PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PERRAZASO
25-10-2021, 13:14:57
a veces esos polvitos se pueden ir mejorando con el paso del tiempo , hay algunas que van soltando de a pocos ,en mi caso, si me gustan mucho trato de entrarla varias veces , si el servicio no mejora, paila aborto el plan, una pregunta esa que dices no es una tatuada jovencita ?

Si guerrero panchito. La mayoría se desinhiben cada vez mas a medida que aumenta el número de veces que repito, pero como dices, si a la segunda no mejoran, las mando al carajo así como me toco con Sara aka barbie callejera ( la tatuada rubia de pelo largo con pinta de metalera que tiene piercings en la cuca).

Efectivamente la teen de mi relato tiene tatuajes. Cuando fui, la teen mafe estaba con una vete veneca blanca, ojiclara y mediobuenona.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Puterini
12-11-2021, 12:59:30
Bueno, les cuento una experiencia que tuve ayer con una callejera del santa.

La nena estaba en la esquina de la 14 con 24. Morena, bajita, cuerpo de lolita, con trenzas rojizas.
Me dijo que 37 con la habitación, que besos y tal. (le di dos billetes de 20 y adivinen qué pasó con los vueltos).

Adentro de la habitación al comienzo buena actitud, besitos, manoseadas, bien. Veneca, sin acento, pero al menos fue sincera y dijo que era de Caracas. El oral no me gustó, muy fuerte, casi me lo arranca, me tocó decirle que más suave. Luego a la hora de penetrarla ya no se dejó besar más, ni se dejó tocar, no se terminó de quitar la ropa y empezó a presionarme para que me viniera. Yo soy de polvo largo y si algo me jode es una vieja diciéndome vente, vente. La puse en cuatro, le dije que se callara y le di como a rata. A punta de concentración y mirando lo rica que se veía así, logré venirme rápido. Lo chistoso es que cuando ella sintió que me vine se retiró y el condón se quedó adentro, entonces le alcanzó a caer semen en las piernas, jajaa... Le dio mucho asco y corrió a limpiarse. A mi me dio fue risa, fue mi venganza por el mal servicio.

Conclusión, la vieja es bonita, pero esa actitud neeh... Ni cinco de ganas de volverla a ver.

Chavezmaduro
19-11-2021, 17:58:27
De las callejeras cuánto es lo mínimo y lo máximo q se negocia servicio de asterisco

mr falo
22-11-2021, 06:41:57
De las callejeras cuánto es lo mínimo y lo máximo q se negocia servicio de asterisco
En eso, aquí o allá, no hay precios. Calle o club, es lo que la puta le quiera poner. Unas me han pedido 20...otras como para no darlo, pero si uno les coje la caña, que se lo partan por buena plata, otras en clubes hasta se lo han encimado de gratis. No hay standar.

Catadorbogotano
23-11-2021, 22:35:21
Cofradía alguna callejera actualmente recomendada que suelte el asterisco..

panchito69
24-11-2021, 19:52:55
Nada que algun parroquiano prueba mi tatuada ? jajaja , me va a tocar mandarme a la ciega jajjaa

criteriado
24-11-2021, 22:34:42
Cofradía alguna callejera actualmente recomendada que suelte el asterisco..

Brenda al frente de la piscina. (*)

Deregreso
24-11-2021, 23:38:04
Nada que algun parroquiano prueba mi tatuada ? jajaja , me va a tocar mandarme a la ciega jajjaa

Panchito yo lo intente, pero me pidió 50 y ya de frente no me pareció tan interesante para ese precio...
Yo creo que le tocó arriesgar

panchito69
25-11-2021, 08:27:30
Panchito yo lo intente, pero me pidió 50 y ya de frente no me pareció tan interesante para ese precio...
Yo creo que le tocó arriesgar

muy raro y extraño a mi me pidio 30 y 60 media hora , si esta semana me arriesgo

Deregreso
26-11-2021, 12:11:48
muy raro y extraño a mi me pidio 30 y 60 media hora , si esta semana me arriesgo

Jummm me vio la cara...o no le agrade o cara de marrano y lo habría pagado, pero ya cerca no me gustó mucho.

sergiophone
30-11-2021, 08:27:50
Brenda al frente de la piscina. (*)

Brenda no creo que de culo. yo lehe ofrecido 200 y no acepto la hp

mr falo
04-12-2021, 21:47:24
Esta vieja, ya la han referenciado por aquí... Marcela, se hace llamar aveces.
Es de las más bonitas de esa zona de la 14bis con 21.
Operada, les dice que es rola, pero no tiene pinta, es como del eje cafetero mejor.
Allí trabaja con una prima, que es bien tetona natural y gordita.
También allí con la flaca, monita, también bien linda, Caleña (dice ella)
Con esta última lo mejor colombiano de esa zona.
Esta, es operada de tetas y culo. Pero una operaciónes muy bien hechas.
Tremenda figura, porque esta en residencia y no en clubes, y más en esta zona??..puteros mas antiguos deben conocer el porqué,. Tomo por descontado que la conocen ampliamente. Esa cosita rica no pasa desapercibida.
La pasa en lencería y ligero negros, a veces con baby doll otras no.
Ella sabe que lo tiene todo bien puesto.
Hace adicionales entre esos me la chupa al. Natural por 20.
Pidió 50por el anal. Se dejó dar lengua por un combo.
Pero es retraída. Ida. Respeta tiempo, cumple, pero sin decir fría es muy parca.
Va a lo que va.
Me la culie un par de veces.
Esta buena la condenada, huele rico todita, piel clara oscura, morena digo yo.
Pelo negra, baja estatura que compensa con sus tacones.
Por estos días la he dejado de ver

Pero va y vuelve
. Me haré un pajazo recordando esa figura, y ese sabor de su ano en mi lengua.
En la foto sustrato de videos, esra con su prima tetona natural.

Gualter
08-12-2021, 23:06:18
Brenda no creo que de culo. yo lehe ofrecido 200 y no acepto la hp

Brenda solo le da culo si usted tiene la verga chiquitica, del tamaño de un dedo meñique del pie. De resto pailas .

sergiophone
09-12-2021, 12:11:56
tengo ganas de una teen, flaquita ojala lo mas joven posible...

pero que te culo

alguna recomendacion de estos puteros

panchito69
10-12-2021, 13:13:43
tal compadres del culeo intenso...
Hace unas semanas varias fuentes han coincidido q las residencias aumentaron el costo de la habitacion a 10 mil pesos cosa q provocó el aumento del valor de los servicios de las callejeras según ellos y ellas debido a q la(s) mafia(s) que controlan el barrio a través de megáfono les informaron q la tarifa era a 10 mil y el que no respetara dicho aumento le aplicaban una multa de no se cuanto más la respectiva intimidación supongo yo, esto fue desde Noviembre (aunque para mi aumento desde antes pero no todas lo hacian). En fin los gremios de las residencias los reunieron y les aplicaron lo dicho de manera formal. He notado q varias se han preocupado por q segun conocidas se les bajo aún más la demanda y pues es lógico por q los clientes de las callejeras en su mayoría no son personas con altos ingresos como para estar pagando ratos de más de 35 mil. Estamos hablando servicios de mínimo 40 mil o 50 mil en adelante.

Vamos de mal en peor, si siguen así ellas van a emigrar a otras ciudades o sectores y ni hablar de los clientes asiduos de las street fighter. Ya está pasando, en Medellín vi mucha Callejera del santa laborando en Raudal y cercanías, ellas me comentaron la misma molestia que se les bajó la clientela por el aumento de los costos y por ello emigraron a Medallo ya q los precios de las residencias son estables y accesibles para los clientes del lugar.

Solo quería informarles no se que opinen o sepan al respecto ya q la idea no es especular si no confirmar o aclarar la situación.

Saludos
con respecto a este comentario confirmo que tengo la misma versión dada por una puta del santa, lo que indica que ya la gente de la olla y toda esa horda veneca ya instalaron un seudoparamilitarismo en el barrio digno del señor Uribe y sus convivir, lo mejor sera dar un paso al lado y dedicarnos a buscar en otros lados ya que el costo de una puta calejera por media hora se acerca fácilmente a lo que paga uno por una hora en chapinero.

villa618
10-12-2021, 21:57:58
tal compadres del culeo intenso...
Hace unas semanas varias fuentes han coincidido q las residencias aumentaron el costo de la habitacion a 10 mil pesos cosa q provocó el aumento del valor de los servicios de las callejeras según ellos y ellas debido a q la(s) mafia(s) que controlan el barrio a través de megáfono les informaron q la tarifa era a 10 mil y el que no respetara dicho aumento le aplicaban una multa de no se cuanto más la respectiva intimidación supongo yo, esto fue desde Noviembre (aunque para mi aumento desde antes pero no todas lo hacian). En fin los gremios de las residencias los reunieron y les aplicaron lo dicho de manera formal. He notado q varias se han preocupado por q segun conocidas se les bajo aún más la demanda y pues es lógico por q los clientes de las callejeras en su mayoría no son personas con altos ingresos como para estar pagando ratos de más de 35 mil. Estamos hablando servicios de mínimo 40 mil o 50 mil en adelante.

Vamos de mal en peor, si siguen así ellas van a emigrar a otras ciudades o sectores y ni hablar de los clientes asiduos de las street fighter. Ya está pasando, en Medellín vi mucha Callejera del santa laborando en Raudal y cercanías, ellas me comentaron la misma molestia que se les bajó la clientela por el aumento de los costos y por ello emigraron a Medallo ya q los precios de las residencias son estables y accesibles para los clientes del lugar.

Solo quería informarles no se que opinen o sepan al respecto ya q la idea no es especular si no confirmar o aclarar la situación.

Saludos
con respecto a este comentario confirmo que tengo la misma versión dada por una puta del santa, lo que indica que ya la gente de la olla y toda esa horda veneca ya instalaron un seudoparamilitarismo en el barrio digno del señor Uribe y sus convivir, lo mejor sera dar un paso al lado y dedicarnos a buscar en otros lados ya que el costo de una puta calejera por media hora se acerca fácilmente a lo que paga uno por una hora en chapinero.

Un saludo.

Grave la cosa, entonces a los que tienen o tenemos gusticos mks, a como sale pues el huevito.

Esto se complicó, entonces en donde nos tocará buscar.

Ya hice un par de recorridos entre ellos patio bonito y salí espantado, no encontré nada.

Los aventajados que opinan. Donde será la nueva meca del puteo.

villa618
11-12-2021, 07:04:56

pero que te culo

Compa, yo creo que acá muchos buscan lo mismo o algo parecido.

Más bien si sabe de alguna, nos cuenta, estaremos atentos a sus relatos.

criteriado
11-12-2021, 07:30:16
Brenda solo le da culo si usted tiene la verga chiquitica, del tamaño de un dedo meñique del pie. De resto pailas .

Tiene que generarle confianza debe culiarsela varias veces. Empiece diciéndole que se quite las botas para verle los pies y ella va cediendo. Después en 4 le va metiendo el dedito en el culo. Ya después hablan de tarifas.

panchito69
11-12-2021, 09:03:18
Tiene que generarle confianza debe culiarsela varias veces. Empiece diciéndole que se quite las botas para verle los pies y ella va cediendo. Después en 4 le va metiendo el dedito en el culo. Ya después hablan de tarifas.

generarle confianza a brenda ? jajajja culiarsela 30 veces ? jajja todo mundo sabe que esa vieja es una arpia parce.una mongolica que debia estar millonraia y hoy sigue comiendo mierda en las calles por su ego

Hidde
12-12-2021, 05:12:05
Tanto que se quejan de las Venecas y esa Brenda es por mucho la puta más mala leche que he conocido en mi vida, yo creo que si uno va y le propone una salida a una modelo de victoria secret, seguro es menos crecida que la tal Brenda, y crecida de ni mierda, porque no tiene culo, no tiene tetas, la estatura es por los tacones y en la cara ya se le ve que la alcanzaron los 30, en unos pocos años, le va a tocar culear con recicladores para poder tener con qué comer.

Igual como dice el dicho, se acaba primero el aguamasa que los marranos así que dejarla que siga exprimiendo a los pendejos que creen que les hace un favor con dejar que le contraten sus servicios.

Juandad
21-12-2021, 07:26:58
Que rico cuando hace sol y se puede tomar una pola mirando tremendos cuerpos

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3555788d1640089585-callejeras-del-santa-fe-bogota-santafe-20211119-1457.mp4

mr falo
21-12-2021, 11:06:15
Estas 2 primitas se ven muy puntualmente desde el. Medio día allí en la 21con 14bis.
La una y más experimentada es la trigueña, un tanquecito gordibuena sin pox barriga, bajita, con tremendo culote y unas buenas tetasas. Aleja.. La otra es más joven es blanca con unas tetas que aun hacen brotar su leche. Trató muy parca. No es fea de cara, se tiñe el pelo de rojo oscuro.
Su vagina es bien riquita. Pero su culeo es muy aburridor... Toca cogerla por la cuenta de unos y darle como. Cajón que no cierra. Pará que sepa que es lo bueno, y que uno la Plata se la gana duramente como para botarla en un pajaso dentro de una vagina.
Ninguna de las 2,son buenas culeadoras, mejor la pelinegra trigueña que la blanca de lejos.
Pero eso sí ese culo de la aleja, es un culazo, le huele rico, naturalito popocho redondo, agunat sus nalgadas. No hacen oral al. Natural.

miyatica
21-12-2021, 13:48:03
Estas 2 primitas se ven muy puntualmente desde el. Medio día allí en la 21con 14bis.

La una y más experimentada es la trigueña, un tanquecito gordibuena sin pox barriga, bajita, con tremendo culote y unas buenas tetasas. Aleja.. La otra es más joven es blanca con unas tetas que aun hacen brotar su leche. Trató muy parca. No es fea de cara, se tiñe el pelo de rojo oscuro.

Su vagina es bien riquita. Pero su culeo es muy aburridor... Toca cogerla por la cuenta de unos y darle como. Cajón que no cierra. Pará que sepa que es lo bueno, y que uno la Plata se la gana duramente como para botarla en un pajaso dentro de una vagina.

Ninguna de las 2,son buenas culeadoras, mejor la pelinegra trigueña que la blanca de lejos.

Pero eso sí ese culo de la aleja, es un culazo, le huele rico, naturalito popocho redondo, agunat sus nalgadas. No hacen oral al. Natural.La pelinegra flaca tiene cara de colico

Gualter
21-12-2021, 15:21:25
Pero eso sí ese culo de la aleja, es un culazo, le huele rico, naturalito popocho redondo, agunat sus nalgadas. No hacen oral al. Natural.
Y cuanto le esta pagando a uno la gordibuena para que se la culeen?

panchito69
21-12-2021, 21:06:46
Y cuanto le esta pagando a uno la gordibuena para que se la culeen?

jajajja es la mera dieta del soldadooo hartoooo asi sepa a feooooo

mr falo
22-12-2021, 13:07:11
Jajajaja!!!. Cuando leí los comentarios preciso estaba viendo a la gordita desde uno de los bares de la otra esquina, estaba con un conjuntico deportivo azul.
El que me niegue que ese culo no invita a particerlo, no se que clase de hombre es.....quizas un ángel.
Me picaron y le pague un rato. Y después de mi acabada le restregue mi celu en ese culooo.. Ella ni se entero de que se trataba.. Jajajaja. Puro morbooo.
Luego más tardecito le hice a la flaca del lado de jvargas que mantiene con los leggins bian bajitos dejando ver esa cinturita. Ayer tenía tanguita blanca.
En cuatro dándole es otra cosa de locos.... Puro morbooooooo. 45k. Pero no me jodio por tiempo ni por poces. La deje con la tanguita puesta un rato. Mamada normal, pero lo importante es verle ese orto

panchito69
22-12-2021, 17:47:02
Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
Hola estimados senseis, pregunta. Me dan gustos así bn pailitas a ratos jajajqja. Donde creen que pueda conseguir una nena que solo me haga la mamada, pero quiero una letra que esté bien trabada o una casi habitante de la calle bien engalochada....jajaja repito aveces dan gustos todos locos y tengo ese en este momento, gracias.

Puteros callejeros ustedes que creen pueda pasar en un encuentro de estos de un man buñuelo y una pegantera engalochada jajaja, hagan sus apuestas.

panchito69
02-01-2022, 15:06:20
Ayer tuve una visita a Sensity Spa que me dejo pensando mucho sobre mi vida jaja

Ya es la 2da vez que me pasa en este año, que me llevo muy bien con una sexoservidora, con besos con lengua hartisimos sin limite, sexo oral de yo a ella y un sexo muy muy bueno, un total GFE. Pero lo mejor es que al final la vieja me quiere dar el numero y me dice que salgamos...

Ya en un post anterior era claro que la vieja solo me queria marranear, a esa nunca la agregue, pero la diferencia con la de ayer es que 1) la de ayer estaba mucho mucho muchisimo más buena y 2) esta vieja si nunca me pregunto por cuanto ganaba ni nada, fue sólo buen "feeling" que tuvimos desde el principio.

El problema es que yo soy un man casado y pues ... claramente no me voy a tirar mi matrimonio por una p*, pero a veces pienso en si acabar todo no por una puta sino por todas las putas que hay xD. Es decir que sería chévere dedicarse a esto y volverse algo así como el sensei Gordo o AdictoMujeres, y que esposa ni q mierdas, la vida es pa' disfrutarla

Ahora luego me imagino cuanod tenga 50 años y ya ni se me pare, será que me arrepentire?
Bueno no se que opinan colegas, con mi esposa el sexo es aburrido, ella no tiene seguridad con su cuerpo, y pues sin ser fea no le llega a los talones a ninguna de la presentación que vi ayer en sensity spa ... Y así estuviera super buena, solo es una, como bien uds me entenderan uno siempre buscará variedad

Obviamente no he dicho/hecho nada, hoy la aburrida fiesta de 31 con la familia de mi esposa y luego seguir recordando tantas puticas y experiencias que he tenido... ya en 1 semana se me pasara la maricada, supongo.

Pero uds qué opinan??

JAJAJA MUCHACHOS YO NO SE USTEDES PERO HACE RATO NO LEIA UN REPORTE DE UN MAN TAN REBUÑUELO JAJAJA, DE VERDAD QUE HAY QUE SE UNO MUY NOVATO Y GVON EN ESTO DEL PUTEO PA CAMBIAR ALA MUJER DE LA CASA POR UNA PUTA VAGAMUNDA,CREO QUE ESTE FUE EL MISMO MAN QUE SE DEJO ESCARBAR EL SUELDO Y LE COMIO CUENTO A LA PUTA QUE ELLA GANABA SUELDO FIJO JAJAJAJ IMAGINESE COMO LO ATENDERIA A UNO UNA PUTA CON SUELDO FIJO ? SI ASI NO MAS HAY UNAS QUE ATIENDEN PAL CULO JAJAJ ESTE MAN ME HIZO REIR MUCHO LA VERDAD POBRE MAN

panchito69
02-01-2022, 15:08:55
Reporte de callejeras 2 de enero, un verdadero moridero el santafe callejero nada peo absolutamente nada, pae por que bajaba de montar cicla en choachi y me dije bueno pasemos a ver que naaaaa , esperar hasta el 10 a ver que vuelvan

Trent Reznor
02-01-2022, 19:25:52
Ayer tuve una visita a Sensity Spa que me dejo pensando mucho sobre mi vida jaja

Ya es la 2da vez que me pasa en este año, que me llevo muy bien con una sexoservidora, con besos con lengua hartisimos sin limite, sexo oral de yo a ella y un sexo muy muy bueno, un total GFE. Pero lo mejor es que al final la vieja me quiere dar el numero y me dice que salgamos...

Ya en un post anterior era claro que la vieja solo me queria marranear, a esa nunca la agregue, pero la diferencia con la de ayer es que 1) la de ayer estaba mucho mucho muchisimo más buena y 2) esta vieja si nunca me pregunto por cuanto ganaba ni nada, fue sólo buen "feeling" que tuvimos desde el principio.

El problema es que yo soy un man casado y pues ... claramente no me voy a tirar mi matrimonio por una p*, pero a veces pienso en si acabar todo no por una puta sino por todas las putas que hay xD. Es decir que sería chévere dedicarse a esto y volverse algo así como el sensei Gordo o AdictoMujeres, y que esposa ni q mierdas, la vida es pa' disfrutarla

Ahora luego me imagino cuanod tenga 50 años y ya ni se me pare, será que me arrepentire?
Bueno no se que opinan colegas, con mi esposa el sexo es aburrido, ella no tiene seguridad con su cuerpo, y pues sin ser fea no le llega a los talones a ninguna de la presentación que vi ayer en sensity spa ... Y así estuviera super buena, solo es una, como bien uds me entenderan uno siempre buscará variedad

Obviamente no he dicho/hecho nada, hoy la aburrida fiesta de 31 con la familia de mi esposa y luego seguir recordando tantas puticas y experiencias que he tenido... ya en 1 semana se me pasara la maricada, supongo.

Pero uds qué opinan??

JAJAJA MUCHACHOS YO NO SE USTEDES PERO HACE RATO NO LEIA UN REPORTE DE UN MAN TAN REBUÑUELO JAJAJA, DE VERDAD QUE HAY QUE SE UNO MUY NOVATO Y GVON EN ESTO DEL PUTEO PA CAMBIAR ALA MUJER DE LA CASA POR UNA PUTA VAGAMUNDA,CREO QUE ESTE FUE EL MISMO MAN QUE SE DEJO ESCARBAR EL SUELDO Y LE COMIO CUENTO A LA PUTA QUE ELLA GANABA SUELDO FIJO JAJAJAJ IMAGINESE COMO LO ATENDERIA A UNO UNA PUTA CON SUELDO FIJO ? SI ASI NO MAS HAY UNAS QUE ATIENDEN PAL CULO JAJAJ ESTE MAN ME HIZO REIR MUCHO LA VERDAD POBRE MAN

jajajajaja.... Panchito es muy malo a lo bien, pero bueno, ya algunos masters del foro lo aconsejaron al man para que no cometa alguna bestialidad.

EL PERRAZASO
09-01-2022, 12:03:30
Esta vieja, ya la han referenciado por aquí... Marcela, se hace llamar aveces.
Es de las más bonitas de esa zona de la 14bis con 21.
Operada, les dice que es rola, pero no tiene pinta, es como del eje cafetero mejor.
Allí trabaja con una prima, que es bien tetona natural y gordita.
También allí con la flaca, monita, también bien linda, Caleña (dice ella)
Con esta última lo mejor colombiano de esa zona.
Esta, es operada de tetas y culo. Pero una operaciónes muy bien hechas.
Tremenda figura, porque esta en residencia y no en clubes, y más en esta zona??..puteros mas antiguos deben conocer el porqué,. Tomo por descontado que la conocen ampliamente. Esa cosita rica no pasa desapercibida.
La pasa en lencería y ligero negros, a veces con baby doll otras no.
Ella sabe que lo tiene todo bien puesto.
Hace adicionales entre esos me la chupa al. Natural por 20.
Pidió 50por el anal. Se dejó dar lengua por un combo.
Pero es retraída. Ida. Respeta tiempo, cumple, pero sin decir fría es muy parca.
Va a lo que va.
Me la culie un par de veces.
Esta buena la condenada, huele rico todita, piel clara oscura, morena digo yo.
Pelo negra, baja estatura que compensa con sus tacones.
Por estos días la he dejado de ver

Pero va y vuelve
. Me haré un pajazo recordando esa figura, y ese sabor de su ano en mi lengua.
En la foto sustrato de videos, esra con su prima tetona natural.

Que buen aporte guerrero falo
La jeva que usted dice se hace llamar Camila. Efectivamente ella trabaja en la segunda residencia de la 14 bis entre calles 20 & 21 y usa lencería negra y tacones aunque las dos veces que estuve con ella en el 2016 se vestía de colegiala. La jeva aguanta; piel canela,cabello negro liso , labio besables, 1.58 de estatura ,cintura pequeña, buenas nalgas buena pierna, pero sobre todo huele rico.

La primera vez que me la comi , la jeva tenia una pinta sexy de colegiala con un pedacito de falda y unas medias de seda blancas que le llegaban hasta la mitad del muslo. Cagada que ella mostraba una actitud un poco parca, pero al menos se dejo manosear y dar clavo con esa falda y esas medias puestas. La segunda vez me cobro 5mil por los besos y fue plata bien gastada porque la jeva estuvo mas calidosa en el polvo y se dejo hacer mas cosas.

Como dato curioso, hasta hace poco pensaba que la prima y ella eran la misma persona porque son parecidas y hasta pensé que Camila se había dejado engordar.

EL PERRAZASO
09-01-2022, 12:11:44

pero que te culo

Pues viejo men. Vaya y peguese la rodadita por el Santa y encontrara algo acorde a sus gustos. Hágale que no es difícil.

mr falo
14-01-2022, 18:10:38
Que buen aporte guerrero falo
La jeva que usted dice se hace llamar Camila. Efectivamente ella trabaja en la segunda residencia de la 14 bis entre calles 20 & 21 y usa lencería negra y tacones aunque las dos veces que estuve con ella en el 2016 se vestía de colegiala. La jeva aguanta; piel canela,cabello negro liso , labio besables, 1.58 de estatura ,cintura pequeña, buenas nalgas buena pierna, pero sobre todo huele rico.

La primera vez que me la comi , la jeva tenia una pinta sexy de colegiala con un pedacito de falda y unas medias de seda blancas que le llegaban hasta la mitad del muslo. Cagada que ella mostraba una actitud un poco parca, pero al menos se dejo manosear y dar clavo con esa falda y esas medias puestas. La segunda vez me cobro 5mil por los besos y fue plata bien gastada porque la jeva estuvo mas calidosa en el polvo y se dejo hacer mas cosas.

Como dato curioso, hasta hace poco pensaba que la prima y ella eran la misma persona porque son parecidas y hasta pensé que Camila se había dejado engordar.

Me han preguntado por la vieja... La estoy viendo sobre la 24 allí en esas residencias entre 15y16..vayan, pero cuenten hermanos. Contestó por aquí porque los privados me da flojera hasta leerlos.
Esta mona hermosa, que se hace muy religiosamente en Villa de nsncy alli en la 15, durante el día. Noches casi nunca. El marido le pone me imagino ese horario o que se yo.
Es a lo que vamos, pocas risas, cuerpo delicioso polvo más bien flojo. Pero que si recibe más dinerillo, se esmera más. Me la he culiado más por su físico joven, delgada blanca como la Leche,.
Regresó de diciembre pelinegra y me dio MORBO y recai con ella. Me deja darle dedo, y a mi me e cita verle la cara que hace, y cómo se le sienten las entrañas.

Deregreso
14-01-2022, 22:46:14
Compañeros en la residencia acuarios, militan dos hembras de piel canela y a mi juicio los mejores cuerpos del Santa, Karen Costeña delgada, con una piernas lindas, cintura pequeña, senos naturales muyyy bonitos, la pelada no es violadora, pero tampoco es vaca muerta, muy buena opción.
Y esta la otra que viene por temporadas creo que se llama Camila, cuerpo delicioso, muy trabajado, piel deliciosa, tetas operadas y una cara de perra, pero muy bonita, la he frecuentado varias veces, incluso una vez en Troya y allá me fue muyyyy bien, en la calle no me ha ido tan bien, pero por manosear a esa vieja tan buena vale la pena.

Deregreso
14-01-2022, 22:47:26
Me han preguntado por la vieja... La estoy viendo sobre la 24 allí en esas residencias entre 15y16..vayan, pero cuenten hermanos. Contestó por aquí porque los privados me da flojera hasta leerlos.
Esta mona hermosa, que se hace muy religiosamente en Villa de nsncy alli en la 15, durante el día. Noches casi nunca. El marido le pone me imagino ese horario o que se yo.
Es a lo que vamos, pocas risas, cuerpo delicioso polvo más bien flojo. Pero que si recibe más dinerillo, se esmera más. Me la he culiado más por su físico joven, delgada blanca como la Leche,.
Regresó de diciembre pelinegra y me dio MORBO y recai con ella. Me deja darle dedo, y a mi me e cita verle la cara que hace, y cómo se le sienten las entrañas.

Buen dato compañero, la he visto pero en verdad no se ve así de rica.

Pero hay que probar.

gordo2020
15-01-2022, 00:20:36
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3581839d1642201833-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20220114_180311.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3581840d1642201833-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20220114_180336.jpg

panchito69
18-01-2022, 17:56:33
Vergas de puteros a media asta la cucha ramona cerro cagalera , qepd

elconquistador
18-01-2022, 18:12:24
Vergas de puteros a media asta la cucha ramona cerro cagalera , qepd

Ah juemadre y ahora el trono y la riqueza de quien sera

Darktemplar_cat
18-01-2022, 19:15:44
La hermana y el man q las acompañaba quien más.

Darktemplar_cat
18-01-2022, 23:52:38
En diciembre por la calle 20 con cr 14 bis estuve con una cucuteña operada culona y tetona, cabello negro largo, bonito rostro, usa gafas tenía un liguero negro q le dejaba ver esa cola y su gran escote eso fue un Jueves en la tarde la chica llega desde las 7 am a camellar. Me cobro 35 el rato ya en el cuarto me ofreció mamada al natural por 10 mil pero no me interezo. En resumidas cuentas la chica es complaciente en las poses pero afana por el tiempo, en el rato alcance a hacer misionero y en 4 pero monótono y afanado, el oral normal como para enderezarlo, dijo llamarse Dulce. Vamos a ver como aflojó para q suelte mejor actitud.

mr falo
19-01-2022, 07:47:07
En diciembre por la calle 20 con cr 14 bis estuve con una cucuteña operada culona y tetona, cabello negro largo, bonito rostro, usa gafas tenía un liguero negro q le dejaba ver esa cola y su gran escote eso fue un Jueves en la tarde la chica llega desde las 7 am a camellar. Me cobro 35 el rato ya en el cuarto me ofreció mamada al natural por 10 mil pero no me interezo. En resumidas cuentas la chica es complaciente en las poses pero afana por el tiempo, en el rato alcance a hacer misionero y en 4 pero monótono y afanado, el oral normal como para enderezarlo, dijo llamarse Dulce. Vamos a ver como aflojó para q suelte mejor actitud.
Si. La tengo presente, en la foto se ve mucho más linda, aunque en persona ciertamente no lo es.
En estos días no la he visto

panchito69
19-01-2022, 11:39:44
Ah juemadre y ahora el trono y la riqueza de quien sera

vieja miserable nunca disfruto un peso, nunca buena ropa nunca viajo nunca se dio gusto, solo guarde y guarde , ojala le hagan el ataud con bolsillos jajajaa

panchito69
19-01-2022, 11:51:39
No Leído Hoy , 10:02:18 #14098
miyatica
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 924
Me Gustas Dados: 200
Ingreso: 04 oct 2016

Doña Ramona era la de la entrada o la de la barra para subir a las habitaciones?
JAJAJAJJAJA AYUDEN A ESE POBRE HOMBRE

panchito69
19-01-2022, 11:56:54
La verdad la muerte de esa seÑora no me produce lastima alguna , cuand murio harvey al otro dia ya estab abierto atunes y ella al frente atendiendo, arreglaron a lo cerdo a la familia del mario el socio y a ala esposa del pelado de calamares, una vieja podrida en dinero que jamas lo disfruto.

miyatica
19-01-2022, 11:57:48
No Leído Hoy , 10:02:18 #14098

miyatica

Denunciante Novato

Me Gusta

Estadisticas

Me Gusta Recibidos: 924

Me Gustas Dados: 200

Ingreso: 04 oct 2016

Doña Ramona era la de la entrada o la de la barra para subir a las habitaciones?

JAJAJAJJAJA AYUDEN A ESE POBRE HOMBREUno va por las putas no a preguntar como se llaman las cuchas.

yeyetox
19-01-2022, 14:11:04
Alguien que tenga más datos de estas dos la de rojo es de Calarcá se llama margarita y la short blanco se llama dana también de Calarcá quien tiene el contacto o fotos haber cuánto cobran

Darktemplar_cat
19-01-2022, 15:16:10
Alguien que tenga más datos de estas dos la de rojo es de Calarcá se llama margarita y la short blanco se llama dana también de Calarcá quien tiene el contacto o fotos haber cuánto cobranManito solo perdidas solo perdidas

panchito69
19-01-2022, 18:26:18
Alguien que tenga más datos de estas dos la de rojo es de Calarcá se llama margarita y la short blanco se llama dana también de Calarcá quien tiene el contacto o fotos haber cuánto cobran

socio no es tan dificil, usted toma un trasmilenio se baja en la 22 y va y les pregunta cuanto le cobran y que le hacen manito y antes viene por aca y nos cuenta a ver como le fue jajaja

yeyetox
19-01-2022, 20:48:14
socio no es tan dificil, usted toma un trasmilenio se baja en la 22 y va y les pregunta cuanto le cobran y que le hacen manito y antes viene por aca y nos cuenta a ver como le fue jajaja jajajajja pues por que soy de aquí del QUINDIO por eso pregunto esas mujeres son de acá están más buenas que un Hp pero quisiera el contacto para hacerlas salir por acá

gordo2020
19-01-2022, 23:26:52
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3585575d1642619460-callejeras-del-santa-fe-bogota-499747db-956d-4747-82b8-33e100733cc0.jpeg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3585576d1642619460-callejeras-del-santa-fe-bogota-0182792c-6aa6-4166-abd4-861d4a7b4dcb.jpeg

mr falo
20-01-2022, 09:17:01
Bueno.... Vamos con unas hermanitas...
Son como 3 ellas, que putean. La más buena anda por medallo.
Hablemos de estas dos del Santa. Muy fácil de reconocer, y de diferenciarlas.
La una es grande, alta, robusta gruesa, muy blanca, cabello negro (por ahora). Es joven pero aparenta más edad por lo gruesita.
Eso sí.buenas tetotas, no huele mal, le di en cuatro parejo, dejó CHUPAR tetas, dejó darle oral, pero no dejó meter dedos, su servicio es muy básico, flojito, e repetido pero porqye me dio ganas de culiarme a una gruesa súper blanca tetona, y ella estaba a la mano y le hice. Esa vez fue mejor, nunca dio besos. Parece que anda enamorada. no es grosera, es educada, pero no es de lejos perraza. No se deja dar duro. Aunque sea un tanquecito. Por lo general mantiene con un vestido blanco no ajustado. Pero sus tetas se ven desdesde la otra esquina.
La otrica, también anda enamorada. Pero es más divertida, es pequeña, joven también. Con un cuerpito de teen. Es cabello claro, blanca, también.
Suele estar con jean, es más caribonita, aunque ambas encontraron en los tapabocas la forma de ocultar su rostro a la clientela.
Esta es mejor polvo, con mi verga dentro pidió más cuerda, es más juguetona, le di a tope, tetas mucho más pequeñas que la de la hermana, pero las gocé más.
Más puta, le gusta más la plata.
Son Colombianas. Poquitas hermanas callejeras que aún quedan.
Por eso pedí un día un trío. Con la gordita, la pequeña se animo, la otra No.
Por lo menos dijo que conmigo No. Que eso hiba a ser un culerio, y que ella no quería eso. Que yo era muy manilargo. Y lo tenía encima grande.
Me quedé con el antojo. Por eso la cogi a solas un tiempo después, en la 2da vez y le di con más fuerza, al límite de su enojo.
Están ahí como desde 11 am hasta las 7pm más o menos.
Se hacen allí en esa residencia de la 20con 14bis

bukosky
20-01-2022, 12:34:30
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3586262d1642689003-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20220120_092139.jpg
Me trajo buenos recuerdos esta foto, esta nenita era una putinovia hace ya varios años atras, recien comenzaba putiar uff que buenos polvos tuve con ella, claro era una época en la que era menos exigente, pero la nenita se comportaba como toda una noviecita y me encantaba esa carita que tenía con esos ojos azules naturales. Le decía que parecía modelo, en esa época creo que realmente lo parecía, aunque era mas discreta de cuerpo.. esa carita no la he olvidado.. Gracias por la foto, no tenía ninguna de ella..

panchito69
20-01-2022, 18:08:34
Modelos del Santa Fe
Visitas: 2.027.529
Escrito Por cristianddhh
Respuesta: Modelos del Santa Fe

Qué tal ? Alguno la ha probado ?
Foro: Sexual Turismo Hoy, 17:31:30
Respuestas: 14.123
Modelos del Santa Fe
Escrito Por cristianddhh

Esta buena la condenada. Ojalá vuelva pronto para probarla
Foro: Sexual Turismo Hoy, 17:30:36
Modelos del Santa Fe
Escrito Por cristianddhh

Alguno tiene referencias de esta bb
Foro: Sexual Turismo Hoy, 17:29:43
Modelos del Santa Fe
Escrito Por cristianddhh

Esta no la veo hace como dos años. Trabajaba en fiebre
Foro: Sexual Turismo Hoy, 16:58:27
Modelos del Santa Fe
Escrito Por cristianddhh

Les comparto material de esta bb… no me acuerdo cómo se hace llamar pero la he visto en fiebre, paisas y Atunes. Espero les guste
Foro: Sexual Turismo Hoy, 13:20:01
Modelos del Santa Fe
Escrito Por cristianddhh
Yo la ando buscando , alguien tendrá fotos para...

Yo la ando buscando , alguien tendrá fotos para intercambiar ?

ESTOS PUTEROS MODERNOS JEJEJE, JUANITO PREGUNTON ,DESDE EL 2015 NO SEAMOS TAN HPTAS

EL PERRAZASO
20-01-2022, 21:35:58
Modelos del Santa Fe
...
ESTOS PUTEROS MODERNOS JEJEJE, JUANITO PREGUNTON ,DESDE EL 2015 NO SEAMOS TAN HPTAS

Total. Muy de acuerdo con Ud guerrero. Estos "puteros" o mas bien PELADOS de la generación de cristal (como el que ud cita) son haciéndose los guevones con solo preguntadera mka y cero experiencias. Les falta culturizarse, leer, y culiar mas.

Darktemplar_cat
20-01-2022, 23:26:54
Total. Muy de acuerdo con Ud guerrero. Estos "puteros" o mas bien PELADOS de la generación de cristal (como el que ud cita) son haciéndose los guevones con solo preguntadera mka y cero experiencias. Les falta culturizarse, leer, y culiar mas.Amigo y cuando nos haces el milagrito de conocer tu reseñas o datos para la causa?

panchito69
21-01-2022, 09:07:49
Abop
Denunciante Nuevo
Me Gusta

Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe
Como lo séra en la zona hoy?

Comentarios Facebook
HBLANDO DE BUHOS JAJAJAJ Y APARECE THE KING

(volko)

EL PERRAZASO
21-01-2022, 12:02:20
Amigo y cuando nos haces el milagrito de conocer tu reseñas o datos para la causa?

Ya he hecho mis aportes. Buscalos.

Darktemplar_cat
21-01-2022, 16:19:21
Mr cuando comencé en el foro tampoco podía ver fotos, para apoyar al foro no se necesita reputación se necesita ponerse la 10 ir a los sitios y buscar lo q Ud quiere y no esperar q otros le cuenten y finalmente publicar sus experiencias y ahí los puntos le llegan y la camaderia con otros nace para apoyarlo con lo Ud requiera.

Muchos le hemos ayudado desde hace mucho y Ud nada de nada. Ud verá

AndresIniesta
21-01-2022, 18:14:24
https://pbs.twimg.com/media/FJqHjyAWYAAayyt?format=jpg&name=medium

AdictoMujeres
21-01-2022, 18:26:58
Si puedo ver fotos puedo ayudar al foro. No puedo hablar sin ver fotos. Cómo sé de qué se trata si no veo ninguna foto?

Estimado Abop

INFORMACIÓN actualizada, lo puede revisar en la pestaña de entrada

Recién Registrado
1

Novato
40

Denunciante Aprendiz
200

Denunciante Encarretado
600

Denunciante Constante
800

Denunciante Avanzado
1.000

Denunciante Gomozo
1.400

Denunciante Activo
1.800

Denunciante Enviciado
2.200

Denunciante Aventajado
3.000

Denunciante Distinguido
3.500

Denunciante Constante
4.000

Denunciante Fiel
4.500

Denunciante Sobresaliente
5.000

Denunciante Importante
6.000

Denunciante Notable
7.000

Denunciante Master
8.000

Denunciante Mega
9.000

Denunciante Desparchado
10.000

Denunciante Reconocido
12.000

Denunciante Popular
14.000

Denunciante Adicto
16.000

Denunciante Fanático
18.000

Denunciante Plus
20.000

Denunciante Ultra
24.000

Denunciante V.I.P.
28.000

Denunciante Platino
32.000

Denunciante Golden
36.000

Denunciante Leyenda
40.000

Tips para subir REPUTACIÓN

1. Aportes de calidad. Si suben fotos colocar información de valor.

2 Debes manejar lenguaje que motive a leer.

3. Debajo de tu avatar aparecen unas estadisticas, por ejemplo:

[/B][/COLOR]Fecha de Ingreso: Jun 2009
Gracias Dadas: 446
Agradecido 628 veces en 228 Temas
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion: 8205
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gif

Finalmente, ko que esta marcado con rojo es lo que muestra los puntos de reputacion de cada uno, los nuevos empiezan con un nivel de reputacion de 10 por solo registrarse[/B][/COLOR]

Nos nutrimos de la reciprocidad de los puteros que de manera colaborativa damos información.

TIPS PARA SER COLABORATIVO

Por AdictoMujeres

1. Pida la información pero venga y de la retroalamentacion. Lo que significa que usted valida la misma, recuerde la regla del 3 hombres. A TRES VALIDACIONES DIFERENTES se convierte en una tendencia putera. No porque alguien lo diga es válido pero cuando 2 con REPUTACIÓN lo validan es un hecho.

2. COMPLEMENTO: Si profundiza la misma es un gran aporte al gremio. MAPA, TARIFAS, RELATOS Y MATERIAL AUDIOVISUAL.

3. NUEVO MATERIAL: Estimado YoQuieroCulos el estar en 3 ciudades como putero te permite evaluar, comparar o dar nueva información. El ya comenzó a contarnos sobre su visita a Bogotá

En fin solo es una INVITACIÓN para que nuestra inversión se valoriza y sea más efectiva y rentable.

Mi objetivo no es ser LEYENDA pero su guardar y compartir mis experiencias puteras y como dice Dark es el momento de aportar.

panchito69
22-01-2022, 09:27:42
Qué quieres?

que aportesssssssssss, no te hagasssss el vivazoooo, este es lo que dicen los argentinos jajaja..... UN BOLUDO VIVOOOOOOOO

panchito69
26-01-2022, 19:23:56
un servicio social a la comunidad putera callejera, alguien ha catado a una pelada crespa morena e brackets,venezolana, la carita es regulo pero tiene un culo hermoso grande, se coloca seguido blue jean se para en la 23 con 15 en la esquina de la cuadra del california.

cristianddhh
26-01-2022, 20:44:31
un servicio social a la comunidad putera callejera, alguien ha catado a una pelada crespa morena e brackets,venezolana, la carita es regulo pero tiene un culo hermoso grande, se coloca seguido blue jean se para en la 23 con 15 en la esquina de la cuadra del california.

Creo saber cual es … tiene un culo delicioso pero el servicio muy normalito. Realmente no repetiría

Darktemplar_cat
26-01-2022, 20:54:20
un servicio social a la comunidad putera callejera, alguien ha catado a una pelada crespa morena e brackets,venezolana, la carita es regulo pero tiene un culo hermoso grande, se coloca seguido blue jean se para en la 23 con 15 en la esquina de la cuadra del california.Será esta panchito?
Cito la reseña de Falo..
http://www.denunciando.com/showthread.php?p=12315689

En mi caso me fue mal con ella no se dejo besar los senos por q estaba amamantando, nada complaciente, oral mediocre, que esta pose no por q se sale en condon, q esto q aquello, mejor dicho el peor servicio q he tenido, en mi caso estuve de malas ese día.

panchito69
27-01-2022, 07:19:40
Será esta panchito?
Cito la reseña de Falo..
http://www.denunciando.com/showthread.php?p=12315689

En mi caso me fue mal con ella no se dejo besar los senos por q estaba amamantando, nada complaciente, oral mediocre, que esta pose no por q se sale en condon, q esto q aquello, mejor dicho el peor servicio q he tenido, en mi caso estuve de malas ese día.

no mi hermano , ni parecida, es cabello ondulado, no esa inmndicia que se hacen ahora.

El_Muñecon
28-01-2022, 00:15:45
Alguno ha visto a una pelada embarazada que se hace casi al frente del California en la calle 23?

Deregreso
28-01-2022, 23:25:26
Alguno ha visto a una pelada embarazada que se hace casi al frente del California en la calle 23?
Si es peladita mona y ojos claros?
Es llamativa, pero me da embarrada lo del embarazo y lo niña.

mr falo
30-01-2022, 19:42:10
Esta se hace ahí en la 14bis con 20. Justo en la esquina o en la residencia sobre la 20ahi en frente,
Sabía que iba a ser un polvo regular... Pero ese culo tan hermoso que tiene esa flaca veneca destaca sobre las otras.
Y mate las ganas.
Esa flaca es mujer de un veneco que se hace conocer en la zona, un man grande qye la tiene como mujer, y ya sabemos de lo flojos polvos que son las venecas enamoradas.
Peroo, me volvió a pasar otra vez lo que me pasó con otra, del que no doy reseña aún, porque hay otra culiada pendiente.
El man de esta flaca gana de punta entre las otras putas, y pues ya saben el man las atiende..
El dia que decidí culiarmela, estaban enojados, por líos de faldas. La pasé muy bueno, sorpresivamente.
El polvo se alargó y dio para 2 ratos mas, qye pague sin problemas. El primero 35...los otros 2 los pague a 30.
Le di en cuatro todo lo que quise, le di lengua a ese culo como me lo había imaginado hacerlo.
Lógicamente el inicio fue flojo y monótono.
Como se esperaba, pero pues unos cuantos chistes, y buena conversa dio paso a un mejor entendimiento.
Luego entendí que ella estaba con pelea marital y bueno lo otro es mero mantenimiento, hacerme el asertivo.
Y darle mas motivos jajajaja. Clásico.
Hubo besos con lengua, saboree todo ese cuerpito. La mamada aunque no pude sacarla sin condon, pero fue muy buena, o quizás me pareció porque pensé que iba a ser peor.
Lógicamente no podría recomendarla, porque de tajo me pareció muy robot, muy poco al buen servicio.
Pero me gustó ver ese culo pelado.
La carita no es de las más bonitas, pero aguanta.
Chupe ese ano, y esa vagina, me cabalgo muy ricamente. Nos vimos después por fuera y me aceptó una pola y algo de comer.
Culiamos después. Pero ya no fue igual.
Jajajaja ya se habían arreglado.

panchito69
30-01-2022, 21:14:00
Casa en el fondo sabes q es mal polvo pero igual te la quieres comer por mero morbo a pesar de las señales.
Suerte en la inmolación compa
jajajaj me hiz reir esta respuets de Dark a casa y yo agregaria, casita ojala no salgas corriendo despues de pagarle jajajajajaa

panchito69
30-01-2022, 21:18:43
Esta se hace ahí en la 14bis con 20. Justo en la esquina o en la residencia sobre la 20ahi en frente,
Sabía que iba a ser un polvo regular... Pero ese culo tan hermoso que tiene esa flaca veneca destaca sobre las otras.
Y mate las ganas.
Esa flaca es mujer de un veneco que se hace conocer en la zona, un man grande qye la tiene como mujer, y ya sabemos de lo flojos polvos que son las venecas enamoradas.
Peroo, me volvió a pasar otra vez lo que me pasó con otra, del que no doy reseña aún, porque hay otra culiada pendiente.
El man de esta flaca gana de punta entre las otras putas, y pues ya saben el man las atiende..
El dia que decidí culiarmela, estaban enojados, por líos de faldas. La pasé muy bueno, sorpresivamente.
El polvo se alargó y dio para 2 ratos mas, qye pague sin problemas. El primero 35...los otros 2 los pague a 30.
Le di en cuatro todo lo que quise, le di lengua a ese culo como me lo había imaginado hacerlo.
Lógicamente el inicio fue flojo y monótono.
Como se esperaba, pero pues unos cuantos chistes, y buena conversa dio paso a un mejor entendimiento.
Luego entendí que ella estaba con pelea marital y bueno lo otro es mero mantenimiento, hacerme el asertivo.
Y darle mas motivos jajajaja. Clásico.
Hubo besos con lengua, saboree todo ese cuerpito. La mamada aunque no pude sacarla sin condon, pero fue muy buena, o quizás me pareció porque pensé que iba a ser peor.
Lógicamente no podría recomendarla, porque de tajo me pareció muy robot, muy poco al buen servicio.
Pero me gustó ver ese culo pelado.
La carita no es de las más bonitas, pero aguanta.
Chupe ese ano, y esa vagina, me cabalgo muy ricamente. Nos vimos después por fuera y me aceptó una pola y algo de comer.
Culiamos después. Pero ya no fue igual.
Jajajaja ya se habían arreglado.
Carita feita, un culo divino, la pelada muy basica la verdad , lo unico que me gusto fue darle lengua todo lo que quise, le encanta que le hagan el beso negro , le pague media hora, le di luego como a rata pero la pelada demasiado mecanica, besos mamndo no me quiso dar, solo picos, la verdad rico por probarla pero no repito ahi