Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[
13]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elconquistador
20-06-2025, 00:16:35
Pues en facebook leí en comentarios de sus publicaciones. La última fue ya hace como un año que había muerto y al parecer de forma violenta.
Le voy a enviar un mensaje para que le eche un vistazo.
Saludos
Una lástima la nena no era un amor pero pues cumplía con lo básico y en esas fotos si que se transformó
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Catadorbogotano
27-06-2025, 19:52:10
La fufas estan muy disminuidas de la 19 a la 22, ya no son vacaciones , ni volver a su tierra, simplemente desaparecieron, en busca de un buen prospecto esta pelada con buen sapo, para los q les gustan estilizadas.
mr falo
29-06-2025, 09:18:53
La fufas estan muy disminuidas de la 19 a la 22, ya no son vacaciones , ni volver a su tierra, simplemente desaparecieron, en busca de un buen prospecto esta pelada con buen sapo, para los q les gustan estilizadas.
Me culie a la crespita y otra amiga que mantiene con ella, están algo rellenitas de cuerpo Pero tienen un culote.
Darktemplar_cat
02-07-2025, 14:04:26
Pues en facebook leí en comentarios de sus publicaciones. La última fue ya hace como un año que había muerto y al parecer de forma violenta.
Le voy a enviar un mensaje para que le eche un vistazo.
Saludos
Vanessa la vi hace raaato pero no estoy seguro si fue a comienzos de este año o a finales del año pasado en la residencias esquinera sentido sur norte por la cuadra de la piscina vi que se había operado las tetas y se le veían bien. Solo en esa ocasión la vi y de ahí ni mas
Perzephone
05-08-2025, 21:09:17
Yo me di varias vueltas en carro y luego caminando y vi buen material
hay que caminar mucho mas de lo acostumbrado pero aun se encuentran
viejas muy buenas…
esa Mona Culona tetona que se hace en la esquina donde se hacen las tetonas Diagonal a Paredise aguantan mucho…
Perzephone
14-08-2025, 14:30:30
Yo me di varias vueltas en carro y luego caminando y vi buen material
hay que caminar mucho mas de lo acostumbrado pero aun se encuentran
viejas muy buenas…
esa Mona Culona tetona que se hace en la esquina donde se hacen las tetonas Diagonal a Paredise aguantan mucho…
Confirmando que hoy es un excelente día para ir a dar la vuelta por el Barrio, se viene fin de semana con festivo… seguro abran muchas top callejeando desde temprano…
Anibalaveo123
18-08-2025, 23:43:32
Ricas si están
italianrex
19-08-2025, 18:55:57
Vanesa
Recuerdan a esta callejera que se ubicaba en la residencia jVargas.
Yo pude estar dos veces con ella no me fue tan mal como a otros.
Lo último que me enteré en estos días es que al parecer la nena tuvo un final trágico el año pasado.
Se había operado las tetas y no se en que vueltas andaba.
Triste pero estás nenas a veces no saben que teniendo todo físicamente para poder ser buenas putas no saben sacarle provecho a su labor.
La ambición puede costar caro.
Así es la vida...
Saludos y cuidense
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4632180&stc=1&d=1750265050
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4632181&stc=1&d=1750265050
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4632182&stc=1&d=1750265050
Me estoy poniendo al día con el foro de callejeras y me encuentro con esta sorpresa, ya está confirmado?? Alguien podría dar información?
Vanesa, venequita caraqueña que llegó al barrio poco antes de la pandemia, en sus inicios era una mujer muy llamativa por tener unos rasgos a mi parecer lindos, un pelo negro larguísimo sumados a una cintura preciosa acompañada de un culo rico, tetas no tenía pero siempre hablaba de hacerse la operación. Recuerdo que empezó en Troya en donde destacaba por sus tanguitas sobresalientes en sus jeans o faldas descaderadas, su cintura daba para eso y ese abdomen era muy arrechante, tenía la costumbre de cuadrar el polvo en Troya y luego te pedía que salieras disimuladamente para ir a culiar al Jvargas, algunos no tuvieron las mejores experiencias con ella, por mi parte puedo decir que me fue bien aunque sin ser algo épico, lo mejor era cuando ella se ponía en cuatro, se podía agarrar su estrecha cintura con las manos y manipularla para sentir su culo, a esa mujer me la folle decenas de veces y se me hacia raro no verla hace rato, sin embargo ese es el mundo de las putas, van , vienen, se casan o consiguen pareja ..en fin.
Las últimas veces que la vi estaba tuneandose, el revamping incluyó primero unas horrorosas carillas color blanco brillante que arruinaron su sonrisa natural, después se hizo su primera lipoescultura (que no necesitaba en absoluto), después había cumplido su sueño de ponerse las tetas, en este punto recuerdo alguna vez en que conversamos y me dijo el costo de las tetas y entre chiste y chanza me dijo que si se las financiaba, yo le respondí: y que me daría a cambio?? Sonrió y ahí quedó la conversación, teníamos un nivel de confianza y simpatía chévere,la última vez que cogimos ya tenía sus tetas y me las mostró alegremente, fue en la esquina de la 15 con 24, fue un polvo rico, esta vez la puse en cuatro pero disfrute más de verla cabalgar con sus tetas recién operadas..las tetas era lo que le faltaba para dar un salto de calidad...y eso es lo triste, esa mujer tenía el lomo para ser una puta cotizada, la cagada es que aveces era un poco altiva pero cuando tomaba confianza era una mujer muy simpática, de hecho, en ese último polvo le pregunté que ya que se había hecho las tetas porque no se iba del país a ganar más plata en otro lado?? Me respondió que no podía, porque ya tenía su vida organizada acá especialmente todo lo relacionado a su hija... pensé que había hecho caso a mi consejo porque no la volví a ver hasta ver esta triste noticia...una verdadera lástima por una pelada tan joven y guapa que pudo agarrar el mundo a dos manos pero que no dejaba de estar en un ambiente muy obtuso.
JackP2017
21-08-2025, 22:23:31
"Cata, la mas sexy y la mas linda"
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4680073&stc=1&d=1755832477
Saga8816
22-08-2025, 20:52:43
[QUOTE=JackP2017;12863160]"Cata, la mas sexy y la mas linda"
Buenas noches iluminado, donde puedo encontrar esta gema, gracias por el aporte
Saga8816
23-08-2025, 11:25:40
buen dia estimado iluminados, me gustaria saber si esta bella callejera volveria porque le tenia muchas ganas pero no la volvi a ver, les agraceria por el aporte gracias
Saga8816
23-08-2025, 11:27:36
ah es esta no habia subido la foto, gracias por el aporte
elconquistador
24-08-2025, 11:16:07
[QUOTE=JackP2017;12863160]"Cata, la mas sexy y la mas linda"
Buenas noches iluminado, donde puedo encontrar esta gema, gracias por el aporte
Eso es hace años, esos vídeos no son recientes
Perzephone
27-08-2025, 23:37:44
[quote=Saga8816;12863552]
Eso es hace años, esos vídeos no son recientes
exacto toca estar pasando, todos los dias se encuentran cositas deliciosas joyas escondidas en el barrio.
mr falo
29-08-2025, 12:22:19
Hagamos mover esto, eso por el tema principal de Santafe Es un moridero, puteros que se siguen quejando de los precios, porque comieron cuento en pandemia que iban a bajar, que nosotros los de la plata somos los que mandamos, que ya no hay putas bonitas que solo gurres, que no culean porque está una administradora X, que así No se les para la verga.
Ahora andan preocupados por una puta que anda en España, que que pecado, que servicio especial. Puteros todos enamorados en fin,
Cuando putas de todos los estilos y precios es lo que hay por todo el santa.
La pandemia tomo muy jóvenes a muchas callejeritas, que andan caminando o marchando por el barrio. Normalmente y por lo general eso si hay que decirlo regulares servicios tirando a muy malos. Pero si te paras claro, y la puta de trama echas el polvo por poco dinero , a comparación de los night clubs seca bolsillos.
Está a continuación se ha en en la esquina de la 16 con 23, junto a varias otras que ya ahora con sus 20, a 25 años ya tienen la facultad para culiar sin restricciones de la edad.
Son varias , empecemos con esta , trigueña, con un culo hermoso natural, huele bien, por lo general usa leggins de esos que se meten entre las nalgas dejando notar realmente con que culo se cuenta. No me parece fea, es más tiene una mirada rasgadita , una boquita hermosa. La tache y no más. No perdí mi plata. Cumplió con la culiada, no se esmero mucho el es de esas que tienen marido por ahí, así que no suele dar mucha confianza al cliente, pero es amable debo decirlo. Pero le aplique la que les aplicó a casi todas Venecia jóvenes. Una erección fuerte, bien palo. Pa que cuando me vuelva a ver recuerde que mi verga. Una cogida sin contemplación, en 4 lógicamente, metiendo mano entre sus nalgas . No le pude dar lengua a ese abo como quería. Pero entre cambio y cambio de velocidad y posición me encorvaba para alcanzar su ojete. Pocas tetas, pero lo suficientes para darme placer viéndolas encima de mi un rato. Force un poco su cabeza hacia la cama pa que mordiera sábana. Porque ese culo es su fuerte. Es fácilmente reconocible en esa esquina.
mr falo
29-08-2025, 12:39:42
Está otra, era de las amigas de la flaca de jVargas que usaba elleggins abajito mostrando calzon el esa cintura que tenía y que dicen murió hace un año.
Está se fue con ella en esa época. Y regreso hace unas semanas al barrio
Este culo si es operado, creo que malamente diría yo, por las piernas delgadas que tiene, me la culie en ese entonces y lo volví hacer hace unos días. Me fue nuevamente bien. Me lo mamo rico y se dejó dar buen culeo. Me cabalgó de buena manera y así me hizo llegar. Cumplidora y es mejor camelladora que otras de por ahí.
mr falo
29-08-2025, 12:59:36
Hablemos de una antigua del barrio, conocedora de casi todos los penes del santa.
Está monita por lo general se le ve en la 24 con 15. Pero también por allá cerca a la 19.
A veces anda en la inmunda de tomada, bb aja de su peso normal, pero cuando se pone gruesita ese culo es hermoso y porte todo.
Una vez me dió anal. Estaba bien tomada. Las otras veces a mi verga le había dicho No.
Es colombiana , rostro en si bonito, parece la vecina culpable del barrio.
otrosinnombre
31-08-2025, 16:21:26
Gracias por los aportes!
JackP2017
01-09-2025, 20:08:14
Alguna información sobre esta flaca?? Yo me la he estado charlando por TikTok, pero es muy intermitente para responder, me dijo que si hacía servicios fuera del Santa.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4688203&stc=1&d=1756774768
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4688204&stc=1&d=1756774768
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4688205&stc=1&d=1756774768
Deregreso
01-09-2025, 22:13:47
[QUOTE=JackP2017;12866706]Alguna información sobre esta flaca?? Yo me la he estado charlando por TikTok, pero es muy intermitente para responder, me dijo que si hacía servicios fuera del Santa.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4688203&stc=1&d=1756774768
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4688204&stc=1&d=1756774768
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4688205&stc=1&d=1756774768[/QUOT
Buenas noches, compañero en el santa donde milita?
JackP2017
02-09-2025, 00:37:58
[QUOTE=JackP2017;12866706]Alguna información sobre esta flaca?? Yo me la he estado charlando por TikTok, pero es muy intermitente para responder, me dijo que si hacía servicios fuera del Santa.
[/QUOT
Pues revisando en Google maps, parece ser en este hotel de la 23 con 16, las caracteristicas de la puerta en la segunda imagen que adjunte coinciden.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4688428&stc=1&d=1756792705
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4688429&stc=1&d=1756792705
mr falo
02-09-2025, 14:17:01
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4688205&stc=1&d=1756774768[/QUOT
Sobre esta puta dos cosas, la primera con todo respeto, pero deregreso no es putero nuevo papi, ya tiene su tiempo, y No entiendo porque Viendo las fotos que pone de residencias usted escribe que le hace charla por tiktok, no mijo, cuál charla, eso lo entiendo si No sabe si es puta, pero ya sabiendo, y reconociendo el barrio. Eso no hay charla , eso hay negociación " mami usted me parece muy rica, y viendo que mantiene en el barrio , quiero que me atienda un día de estos, y Nos peguemos una buena culiada" lo demás es negociación. Pero ya debería saber cómo, y donde caerle a culiarsela. Crítica respetuoso de putero a putero.
2 ...está puta por lo general ma tiene sola, es de esas putas ruedas sueltas. Cuando necesita dinero pega pala Barrio, sin andat con colas (amigas) encima. Yo le hice hace unos meses . Le invite un par de polas en el bar los compadres ahí en la 16 entre 23 y 24, diagonal a Troya. Y entramos a un servicio muy normalito y afanadito en la residencia del lado. Cómo note que no se ponía las pilas a atender como se debe y que estaba pendiente del celu. La encendí a vergazo hasta que me vine . Una flaca con cierta flacidez, pinta de joven pero carita de más años. Las tetas creo que debían ser un poquito más, porque reflaca tampoco es y no es bajita tampoco.
Esa atiende por todo el santa, es rueda suelta , yo siempre la he visto sola, no le importa si donde llega hasta solo venecas, ella se pone a hacer su rato y cuando ya tiene pa lo que necesita, alza vuelo.
Hoy exactamente siendo medio día está en la 15 bis con 19.short negro, blusa blanca
JackP2017
02-09-2025, 17:49:00
[quote=Deregreso;12866777]
Sobre esta puta dos cosas, la primera con todo respeto, pero deregreso no es putero nuevo papi, ya tiene su tiempo, y No entiendo porque Viendo las fotos que pone de residencias usted escribe que le hace charla por tiktok, no mijo, cuál charla, eso lo entiendo si No sabe si es puta, pero ya sabiendo, y reconociendo el barrio. Eso no hay charla , eso hay negociación " mami usted me parece muy rica, y viendo que mantiene en el barrio , quiero que me atienda un día de estos, y Nos peguemos una buena culiada" lo demás es negociación. Pero ya debería saber cómo, y donde caerle a culiarsela. Crítica respetuoso de putero a putero.
2 ...está puta por lo general ma tiene sola, es de esas putas ruedas sueltas. Cuando necesita dinero pega pala Barrio, sin andat con colas (amigas) encima. Yo le hice hace unos meses . Le invite un par de polas en el bar los compadres ahí en la 16 entre 23 y 24, diagonal a Troya. Y entramos a un servicio muy normalito y afanadito en la residencia del lado. Cómo note que no se ponía las pilas a atender como se debe y que estaba pendiente del celu. La encendí a vergazo hasta que me vine . Una flaca con cierta flacidez, pinta de joven pero carita de más años. Las tetas creo que debían ser un poquito más, porque reflaca tampoco es y no es bajita tampoco.
Esa atiende por todo el santa, es rueda suelta , yo siempre la he visto sola, no le importa si donde llega hasta solo venecas, ella se pone a hacer su rato y cuando ya tiene pa lo que necesita, alza vuelo.
Hoy exactamente siendo medio día está en la 15 bis con 19.short negro, blusa blanca
Gracias por el reporte compañero, buena info.
Perzephone
03-09-2025, 19:32:26
si dice que hace servicios por fuera toca pedirle los datos numero de una y charlarla por whatsapp no?
DECALIPAPA
12-09-2025, 19:41:06
Esta secion es como una serie de Netflix, me lei casi todas las historias, dichosos ustedes en Colombia que se pueden dar esos lujos, una pregunta: si ustedes quieren llevarse una de esas peladas que estan super buenas un dia entero pa pasarla con ella, ir a comer, rumbiar y luego darles toda la noche se puede? lo han hecho?
Cleto2193
13-09-2025, 09:52:09
Hace unos dias pase a dar la "puti vuelta" a eso de las 5 pm y hace mucho tiempo no veía tan buen material, de verdad que vi unas 10 viejas muy buenas. Por trabajo paso por el barrio seguido y desde hace tiempo me causa interés 2 viejas, la primera es una nena en la residencia paradise que siempre anda con tapabocas y la otra es una crespa con cuerpo bastante tuneado qué se ve deliciosa qué se hace diagonal a troya y curiosamente aparece en Google maps, alguien que de referencias de alguna de las 2 se les agradece
El_Muñecon
13-09-2025, 10:20:02
Esta secion es como una serie de Netflix, me lei casi todas las historias, dichosos ustedes en Colombia que se pueden dar esos lujos, una pregunta: si ustedes quieren llevarse una de esas peladas que estan super buenas un dia entero pa pasarla con ella, ir a comer, rumbiar y luego darles toda la noche se puede? lo han hecho?
Pues con una nena fuimos a motel y luego a almorzar, no se si cuente
Me he visto tentado pero tengo que tener mucha confianza con la chica para hacer alguna otra actividad adicional
El_Muñecon
13-09-2025, 10:27:12
Hace unos dias pase a dar la "puti vuelta" a eso de las 5 pm y hace mucho tiempo no veía tan buen material, de verdad que vi unas 10 viejas muy buenas. Por trabajo paso por el barrio seguido y desde hace tiempo me causa interés 2 viejas, la primera es una nena en la residencia paradise que siempre anda con tapabocas y la otra es una crespa con cuerpo bastante tuneado qué se ve deliciosa qué se hace diagonal a troya y curiosamente aparece en Google maps, alguien que de referencias de alguna de las 2 se les agradece
Amigo, precisamente venia a hablar de la crespa. es alta y buen cuerpo, la cara un poco ruda pero aguantable.
no la he catado porque la semana pasada me disparo 80 el rato y me parece bastante alto teniendo en cuenta que era tipo 2 o 3 de la tarde y las otras me pedian entre 60 y 65
elconquistador
14-09-2025, 13:38:42
Amigo, precisamente venia a hablar de la crespa. es alta y buen cuerpo, la cara un poco ruda pero aguantable.
no la he catado porque la semana pasada me disparo 80 el rato y me parece bastante alto teniendo en cuenta que era tipo 2 o 3 de la tarde y las otras me pedian entre 60 y 65
Esa tipa es mala clase y por ende mal polvo, siempre que paso la veo ahí chupando tinto y haciendo mala jeta, yo la aborde una vez pero con un par de palabras que intercambiamos uno sabe a lo que va con ella solo perdidas
EL PERRAZASO
14-09-2025, 21:35:35
Claro que se puede y la tarifa varia ( no hay una tarifa standar todas esas Magdalenas son diferentes). Una SS que conocí en Cartagena me pedía 600k la salida sin contar los viáticos.
mr falo
17-09-2025, 16:26:25
Me la culie hace años...cuando estaba más rellenita, antes que se esculpiera. Recuerdo que fue regular. Me gustaba ese cuerpo de antes, más rellenita. En síntesis, me la culie esa vez y la tache. Pero creo que se acuerda de mí por algo. Porque un día si me saludo y me dijo que tal , como te ha ido? Y yo....pudrete. jajaja
mr falo
17-09-2025, 16:32:16
El barrio es un supermercado de sexo. Hay para todas. Yo aconsejo que comience eligiendo una del montón. Claro que le guste, pero que No sea de las picadas a diosas. Invitemos a tomarse antes a tomar algo. Varias dicen que no toman. Otras le aceptarán, y es por ahí. De esas que le aceptan una cervecita en algunos de los bares. Ahí verá si espera después de una culiadita para pedirle un cuerpazo largo con saluditos y tales , que sería lo mejor, porque ya sabes cómo sería el culeo. O si No de una. Ellas no les sorprende nada, y poco les parece descabellado.
Igualmente las picadas a diosas también pueden aceptarme el plan, pero la plata si ya es más larga.
Rivera1993
17-09-2025, 17:21:08
Tienen lo suyo
CasadoSoacha
26-11-2025, 21:40:19
Las mejores putas están en el Santa Fe. Hace años que voy allá a catar puta.
EL PERRAZASO
11-12-2025, 13:32:45
Las mejores putas están en el Santa Fe. Hace años que voy allá a catar puta.
Fisícamente si, pero en cuanto a calidad del servicio, NO
Casanova33
16-12-2025, 06:58:02
"Cata, la mas sexy y la mas linda"
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4680073&stc=1&d=1755832477
Se ve rechimba esa niña. Dónde está? Jajajajaja.
Die_go
17-12-2025, 07:17:17
Pase hace unas dos semanas por la zona a probar algunas chica. Termine ahí a una cuadra de la 19 y una cuadra abajo de la Caracas. Por 60 una venezolana llamada Gabriela o Vanessa no lo recuerdo, la Vi con una buena malla, saludando y buena actitud inicial por lo que la subí
Ya subiendo le detalle ese culo delicioso, es operada de culo y tetas, no son demasiado grandes pero está bastante bien y flaquita. Es morena, cabello liso negro y por ahí 1.70 de alto. Ya en la habitación empezó sin afán arreglándose y se mando a chupar con condón. Un buen oral mientras le echaba mano a su Cuquita. No sé quejo en ningún momento.
Pasa luego a montarme de frente pero después de unos minutos le pido que se gire para darme la espalda. Ahí se mueve muy rico e incluso me toca frenarla para bajar revoluciones. Ahí si me dice que suave con su culo, pero no limita mucho. La pongo para darle en misionero. Y por último en 4 se dejó dar bien duro hasta que acabe jugando con su ano.
Buena actitud, me dice que tiene 25 (le pongo un poco más), no acosa con el tiempo, después de acabar se quedó un poco en la cama con cariñitos y una charla breve. Buen polvo para matar las ganas
nomion
18-12-2025, 18:00:12
que buen paseo
Saga8816
19-12-2025, 06:35:59
Loco esta se encuentra en villa luz donde sea la panosa, es tremendo catre esta mujer
Darktemplar_cat
19-12-2025, 12:18:34
Es una venezolana fit de las residencias de Villa Luz al frente de la piscina
mataor
12-04-2026, 13:02:35
Buenas cofrades;
Aprovechando las fotos de las callejeras, esta que comparto gracias al Cofrade Master, hace ya unos meses la vi y la he vuelto a ver por las residencias diagonal a la piscina.
La vez que la vi en otro mensaje de esa época les dejo lo que describí de ella.
"Hay una callejera por la cra 16 por el lado de la piscina de Nombre Vanessa mona, cara hermosa, tetas operadas un cuerpazo esta en un enterizo negro transparente pero cobra 50 y solo me dijo que normal solo lo mama y penetrarla y que lo demás adicional 30 pero sin besos, esta buena pero no muy cara y en la calle 80 por 15 minutos no aguanta."
Algún cofrade la ha probado si aguanta o es de las más mañosas...
Saludes...
Alguien volvió a ver a la de negro me la comí en Medellín pero por acá no ha vuelto mil gracias por la info ahí les dejo capturas del vídeo que logré sacarle. Una volqueta deliciosa esa hembra.
Eduardo_Tercero
20-04-2026, 18:47:25
hoy vengo a denunciar a esta sexoservidora, hace mucho tiempo que no perdía la plata, pero me deje llevar por que en la actualidad se ve mas voluptuosa que en la foto que adjunto, además usa gafas, tarifa de 63k, pero cualquier plata seria perdida, solo abre las piernas y ya, no pierdan la plata, se hace ahí en esa residencia de la foto en la primera residencia a mano derecha yendo por la carrera quince de sur a norte pasando el surtidora de aves donde se la pasan solas peladitas, además que es uno de los peores huecos donde he entrado.
acá se ve en este video minuto 3:33
youtube.com/watch?v=K5Wbf5Mozx8&t=213s
A Hidden Gem in Bogotá's Santa Fe: Unforgettable Vibes 💎📸 - YouTube
mr falo
23-04-2026, 09:00:37
hoy vengo a denunciar a esta sexoservidora, hace mucho tiempo que no perdía la plata, pero me deje llevar por que en la actualidad se ve mas voluptuosa que en la foto que adjunto, además usa gafas, tarifa de 63k, pero cualquier plata seria perdida, solo abre las piernas y ya, no pierdan la plata, se hace ahí en esa residencia de la foto en la primera residencia a mano derecha yendo por la carrera quince de sur a norte pasando el surtidora de aves donde se la pasan solas peladitas, además que es uno de los peores huecos donde he entrado.
A Hidden Gem in Bogotá's Santa Fe: Unforgettable Vibes 💎📸 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=K5Wbf5Mozx8&t=213s)
Cayó en manos de la aleja...esa es así....sobretodo en el primer servicio. Es altanera, picada a mucha cosa pa tan poco.
Viciosita.
EL PERRAZASO
26-04-2026, 20:08:03
En las calles del.santa es raro encontrar un buen servicio. Yo voy con espectativas bajas y no me mato la cabeza. Si el servicio sale malo, normal y si sale bueno, estupendo, y pare de contar. Igual para esas viejas uno es un extraño más que les paga por penetrarlas casi obligadas.
Eduardo_Tercero
01-05-2026, 11:59:25
Cayó en manos de la aleja...esa es así....sobretodo en el primer servicio. Es altanera, picada a mucha cosa pa tan poco.
Viciosita.
Así es, tal cual, como la describe, así se comporto desde el momento en que le pregunte por los detalles del servicio, fue totalmente mi culpa, me deje llevar por como se le veían las tetas (que igual ni se las saco , por que era adicional), y por la falta de casting y tiempo del día que fui, igual desde que cambiaron de lugar la estación de Transmilenio he caminado mas y me ha ido mas bien que mal, así que no es tan grave, echando a perder se aprende.
Eduardo_Tercero
01-05-2026, 12:08:27
En las calles del.santa es raro encontrar un buen servicio. Yo voy con espectativas bajas y no me mato la cabeza. Si el servicio sale malo, normal y si sale bueno, estupendo, y pare de contar. Igual para esas viejas uno es un extraño más que les paga por penetrarlas casi obligadas.
Como siempre lo han escrito aquí muchos desde hace muchos años, solo hay que dejarle llegar un poco de oxigeno a la cabeza, y analizar muy bien al momento de abordar a cualquier sexoservidora, si desde el momento en que le hablan es altiva, le cobra la tarifa mas alta y le cobra adicionales por todo es mejor desistir, yo todavía veo opciones de buenos servicios, no todas trabajan como si estuvieran obligadas, todavía hay mujeres con palabra que cumplen lo que le prometen , mujeres que saben fingir y brindan muy buenos servicios o mujeres que por las sustancias que consumen o lo que uno les despierta y les paga a cada una le dan un buen rato de sexo.
elconquistador
10-05-2026, 14:59:30
A Hidden Gem in Bogotá's Santa Fe: Unforgettable Vibes 💎📸 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=K5Wbf5Mozx8&t=213s)
Y que me dice de ese oral y si que jode con ese condón
Esteban jba
11-05-2026, 09:32:13
Variedad pa q escoga rey
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO