PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Trent Reznor
30-01-2022, 22:28:58
Casa en el fondo sabes q es mal polvo pero igual te la quieres comer por mero morbo a pesar de las señales.
Suerte en la inmolación compa
jajajaj me hiz reir esta respuets de Dark a casa y yo agregaria, casita ojala no salgas corriendo despues de pagarle jajajajajaa

Ya son un clásico esas actitudes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juandad
03-02-2022, 13:35:47
Un buen culo aguantando frío

MONO MARIO
03-02-2022, 15:00:51
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3600097d1643913341-callejeras-del-santa-fe-bogota-20210130.mp4
Yo no ví ni un culo😂

Casanova33
08-02-2022, 18:06:22
He pasado dos veces tratando de encontrar a esta peladita pero nada. Alguno sabe donde se ubica mas frecuente, info de ella?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3459704&stc=1&d=1631190099

Tremenda niña ♥ Apoyo el bloque de búsqueda. Ya saben dónde está?

Deregreso
09-02-2022, 23:41:00
Tremenda niña ♥ Apoyo el bloque de búsqueda. Ya saben dónde está?

Compañero Casa ella se la pasa por la 16, en las esquinas de la 23 o 24 y aveces a mitad de cuadra después de Villa Luz, eso en el día.

Y hace rato no entro a Venus, pero antes lo hacía y la veía allá en las noches.

donpereira
10-02-2022, 01:01:22
Que carnesotas
No puedo morir sin ir al santa

Yo decía lo mismo ,,, tuvo la oportunidad de ir una vez .. y ahora creo q voy la segunda en mayo 🤪

aureliano16
10-02-2022, 13:40:47
Ayer estuve en el santa después de las 8 PM todos los chuzos muertos, si acaso fiebre resaltaba por un show a una mesa que estaba dando una nena…

En cuanto a callejeras vi a una negrota alta en paradise que me encantó fue la primera que vi y cuando di toda la vuelta y volví por ella ya no estaba. Lástima porque le tenía unas ganas…

Termine entrando con valery una veneca bajita pero bien tetona y culona que se hace en la esquina norte de la misma cuadra de la piscina.. la vieja me sorprendió para bien en el servicio lo que más me gusto es que ella tomó el control y me decía que hacerle en todo momento incluyendo agarrada de pelo y todo… lastima el afán sentí que cambiamos de posición cada minuto jaja y hasta nos tocaron la puerta, finalmente le saqué el número y voy a ver si me la puedo sacar a motelear la otra semana

Pero aún quisiera comerme esa negra alta de paradise

Darktemplar_cat
10-02-2022, 13:48:06
Ayer estuve en el santa después de las 8 PM todos los chuzos muertos, si acaso fiebre resaltaba por un show a una mesa que estaba dando una nena…

En cuanto a callejeras vi a una negrota alta en paradise que me encantó fue la primera que vi y cuando di toda la vuelta y volví por ella ya no estaba. Lástima porque le tenía unas ganas…

Termine entrando con valery una veneca bajita pero bien tetona y culona que se hace en la esquina norte de la misma cuadra de la piscina.. la vieja me sorprendió para bien en el servicio lo que más me gusto es que ella tomó el control y me decía que hacerle en todo momento incluyendo agarrada de pelo y todo… lastima el afán sentí que cambiamos de posición cada minuto jaja y hasta nos tocaron la puerta, finalmente le saqué el número y voy a ver si me la puedo sacar a motelear la otra semana

Pero aún quisiera comerme esa negra alta de paradise
Amigo la Valery callejera a la q se refiere fue esta?

Hidde
10-02-2022, 16:40:45

Tengo la sensación de que el santa se está prendiendo cada vez más tarde, el sábado pasado llegué casi a las 10, fiebre muerto y dejaron subir a hacer show de pasarela a una vieja re gorda, yo me la comí hace años pero nada que ver, las que venden empanadas en la esquina seguro aguantan más, di par vueltas culee y ya pa irme casi a la media noche, lleno de clientes y de niñas, buen casting, buen ambiente, deberían tomar medidas para mejorar eso porque no muchos pueden o les gusta estar a esas horas por el barrio.

Deregreso
10-02-2022, 20:45:55
Hace unos días, busque a una pelada que se hace en la 24 con 15, caso siempre, blanca algunos lunares en la cara, algo ñerita, cuerpo delgado pero bien formado, ya la tenía analizada, no había más y dije que carajo la tacho....
La aborde, de una para la habilitación, 40k, se empezó a desvestir, tiene un cuerpo agradable, sin embargo empezó lo regular, me dice "me das suave que estoy embarazada", ñerdaaaa cómo así pensé. Tenía una pancita de iguana, ya ahí estaba cabreado, y empiezo a hacerle cuando de segunda pose se hace en cuatro y sale un olor muy fuerte, ahí sí que se fue al piso el palo, debí haber dejado así con lo del embarazo y por no hace caso, complete con ese detalle.
Muyyyy malo ese huevo, arrepentimiento por lo malo, arrepentimiento por lo del embarazo y super arrepentimiento por el olor. No tengo el nombre ni lo pregunte, de lo contrario lo reportaria para que no caigan en eso

mr falo
11-02-2022, 21:46:34
Hace unos días, busque a una pelada que se hace en la 24 con 15, caso siempre, blanca algunos lunares en la cara, algo ñerita, cuerpo delgado pero bien formado, ya la tenía analizada, no había más y dije que carajo la tacho....
La aborde, de una para la habilitación, 40k, se empezó a desvestir, tiene un cuerpo agradable, sin embargo empezó lo regular, me dice "me das suave que estoy embarazada", ñerdaaaa cómo así pensé. Tenía una pancita de iguana, ya ahí estaba cabreado, y empiezo a hacerle cuando de segunda pose se hace en cuatro y sale un olor muy fuerte, ahí sí que se fue al piso el palo, debí haber dejado así con lo del embarazo y por no hace caso, complete con ese detalle.
Muyyyy malo ese huevo, arrepentimiento por lo malo, arrepentimiento por lo del embarazo y super arrepentimiento por el olor. No tengo el nombre ni lo pregunte, de lo contrario lo reportaria para que no caigan en eso

Colombiana o veneca?

Deregreso
12-02-2022, 06:21:32
Colombiana o veneca?

No detecte acento, pienso que es local rola por las facciones, compañero Falo.

aureliano16
12-02-2022, 09:28:33
Amigo la Valery callejera a la q se refiere fue esta?

no, no era

Deregreso
12-02-2022, 14:15:35
Colombiana o veneca?

Señor Falo, la hembra hoy está en la residencia refenciada de vestido blanco.

miyatica
12-02-2022, 19:32:01
Compañeros como está el ambiente? Vale la pena ir?

mr falo
12-02-2022, 21:58:11
Ya comenzó un hijeputa Trancon, ese es un buen termómetro.
Policía en operativo parandi moto y carros sobre la 22 con 15.

otrosinnombre
13-02-2022, 16:35:40
Hola todos,

Soy novato en la dinamica de callejeras, el reporte de hoy en la tarde tipo 3pm, atunes cerrado (y quede plop.. no sabia que los domingos no abrian), entonces fui a tryoa y vacio. Literalmente vacio.. 2 viejas nada mas.. entonces pa no perder el viaje me di una vuelta por la calle detras de la piscina.. el panorama desolador supongo porque es domingo..

Vi un par de hembras en el villa luz, pero estaba tomando tinto.. asi que no las pude abordar, y en Paradise me entre con Katerine (creo no soy bueno pa los nombres) la hembra es piel canela, cabello negro estaba de jean azul y ombliguera roja, charladita cuadrando tarifa 50k.. es estricta que no da besos,no se deja dar trapiada.. se dejo dar besitos en las teticas, ricas.. el oral es bueno me gusto.. y no jode por poses.. cabalgóo un rato.. luego en 4 verle ese culo ricooo en el espejo...Y sale..., no es el que polvo, pero no perdí la ida..

Conclusion para mi, no vuelvo un Domingo

Saludos
Buenos polvos!

panchito69
13-02-2022, 18:49:00
CASANOVA ERES TU ?JAJAJJAA

https://www.facebook.com/watch/?v=3128143160776105

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3642587&stc=1&d=1648207313

panchito69
13-02-2022, 18:50:36
hola todos,

soy novato en la dinamica de callejeras, el reporte de hoy en la tarde tipo 3pm, atunes cerrado (y quede plop.. No sabia que los domingos no abrian), entonces fui a tryoa y vacio. Literalmente vacio.. 2 viejas nada mas.. Entonces pa no perder el viaje me di una vuelta por la calle detras de la piscina.. El panorama desolador supongo porque es domingo..

Vi un par de hembras en el villa luz, pero estaba tomando tinto.. Asi que no las pude abordar, y en paradise me entre con katerine (creo no soy bueno pa los nombres) la hembra es piel canela, cabello negro estaba de jean azul y ombliguera roja, charladita cuadrando tarifa 50k.. Es estricta que no da besos,no se deja dar trapiada.. Se dejo dar besitos en las teticas, ricas.. El oral es bueno me gusto.. Y no jode por poses.. Cabalgóo un rato.. Luego en 4 verle ese culo ricooo en el espejo...y sale..., no es el que polvo, pero no perdí la ida..

Conclusion para mi, no vuelvo un domingo

saludos
buenos polvos!
uy parcero , 50 mil callejera no besos ni trapeada y te parecio aceptable?

mr falo
13-02-2022, 19:54:52

Jajajaja jajajaja

mr falo
13-02-2022, 19:55:56
Hola todos,

Soy novato en la dinamica de callejeras, el reporte de hoy en la tarde tipo 3pm, atunes cerrado (y quede plop.. no sabia que los domingos no abrian), entonces fui a tryoa y vacio. Literalmente vacio.. 2 viejas nada mas.. entonces pa no perder el viaje me di una vuelta por la calle detras de la piscina.. el panorama desolador supongo porque es domingo..

Vi un par de hembras en el villa luz, pero estaba tomando tinto.. asi que no las pude abordar, y en Paradise me entre con Katerine (creo no soy bueno pa los nombres) la hembra es piel canela, cabello negro estaba de jean azul y ombliguera roja, charladita cuadrando tarifa 50k.. es estricta que no da besos,no se deja dar trapiada.. se dejo dar besitos en las teticas, ricas.. el oral es bueno me gusto.. y no jode por poses.. cabalgóo un rato.. luego en 4 verle ese culo ricooo en el espejo...Y sale..., no es el que polvo, pero no perdí la ida..

Saludos
Buenos polvos!

Si sigue pagando así.. Es mejor que no vuelvas ni domingo ni nunca, te tiras a las callejeras compadre.

carlo_man81
13-02-2022, 20:18:49
Si sigue pagando así.. Es mejor que no vuelvas ni domingo ni nunca, te tiras a las callejeras compadre.

Exacto máximo 40k, siempre pagar el valor exacto y preguntar si ella paga la pieza. Muchas cuando tienen un billete de 50k en la mano se hacen las pendejas con las vueltas o dicen que toca pagar 10k del cuarto.

Deregreso
13-02-2022, 20:19:31

Hay doble hp, ojalá sea actuado, pobre Man si realmente estaba en esa situación.

gordo2020
13-02-2022, 20:20:30
Hola todos,

Saludos
Buenos polvos!

no jodas solo sirvio pa colocar el hueco y 50 mil no hermano que les pasa, vaya a chapinero y le va mejor, todo producto de la arrechera que no se piensa

otrosinnombre
13-02-2022, 21:35:44
no jodas solo sirvio pa colocar el hueco y 50 mil no hermano que les pasa, vaya a chapinero y le va mejor, todo producto de la arrechera que no se piensa

Si, es verdad en chapinero va mejor..
Novato en la Dinamica de callejeras..
El Polvo no me parecio malo (no soy bueno dando detalles). no soy de los que trapea .. y pues la habitacion estaba incluida..

Para algunos nos es dificil escapada de Domingo... y por 10k .. pues se entiende la situacion de alza de tarifas esta trepada.. pero no iba a perder el viaje..

Ahi la pregunta es, en chapi los Domingos la movida a que hora es mejor?? Se agradece antemano

Saludos a todos
Buena vibra!

carlo_man81
13-02-2022, 21:42:43
El Polvo no me parecio malo (no soy bueno dando detalles). no soy de los que trapea .. y pues la habitacion estaba incluida..

Para algunos nos es dificil escapada de Domingo... y por 10k .. pues se entiende la situacion de alza de tarifas esta trepada.. pero no iba a perder el viaje..

Ahi la pregunta es, en chapi los Domingos la movida a que hora es mejor?? Se agradece antemano

Saludos a todos
Buena vibra!

Personalmente creo que los domingos es para quedarse en la casa o escribirle a prepagos, tanto el santa como chapi los domingos son muertos...

Darktemplar_cat
13-02-2022, 21:52:27

Saludos a todos

Buena vibra!Generalmente los domingos en chapinero o el santa no ofrecen la misma variedad de mujeres, es como raspar la pega del arroz, comer lo q sobra, las regulimbis saben q ese día no tienen mucha competencia.
Como había comentado rara vez se presenta algo destacable, es suerte y raro encontarar algo q valga la pena.

Fresco compañero asi aprendimos todos, nadie salio aprendido, todos pasamos la novatada, es mejor quedarse a ver Netflix.

otrosinnombre
14-02-2022, 06:19:09
Generalmente los domingos en chapinero o el santa no ofrecen la misma variedad de mujeres, es como raspar la pega del arroz, comer lo q sobra, las regulimbis saben q ese día no tienen mucha competencia.
Como había comentado rara vez se presenta algo destacable, es suerte y raro encontarar algo q valga la pena.

Fresco compañero asi aprendimos todos, nadie salio aprendido, todos pasamos la novatada, es mejor quedarse a ver Netflix.

Gracias Carlo y Dark,
Es una suerte los domingos..
Buen dato

panchito69
14-02-2022, 07:31:25

Saludos a todos
Buena vibra!

esa es la frase que a mi me parece mas pendeja en la vida: es que tenia que culiar no iba a perder el viaje, cuando lo mas inteligente es guardar esa plata por ahi para una culiada bien buena y no estar metiendolo en el primer hueco que uno vea solo por decir fui y culie

panchito69
14-02-2022, 07:37:25
no se ustedes, pero leyendo modelos del santa siento com pena ajena, cofrades pagando 100 lucas por 15 cagados minutos y encima esperando comerselas 3 o 4 veces a ver si un dia se le portan bien , a eso llegamos hoy ? uy no hermano a mi una hpta que le pague 100 por 15 minutos me lo tiene es que mamar a pelo y darme hasta culito jajaja, no muchachos con esos tips esas perras dentro de unos meses les van a estar cobrando minimo 130 mil por 15 que pueden volverse 10 jajajja

aureliano16
14-02-2022, 14:18:31
La última callejera que me comí me cobro 40k, le di un billete de 50 y volvió con las vueltas sin problema…

Eso si, fue un polvo de 10 minutos y estuvimos en la habitación no más de 15 mins… a mi me parecía eso chevere cuando era mas joven y podía culiar todos los días sin problema. Ahorita con la edad mis venidas las considero más “valiosas” jaja porque me toca esperar mucho más para la próxima faena…

La pregunta es cuánto sería una tarifa “justa” si uno lleva a motelear a una callejera pidiéndole al menos 40 minutos?
Y que moteles recomiendan en el sector que se pueda sacar 1 hora y la respeten?

panchito69
14-02-2022, 14:50:23
yo he negociado a veces media hora por 60 mil pero tengo que hacer mis filtros pa saber que no me va a salir mal polvo, igual siempre es un arriesgue , maximo que he pago por media hora es 70 lucas a itali cuando era callejera y 100 la hora.

_MALCON_
14-02-2022, 22:59:30
muchachos ustedes por que son asi?
me tocó borrar muchos mensajes que realmente no aportan nada al tema, ustedes saben que tienen via libre para hablar de putas cuadrar precios y no problem, pero cuando les da por hacer spam por bobadas si lo hacen con ganas...van varias veces que me toca venir a copiarles que relax y no se salgan del tema por que la verdad pa cantaleta para eso estan sus mujeres...asi que sigamos con el tema de las putas que por algo es un topic con muchas visitas!!!

Trent Reznor
15-02-2022, 14:04:47
muchachos ustedes por que son asi?
me tocó borrar muchos mensajes que realmente no aportan nada al tema, ustedes saben que tienen via libre para hablar de putas cuadrar precios y no problem, pero cuando les da por hacer spam por bobadas si lo hacen con ganas...van varias veces que me toca venir a copiarles que relax y no se salgan del tema por que la verdad pa cantaleta para eso estan sus mujeres...asi que sigamos con el tema de las putas que por algo es un topic con muchas visitas!!!

Todo bien viejo Malcon, se que el tema que se estaba tratando no era precisamente reseñas sobre mujeres del Santafe, pero no estábamos peliando entre nosotros. Simplemente estabamos ideando una forma de que los buhos no saquen provecho de la información que aquí se da, no es más.

mr falo
15-02-2022, 22:07:17
Todo bien viejo Malcon, se que el tema que se estaba tratando no era precisamente reseñas sobre mujeres del Santafe, pero no estábamos peliando entre nosotros. Simplemente estabamos ideando una forma de que los buhos no saquen provecho de la información que aquí se da, no es más.

Jajajaja, sí, también creo que exagero un poco. Todo estaba relax.
Pero me pareció chistoso el inicio "muchachos ustedes por que son asi?"
Lo leí con acento de Natalia París.
Jajajaja... Pero bien, en la buena.

donpereira
16-02-2022, 05:48:14
Se imaginan una callejera en el santa así.. ��

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3611247d1645008438-callejeras-del-santa-fe-bogota-vid_20220216_104445_824.mp4

otrosinnombre
24-02-2022, 08:02:44
Buenos dias a todos,
Para el que preguntaba acabo de ver a la Panosa de negro y vinotinto, en su lugar de trabajo

Saludos!

OSN

Dr.Feelgood
24-02-2022, 21:54:48
Hace unos días me di el bote hasta el Santa fe; iba por la panosa; podrán decirme que soy muy quisquilloso, pero ví algo en sus dientes (como que eran implantes además de que parecía que tuviera comida entre los dientes) y me desinfló por completo. Fuí a Atúnes a ver cómo estaba la movida, cambio de luces con una blanquita pelinegra llamada Katherin, bonita sin ser despampanante, se dió sus mañas para ganar tiempo y no se dejó trapear; un polvo rapidito que me dejó iniciado. Cuando baje me encontré a Kitty... A juzgar por lo que los demás cofrades dicen me perdí de mucho.

Cada vez estoy prefiriendo las de avisos clasificados; no me expongo en el Santa fe, 100-120 por una hora, casi siempre con besos y trapeadas dónde se me antoje, aunque con la sabida sorpresa de como lucen en persona.

trimauro
25-02-2022, 15:08:19
Alguno a estado con La China?? Es Veneca.

Darktemplar_cat
25-02-2022, 16:03:24
Hace rato esta en medellin trabajando en el raudal y a veces en el parque lleras por la noche
Buen servicio complaciente

Trent Reznor
25-02-2022, 16:04:55

Si, yo la pille en uno de esos vídeos en Medellín como los que graban acá en las calles del Santafe.

panchito69
25-02-2022, 16:48:47

pa los gustos los colores jeje

Darktemplar_cat
25-02-2022, 17:40:28
pa los gustos los colores jejePanchito no se come la cara se come lo demás. Y pues yo le hacía la del tamal
O con la luz apagada pero ya paso esa época de power ranger... son facetas de la vida ...

mr falo
25-02-2022, 22:53:20
pa los gustos los colores jeje

No se vuelve frívola la culiada, cuando se come uno siempre de lo mismo???...
No Es como comer pollito en el corrientazo todos los días??
El CULEO no pierde potencia, pasion?.
Pregunta seria!!

mr falo
25-02-2022, 22:55:20

Me la culie 3 veces, en plena cuarentena.
Es de esas que hay que tenerse duro, la última vez, sentí que me comió... Y me quedé con esa experiencia, y no la volvi a repetir más

RENX3
26-02-2022, 08:53:34
Me la culie 3 veces, en plena cuarentena.
Es de esas que hay que tenerse duro, la última vez, sentí que me comió... Y me quedé con esa experiencia, y no la volvi a repetir más

Ummm pura dieta del soldado que dicen, ni borracho me la como y menos pagando, así sea el mejor polvo del mundo.

panchito69
26-02-2022, 10:14:01
Ummm pura dieta del soldado que dicen, ni borracho me la como y menos pagando, así sea el mejor polvo del mundo.

jajjajajajaj , gustos son gustos, como dicen por ahi ni conozco ni vuelvo jajajajjajaa

Catadorbogotano
28-02-2022, 09:33:10
Buen día puteros,, veo con preocupación cada dia menos cantidad y calidad en las callejeras, de la 19 a la 21 se veia inmensa cantidad de venezolanas nuevas cada semana y se encontraban algunas joyas,asi muuchos hablaran del mal servicio había demasiadas y asi escojer.. pero ahora antes de medio dia no hay absolutamente nada,,y en la tarde noche se ve son moteros, y ratas viciosos recostados en las casas, acaso donde estan si la situación del pais vecino no mejoro.. Aquí la situación esta complicada y todo super costoso.. Por ende deberían estar trabajando,, pregunta para los sensei.. Donde estan las putas?

mr falo
03-03-2022, 14:29:03
Yo creo que son oleadas, varias dejaron para visitar a sus familiad estos tiempos, qye los costos bajan, y la frontera se pone más suave.

Juandad
07-03-2022, 19:44:05
Cosita rica

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3629168d1646700234-callejeras-del-santa-fe-bogota-santafe-20211122-1309.mp4

carlo_man81
07-03-2022, 21:00:44
Cosita rica

Se ve muy rica :K, tocara hacerle inteligencia...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3629168d1646700234-callejeras-del-santa-fe-bogota-santafe-20211122-1309.mp4

Juandad
21-03-2022, 10:22:02
Mas amigas

MONO MARIO
21-03-2022, 11:04:20
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3640112d1647876095-callejeras-del-santa-fe-bogota-santafe-julio-2021.mp4

mr falo
22-03-2022, 14:13:01
Reportó una teen blanquita y bonita con 7-8 meses de gestación en la esquina de la 21con 14bis. Yo paso, pero la verdad me arreche imaginándomela.
Reportó también un jovencita, Chiquita con un cabello rubio digno de comercial de shampoo. Podría ser peluca. Blanquita... Muy blanquita lindisimo rostro, tetichiquita flaquita, en un vestido negro con recortes que le per. Ite ver su cuerpito en un lencería roja dentro. Cuando regrese y no la vi, allí como 2 residencias después de la jvargas

Casanova33
24-03-2022, 04:32:38

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3642587&stc=1&d=1648207313

Me descubrieron.

MONO MARIO
24-03-2022, 09:29:14
https://fb.watch/bYesn6xMZD/

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3642586&stc=1&d=1648206944

! Master !
24-03-2022, 20:58:40
Muchachos, descargué y adjunté los vídeos, porque FB los puede borrar y nos queda en el recuerdo no más.

El_Muñecon
24-03-2022, 23:21:45
Si es peladita mona y ojos claros?
Es llamativa, pero me da embarrada lo del embarazo y lo niña.

No amigo, morena. Yo creo que ya lo tuvo.

mr falo
26-03-2022, 21:49:50
La flaca buen rica eso si. Que se hace como despuecito del jvargas, de cinturita deli. Que usa los pantalóncitos o leggins bien bajitos dejando ver las tangas arriba en la cintura, esta cobrando 50k el rato.... Tiene pinta de mal polvo... O los vale???

Deregreso
27-03-2022, 08:12:16
La flaca buen rica eso si. Que se hace como despuecito del jvargas, de cinturita deli. Que usa los pantalóncitos o leggins bien bajitos dejando ver las tangas arriba en la cintura, esta cobrando 50k el rato.... Tiene pinta de mal polvo... O los vale???

Está muy rica, pero es un polvo frío y bien afanadora.

mr falo
27-03-2022, 11:34:43
Está muy rica, pero es un polvo frío y bien afanadora.

Gracias por el dato... Creo que si le haré cuando tenga la oportunidad... Pero ya voy prevenido.

@dark.side
05-04-2022, 23:40:09
Como hacen para tomar fotos tan fácil de ella

panchito69
06-04-2022, 17:41:07

le pague media hora cuando se sentaba en j vargas le di lengua todo lo que quise le encanta, ya el polvo muy relgulimbis

mr falo
06-04-2022, 21:21:11
Cosa aparte... Y nada que ver...
Me subí hace unos meses atrás, por todo eso del pico y placa a la moto, y deje el carro solo para cosas puntuales y fines de semana.
Ahora hago mas tours, jajajaja. Entro mas a las residencias de la 15 y 16.
La verdad no le hace bien a mi vida... Pero si a este puto vicio.
Pero no estoy de acuerdo con las protestas. Hay mucho malandrines en moto.

Monza147741
10-04-2022, 07:30:43

Cómo le fue ,,,, se la
Comió le tengo ganas

@dark.side
13-04-2022, 02:17:42
Pana que cosas uno ve en la calle eso esta interesante

diegofjt
13-04-2022, 20:38:58
Siempre he disfrutado de las hembras del santafe. La mayoria super ricas. Ojala nunca se acaba ese lugar de sana diversión masculina

Dante527
18-04-2022, 17:57:55
muchas gracias por el aporte

otrosinnombre
04-05-2022, 12:52:03
Saludos!!
Hoy se ve mas variedad de chicas en la calle... en paradise esta la paisita con su panaderia, policia militar en todas las cuadras..
Salen las chicas a tomar el sol mañanero...

Pequeño reporte.

mr falo
08-05-2022, 20:41:56
Me aleje todas estas semanas por tanto pares. Lo paran a uno, y da el giro cuando otra vez deténgase.
Estoy alejado. Pero debo unas reseñas