PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pereira ascendió y Cortuluá reclama posible amaño de partido


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-11-2019, 18:52:23
El Torneo Águila II estuvo vibrante y lleno de polémica este fin de semana, pues por una parte para alegría de muchos Deportivo Pereira consiguió el ascenso a la primera división, pero por otra se generó controversia por las declaraciones del presidente del Cortuluá que apuntan a un posible soborno a los jugadores de Tigres.

“Yo recibí una información de parte de Mayer Candelo el pasado 15 de noviembre que algo está pasando. Lo primero que hice fue informarle al presidente de la Dimayor. Le dije que hay tres jugadores del Pereira que supuestamente están llamando a un jugador de Tigres, en ese momento era un jugador, pero hoy aparecen otros dos nombres. Le estaban haciendo un ofrecimiento por dejarse meter 4 goles” manifestó Martán.

Lo único cierto hasta el momento es que Deportivo Pereira regresa a la máxima división del fútbol colombiano tras 7 años en la B, y Cortuluá espera que los ‘matecañas’ se impongan sobre los ‘ajedrezados’ en la final para tener una oportunidad de ascender.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
19-11-2019, 19:11:19
Y se queja el presidente del Tuluá que toda la vida se ha sabido que es mañoso y vendido

Soyado
19-11-2019, 20:33:46
No sé, no sé...

Lo único que digo es que en estos momentos Cortuluá si quiere ascender necesita del Pereira y va y viene este Martán a decir esto. Espero que esto no sea un presagio de que Cortuluá se va a quedar mamando un año más en la B...

! Master !
26-11-2019, 03:01:44
Esto como que quedó así.