Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
Páginas : 1 2 3 4
[
5]
6 7 8 9 10 11 12 13
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
28-09-2020, 20:55:03
Su descripción me recordó un poco a esta callejera, pero tal vez no sea la misma porque no veo que tenga los dientes amarillos o al menos no se le notan en las fotos..
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3121668&stc=1&d=1601337362No es ella compañero, pero esta mucho mejor y hermosa
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
28-09-2020, 21:13:10
Se acuerdan de Morticia la q siempre andaba vestida y maquillada de negro, tatuada, cola y senos operados, cabello largo, en algunos casos peluca y con extensiones, nariz respingada, rostro con facciones delicada, algo frentona y q es de Medellín. La vi en la residencia jvargas por la calle de troya, en cuerpo sigue delgada y voluptuosa de cola y senos con sus típicos sostenes, lo que me llamó la atención... Fueron esos dientes amarillos y descuidados, antes no los tenía así, el labial corrido como el guason, ya con eso se me fueron las ganas de hacerle algo. Esta cobrando 40 el rato para quienes les interese.Compañeros les dejo la foto de alias Morticia. La embarrada es q se esta descuidando https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200929/b4fd312614311a239d34400f1d712873.jpg
Deregreso
29-09-2020, 23:17:32
Compañeros les dejo la foto de alias Morticia. La embarrada es q se esta descuidando https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200929/b4fd312614311a239d34400f1d712873.jpg
Hoy pase a buscarla, hace tiempo que no la veo, no estaba y me eche a una monita de la 23 con 15, veneca y como normalmente me pasa con ellas, le olía cómo fuerte la concha, preferí perder esa plática.
mike9966
13-10-2020, 12:48:56
segun lei en un articulo hay mas de dos mil mujeres que ejercen la prostitucion en ese sector , me conformaria con probar el uno por ciento de ellas solamente jejeje
tonydiez
13-10-2020, 19:33:36
segun lei en un articulo hay mas de dos mil mujeres que ejercen la prostitucion en ese sector , me conformaria con probar el uno por ciento de ellas solamente jejeje Compa el 1% de 2000 es 20....
Alero2016
14-10-2020, 13:57:10
El lunes festivo me di vuelta por el Santa en horas de la tarde, en verdad el barrio medio solo y poco material, adicionalmente un monton de policía parando carros y requisando a los transeúntes.
Nada bueno que elegir pero tenía muchas ganas de hundirlo así es que en la carrera 15 en la segunda residencia después de la esquina me decidí por una con cara de teen con vestido rojo corto y zandalias altas de color negro. Tiene un tatuaje de la torre eitfel en la parte alta de la espalda.
Se llama Stephanie y es amable, me cobro 40 el rato.
La vieja tiene buen cuerpo, tetas grandes naturales, un poquito de estrías en el abdomen, pero lo más rico fue su vagina rosada pequeña depilada y muy limpia.
En la cama no es propósitiva, la mamáda como cualquier veneca hasta las amígdalas, no pone problema por las poses y se deja guiar, le gusta mirarse en el espejo mientras la clavan, polvo muy normal pero apenas para mi intención.
Puntos a favor cara bonita y cuidada,tetas grandes para su cuerpo naturales, vagina rosada y limpia.
Punto en contra, no es propósitiva, poca conversadora.
Pues teniendo en cuenta la soledad del Barrio está venequita no estaba mal, igual no se podría esperar mucho de una veneca de la calle.
Felices polvos
mike9966
14-10-2020, 16:06:36
Compa el 1% de 2000 es 20....
si por eso , tengo 30 años , que cate 20 prostis en los proximos diez años , de a dos por año , seria muy bueno y aceptable para mi , pue no soy muy putero que digamos la verdad
tonydiez
14-10-2020, 20:03:05
si por eso , tengo 30 años , que cate 20 prostis en los proximos diez años , de a dos por año , seria muy bueno y aceptable para mi , pue no soy muy putero que digamos la verdad Perdón es que soy muy degenerado y muy pretencioso y aspiraba a mas... PERO RESPETO TU POSTURA....
villa618
14-10-2020, 21:31:25
si por eso , tengo 30 años , que cate 20 prostis en los proximos diez años , de a dos por año , seria muy bueno y aceptable para mi , pue no soy muy putero que digamos la verdad
Compa. Disculpe. Yo pensé que era el 1% en un día. Lo cual para mí, sería duro, pero me le mediria.
A ver cuantos de ustedes se le miden al reto del 1% en un día.
miyatica
14-10-2020, 21:56:52
Me decidí ir al santa:
Tenía ganas de darme vuelto y fui al santa, apenas llegué note un ambiente como pesado, había poca gente y uno a otro policía. Inicio mi tour por las callejeras y no veo nada fuera de lo normal ( poco material). En vista de que me había pegado el viaje no me iba a ir sin catar alguna. Así que ví una tetona , culona ya entrada un poco en años,dijo llamarse Melisa. Me aplicó la tarifa oficial de 30 el rato.
Ya entramos, me pidió el dinero e iniciamos el protocolos, lavado de manos y limpieza de zapatos. Ya en la pieza la vieja es entradora, me hizo la charla y así se rompió el hielo. Empezó a hacerme un bailecito con ese culote restregandomelo y luego me puso el forro al amigo y empezó a chuparlo bueno. Luego pasamos yo a darle en 4 un buen rato estuvo bueno aunq hacia caras como si le doliera. Después pasamos a misionero le cogía las tetas ricas q tiene y hagale. Ya para venirme le dije q se hiciera arriba y así empezó a darle moviéndose bueno y me abrazó en un punto ahí le bote toda la leche. En si fue una buena exp y por 30 mil no está mal(tiene buen culo y tejas operadas). Saludos cofrades.
AdictoMujeres
15-10-2020, 07:28:28
Compa. Disculpe. Yo pensé que era el 1% en un día. Lo cual para mí, sería duro, pero me le mediria.
A ver cuantos de ustedes se le miden al reto del 1% en un día.
Villa ese 1% lo he hecho en Medallo en 4 días, fueron 20 viejas...
Arrancando tipo 10 am, 1 o 2..luego almuerzo en el centro suave y recuperacion y esperar que llegue el turno de la tarde del centro...1 o 2..luego tipo 6 para los spas...33, etc...1 o trio....al hotel descansar y tipo 11 o 12 de la noche para los antros de la noche (depende el día estrato bajo, medio o un gustico gourmet...hay si 1 o trio...
Máximo unas 6 al día creo...... y lo máximo en un mes fueron unas 40 viejas y era la celebración de mis cumpleaños de la década.....EL RETO FUE UN MES SIN DEJAR DE CATAR UN DÍA......Y saber que una callejera se hecha 40 manes en 2 días....que INJUSTA ES LA NATURALEZA...
JAJAAJAJAJAJAJ.... COMO HEMOS DISFRUTADO DE LA BELLEZA DE LA MUJER Y DE DISFRUTAR SUS ENCANTOS....
himmelstern
15-10-2020, 10:56:59
https://fb.watch/18aFsjjUM8/
juicy_cesar
15-10-2020, 15:20:28
Buenas tardes señores, por acá voy a empezar a subir uno que otro video de mis recorridos por Santa Fe, no conozco mucho de la zona por lo que les agradezco cualquier sugerencia para mi seguridad.
Espero con esto poder subir mi reputación y ver todo el contenido que en este foro se suben y no he tenido la oportunidad de ver. (cool)
Santa Fe - 08/10/2020 - YouTube
Darth-Revan
15-10-2020, 15:41:57
Buenas tardes señores, por acá voy a empezar a subir uno que otro video de mis recorridos por Santa Fe, no conozco mucho de la zona por lo que les agradezco cualquier sugerencia para mi seguridad.
Espero con esto poder subir mi reputación y ver todo el contenido que en este foro se suben y no he tenido la oportunidad de ver. (cool)
Santa Fe - 08/10/2020 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=GEEMUPRXuto)
Buen video compadre, solo acción, nada de chachara.
ahntrax
15-10-2020, 15:59:42
Se le abona la intencion, buen video. Un pelin mas de calidad para ver bien las viejas y andar por la derecha para pillarlas de cerca :walk:
Alero2016
15-10-2020, 16:55:29
El lunes festivo me di vuelta por el Santa en horas de la tarde, en verdad el barrio medio solo y poco material, adicionalmente un monton de policía parando carros y requisando a los transeúntes.
Nada bueno que elegir pero tenía muchas ganas de hundirlo así es que en la carrera 15 en la segunda residencia después de la esquina me decidí por una con cara de teen con vestido rojo corto y zandalias altas de color negro. Tiene un tatuaje de la torre eitfel en la parte alta de la espalda.
Se llama Stephanie y es amable, me cobro 40 el rato.
La vieja tiene buen cuerpo, tetas grandes naturales, un poquito de estrías en el abdomen, pero lo más rico fue su vagina rosada pequeña depilada y muy limpia.
En la cama no es propósitiva, la mamáda como cualquier veneca hasta las amígdalas, no pone problema por las poses y se deja guiar, le gusta mirarse en el espejo mientras la clavan, polvo muy normal pero apenas para mi intención.
Puntos a favor cara bonita y cuidada,tetas grandes para su cuerpo naturales, vagina rosada y limpia.
Punto en contra, no es propósitiva, poca conversadora.
Pues teniendo en cuenta la soledad del Barrio está venequita no estaba mal, igual no se podría esperar mucho de una veneca de la calle.
Felices polvos
Gracias al video de Juicy_cesar acá se alcanza a ver a la susodicha de este comment
elrololoco
15-10-2020, 19:44:22
Mucho capo, meterse al Santa fe con una cámara en el casco es una sentencia por allá. Ahí le dejo 46 puntos de reputación.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3136852&stc=1&d=1602809014
villa618
15-10-2020, 21:06:57
Villa ese 1% lo he hecho en Medallo en 4 días, fueron 20 viejas...
Arrancando tipo 10 am, 1 o 2..luego almuerzo en el centro suave y recuperacion y esperar que llegue el turno de la tarde del centro...1 o 2..luego tipo 6 para los spas...33, etc...1 o trio....al hotel descansar y tipo 11 o 12 de la noche para los antros de la noche (depende el día estrato bajo, medio o un gustico gourmet...hay si 1 o trio...
Máximo unas 6 al día creo...... y lo máximo en un mes fueron unas 40 viejas y era la celebración de mis cumpleaños de la década.....EL RETO FUE UN MES SIN DEJAR DE CATAR UN DÍA......Y saber que una callejera se hecha 40 manes en 2 días....que INJUSTA ES LA NATURALEZA...
JAJAAJAJAJAJAJ.... COMO HEMOS DISFRUTADO DE LA BELLEZA DE LA MUJER Y DE DISFRUTAR SUS ENCANTOS....
Bueno compa.
Lo que sí he echo son tres viejas el mismo día.
En huevitos lo más, 11 polvos en el día.
Con mi exmujer, 6 polvos seguidos sin parar, me encantaba esa mujer, pa culiar, el cuerpo, todo, lo único que no me gusto, me dejó en la calle, con dos maletas y nada más. Pero por las culiadas que le pegue, se la paso.
Pero ya su nivel, se me sale de las manos como dice un amigo.
AdictoMujeres
16-10-2020, 07:52:04
Bueno compa.
Lo que sí he echo son tres viejas el mismo día.
En huevitos lo más, 11 polvos en el día.
Con mi exmujer, 6 polvos seguidos sin parar, me encantaba esa mujer, pa culiar, el cuerpo, todo, lo único que no me gusto, me dejó en la calle, con dos maletas y nada más. Pero por las culiadas que le pegue, se la paso.
Pero ya su nivel, se me sale de las manos como dice un amigo.
Villa no hermano eso si no lo se....porque con varias son tiros largos y mi putera experiencia me permite manejarlos.
Mas joven si tenia muchos pero ahora lo MANEJO....HERMANITO LOS AÑOS TRAEN SUS CAMBIOS...
Villa lo de la mujer...se gozo y vendrá otra que si valora lo wue es Usted. Mal por ella se aspiro lo material pero perdio lo IMPORTANTE.
juicy_cesar
17-10-2020, 14:47:13
Mucho capo, meterse al Santa fe con una cámara en el casco es una sentencia por allá. Ahí le dejo 46 puntos de reputación.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3136852&stc=1&d=1602809014
Uy viejo, cómo así? Explíqueme eso, que no resulte que me busque un problema grave...
elrololoco
17-10-2020, 19:31:39
Uy viejo, cómo así? Explíqueme eso, que no resulte que me busque un problema grave...
Pues hombre, acá en el foro han comentado de situaciones en que las viejas pillan que las están grabando y se arma tremendo pedo contra el que lo estaba haciendo (dentro de los establecimientos así como en la calle).
El todo es que sea muy discreto, enfocar por poquísimos segundos a las viejas y dado el caso, trazar una ruta de escape en caso que las viejas o algún sapo lo pille y lo delate.
Saludos.
pintofbitter
18-10-2020, 17:44:10
Buenas....
Una pregunta, esta Morticia es la misma Angela, la de este video: https://es.redtube.com/1122793 ???
Yo me la comí una vez en Troya hace un par de años, me pareció buenisima, lo malo es q me vine muy rápido. Después me pareció verla en la calle un par de veces, pero las veces q la vi iba en carro dando unas vueltas de reconocimiento, cuando volví a pie a buscarla, ya no estaba, eso me pasó 2 veces. No la he vuelto a ver.
Agradezco cualquier dato.
Compañeros les dejo la foto de alias Morticia. La embarrada es q se esta descuidando https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200929/b4fd312614311a239d34400f1d712873.jpg
Darktemplar_cat
18-10-2020, 17:56:48
Buenas....
Una pregunta, esta Morticia es la misma Angela, la de este video: https://es.redtube.com/1122793 ???
Yo me la comí una vez en Troya hace un par de años, me pareció buenisima, lo malo es q me vine muy rápido. Después me pareció verla en la calle un par de veces, pero las veces q la vi iba en carro dando unas vueltas de reconocimiento, cuando volví a pie a buscarla, ya no estaba, eso me pasó 2 veces. No la he vuelto a ver.
Agradezco cualquier dato.Efectivamente es ella... La encuentra en el jvargas por la calle de troya.
mr falo
18-10-2020, 18:57:56
Pues hombre, acá en el foro han comentado de situaciones en que las viejas pillan que las están grabando y se arma tremendo pedo contra el que lo estaba haciendo (dentro de los establecimientos así como en la calle).
El todo es que sea muy discreto, enfocar por poquísimos segundos a las viejas y dado el caso, trazar una ruta de escape en caso que las viejas o algún sapo lo pille y lo delate.
Saludos.
No entendí bien, lo de "ruta de escape" por donde no hay putas y malandros?
Creo que quiso decir...tenga buena suerte tratando de salirse de ese pedo!!!
villa618
19-10-2020, 14:29:13
Villa no hermano eso si no lo se....porque con varias son tiros largos y mi putera experiencia me permite manejarlos.
Mas joven si tenia muchos pero ahora lo MANEJO....HERMANITO LOS AÑOS TRAEN SUS CAMBIOS...
Villa lo de la mujer...se gozo y vendrá otra que si valora lo wue es Usted. Mal por ella se aspiro lo material pero perdio lo IMPORTANTE.
Parce. Un saludo.
Le he intentado contestar, pero se me borra cuando es largo el mensaje.
Esta es la tercera vez que intento. Mi ex me dejó por culpa mía. La verdad es una santa. La perdí por el trabajo.
Y si los años y el uso lo cambian a uno y al amigo, ya no aguanto como hace 20 años. Jajaja.
Algún día les cuento.
juicy_cesar
20-10-2020, 19:42:20
Buenas noches gente, les pregunto a los buenos conocedores de esta bella zona de Bogotá...
Dentro de lo que he recorrido estos lugares (solo en moto) he evidenciado que se demarca la zona entre las pamplemusas, travestis y venezolanas.
Quisiera saber dentro de sus experiencias sobre que calles definitivamente están vedadas o tienen muy mala reputación, igualmente con los hoteles de la zona, cuáles recomiendas y cuales no?
https://imgur.com/a/kYAO6MW
https://imgur.com/a/kYAO6MW
Aquí una imagen con el mapa que hasta el momento percibo sobre las diferentes calles que he recorrido.
mr falo
24-10-2020, 06:40:05
Movamos un poquito esto, Depronto este la puta de sus sueños
mr falo
24-10-2020, 06:47:00
Otricas ultimas
Gualter
24-10-2020, 07:43:54
Otricas ultimas
Excelente, ya vi una que me llamo la atención
Pero no ubico bien el sitio, esa es la 20 entre 15 y 16?
Ire por esa flaquita de la derecha.
mr falo
24-10-2020, 08:44:59
Excelente, ya vi una que me llamo la atención
Pero no ubico bien el sitio, esa es la 20 entre 15 y 16?
Ire por esa flaquita de la derecha.
23...entre la 15y16
jodido_pateo
24-10-2020, 09:04:31
SABROSAS MUJERES...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3145321d1603540008-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20201022_163706.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3145332d1603540298-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20201022_163042.jpg
Deregreso
24-10-2020, 09:20:40
SABROSAS MUJERES...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3145321d1603540008-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20201022_163706.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3145332d1603540298-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20201022_163042.jpg
Señor falo, ud que es todo un dosier en callejeras, en la residencia de la segunda foto he visto dos peladas bonitas una flaca mona y una de cada bien bonita, de nombre Verónica, se le ve buen cuerpo (lo único malo desde mi punto de vista, veneca).
Derepente tiene referencia de alguna de las dos?
Muchas gracias.
conchet
24-10-2020, 15:47:08
Movamos un poquito esto, Depronto este la puta de sus sueños
Parcero gracias por el aporte esa de blusita blanca donde la consigo ? Esa que calle es ?
Gracias.
mr falo
25-10-2020, 07:06:05
Parcero gracias por el aporte esa de blusita blanca donde la consigo ? Esa que calle es ?
Gracias.
Cr 14bis con 20
mr falo
25-10-2020, 07:09:36
Señor falo, ud que es todo un dosier en callejeras, en la residencia de la segunda foto he visto dos peladas bonitas una flaca mona y una de cada bien bonita, de nombre Verónica, se le ve buen cuerpo (lo único malo desde mi punto de vista, veneca).
Derepente tiene referencia de alguna de las dos?
Muchas gracias.
Si las he visto, pero no sé nada de su servicio, si ayuda en algo, es que si las ocupan harto.
Que día las estuve pillado desde el negocio de comidas rapidas de la acera de enfrente... Y eso pa dentro a trabajar frecuentemente. Buenas las perras si están.
Deregreso
25-10-2020, 08:55:18
Si las he visto, pero no sé nada de su servicio, si ayuda en algo, es que si las ocupan harto.
Que día las estuve pillado desde el negocio de comidas rapidas de la acera de enfrente... Y eso pa dentro a trabajar frecuentemente. Buenas las perras si están.
Gracias compañero, le cuento que le hice Verónica, cara muy linda, la carne un poco suelta, buena cintura, bastantona, no se deja chupar nada, más bien remilgosa.
Una vez más,las Bolivarianas no son para mi.
Queda pendiente la flaca mona.
elrololoco
25-10-2020, 20:11:10
Moachos, esto sucedió estos días en el Santa fe. Vuelvo y repito a los que se arriesgan a filmar y tomar fotos allá, no lo hagan.
https://www.publimetro.co/co/noticias/2020/10/25/intimidacion-y-el-ataque-a-un-periodista-de-noticias-caracol.html
mr falo
26-10-2020, 09:15:12
Moachos, esto sucedió estos días en el Santa fe. Vuelvo y repito a los que se arriesgan a filmar y tomar fotos allá, no lo hagan.
https://www.publimetro.co/co/noticias/2020/10/25/intimidacion-y-el-ataque-a-un-periodista-de-noticias-caracol.html
Jajajaja, también hay que decirles, que No fumen, les hace daño a los pulmones, que No metan perico, les daña la cabeza, que No vayan a meterlo sin forro jamás, es más ni deberian ir a zonas como el Santa.
Relájese, aquí todos son mayores de edad, cada quien asume sus riesgos. Todo bajo su responsabilidad.
A nadie de los que han pillado filmando se tiene noticia que han matado, pero de los clubes si más de uno ha a salido muerto por sobredosis.
Gracias compañero, le cuento que le hice Verónica, cara muy linda, la carne un poco suelta, buena cintura, bastantona, no se deja chupar nada, más bien remilgosa.
Una vez más,las Bolivarianas no son para mi.
Queda pendiente la flaca mona.
Mal polvo ... no pierda la plata
pintofbitter
01-11-2020, 18:02:39
Señores, les cuento sobre mi regreso al Santa post confinamiento de 7 meses, fue hace 4 semanas y desde esa vez he ido 1 vez por semana.
Todos esos meses pensé q cuando regresáramos las viejas iban a estar muy necesitadas, que iba a haber viejas de todo el país, algunas nuevas en el oficio, q iba a haber cantidad, calidad y bajos precios.
La 1 vez, estaba ya q no me aguantaba las ganas, así q me volé un viernes en la tardes tipo 4, llegué lleno de adrenalina y ansiedad, optimista por lo q pensaba iba a encontrarme, sentí un golpe al encontrarme con la realidad: pocas viejas, las mismas de siempre, ninguna nueva, el casting regular tirando a mal, los mismos precios y algunas un poco más, el barrio como feo, dejado, me sentía inseguro, hacían falta los bares para que subiera un poco el nivel.
En fin di vueltas en el carro, igual tenía q comerme a alguna, parquié, caminé varias vueltas y no me convencía ninguna, no sabía q hacer, pa donde coger, no veía un lugar pa tomarme una cerveza, me sentía superdecepcionado. Como a la cuarta vuelta me encontré a Yesica, adjunto la foto, me alegró ver una cara conocida de buenos recuerdos aunque la vi como vieja, demacrada, le dio duro la pandemia, no lo pensé 2 veces y entré con ella, lavada de manos con jabon, alcohol y pa la pieza, aunque la veía vieja y no tan bonita, las ganas q tenía, esas tetotas y su disposición me dieron un buen rato. Salí contento pero preocupado por la realidad del barrio.
A la semana, me volé otra vez, fui el jueves más tarde, tipo 6, a ver si cambiaba algo, pero no, la misma mierda, pocas viejas, regulares, las mismas de siempre, precios iguales, y lo mismo, varias vueltas, decepción, hasta q vi otra Yesica, una q se para en la residencia de la foto, cuando la vi me recordó una imagen de habermela comido rico hace un tiempo, no me acordaba el nombre ni nada pero sabía q me había gustado, así q entramos, ahi solo fue lavada de manos sin alcohol antes, la vieja se ve muy normalita con ropa pero cuando se la quita se ve superlinda, armoniosa, suavecita, bonito color, con unas tetas super riquisimas, me le vine en esas tetas muy bueno. En conclusión volví a salir contento pero seguía decepcionado.
La semana siguiente fui igual ya como por costumbre, un miercoles, como para variar, vueltas y más vueltas, no veía viejas q me encantaran pero ya encontré chuzos para tomarme unas cervezas, entonces bajó la ansiedad y empieza uno a verlas más bonitas, encontré a Sofia, una vieja color canela alta de pelo con rastas delgadas de colores, se hace diagonal a troya, foto residencia 2. La vieja chevere, buen cuerpo, buenas tetas, suavecito, huele rico, atiende bien. Salí nuevamente contento.
La última de la semana pasada, el viernes, tampoco había muchas viejas buenas, pero Troya estaba abierto, entré me tomé varias cervezas a $8.000, allí había una q otra q aguantaba pero quería ver si encontraba otra mejor, me tomé varias cervezas en varios chuzos q hay por esas cuadras, ya las empecé a ver a todas buenas, encontré una veneca q se llama Carolina, no me acuerdo en cual chuzo fue, ya estaba prendo jajaja, pero la vieja también se portó bien y volví a salir contento.
En conclusión, uno tiende a idealizar las personas q no están y los lugares a los q no puede ir, el santa todavía está malo, casi no hay viejas buenas, está feo, inseguro, caro; pero es lo q hay y uno tiene q adaptarse y buscar, y casi siempre va a encontrar alguna q le guste. La próxima semana iré sin expectativas, sin buscar la supervieja, seguramente encontraré alguna q me haga feliz por un ratico.
Augustus_cole
20-11-2020, 06:19:38
Buenos días señores, les agradezco si alguien tiene referencias de estas dos muchachas. La tetona me pareció muy rica y la otra me despertó el morbo perverso. Muchas gracias!
Isskater
20-11-2020, 09:04:19
Señores, les cuento sobre mi regreso al Santa post confinamiento de 7 meses, fue hace 4 semanas y desde esa vez he ido 1 vez por semana.
Todos esos meses pensé q cuando regresáramos las viejas iban a estar muy necesitadas, que iba a haber viejas de todo el país, algunas nuevas en el oficio, q iba a haber cantidad, calidad y bajos precios.
La 1 vez, estaba ya q no me aguantaba las ganas, así q me volé un viernes en la tardes tipo 4, llegué lleno de adrenalina y ansiedad, optimista por lo q pensaba iba a encontrarme, sentí un golpe al encontrarme con la realidad: pocas viejas, las mismas de siempre, ninguna nueva, el casting regular tirando a mal, los mismos precios y algunas un poco más, el barrio como feo, dejado, me sentía inseguro, hacían falta los bares para que subiera un poco el nivel.
En fin di vueltas en el carro, igual tenía q comerme a alguna, parquié, caminé varias vueltas y no me convencía ninguna, no sabía q hacer, pa donde coger, no veía un lugar pa tomarme una cerveza, me sentía superdecepcionado. Como a la cuarta vuelta me encontré a Yesica, adjunto la foto, me alegró ver una cara conocida de buenos recuerdos aunque la vi como vieja, demacrada, le dio duro la pandemia, no lo pensé 2 veces y entré con ella, lavada de manos con jabon, alcohol y pa la pieza, aunque la veía vieja y no tan bonita, las ganas q tenía, esas tetotas y su disposición me dieron un buen rato. Salí contento pero preocupado por la realidad del barrio.
A la semana, me volé otra vez, fui el jueves más tarde, tipo 6, a ver si cambiaba algo, pero no, la misma mierda, pocas viejas, regulares, las mismas de siempre, precios iguales, y lo mismo, varias vueltas, decepción, hasta q vi otra Yesica, una q se para en la residencia de la foto, cuando la vi me recordó una imagen de habermela comido rico hace un tiempo, no me acordaba el nombre ni nada pero sabía q me había gustado, así q entramos, ahi solo fue lavada de manos sin alcohol antes, la vieja se ve muy normalita con ropa pero cuando se la quita se ve superlinda, armoniosa, suavecita, bonito color, con unas tetas super riquisimas, me le vine en esas tetas muy bueno. En conclusión volví a salir contento pero seguía decepcionado.
La semana siguiente fui igual ya como por costumbre, un miercoles, como para variar, vueltas y más vueltas, no veía viejas q me encantaran pero ya encontré chuzos para tomarme unas cervezas, entonces bajó la ansiedad y empieza uno a verlas más bonitas, encontré a Sofia, una vieja color canela alta de pelo con rastas delgadas de colores, se hace diagonal a troya, foto residencia 2. La vieja chevere, buen cuerpo, buenas tetas, suavecito, huele rico, atiende bien. Salí nuevamente contento.
La última de la semana pasada, el viernes, tampoco había muchas viejas buenas, pero Troya estaba abierto, entré me tomé varias cervezas a $8.000, allí había una q otra q aguantaba pero quería ver si encontraba otra mejor, me tomé varias cervezas en varios chuzos q hay por esas cuadras, ya las empecé a ver a todas buenas, encontré una veneca q se llama Carolina, no me acuerdo en cual chuzo fue, ya estaba prendo jajaja, pero la vieja también se portó bien y volví a salir contento.
En conclusión, uno tiende a idealizar las personas q no están y los lugares a los q no puede ir, el santa todavía está malo, casi no hay viejas buenas, está feo, inseguro, caro; pero es lo q hay y uno tiene q adaptarse y buscar, y casi siempre va a encontrar alguna q le guste. La próxima semana iré sin expectativas, sin buscar la supervieja, seguramente encontraré alguna q me haga feliz por un ratico.
Haz vuelto a ver a Jessica, he pasado varias veces y nada. Gracias
jodido_pateo
20-11-2020, 11:33:33
COMPAÑEROS SI ALGUNO TIENE REFERENCIAS DE ELLAS DOS SE LO AGRADEZCO, HACE UN MES QUE ESTUVE POR LA ZONA LAS OBSERVE PERO AL DAR UN VUELTA YA NO ESTABAN
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3169835&stc=1&d=1605889863
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3169834&stc=1&d=1605889863
Darktemplar_cat
20-11-2020, 11:43:59
COMPAÑEROS SI ALGUNO TIENE REFERENCIAS DE ELLAS DOS SE LO AGRADEZCO, HACE UN MES QUE ESTUVE POR LA ZONA LAS OBSERVE PERO AL DAR UN VUELTA YA NO ESTABAN
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3169835&stc=1&d=1605889863
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3169834&stc=1&d=1605889863La de negro con transparencia la conozco como Sofía trabaja por ratos en fiebre. Tiene severo cuerpaso, voluptuosa deliciosa, bello rostro, senos y cola operada. Cobra 35 al frente de troya y su servicio es bueno, no es porno pero es atenta y complaciente en las poses, no da besos, ni culo y menos oral natural, solo lo estándar.
No es constante trabajando, hay días q va toda la semana juiciosa y otros días va 2 veces en la semana. Su horario no es fijo pero en promedio va en la mañana hasta las 12 o 1 pm, rara vez la veo en la tarde.
jodido_pateo
20-11-2020, 12:03:40
La de negro con transparencia la conozco como Sofía trabaja por ratos en fiebre. Tiene severo cuerpaso, voluptuosa deliciosa, bello rostro, senos y cola operada. Cobra 35 al frente de troya y su servicio es bueno, no es porno pero es atenta y complaciente en las poses, no da besos, ni culo y menos oral natural, solo lo estándar.
No es constante trabajando, hay días q va toda la semana juiciosa y otros días va 2 veces en la semana. Su horario no es fijo pero en promedio va en la mañana hasta las 12 o 1 pm, rara vez la veo en la tarde.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION (clapping)
gordo2020
20-11-2020, 15:10:52
Buenos días señores, les agradezco si alguien tiene referencias de estas dos muchachas. La tetona me pareció muy rica y la otra me despertó el morbo perverso. Muchas gracias!
esta enanita ya la probe ella es chevere, lo mama muy rico tiene creo displacia de cadera por eso es como complicado lo de las poses con ella, preguntele a panchito sobre mi gusto por ellas
_MALCON_
20-11-2020, 20:07:24
Gordo gordo sos ídolo papá
mr falo
21-11-2020, 00:49:36
esta enanita ya la probe ella es chevere, lo mama muy rico tiene creo displacia de cadera por eso es como complicado lo de las poses con ella, preguntele a panchito sobre mi gusto por ellas
Estas cañando verdad????
Hay de enanas a enanas....
AdictoMujeres
21-11-2020, 09:02:26
EL FAT2020 Y SUS GUSTOS
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3169696d1605871153-callejeras-del-santa-fe-bogota-img-20201118-wa0013.jpg
Estas cañando verdad????
Hay de enanas a enanas....
El Fat2020 tiene sus fetiches y gustos ....uno de tantos son las ENANAS perdon MERETRICES DE BAJA ESTATURA.
Así ES.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3169834&stc=1&d=1605889863
La de rojo o vino tinto la reconozco como Natalia, una paisa del eje cafetero. Trato normal, da picos, tiene el culo operado, pero para mí gusto le quedó muy regular. No ofrece oral al natural pero si anal, no recuerdo la tarifa, igual no lo tomé. El servicio 40k y en general bien.
jodido_pateo
23-11-2020, 08:00:33
La de rojo o vino tinto la reconozco como Natalia, una paisa del eje cafetero. Trato normal, da picos, tiene el culo operado, pero para mí gusto le quedó muy regular. No ofrece oral al natural pero si anal, no recuerdo la tarifa, igual no lo tomé. El servicio 40k y en general bien.
GRACIAS POR LA INFORMACION (malconlike)
La de negro con transparencia la conozco como Sofía trabaja por ratos en fiebre. Tiene severo cuerpaso, voluptuosa deliciosa, bello rostro, senos y cola operada. Cobra 35 al frente de troya y su servicio es bueno, no es porno pero es atenta y complaciente en las poses, no da besos, ni culo y menos oral natural, solo lo estándar.
La vez pasada hablé con ella en la residencia villa luz estaba, la de negro, pero muy diva, tiene unos ojos lindisimos, pero estaba muy agrandada y cobró 50mil y no me gustó su trato, seguramente estaba en malos días. Eso sí esta muy buena y pienso más adelante volver a charlarla y ver si baja su tarifa y sus ínfulas de diva.
Arkprops91
26-11-2020, 12:40:22
Muchachos mi ultimo gastico, mi callejera favorita, 140 lukitas me quito por la hora, pero rico, lastima que no de culito.
Isskater
26-11-2020, 12:49:25
Buenas....
Agradezco cualquier dato.
Esta vieja le he conocido más nombres , annie, dayanna, pero el de morticia si no le conocía, esta semana sobre las 4 la vi en la 2da residencia 24 sobre la cuadra de la piscina, lastimosamente que mal servicio, la vieja está re buena, antiguamente daba mejor servicio, oral al natural, venida en la rusa, pero noooo que mal servicio, afanado y no dejaba culiar bien.
No la recomiendo
Isskater
26-11-2020, 12:58:38
Buen día muchachos, alguno tiene opinión de esta chica, siempre que he pasado he tenido ganas de hacerle la vuelta pero lo que me harta es la actitud, aveces uno la llama y no es capaz de salir del fondo, con señas me ha hecho saber que cobra 50, pero por qué? No se sabe y parquear para ir a preguntarle me da mamera, se le ven buenos teteros naturales pero no se si vale la pena tomar el servicio o no.
https://i.postimg.cc/LsVrTrMn/AF8-D70-D8-4-B57-4079-923-B-9-B049725-BCD7.jpg
https://i.postimg.cc/8CG2LT92/B251565-D-5-C92-4676-AAFD-675700-A63-CB6.jpg
Quedo atento a sus comentarios, posdata si han vuelto a ver a Jessica o Paola una chiquita tetona por favor me avisan he pasado estos días pero no la he visto.
Darktemplar_cat
26-11-2020, 14:19:54
Buen día muchachos, alguno tiene opinión de esta chica, siempre que he pasado he tenido ganas de hacerle la vuelta pero lo que me harta es la actitud, aveces uno la llama y no es capaz de salir del fondo, con señas me ha hecho saber que cobra 50, pero por qué? No se sabe y parquear para ir a preguntarle me da mamera, se le ven buenos teteros naturales pero no se si vale la pena tomar el servicio o no.
Quedo atento a sus comentarios, posdata si han vuelto a ver a Jessica o Paola una chiquita tetona por favor me avisan he pasado estos días pero no la he visto.Hermano ni idea de ella pero si le puedo asegurar suripanta q sea altiva, odiosa o diva polvo y dinero perdido. No vale la pena de brindarle el beneficio de la duda.
yolimense
27-11-2020, 14:52:51
Quedo atento a sus comentarios, posdata si han vuelto a ver a Jessica o Paola una chiquita tetona por favor me avisan he pasado estos días pero no la he visto.
hace unos tres meses la cate y me fue muy bien con ella, al principio es algo seca y fria pero despues va entrando en actitud y muy sabrosa.
CAT_VULGAR_CITO
27-11-2020, 17:00:20
Arriesgese, creo que trabajaba en Paisas hace mu hos años. Tieen una linda cara, si está allá en Villaluz desde hace buen tiempo es que le va bien
amon007
05-12-2020, 12:40:22
Las ñeras. Selente papo
___
eltoro
05-12-2020, 23:50:51
Buenas putas callejeras.
Isskater
09-12-2020, 17:06:28
Buenos Días Cofrades
El fin de semana estaba a cuido de realizar un recorrido haber que tetona conseguía, en mi recorrido la única tetona que vi fue a ella y a la boyaca, ya que me habían dado inicios sobre el servicio decidí tomarlo, según esto les comento:
La chicha se hace llamar Paola, casi no se acerca al carro y pues cuando me hizo señas decidí ingresar, creo que pensó que no iba a tomar el servicio, ya en el cuarto viendo detallladamente se nota que ya es algo mayor, es blanquita un punto a favor, tiene cicatrices en sus senos pero son naturales creería que es una reducción, en el tamaño son algo grandes no mucho tal vez un 36b maximo 38 pero tengo mis dudas, ya en el servicio la nena no se deja chupar sus senos, sabe que ese es el fuerte pero los restringir mucho, se deja tocar pocos los senos, en la pose de arriba no dura mucho, en 4 o en misionero no pone problema, el oral es algo básico.
Considero que se paga demás con respecto a las otras ofertas del área pero no tiene ningún plus como para poder soportar el cobro adicional, no repetiría. Incluso creo que hubiera sido mejor entrado con la boyaca propone más y deja hacer cositas con esos senos.
Buscare en el barrio alguna otra tetona , cualquier cosa les estoy avisando #addictboobs
EL PERRAZASO
10-12-2020, 12:19:28
Cordial saludo a los Colegas guerreros street fighters del Santa y miembros del club del culeo.Andaba un poco desconectado del foro porque estaba encartado con mucho teletrabajo pero ya en vacas de fin de año puedo seguir aportando sin preocupaciones. Bueno, esta temporada he estado en sitios "tradicionales" de la zona y que no pensé nunca visitar como las famosas enjauladas y las residencia que queda por la 19, justo antes de llegar a la esquina donde se hacen los travestis (Calle 19 con Cra 15). Estaba dando mis vueltos por la zona y vi esta chica de reojo, pero lo que me llamo la atencion fue ver que tenia un piercing en la vagina que mostraba sin ningún pudor en esa avenida, pero a pesar que me se me activo la libido al máximo, decidi primero adentrarme en el Santa Fe para ver como estaba el ganado. Después de no encontrar nada que me convenciera me devolví hasta la 19 y la jeva no estaba por ningun lado, pero decidí hacer el paro mientras la jeva aparecia de nuevo porque tal vez estaba ocupada. Cuando la jeva salio, le caí de una y me mostro el piercing para calentarme y para yo mismo asegurarme que no era un travesti. Pensé que la Jeva era Caleña por la carita, las extensiones, el culo y esas caderas tan ricas que tiene , pero me dijo que procedía de otro lado. Me desvestí como un rayo y comencé con el clásico maniculeteteo, pero yo estaba ansioso por clavar esa cuca con ese perfo, le daba picos por todo lado y cuando llegue a la vulva "sentí un aroma un poquito fuerte" pero era tal mi ansiedad por clavarla que eso no me desanimo y comencé a rastrillarle y cachondearle ese piercing a gusto mientras yo ya tenia el miembro bastante erecto y goteando, y el resto fue una faena de sexo fuerte, duro y parejo en misionero, cuatro , pollo asado para terminar contra la pared. jajaj 15 min muy bien administrados sin perdidas de tiempo ni miradas al cel. Cabe resaltar que la hembra al menos conmigo, no fue NADA esquiva. Quede con ganas de pedirle la hora a la próxima.
Nombre: No lo recuerdo bien
Edad Estimada: No le pregunte
Estatura Aproximada: 1,63
Cabello: Extensiones rubias y azules
Cara: 6/10 No es su fuerte pero para mi aguanta.
Cuerpo: 8.8/10. Caderas fuertes y ricas
Piel: morenita
Tatuajes o cicatrices: Tatuajes no me acuerdo bien pero creo que si tiene. Un piercing en el clítoris que se le ve muy rico.
Tetas: normales naturales
Culo: Grande y parado. A decir verdad por el calor del momento, no me fijo si tiene estrias o no.
Actitud o trato al cliente: 9/10 muy complaciente
Aseo: 7/10
Mamada: con condón, intensa y pareja.
Anal: Nah No me gusta pedir el asterisco.
Besos: Las callejeras no besan de buenas a primeras.
Repetiría: En estos días claro que si.
Recomendaría el servicio: No recomiendo a nadie. Las callejeras son una ruleta rusa. A mi me atendió bien por cuestión de química.
Tarifa: 26k por veinte minutos bien ricos y aprovechados.
Duración del servicio: 1 hora OK
Vemos , SUERTE.
Pd: Guerreros lo que se hable aquí ,que se quede aquí. Yo se que la mayoría de uds son bien pero me preocupa que en otros foros hay manes que no se están callados y van y le muestran la reseña a las pamplemusas boleteandolo a uno y dañando el parche en las paginas. Todo bien jejej.
EL PERRAZASO
11-12-2020, 09:22:46
...
Duración del servicio: 1 hora OK.
Perdón se me fue mal el dato de la duración del servicio y hasta ahora me di cuenta. Fueron 20 minutos ( 15 pichando y los otros 5 acicalandome). Gracias
pintofbitter
24-12-2020, 10:59:44
Haz vuelto a ver a Jessica, he pasado varias veces y nada. Gracias
No, nada, también la he buscado y no aparece, y el cel lo tiene apagado.
Viejo Charlie
06-01-2021, 10:50:16
Buen día, aquí va mi primera consulta:
Alguien sabe si la tetona de la foto esta activa? Donde?
Se identificaba como "luz" y se ubicaba en la calle 18 con13A. Pero hace mas de un año no volvió. Es ñerita pero de nuevo se me antojan ese par 😁 y quisiera saber si alguien tiene info.
Pido disculpa si hay error, recién llego y me resta demasiado por aprender de esta comunidad y sus maneras.
Saludos.
getuliovargas
06-01-2021, 16:14:48
Buena tarde expertos puteros, los invito a participar en la elección de la mejor prepago para los PREMIOS DENUNCIANDO 2020.
Por acá les dejo el link donde pueden colocar sus votos.
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1156903-eleccion-mejor-prepago-premios-denunciando-2020-a.html
Gracias por sus aportes.
El malpa
07-01-2021, 23:28:31
Hey consejos para ir la primera vez al SantaFe ???
vandijk
08-01-2021, 04:06:10
1. No buscar consejos en foros de internet
ldiaz
08-01-2021, 10:21:45
Por ahí hay un tema con esos consejos.
En resumidas cuentas si es si primera vez yo le recomiendo:
1) No iir
Si decide ir:
2) váyase mal vestido, con una flecha, cédula, libreta militar y lo de un par de polvos, nada más.
3) llegue en transmilenio, puerta norte de la estación, y no se salga del cuadrante entre cra 15 y 16a, calles 23 y 24
4) no de papaya, pendiente de todo
5) negocie todas las variables de su interés con la vieja antes de entrar o darle un solo peso
6) disfrute
panchito69
16-01-2021, 09:58:09
Buen día, aquí va mi primera consulta:
Alguien sabe si la tetona de la foto esta activa? Donde?
Se identificaba como "luz" y se ubicaba en la calle 18 con13A. Pero hace mas de un año no volvió. Es ñerita pero de nuevo se me antojan ese par 😁 y quisiera saber si alguien tiene info.
Pido disculpa si hay error, recién llego y me resta demasiado por aprender de esta comunidad y sus maneras.
Saludos.
parce de corazon te puse negativo, por gurrero jajajajaa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO