club londinense era inquebrantable... pero el fútbol solo entiende de resultados.

Dentro de ese proyecto a largo plazo que tenía el club de Daniel Levy con Pochettino jugó un papel secundario el Real Madrid, y otros equipos, en alguna ocasión. Los blancos, como recuerda 'AS', tantearon al entrenador.

Tras el cúlmen de la primera etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid, desde el cuadro 'merengue' se pensó en el ex del Espanyol para dar continuidad a esa idea de tener a un técnico joven y con un futuro. Formar una identidad.

Pero Daniel Levy cerró la posibilidad con un portazo. El propio Pochettino dejó entrever que sería casi imposible su salida de Londres. Y así fue. Finalmente, el que llegó al banquillo del Santiago Bernabéu fue Julen Lopetegui.

BeSoccer

! Master !
20-11-2019, 23:08:45
Muy pocos ven a Mauricio Pochettino, recientemente despedido del Tottenham, en el Arsenal, uno de sus máximos rivales. Harry Redknapp, técnico reconocido, tiene una opinión muy diferente...

https://media1.tenor.com/images/d2891134afda501b9905af43661b1a27/tenor.gif?itemid=5724946

Los malos resultados del Tottenham llevaron al club a tomar la decisión de prescindir de los servicios de Mauricio Pochettino. Ya con José Mourinho a los mandos, el cuadro 'spur' dio un giro total a su proyecto. Y el argentino, ahora, queda libre y abierto a nuevas oportunidades.

Harry Redknapp se aventuró a dejar en el aire la posibilidad de que el ex del Espanyol pueda llegar al banquillo del Arsenal. Con Unai Emery también cuestionado, Pochettino podría ser un futurible para los 'gunners'. Algo que parece complicado teniendo en cuenta que el técnico, cuando entrenaba al Tottenham, dijo que nunca entrenaría al Arsenal.

BeSoccer

_MALCON_
21-11-2019, 00:14:02
Pochetino es otro tata martíno style
Sobrevalorados

ElDemonioNegro
21-11-2019, 13:34:51
Sea lo que sea el Tottenham, era uno de los equipos con el juego más vistoso y ofensivo de la actualidad y aunque Mou me parece un gran entrenador, tiene un estilo muy defensivo que a la postre terminará arruinando el bonito fútbol del equipo londinense.

EL DARKÖ
21-11-2019, 13:36:56
En el clásico nos damos cuenta si sale Zizou

pochocanino22
22-11-2019, 01:05:15
Sea lo que sea el Tottenham, era uno de los equipos con el juego más vistoso y ofensivo de la actualidad y aunque Mou me parece un gran entrenador, tiene un estilo muy defensivo que a la postre terminará arruinando el bonito fútbol del equipo londinense.


Muy de acuerdo es un cambio de estilo brutal para los spurs que ya estaban caracterizando por una identidad de jugo y peor con temporada comenzada, los últimos casos de cambio de estilo como el real de lopetegui han sido desastrosos y otros como el de la juve con sarri hacen ver al equipo no tan dominante como lo era antes aunque sigue ganando. La directiva sino le ha tenido paciencia al poch espero que la tenga con todo lo que lleva a que el equipo se adapte al nuevo estilo de mouu.