Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Extranjeros(Venezolanos) quieren entrar al país para provocar disturbios durante el paro nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
14-11-2019, 17:22:33
No son Suizos, no son Alemanes, no son Suecos, ni siquiera Chinos o Rusos.........pero hay pruebas por todo lado y aun asi todavia hay quienes siguen diciendo que no son las cosas o no esta conectado esto.


Extranjeros (ejem:Venezolanos) quieren entrar al país para provocar disturbios durante el paro nacional

Así lo aseguró Migración Colombia al advertir que no se les permitirá ingresar al territorio nacional, pues ya fueron identificados por las autoridades.


Nación (https://www.pulzo.com/nacion)
14/11/2019

https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20191114163714/extranjeros-900x485.jpg
Venezolanos expulsados de Colombia y armas incautadas | Migración Colombia


“8 extranjeros que están fuera del país y que han manifestado, algunos en redes sociales y otros que se han identificado por fuentes humanas, que quieren ingresar a nuestro territorio a afectar, precisamente, las marchas del próximo 21 de noviembre”, expresó el director de la entidad, Christian Krüger (https://www.migracioncolombia.gov.co/noticias/201-noviembre-2019/no-vamos-a-permitir-que-los-extranjeros-vengan-a-afectar-la-seguridad-nacional-director-de-migracion-colombia).
El alto funcionario dijo que los puntos migratorios en todo el país buscarán garantizar que esas personas no entren a Colombia en los próximos días.
Pero según la información que entregó Krüger a medios de comunicación, ya “hay otros” extranjeros que están en Colombia y tienen las mismas intenciones.


Por eso, dijo, los están identificando y recopilando material “para poder adelantar los procesos que correspondientes como autoridad migratoria”.
A dos de ellos, por ejemplo, los ubicaron en el municipio de El Rosal, Cundinamarca. Se trata de ciudadanos venezolanos que fueron expulsados del país porque “querían afectar la seguridad ciudadana y el orden público” de la jornada nacional del próximo jueves.


https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20191114163001/whatsapp-image-2019-11-14-at-12-37-52-1024x768.jpegVenezolanos expulsados de Colombia / Migración Colombia


Estas dos personas se suman a los 7 que fueron expulsados en días pasados por la autoridad migratoria colombiana por esta misma razón.
Krüger cerró la cifra en once extranjeros en el país, sin detallar las nacionalidades, que tenían esas intenciones y les envió un mensaje:
“Respetamos el derecho a la protesta, siempre que ésta se haga, como dice nuestra Constitución, de manera pacífica. No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin, les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos. Y a aquellos extranjeros que están actualmente en el país, los invitamos a que si quieren participar de la marcha lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica, ya que de lo contrario procederemos a sancionarlos con todo el rigor”.



linkys : https://www.migracioncolombia.gov.co/noticias/201-noviembre-2019/no-vamos-a-permitir-que-los-extranjeros-vengan-a-afectar-la-seguridad-nacional-director-de-migracion-colombia


https://www.pulzo.com/nacion/extranjeros-dentro-fuera-colombia-quieren-vandalizar-paro-nacional-PP799706

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
14-11-2019, 18:56:04
Eso mks parecen un duo de reggaeton XD, las propias neas.

Hannibal Lecter
14-11-2019, 19:48:52
Vamos a llegar a un punto en que protestar solo va a ser privilegio de ellos. Cuando ellos salen en "desobediencia civil" esta bien.

Cuando cualquier otro quiere protestar por las pensiones, la gasolina, los peajes o cualquier otro atropello con solo estigmatizarlos de guerrilleros y terroristas ya eliminan la legitimidad de cualquier marcha.

Porque eso es lo que les gusta a estos hijueputas: saben que no son capaces de debatir en igualdad, entonces te ponen el peyorativo de comunista, marica, mamerto, guerrillo. Así ellos sienten cómodos y hasta respaldados por la jauría.

Raistlindz
14-11-2019, 20:36:25
Esas teorías conspiracionistas que hablan de que las marcha del 21 es organizada por el foro de sao pablo, venezuela, satanas y Darth vader son todas tonterías. Es como si nosotros mismos no tuvieramos la capacidad de organizarnos y protestar contra la infamia, la miseria y la brutalidad de este gobierno. Absurdo.

pb3000
15-11-2019, 11:54:20
8JAa2clAQE8

currego850
15-11-2019, 12:49:34
Esas teorías conspiracionistas que hablan de que las marcha del 21 es organizada por el foro de sao pablo, venezuela, satanas y Darth vader son todas tonterías. Es como si nosotros mismos no tuvieramos la capacidad de organizarnos y protestar contra la infamia, la miseria y la brutalidad de este gobierno. Absurdo.

Probablemente es exagerado decir que todo ha sido organizado desde afuera, para eso tenemos por aca a nuestro petro. Pero también es exagerado decir que la protesta es sólo por la "brutalidad" de este gobierno. Entre otras cosas porque las reformas que se proponen de hecho hacen parte del hilo conductor de reformas que se vienen realizando desde hace años, incluso durante el "gran gobierno" de la paz. También es exagerado pensar que todo mundo lo hace por una buena causa y nadie busca beneficios políticos. Es evidente que varios partidos políticos ya estan intentando capitalizar el resultado como la Colombia humana-UP, el super partido de la rosa y claro, los verdes.

Entonces a la final, ni tanta conspiración en su organización, pero tampoco debe entenderse este paro como uno organizado por las hermanas de la caridad.

mosqueratkdo
15-11-2019, 19:55:20
agarran a dos venezolanos delicuentes de los muchos que capturan (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1117923-venezolanos-que-acababan-de-salir-de-carcel-en-su-pais-robaron-joyeria-de-unicentro.html) y se le atribuyen a maduro y al foro de sao paolo :confused2::confused2:.... no todo el mundo anda creyendo en teorías conspiranoicas y cayendo en falacias de causa custionable