PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Trabajen vagos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
16-11-2019, 13:21:56
Viendo la situación del país, de la región y sin desconocer que hay quienes quieren pescar en rió revuelto, aquí hay una apreciación interesante la cual encaja en la realidad de muchas personas que honradamente se ganan el pan con el sudor de su frente y los tildan de vagos, en cambio hay otros que se autodenominan salvadores de la patria y "gente de bien" a sabiendas de que se han enriquecido robando los recursos públicos y mas patético es ver a gente del común defendiendo a estos ladrones

¿ sera que les pagan por defenderlos o es de gratis y de pura lamboneria?

¿sera que volvimos a lo mismo de hace 50 años cambiando liberales y conservadores por derecha e izquierda?

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10157807646497300
para ver video haga click en la imagen

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
16-11-2019, 14:58:28
Si, trabajen, yo trabajo desde los 18 años, me pague el estudio, a veces trabaje hasta 3 trabajos al tiempo cuando tenia entre 19 y 23 mientras que conseguia mi titulo y por que me gustaba comprarme cosas y darme gustos, jamas le pedi a mis padres ni para un cine y ahora tengo mi casa, mis carros, mis juguetes, vivo tranquilamente, jamas le he pedido nada a nadie, mucho menos al estado, hasta me siento afortunado de poder darle a mis padres y todo eso se logra con trabajo duro, esfuerzo verdadero y saber escoger una buena carrera, asi que si juzgo a los demas sobre los standards por los que yo mismo me rijo y no les pido mas de lo que yo mismo he logrado, si otros no son capaces de hacer medianamente lo mismo, escogen carreras o grados de pereza, le piden al gobierno, son mantenidos y no aportan nada a la sociedad sencillamente no sirven.

MEMIN
16-11-2019, 16:09:12
Si, trabajen, yo trabajo desde los 18 años, me pague el estudio, a veces trabaje hasta 3 trabajos al tiempo cuando tenia entre 19 y 23 mientras que conseguia mi titulo y por que me gustaba comprarme cosas y darme gustos, jamas le pedi a mis padres ni para un cine y ahora tengo mi casa, mis carros, mis juguetes, vivo tranquilamente, jamas le he pedido nada a nadie, mucho menos al estado, hasta me siento afortunado de poder darle a mis padres y todo eso se logra con trabajo duro, esfuerzo verdadero y saber escoger una buena carrera, asi que si juzgo a los demas sobre los standards por los que yo mismo me rijo y no les pido mas de lo que yo mismo he logrado, si otros no son capaces de hacer medianamente lo mismo, escogen carreras o grados de pereza, le piden al gobierno, son mantenidos y no aportan nada a la sociedad sencillamente no sirven.

si ome...nada como aquella satisfacción de uno compararse lo que le gusta con el sueldo ganado honradamente

eddievoleibol
18-11-2019, 09:01:03
Solo le pido al estado democracia y leyes que la mantengan...al estado le protesto unas leyes mal logradas y tanto inepto en cargos públicos.
Impuestos y más impuestos...pero no le pido que me mantenga y me lo de todo gratis...jamás he accedido a nada de esto, porque soy de los que creen que solo vale la pena cuando yo lo produzco.

güeva
18-11-2019, 10:53:38
Yo me compro mis propias cosas. He estudiado hasta que ya. Tengo mi carro, mi casa, soy un comprador compulsivo. Es mas, estoy casi seguro que en cuestion de impuestos pago mucho mas que todos ustedes. Aun asi, creo que hay gente que no tiene buenas oportunidades de vida. El estado debe invertir bien la plata que le doy. Por eso le exijo.

eddievoleibol
18-11-2019, 11:17:21
Yo me compro mis propias cosas. He estudiado hasta que ya. Tengo mi carro, mi casa, soy un comprador compulsivo. Es mas, estoy casi seguro que en cuestion de impuestos pago mucho mas que todos ustedes. Aun asi, creo que hay gente que no tiene buenas oportunidades de vida. El estado debe invertir bien la plata que le doy. Por eso le exijo.

Primera vez que concuerdo contigo, me gusta tu progreso y tus exigencias justas son apropiadas.
El gobierno esta en la obligación de oportunidades económicas...pero entre zurdos le piden que calze, vista, alimente, de techo, educación, promueva la irresponsabilidad natal, de trato supremamente irracional a los que crean caos y muchísimas más guevonadas que dan risa y ganas de llorar

pb3000
18-11-2019, 11:43:52
Primera vez que concuerdo contigo, me gusta tu progreso y tus exigencias justas son apropiadas.
El gobierno esta en la obligación de oportunidades económicas...pero entre zurdos le piden que calze, vista, alimente, de techo, educación, promueva la irresponsabilidad natal, de trato supremamente irracional a los que crean caos y muchísimas más guevonadas que dan risa y ganas de llorar exacto, la obligacion del gobierno no es todo, es hasta cierto putno, el problema es como dicho antes, les dan la mano y quieren agarrar hasta el hombro.

Lo que pasa es que mas facil pedir, pedir, pedir y esperar ser un mantenido echandole la culpa a todo el mundo menos mirarse al espejo y ver realmente al culpable. Hasta en las noticias les tienen que hacer algo como esto, que trisetza de juventud hoy en dia.

XL6e9EbbZYs