PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sex Pistol
16-09-2021, 16:28:36
anoche tuve que ver una escena algo tragicomica, en una resi ahi de la 22 un cucho llorando por que pillo a la mujer puteando, una venezolanita bastante bonita, lo mas balurdo es que el man como de la impotencia se empezó a pegar en la cara con las paredes y se volvio la cara una mierda, pobre man me daba como rabia y pesar a la vez contemplar esa escena, el caso es que cuando salí del cuarto a la media hora, me encontre a la peladita y le dije y tu exmarido se murio ? era muerta de la risa, que pecado con el man pero no entiendo como los manes mayores caen en las redes de las venecas jovenes .

😂😂😂Uffff las putas son un tempano de hielo pobre hombre el que se enamora pierde felicez polvos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
16-09-2021, 17:05:37
anoche tuve que ver una escena algo tragicomica, en una resi ahi de la 22 un cucho llorando por que pillo a la mujer puteando, una venezolanita bastante bonita, lo mas balurdo es que el man como de la impotencia se empezó a pegar en la cara con las paredes y se volvio la cara una mierda, pobre man me daba como rabia y pesar a la vez contemplar esa escena, el caso es que cuando salí del cuarto a la media hora, me encontre a la peladita y le dije y tu exmarido se murio ? era muerta de la risa, que pecado con el man pero no entiendo como los manes mayores caen en las redes de las venecas jovenes .

Hay si, que cagada!... Porque es diferente, ahí hay amor, y por lo que contás, el man no sabía que la vieja puteaba. Me conduele.
Al contrario de esos manes que sabiendo que son putas les creen todo. Esos cachones lo tienen bien merecido, por pendejos.

panchito69
17-09-2021, 20:13:05
Viejo pancho placeme saludarlo como van esas putiaventuras colega me imagino que explorando esos diamantes en bruto que nos da el santa fe sigo firme en pie de lucha modo explorer

pues en el santa no mucho deespues de degustar los sitios por tanto tiempo ya eso no es lo mio, cada cual gasta su plata como quiere pero pues pagarle 90 o 100 a una puta por un rato de 15 que se le pueden volver 10 no vale la pena , con eso en chapi los puedo gastar en una hora, teniendo paciencia buscando con calma por los sitios , la verdad me deja perplejo el nivel de pagarle 500 mil a una puta como la estudio F que da unos picos de colegiala y que si la hija de puta esta d emal genio te atiende pal culo, y aun asila denominan polvazo hummm creo que ha llegado una nueva generacion de puteros quizas mas light, si hubiese probado a Khahory o a la terremoto que seria de estos muchachos, en fin dejemoslos a ellos alla tranquilos que sigan dañanado polvos de razon que esta perra hace mala jeta cuando le ofrecen 70 o 60 como si 60 mil no les tocara a aun man sudarla pa ganarselos, la verdad todo eso me mamo de los sitios, donde andaran los profetas que decian que los polvos serian a 50 mil o menos jaja ya ni opinan en los foros jajaj, el cerebro de las putas y los dueños de los locales funciona en un sentido inverso a las leyes economicas que dia me tome un agua y 10 mil , 10 mil una hijueputa agua que les cuesta 500 pesos ? el 2 mil por ciento ? y mientras exista manes que les paguen la gana, nada que hacer, los puteros que manejamos con cierta razonabilidad los gastos en estos menesteres nos tocara emigrar hacia otros lares calladitos, alla nunca llegaran estos personajes, a menos que alguien venga y les pase el dato de gratiniano

Sex Pistol
18-09-2021, 00:50:05
pues en el santa no mucho deespues de degustar los sitios por tanto tiempo ya eso no es lo mio, cada cual gasta su plata como quiere pero pues pagarle 90 o 100 a una puta por un rato de 15 que se le pueden volver 10 no vale la pena , con eso en chapi los puedo gastar en una hora, teniendo paciencia buscando con calma por los sitios , la verdad me deja perplejo el nivel de pagarle 500 mil a una puta como la estudio F que da unos picos de colegiala y que si la hija de puta esta d emal genio te atiende pal culo, y aun asila denominan polvazo hummm creo que ha llegado una nueva generacion de puteros quizas mas light, si hubiese probado a Khahory o a la terremoto que seria de estos muchachos, en fin dejemoslos a ellos alla tranquilos que sigan dañanado polvos de razon que esta perra hace mala jeta cuando le ofrecen 70 o 60 como si 60 mil no les tocara a aun man sudarla pa ganarselos, la verdad todo eso me mamo de los sitios, donde andaran los profetas que decian que los polvos serian a 50 mil o menos jaja ya ni opinan en los foros jajaj, el cerebro de las putas y los dueños de los locales funciona en un sentido inverso a las leyes economicas que dia me tome un agua y 10 mil , 10 mil una hijueputa agua que les cuesta 500 pesos ? el 2 mil por ciento ? y mientras exista manes que les paguen la gana, nada que hacer, los puteros que manejamos con cierta razonabilidad los gastos en estos menesteres nos tocara emigrar hacia otros lares calladitos, alla nunca llegaran estos personajes, a menos que alguien venga y les pase el dato de gratiniano
Sabias palabras viejo pancho si stufio f es la reina del foro ni modo para mi tambien es un polvo regulimbis a mi me da mucho morbo chuparle las tetas y robarle uno q otro beso por q esta tan loka q dice q solo le da besos apasionados al marido alla con su doble moral me hizo reir con el cofrade que desia q polvos a 50k muy fantasioso y mitomano.... Yo sigo culiando solo con las nenas de confianza que puedo cuadrar por 1 hora y de vez en cuando me doy mi bote por chapi esos si master cali se volvio mi templo del puteo bedita sean las caleñas

panchito69
18-09-2021, 13:59:00
servicio social putero, a algun putero callejero avezado, en la posada de nancy en la 22 se cuadran dos tatuadas una joven que ya los puteros sabemos que es mal polvo, pero hay otra que parece la mama, la tía, la hermana etc generalemnte esta en minofalda , me gustan los tatuajes y el cuerpo, alguno la ha catado ? bueno si quieren por acá o por interno agradeceré sus comentarios

EL PERRAZASO
18-09-2021, 14:03:23
servicio social putero, a algun putero callejero avezado, en la posada de nancy en la 22 se cuadran dos tatuadas una joven que ya los puteros sabemos que es mal polvo, pero hay otra que parece la mama, la tía, la hermana etc generalemnte esta en minofalda , me gustan los tatuajes y el cuerpo, alguno la ha catado ? bueno si quieren por acá o por interno agradeceré sus comentarios

De casualidad la veterana que ud dice es ojiclara, blanquita?

panchito69
18-09-2021, 18:04:54
De casualidad la veterana que ud dice es ojiclara, blanquita?

si señor , lo que mas la identifica son los tatuajes en todo su cuerpo

sergiophone
20-09-2021, 13:24:50
el viernes en la tarde estaba en la calle 23 con 15 en la tineda de la esquina una veneca enbarazada... tremenda barriga... y me dio un morbo extraño y le hable.

40 lucas y la meti en el tunel... muy bizara la vaina porque segunb ella que ya cumplia 9 meses

servicio mas o menos porque de lo mismo gorda no se podia mover mucho

Cobro 20 por el culo y estaba apretadito y le dio como a rata... quejandose mucho y diciendo que le voy a sacar el niño

grodriguez
20-09-2021, 16:00:22
Después de otro pequeño tour por la zona. Dejo algunas imagenes.

Deregreso
20-09-2021, 17:31:33

La del top de la primera foto, me ha dado unos polvitos ricos.. y tiene una carita de perra deliciosa.

Darktemplar_cat
20-09-2021, 18:03:04

Tercera foto pelicortica y top negro es venezolana pide 40 baja a 35, polvo normal eso si me toco pedirle que se lavara la vagina le olía a sexo y lubricante.

Quinta foto, la conozco con su alias Karen, milf de rayitos rubios y top negro buen servicio 40 mil el rato,es caleña Mera bomba, complaciente, arrechita le gusta que le chupen el culo y le digan groserías.

rayadelmal
21-09-2021, 01:46:48
Alguno sabe quien es esta teti operada culona del video.

https://youtu.be/sl84QEDS0z0

Darktemplar_cat
21-09-2021, 08:37:33
Si es la pelicortica cabello negro con tenis de plataforma blancos es venezolana pésimo servicio, solo metalo y vallase, no le gusta que le besen mucho el cuerpo, poco se deja disfrutar las tetas, no me toque bla bla , afanadaora pendiente del reloj, dispara 60 mil 15 míseros minutos y le gusta hacerse la boba con las vueltas y le cobra por derecha la habitación es decir hay q darle exacto el dinero. Es bonita la condenada pero es perder el dinero, familiar de Victoria un venezolana exfiebre.

panchito69
21-09-2021, 08:51:29
Es venezolana pésimo servicio, solo metalo y vallase, no me bese mucho el cuerpo, poco se deja disfrutar las tetas, no me toque, afanadaora pendiente del reloj, dispara 60 mil 15 míseros minutos. Es bonita la condenada pero es perder el dinero, familiar de Victoria un venezolana exfiebre.

no has catado la tatuada que pregunte parcero ?

Darktemplar_cat
21-09-2021, 11:14:29
no has catado la tatuada que pregunte parcero ?No eñor.............

panchito69
21-09-2021, 11:50:47
No eñor.............

tengo curiosidad pero algo me frena y a veces mi instinto me dice no, pero nunca se sabe a veces uno se equivoca

Isskater
21-09-2021, 14:07:04
Alguno sabe quien es esta teti operada culona del video.

https://youtu.be/sl84QEDS0z0

No la recomiendo!!! pésimo servicio, cobra de más, no da vueltas, no se deja tocar, solo 2 posiciones boca abajo y 4, no dura mucho en la posiciones, pésima mamada, afanadora, pésimo servicio es poco para el servicio tan pauperrimo de esta ss. VETO TOTAL!

Isskater
21-09-2021, 14:09:09
Buenas noches compañeros, alguno ha vuelto a ver a esta venequita callejera tetona, se hacía llamar Adriana y era buen polvo

https://i.ibb.co/WV2bzJX/B326-B569-FDFB-4031-9-FD3-405657-E83-A87.jpg (https://ibb.co/z64y2vg)
https://i.ibb.co/R94V2jK/B5-B9-C558-20-B7-4-B45-A513-5-AAB81-C2-E5-E2.jpg (https://ibb.co/SP79Nfg)

Les agradezco datos de algunas tetonas

La han vuelto a ver cofrades?

mr falo
21-09-2021, 17:22:21
tengo curiosidad pero algo me frena y a veces mi instinto me dice no, pero nunca se sabe a veces uno se equivoca

Yo tampoco... Ayer le hice inteligencia y solo vi a las peladas de ahí... Pero veterana no vi, y no la recuerdo.

mr falo
21-09-2021, 18:11:02
La han vuelto a ver cofrades?

No señor... No está en el barrio.

mr falo
21-09-2021, 21:15:13
Estas damitas venecas primas y hermanas, se hacen notar en la 14 bis con 21.
Son como 4 ellas. Pero se han ido como llendo. Quedaban 2. Esta semana última no he visto a esas 2.
De las 4. La más feita era la veterana, es como gordita. Pero hace como un par de meses largos no la volvi a ver.
Junto con la más alta, de tremendo culote, una cinturita y unas caderotas. Pero tetipequeñas, que poco después tampoco la volví a ver.
Se quedaron las más jóvenes, según ellas hermanas. No lo sé, y pues que mas da.
Una de ellas más completa, era la más simpática de cara, bajita como la otra pero con más curvas, y más tetas. U un culito bien delicioso. Durito muy aguantador.
La otra como más joven, quizás unos cms más bajita, también con curvitas, menos culona, pero esa licras le dejaban ver ese panzote más delicioso. Tetas pequeñas.
Le hice a toditas ellas, en difierebtes tiempos, a la que me culie 3veces fue a la más joven.
De 2 veces a las otras 2 jóvenes, y 1sola vez a la gordita, que debo decir me culio ella a mi. Jajajaja. Estuvo bueno pa que.
Todas las otras fueron frías en el 1ero. Pero les vi potencial, igual cumplieron lo que pedí.
Esos culotes trigueños los 4 son su carta de presentación.
Con la más joven hubo más química y el segundo CULEO fue tan bueno que dio para el 3ero.
La veterana y la alta si dieron culo, las jóvenes no rotundo.
Con ellas tomé un par de veces cervezas en un bar de la misma cuadra segundo piso.
Pola barata, no hubo lío. La pasé bacano.
Después de las culiada justas y necesarias las abrí Estaban cogiendo alas,
Aunque pa que, la pasemuy bien
El Chocho de la más joven es cosia rica.
Pero me gusta mas, la otra bajita pero más culona.
Les va bien a estas viejas, tienen harto clientes. Hasta polochos los he visto salir de culiarsela en horas laborales y uniformados y todo.

panchito69
22-09-2021, 07:35:58
Yo tampoco... Ayer le hice inteligencia y solo vi a las peladas de ahí... Pero veterana no vi, y no la recuerdo.

pues no es que sea veterana veterana solo que al lado de la jovencita tatuada si parece la hermana mayor , lo que la identifica es sus tatuajes por todo el cuerpo, blanca , de buen cuerpo.

Deregreso
22-09-2021, 08:05:36
pues no es que sea veterana veterana solo que al lado de la jovencita tatuada si parece la hermana mayor , lo que la identifica es sus tatuajes por todo el cuerpo, blanca , de buen cuerpo.

Panchito le he hecho cacería, pero no la he visto, apenas la vea la monto y le cuento.

mr falo
23-09-2021, 19:09:10

OK. Sí ya referencie. Flaca, como amonada con hartos tatuajes. De carta no es bien linda, se le ve la droga en la cara.
Pareciera ser de esas que por la plata normal del rato es mal polvo, pero que pintandoselos en la cara le da hasta lo que No tiene.

panchito69
23-09-2021, 20:43:14
OK. Sí ya referencie. Flaca, como amonada con hartos tatuajes. De carta no es bien linda, se le ve la droga en la cara.
Pareciera ser de esas que por la plata normal del rato es mal polvo, pero que pintandoselos en la cara le da hasta lo que No tiene.

si jajajajaj tiene una pinta de droga jajaaj, pero me parece ricaaaa, estoy por arriesgarme a ver igual no se pierde mucho

Trent Reznor
23-09-2021, 23:38:18
Dejo capturas de algunas callejeras

Deregreso
24-09-2021, 08:09:37

Excelente material.

panchito69
24-09-2021, 09:59:56
Excelente material.

pa los gustos los colores, un abrazo puteros

Anlo
25-09-2021, 11:00:37
Esta negrita tiene severo culo y su servicio, por lo menos conmigo ha sido excelente. No me trama mucho su cara pero tiene un culazo y tetas operadas. Por lo general parcha en el paradise. Si no estoy mal se hace llamar sofia, pero hay otra sofia negra en la residencia de acuarios que si me parece muy mandona y de mala actitud.

MONO MARIO
25-09-2021, 12:28:16

La segunda tercera y cuarta se ven muy ricas

panchito69
25-09-2021, 15:38:07
Esta negrita tiene severo culo y su servicio, por lo menos conmigo ha sido excelente. No me trama mucho su cara pero tiene un culazo y tetas operadas. Por lo general parcha en el paradise. Si no estoy mal se hace llamar sofia, pero hay otra sofia negra en la residencia de acuarios que si me parece muy mandona y de mala actitud.
me gusta resto

MONO MARIO
25-09-2021, 16:02:16

Tiene hombros de negrito😂

vesania666
26-09-2021, 04:47:04

tendras el video amigo? se miran bastante sabrosas jeje

johann99
26-09-2021, 08:31:44
Parce he estado buscando a esa mujer nuevamente pero no la vi y perdi su contacto.
La has visto recientemente? O el contacto yalvez

Buenas noches guerreros del Santa.

En dias pasados estaba midiendo las calles del santa en busca de una pleyade que me saciara mis bajos instintos de satiro cuando un poco mas abajo de la esquina donde estaba el extinto club Las Vegas , veo a lo lejos un par de chamas bolivarianas comiendo pizza en un puesto ambulante. Una de ellas no me gustaba pero la otra me lo hizo parar de una porque tiene una cara caribeña agradable y sensual, pelo, negro liso bien cuidado hasta la nuca, tez morena clara, 163 de estatura, senos medianos y firmes, cintura delgada sin gordos ni flacidez, y lo mejor, un culo y piernas de atleta. Esas exquisitas proporciones las lucia en una pinta sport que le quedaba muy bien, blusa ombliguera, tenis y cacheteros supercortos que le dejaban ver medianalga. Se me hace agua la verga de solo recordar como se le veia esa cuquita gordita y bien partida en esos cacheteros.En ese monento no la aborde, pero despues me decidi seguirla y cazarla a distancia cuabdo se retiro del puesto ambulante rumbo por la cra 16 al norte. Vi que entro en las residencias que quedan contiguas a una barberia de reggetoneros y la jeva no salia, pero esas piernotas, esos cacheteros y esa Camel toe, ya las tenia entre ceja y ceja y no me iba ir hasta metersela a esa teen o heto de mus deseos salvajes en ese momento, asi que me di un round way por la zona y cuando regrese la vi , cuadre por 36k 20 minutos y pa dentro.

La jevita eso si, muy timida, solo respondia lo que yo le preguntaba. Me dijo que tenia 19 años y que es de Valencia Venezuela. Se emoezo a desvestir rapidito, pero me le acerque y le dije que dehara el afan porque yo queria manosearla y besarla y asi fue. Le di picos y besos por todo el cuerpo, mande mano a ese panzote ,a ese rabazo y rastrille mi gaver lujuriosamente con semejante pan. Una vez nis desnudamos se me hizo agua la verga y la azote en misionero bien duro y me ticaba oara poirque al minuto sentia venirne. La jevita no propone mucho , es mas bien callada, cosa que enfria el momento, asi que me dedique a volearle mucha verga en cuatro poses hasta botar los herederos. Al final pico de despedida y me dijo qye la byscara de nuevo y le dije "claaro mi vida" pero dentro de mi decia " hay mas bonitas y con mejor desempeño". Y eso fue todo.

Anlo
26-09-2021, 11:25:07
Acá algunas callejeras para ir ampliando el album. La negrita es la misma que había referenciado anteriormente, si la memoria no me falla se hace llamar sofia y parcha en Paradise.

Dr.Feelgood
26-09-2021, 13:43:24
Acá algunas callejeras para ir ampliando el album. La negrita es la misma que había referenciado anteriormente, si la memoria no me falla se hace llamar sofia y parcha en Paradise.

Esa negra tiene una cara linda y severo cuerpo, pero...no se deja trapear.

panchito69
26-09-2021, 14:48:28
[QUOTE=Anlo;12282719]Acá algunas callejeras para ir ampliando el album. La negrita es la misma que había referenciado anteriormente, si la memoria no me falla se hace llamar sofia y parcha en Paradise.[/QUOTE
la peliroja de pantalon tenia un cuerpazo, pero se metio una enflaquecida tenaz, mucho vicio

Alguienmas123
26-09-2021, 20:42:13
jajaja no pues la verdad nunca me ha cobrado adicionales por chuparle las teticas , aunque la china es rara, cuando esta de malas pulgas tiene su genio , cuando esta chevere es muy chevere, ojo que esa zona solo para puteros avezados conocedores del santa , Buñuelos abstenerse, esas chinas son jodidas y si las coges peganteadas humm es complicada la cosa , la zona no es de confiarse, si el santa es traicionero esta zona lo es el triple .
Cual es esa zona?
Yo soy mas de chapinero ,pero a veces voy al santa.Y en el dia a veces se ven peladitas riquitas fuera de la zona de la 23 y 24.como de la 22 hacia el sur.Pero nunca me he reviso nisiquiera a preguntar.

Alguienmas123
26-09-2021, 20:46:36

La zona de la 22 al sur debe Ser mas economica

mr falo
27-09-2021, 10:31:41

Polvos desde 25k,con residencia ya incluida. Hay hasta ms barato que eso. Pero ya es con las mas llevadas de la llevades. O cogiendo a las venecas en un momento de mucha necesidad y se deje negociar más bajo.

mr falo
27-09-2021, 11:41:25
Esta perra callejera se hace en la 23 con 16.
Sobresale por su baja estatura, su melena Crespa poseída, es trigueña. Tetas digamos que pequeña, pero creria que es teta tamaño normal, solo que en ese cuerpo lleno de curvas se ven peques.
Esas caderotas y ese culazooooo Gordo.
Delicioso demasiado lujurioso.
Los europeos se mueren por viejas así.
Eh... es trozuda una gordibuena.
No es barrigona
La primera vez fue el ratico me dijo que 30.
Culeada normal. Pero la mamada me pareció buena, y no fue tan cortica como las venecas suelen hacerlo.
Ese culo es capitulo aparte, me dejo manosearlo, darle unas cuantas palmadas, no resistí y le clave mi lengua en ese ano.
Lo bese y se lo lami.... Se dejó dar lengua y dedo en esa CUCA En mi arrechera, me pajee en sus nalgas.
10de propina, y la promesa de regresar a culearmela como se debe.
Volví unas semanas después y concrete una hora por 90.
Lleve un par de polas.
Es muy alegre, eso se nota.
Parquita al comienzo pero se suelta.
Adivinen por dónde empeze? ... Si!. Por su culo. La hice acostar boca abajo y besos y más besos en esas nalgas, revolcava mi cara en sus glúteos, lengua y más lengua. Ya me quería ganar otra vez la arrechera de pajiarme en sus nalgas, así que la hice poner en cuatro y pa entro.
La verdad muy rico. Movimientos cortos para alargar el CULEO, pero la perra ya sabía que estaba al límite así que ella comenzó a forzar la PENETRACION embestidas mortales y Chao.
Cervezita... Que tenía novio y no se que mas. Cosas pa mi sin importancia, Cervezita y recuperación.
Ahora puso condon y lo mano muy rico. Harto tiempo. Le indique que me chupara las bolas, y se las trago... Que delicia.
Ahora en misionero, borde de cama de ladito para seguir viendo esas nalgas y le pedí anal.
Me dijo que 80...le dije que muy caro.
Bajo a 60.pero hice mis cálculos y no desistí.
Chupe vagina, chupe tetas, un par de besos mojados, le dije que megiciera un facesitting. Le explique.. Dijo que me acordará de la propina, dije que si.
Y se me sento. Primero de frente luego de espaldas.. Que locura.
Ya pa acabar otra vez en cuatro jalando ese mechero. Y dándole sus buenas nalgadas y con mi dedo en su ano se lo estalle.
Rico, rico.
20de propina y Chao.
Por ahora no pienso culearmela más, pero si si. Seria igual Chimba.

panchito69
27-09-2021, 20:40:48

esa zona no es pa puteros novatos es recaliente asi que mejor por alla no arrime compadre

panchito69
27-09-2021, 20:43:15
Esta perra callejera se hace en la 23 con 16.
Sobresale por su baja estatura, su melena Crespa poseída, es trigueña. Tetas digamos que pequeña, pero creria que es teta tamaño normal, solo que en ese cuerpo lleno de curvas se ven peques.
Esas caderotas y ese culazooooo Gordo.
Delicioso demasiado lujurioso.
Los europeos se mueren por viejas así.
Eh... es trozuda una gordibuena.
No es barrigona
La primera vez fue el ratico me dijo que 30.
Culeada normal. Pero la mamada me pareció buena, y no fue tan cortica como las venecas suelen hacerlo.
Ese culo es capitulo aparte, me dejo manosearlo, darle unas cuantas palmadas, no resistí y le clave mi lengua en ese ano.
Lo bese y se lo lami.... Se dejó dar lengua y dedo en esa CUCA En mi arrechera, me pajee en sus nalgas.
10de propina, y la promesa de regresar a culearmela como se debe.
Volví unas semanas después y concrete una hora por 90.
Lleve un par de polas.
Es muy alegre, eso se nota.
Parquita al comienzo pero se suelta.
Adivinen por dónde empeze? ... Si!. Por su culo. La hice acostar boca abajo y besos y más besos en esas nalgas, revolcava mi cara en sus glúteos, lengua y más lengua. Ya me quería ganar otra vez la arrechera de pajiarme en sus nalgas, así que la hice poner en cuatro y pa entro.
La verdad muy rico. Movimientos cortos para alargar el CULEO, pero la perra ya sabía que estaba al límite así que ella comenzó a forzar la PENETRACION embestidas mortales y Chao.
Cervezita... Que tenía novio y no se que mas. Cosas pa mi sin importancia, Cervezita y recuperación.
Ahora puso condon y lo mano muy rico. Harto tiempo. Le indique que me chupara las bolas, y se las trago... Que delicia.
Ahora en misionero, borde de cama de ladito para seguir viendo esas nalgas y le pedí anal.
Me dijo que 80...le dije que muy caro.
Bajo a 60.pero hice mis cálculos y no desistí.
Chupe vagina, chupe tetas, un par de besos mojados, le dije que megiciera un facesitting. Le explique.. Dijo que me acordará de la propina, dije que si.
Y se me sento. Primero de frente luego de espaldas.. Que locura.
Ya pa acabar otra vez en cuatro jalando ese mechero. Y dándole sus buenas nalgadas y con mi dedo en su ano se lo estalle.
Rico, rico.
20de propina y Chao.
Por ahora no pienso culearmela más, pero si si. Seria igual Chimba.

pa los gustos los colores amigo falo

Alguienmas123
29-09-2021, 09:46:27
esa zona no es pa puteros novatos es recaliente asi que mejor por alla no arrime compadre

La verdad tiene razon, mejor me quedo con las ganas de la adrenalina.y no sea que termine uno arrepentido.
Gracias amigo por el consejo.

panchito69
29-09-2021, 10:18:06
La verdad tiene razon, mejor me quedo con las ganas de la adrenalina.y no sea que termine uno arrepentido.
Gracias amigo por el consejo.

le aconsejo no ir solo, no poner cara de gvon , ni ir con ropa llamativa, estar cuatro ojos y en horas de la tarde nunca en la noche

Alguienmas123
29-09-2021, 11:16:40
le aconsejo no ir solo, no poner cara de gvon , ni ir con ropa llamativa, estar cuatro ojos y en horas de la tarde nunca en la noche
A mi me gusta putear solo, nada que hacer.

mr falo
30-09-2021, 08:20:17
Otra ñerita de allí de la 22.
Es flaquita, me parece que tiene un rostro muy aceptable.
Le caí hace unos meses me cobro 35.
Ne pareció de las ñeritas muy seriecita, pero, decidi pagarle.
Estaba con un vestidito blanco todo señidito y muy cortico,... La verdad muy pocas palabras, ya se iba a desvestir muy mecánicamente y la frene, le dije que me permitiera 5min para morbosearla un poco.
Me dijo que listo, pero rápido que se me acababa el tiempo.
La puse contra la pared, de espalda, me despunte el pantalón saque mi verga y se la restregue, mientras con la otra mano le metí mano a su panocha y luego manoseaba sus tetas, esraba usando como una ebillita que le aplasta a un poco las orejas, tal vez siente complejo de orejón cita, no me lo pareció pero bueno.
Se voltio como a los 3 minutos, se desvistió y que me desvistiera. Como ya sabía que hiba a ser un CULEO soso, pues cuando me hiba a hacer el oral le pregunté qué lo quería al natural, que cuanto?.
Me respondió que no lo hacía.
Me lo xhupo vagamente, y no se me quería parar como es, le quise dar dedo, y no lo permitió. Le dije que entonces se pusiera en 4, que me la jalaria viéndole su culito.
Pero no me aguante las ganas y le eché un brochazo de lengua en su ano. Pego el brinco, pero fue de sorpresa, no me dijo nada malo, lo tomé como si quiere siga y seguí lamiendole esa panocha y ese ano.
Sentí que me estaba poniendo cachondo como se debe y cuando se volteo oh sorpresa de mi verga para dita jajajaja. Me dijo que Pacito le dije que claro, y así fue. Pero naa ya pa terminar full motores y Chao.
Siguió callada no hablamos mucho, se metió al baño a lavarse la CUCA. Aproveche me vestí rapiduto y fui yo el que salió primero.
Salí pensando que una vez más le había dado vuelta a un polvo que se veía perdido. Y eso me gusta jajajaja.
Tiempo después nos encontramos frente a frente all in en la esquina del asadero de la misma 22.
No pensé que se fuera a acordar de mi, mucho menos hablarme, yo tampoco di muestra de quererla saludar, pero quien sabe si la traba la motivo a cortarme el paso.
Me dijo que se acordaba de mi, que entraríamos que ella sabía lo que yo quería y que me la mamaria sin condon, pregunté que cuabto?. Dijo 20...nunca pagó más de 10. Jajajaja.. Hágale dijo.
Ya adentro se porto más suelta, me Restrego su culo en mi verga ahora ella con jean.
La acosté, ella se quito el pantalón pero dije que se los dejara apenas en en tobillo y me clave a darle oral. Y le subía sus piernitas y le daba lengüetazos en su culo.
, luego se prendió en mi verga, estuvo bueno para que. Casi se lo echo en la jeta.
Viéndole ese culo en cuatro por el espejo mientras tenía mi verga en su boca.
Le quite el jean ahora si, y comenze en misionero. Suave al comienzo. Luego la trepe en mis brazos y duró apoyada contra la puerta. La baje y cuando la hiba a poner en 4.tocaron.
Le dije que le pagaría otro rato. Se los di. Llamó ella y le empecé a dar dedo a ella con su cabecita por fuera hablando con él man de la residencia, y esperando las vueltas. Que Chimba.
Luego ella se pego sin pedirlo de mi verga otra vez quitandome el condon resbaladizo ya. Eso así es un peligro o se queda dentro o se rompen.
La hice acostar mirando al techo siguió chupandola, se le fueron no se si queriendo o o no, unos lengüetazos a mi ano.
Ya furiosa mi verga la puse en cuatro viéndonos en el espejo y tenga!!
Rica mi venida. Hablamos un poco. Le pedí el celu. Me lo dio. Me mostró fotos de su face, vi que tenía marido. Un man mayor que ella con cara de criminal. Bien feito la verdad para la pelada.
Unos besos de despedida y Chao. Promesa de volverla a subir. Pero no, allí fue

panchito69
30-09-2021, 08:55:22
Estaba con un vestidito blanco todo señidito y muy cortico,... La verdad muy pocas palabras, ya se iba a desvestir muy mecánicamente y la frene, le dije que me permitiera 5min para morbosearla un poco.
La puse contra la pared, de espalda, me despunte el pantalón saque mi verga y se la restregue, mientras con la otra mano le metí mano a su panocha y luego manoseaba sus tetas, esraba usando como una ebillita que le aplasta a un poco las orejas, tal vez siente complejo de orejón cita, no me lo pareció pero bueno.
Se voltio como a los 3 minutos, se desvistió y que me desvistiera. Como ya sabía que hiba a ser un CULEO soso, pues cuando me hiba a hacer el oral le pregunté qué lo quería al natural, que cuanto?.
Me lo xhupo vagamente, y no se me quería parar como es, le quise dar dedo, y no lo permitió. Le dije que entonces se pusiera en 4, que me la jalaria viéndole su culito.
Pero no me aguante las ganas y le eché un brochazo de lengua en su ano. Pego el brinco, pero fue de sorpresa, no me dijo nada malo, lo tomé como si quiere siga y seguí lamiendole esa panocha y ese ano.
Sentí que me estaba poniendo cachondo como se debe y cuando se volteo oh sorpresa de mi verga para dita jajajaja. Me dijo que Pacito le dije que claro, y así fue. Pero naa ya pa terminar full motores y Chao.
Siguió callada no hablamos mucho, se metió al baño a lavarse la CUCA. Aproveche me vestí rapiduto y fui yo el que salió primero.
Salí pensando que una vez más le había dado vuelta a un polvo que se veía perdido. Y eso me gusta jajajaja.
Tiempo después nos encontramos frente a frente all in en la esquina del asadero de la misma 22.
No pensé que se fuera a acordar de mi, mucho menos hablarme, yo tampoco di muestra de quererla saludar, pero quien sabe si la traba la motivo a cortarme el paso.
Me dijo que se acordaba de mi, que entraríamos que ella sabía lo que yo quería y que me la mamaria sin condon, pregunté que cuabto?. Dijo 20...nunca pagó más de 10. Jajajaja.. Hágale dijo.
Ya adentro se porto más suelta, me Restrego su culo en mi verga ahora ella con jean.
La acosté, ella se quito el pantalón pero dije que se los dejara apenas en en tobillo y me clave a darle oral. Y le subía sus piernitas y le daba lengüetazos en su culo.
, luego se prendió en mi verga, estuvo bueno para que. Casi se lo echo en la jeta.
Le quite el jean ahora si, y comenze en misionero. Suave al comienzo. Luego la trepe en mis brazos y duró apoyada contra la puerta. La baje y cuando la hiba a poner en 4.tocaron.
Le dije que le pagaría otro rato. Se los di. Llamó ella y le empecé a dar dedo a ella con su cabecita por fuera hablando con él man de la residencia, y esperando las vueltas. Que Chimba.
Luego ella se pego sin pedirlo de mi verga otra vez quitandome el condon resbaladizo ya. Eso así es un peligro o se queda dentro o se rompen.
La hice acostar mirando al techo siguió chupandola, se le fueron no se si queriendo o o no, unos lengüetazos a mi ano.
Rica mi venida. Hablamos un poco. Le pedí el celu. Me lo dio. Me mostró fotos de su face, vi que tenía marido. Un man mayor que ella con cara de criminal. Bien feito la verdad para la pelada.

la peladita no es fea pero cuando uno la ve con la pareja de ella se le achila el pajaro, el man es un flaco con una pinta de drogadicto y cucho y se nota sucio y desechable, no entiendo que hace con ese man pero ya llevan bastante tiempo,un asco el tipo.

Catadorbogotano
30-09-2021, 09:19:47
Bien día compañeros,, después de un breve receso ya q no he culiado muchas en el santa últimamente,, me gustaría saber referencias, precios y si son buenos polvos estas callejeras q vi en un video.. Espero sus comentarios de sus experiencias puteriles. Jajaja

mr falo
30-09-2021, 11:03:54
la peladita no es fea pero cuando uno la ve con la pareja de ella se le achila el pajaro, el man es un flaco con una pinta de drogadicto y cucho y se nota sucio y desechable, no entiendo que hace con ese man pero ya llevan bastante tiempo,un asco el tipo.

Esas peladas que la coven peladitas y forman dependencia. Sentimental y narcotica

panchito69
30-09-2021, 11:09:39
Esas peladas que la coven peladitas y forman dependencia. Sentimental y narcotica

los he visto hasta en traansmi repartiendo dulces pa que les den plata, fijo pal vicio de la liendra esa

parolito
30-09-2021, 11:44:05

FALO la sacaste del estadio!!!,,,,(italia)

Alguienmas123
30-09-2021, 13:30:27
Parce, uno pensando en desistir de visitar esa zona. Pero con esos relatos piensa uno en arriesgarse jaja jaja jaja.

Monza147741
05-10-2021, 06:21:21
En la residencia del túnel ,,, conocen a Marcela una Pereirana ??????

Deregreso
05-10-2021, 09:47:22
Hace un par de años, para mí habría sido impensable solo comer callejera, sin embargo a raíz de pandemia he ido tomando confianza en este menú y la verdad me ha ido bien, he encontrado buenos polvos, particularmente estoy montando dos frecuentemente y en relación costo, servicio me parece excelente. Ahora si ya los datos, una de ella en la residencia de la 16 al lado de villaluz, Salomé, cara bonita, piel trigueña. La segunda Tatiana, por la 15 en villaluz piel trigueña, alta, delgada, cara linda.

parolito
05-10-2021, 14:23:26
joputas si no es por que tengo cara de gil iria de callejeras ahora que voy a bogotà!!!,,,pero la verdad eso es muy heavy para mi!!!

jhon.epik
05-10-2021, 17:25:56

SOFIA del Paradise

Deregreso
06-10-2021, 17:35:50
SOFIA del Paradise

Jejeje esa foto parece tomada hoy...está exactamente igual, en el mismo lugar y la misma posición.

mr falo
07-10-2021, 08:11:04
SOFIA del Paradise

No he podido subir con esa hembra, las veces que voy por ella no ha estado, o cuando parqueo y vuelvo no la he visto..
Esas Caderotas partidas en dos por ese fleco del vestido me ponen a mil

jhon.epik
07-10-2021, 18:19:18
No he podido subir con esa hembra, las veces que voy por ella no ha estado, o cuando parqueo y vuelvo no la he visto..
Esas Caderotas partidas en dos por ese fleco del vestido me ponen a mil

Se la recomiendo, la puta se deja trapiar duro. La ultima vez le sampe una cachetada en la cara mientras me la culiaba y no se quejó.

mr falo
08-10-2021, 17:43:05
Se la recomiendo, la puta se deja trapiar duro. La ultima vez le sampe una cachetada en la cara mientras me la culiaba y no se quejó.
A putas!!!.. Pues toco!!! Aunque mi gusto es darle cachetadas con mi verga en la la lenguita y en las mejillas.

mr falo
08-10-2021, 18:02:15
Gabriela, me parece que es el nombre de puteo en el Santa.
Se suele hacer alli en la esquina de la 14b. Con 20.
Es bajita, una bajita con una carita aceptable, con carita de niña buena y ojillos en sus mejillas cuando rie.
Bajita con curvas, es buen ambiente, se deja llevar, no pone líos, salvo que no le gustó que le metiera el dedo en el culo, y no da besos.
El pelo lo tiñe con cierta frecuencia, a veces negro, otros más café, o hasta rojizo.
Ahora anda como color negro.
De entrada es como usted la aborde, si lo hace serio así lo tratara.
Se deja dar duro, tiene un culito de buen tamaño para su altura y unas tetas entretenidas con unos pezones gruesitos.
Lo mamá bien. La segunda vez y las otras veces estuvo mejor que la primera vez.
Se deja y se puede cargar y darle con toda, su tamaño lo permite. Su ano es un poco más oscuro que la tez del resto de su piel. Que es clara sin ser blanca.
Aun así. Darle oral en su chocha y ano me gusto. No puso problemas. La primera vez cobro las otra aveces no. Pero le suelo dar propina.
Parece que tiene estudios. Porque es entretenida hablando. Sin ser melosa es dulce. Buena amiga. Y un aputica con la que me se venir rico.

Deregreso
08-10-2021, 19:32:23
Gabriela, me parece que es el nombre de puteo en el Santa.
Se suele hacer alli en la esquina de la 14b. Con 20.
Es bajita, una bajita con una carita aceptable, con carita de niña buena y ojillos en sus mejillas cuando rie.
Bajita con curvas, es buen ambiente, se deja llevar, no pone líos, salvo que no le gustó que le metiera el dedo en el culo, y no da besos.
El pelo lo tiñe con cierta frecuencia, a veces negro, otros más café, o hasta rojizo.
Ahora anda como color negro.
De entrada es como usted la aborde, si lo hace serio así lo tratara.
Se deja dar duro, tiene un culito de buen tamaño para su altura y unas tetas entretenidas con unos pezones gruesitos.
Lo mamá bien. La segunda vez y las otras veces estuvo mejor que la primera vez.
Se deja y se puede cargar y darle con toda, su tamaño lo permite. Su ano es un poco más oscuro que la tez del resto de su piel. Que es clara sin ser blanca.
Aun así. Darle oral en su chocha y ano me gusto. No puso problemas. La primera vez cobro las otra aveces no. Pero le suelo dar propina.
Parece que tiene estudios. Porque es entretenida hablando. Sin ser melosa es dulce. Buena amiga. Y un aputica con la que me se venir rico.

Se ve riquita, toca pasar a hacerle la visita.

jhon.epik
11-10-2021, 15:03:02
A putas!!!.. Pues toco!!! Aunque mi gusto es darle cachetadas con mi verga en la la lenguita y en las mejillas.

Muy segurante se deje, si no se quejo de la vulteadera de mascadero que le madé jejejejeje!!!

SUSTAIN
11-10-2021, 17:41:19
Parce, uno pensando en desistir de visitar esa zona. Pero con esos relatos piensa uno en arriesgarse jaja jaja jaja.

El dia que vaya solo lleve la cedula, plata justa y la pinta mas discreta que tenga. Camine relajado y al mismo tiempo pendiente de todo lo que este pasando a cuatro ojos. Ya en el momento de negociar con las hembras trate de aclarar todo lo que quiere para que cuadren bien antes de subir. Hay probabilidades de que no le cumplan con lo pactado, se lo cumplan a medias o que tenga la sorpresa de que superen sus expectativas. Esto de catar en la calle he visto que es una especie de juego de azar donde hay que tratar de desarrollar un buen olfato para incrementar en porcentaje esas probabilidades de un buen polvo. Por cierto aun me siento en nivel principiante pero con algo de sabiduria aprendido en experiencias y en este ilustrado foro.

Muy segurante se deje, si no se quejo de la vulteadera de mascadero que le madé jejejejeje!!!

Uff ya me antojaron. Anotada en mi lista de pendientes.

panchito69
17-10-2021, 20:24:24
Les cuento que me aventure con una veneca que se hace al frente del edificio naranja de la 22 , hermosa flaquita linda muy bonita de cara , no recuerdo el nombre esos hptas nombres todos raros que tienen , que verdadera estafa esa malpa, me prometio hasta la risa y adentro ni se dejaba besar ni trapeada ni chupada de tetas , dandose dedo la perra esa como si con eso yo me fuera a emocionar, es mas ni em dejo acariciarle al cuca, yo me vesti y me fui no sin antes putearle y decirle robese la plata y pongase a vender empanadas , bueno estas cosas pasas esto es como el casino o las apuestas a veces toca arriesgar, me fallo mi instinto putero totalmente, bueno que le vamos a hacer asi es esto, porfa nadie tien info de la tatuada que pregunte ?, me va a tocar probarla yo mismo y arriesgarme, un abrazooooo

mr falo
20-10-2021, 20:19:10
Les cuento que me aventure con una veneca que se hace al frente del edificio naranja de la 22 , hermosa flaquita linda muy bonita de cara , no recuerdo el nombre esos hptas nombres todos raros que tienen , que verdadera estafa esa malpa, me prometio hasta la risa y adentro ni se dejaba besar ni trapeada ni chupada de tetas , dandose dedo la perra esa como si con eso yo me fuera a emocionar, es mas ni em dejo acariciarle al cuca, yo me vesti y me fui no sin antes putearle y decirle robese la plata y pongase a vender empanadas , bueno estas cosas pasas esto es como el casino o las apuestas a veces toca arriesgar, me fallo mi instinto putero totalmente, bueno que le vamos a hacer asi es esto, porfa nadie tien info de la tatuada que pregunte ?, me va a tocar probarla yo mismo y arriesgarme, un abrazooooo
Cagada lo de la veneca... Malparidas muchas son así. Sobretodo las enamoradas y con marido.
Que día iba con la mentalidad de culiarmela. La vi. Estaba sólita, cuando di la vuelta y regresé estaba acompañada con una puta que me gusta mucho...y pues cambié de opinión y me culie a la otra.

panchito69
24-10-2021, 13:25:12
Cagada lo de la veneca... Malparidas muchas son así. Sobretodo las enamoradas y con marido.
Que día iba con la mentalidad de culiarmela. La vi. Estaba sólita, cuando di la vuelta y regresé estaba acompañada con una puta que me gusta mucho...y pues cambié de opinión y me culie a la otra.

ayer pase a buscar la tatuada y paila no fue , pues con esa puta lluvia no es raro, les cuento que la veneca ratica se cambio el color del cabello ahora es rubio total, ojo si la pillan es mas facil detectarla asi, es bonita de cara y cuerpo se la pasa al frente del edificio naranja de la 22 ahi en las resis normandia pescando incautos.

EL PERRAZASO
25-10-2021, 11:11:47
Que tal guerreros. Estaba ausente del foro pero puteando en forma. He disminuido mi accionar porque los hps buhos y sapos lo sacan corriendo a uno, pero uno ve que hay guerreros del santa que si aportan entonces uno también se motiva porque la idea es no dejar morir este espacio y no darle gusto a toda esa mano de SS, administradores de chongos y reservados , chulos y demás gente rara que entra aqui con el animo de hacer cerrar este espacio tan entretenido y ameno.

Bueno les cuento que la semana pasada fui a Villa Nancy y entre con una teen (20 añera para que los morrongos no me llamen asaltacunas) llamada Maria Fernanda muy linda ella: vestia una ombliguera negra, culifalda negra y zapatos negros tacon puntaguja, blanca, mona, ojiverde, abdomen plano, tetas blancas y chocho rosado. No me puse a charlarla mucho porque le tenia ganas de hace rato y si la experiencia salia mala , al menos me daba el gusto de manosearla y meterselo. Una vez adentro la chica muy fria y no se presta al juego previo porque se fue desvistiendo callada, pero respondia mis preguntas como por ejemplo me dijo que era de acá de Bogota ( por el acento le creo) en la acción se toma su tiempo para hacer un buen oral, y no pone problema por dejarse clavar duro en varias poses y cabalgar. También se dejo besar los senos, cuello, espalda y hombros. No hablamos mucho pero al menos se despidió de pico en la mejilla.

panchito69
25-10-2021, 11:20:08
Que tal guerreros. Estaba ausente del foro pero puteando en forma. He disminuido mi accionar porque los hps buhos y sapos lo sacan corriendo a uno, pero uno ve que hay guerreros del santa que si aportan entonces uno también se motiva porque la idea es no dejar morir este espacio y no darle gusto a toda esa mano de SS, administradores de chongos y reservados , chulos y demás gente rara que entra aqui con el animo de hacer cerrar este espacio tan entretenido y ameno.

Bueno les cuento que la semana pasada fui a Villa Nancy y entre con una teen (20 añera para que los morrongos no me llamen asaltacunas) llamada Maria Fernanda muy linda ella: vestia una ombliguera negra, culifalda negra y zapatos negros tacon puntaguja, blanca, mona, ojiverde, abdomen plano, tetas blancas y chocho rosado. No me puse a charlarla mucho porque le tenia ganas de hace rato y si la experiencia salia mala , al menos me daba el gusto de manosearla y meterselo. Una vez adentro la chica muy fria y no se presta al juego previo porque se fue desvistiendo callada, pero respondia mis preguntas como por ejemplo me dijo que era de acá de Bogota ( por el acento le creo) en la acción se toma su tiempo para hacer un buen oral, y no pone problema por dejarse clavar duro en varias poses y cabalgar. También se dejo besar los senos, cuello, espalda y hombros. No hablamos mucho pero al menos se despidió de pico en la mejilla.

a veces esos polvitos se pueden ir mejorando con el paso del tiempo , hay algunas que van soltando de a pocos ,en mi caso, si me gustan mucho trato de entrarla varias veces , si el servicio no mejora, paila aborto el plan, una pregunta esa que dices no es una tatuada jovencita ?