Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
[
12]
13
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
18-08-2023, 09:21:20
Me trague una paisita ricarda, en la esquina antes de coger hacia la caracas dos cuadras antes. Por si alguien la quiere probar, buena, cuerpazo el hpMe perdí con esa ubicación. No será la residencia que queda casi al frente de Troya. Creo reconocerla es una peladita que anda en jeans y se hace al fondo de dicha residencia. Especulo ...
De todas formas gracias por las imágenes
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
villa618
25-08-2023, 12:13:25
Un saludo.
Hoy pase por el santa fe mirando callejeras y de perdidas.
Solo había una medio rescatale para mi gusto, di la vuelta y la llamé, 60.000 el rato, par preguntas, le pregunté por la hora 150.000 y lo malo fué qué parecía que me estaba haciendo un favor, le dije que se me salía del presupuesto, no quiso negociar ni nada y salió de una, ni se despidió ni nada, me dejó hablando sólo.
No se, pues iba en el carro, no es muy lujoso, pero llama la atención, será que por eso pidió 150k, si fuera por eso, habría intentado ser más cordial, más llamativa, pero perdí desde que me toco llamarla tres veces para que se arrimara al carro, quien sabe que pensará.
Me dio por pasar por la mariposa y pérdidas totales, nunca he echo la vuelta en la mariposa, pero un par de veces he visto peladas aguantables.
Me fui para el donking donas y peor, unas gruesas, bien gruesas y una cucha, bien cucha. Entonces fracasé en la misión.
En el santa, 60 el rato y una muy normal, pues como que paso y además un trato no muy cordial y cortante, pues con más ganas paso.
No se que opinen ustedes con respecto a precios y trato por esa plata.
carlosponce
14-09-2023, 14:49:34
Parceros, volvió Alejandra, la veneca de lindo rostro y cola de la esquina de calle 24 con carrera 15 y que la encuentran en las tardes. Está cobrando 60 mil. Buen servicio.
El_Muñecon
16-09-2023, 22:00:35
Hace unas semanas me fui temprano a los sitios, pero solo atunes y fiebre tenian movimiento. Me tome un par de cervezas, vi show y preciso me llamaron y tuve que irme volado. cuando subia por la 24, una cuadra antes de la caracas en el unico motel que hay, habia una mona como de 175, grande en todo sentido. alguien ha estado con ella o sabe algo?
mr falo
05-10-2023, 09:39:27
Esta negra veneca, estuvo hasta que le cuajo hace un par de años en las calles, ahí en la residencias de la esquina de la 21 con 14bis. Estaba bien teen en esos momentos. Regreso a la misma esquina parece que ya con el corazón royo, pero una vendí qué mantener.
Más rellenita, más mujer más propósitos, más necesidades y más puta de lo qye era en ese entonces.
Antes fue una sola vez, que me toco esforzarme, estaba enamorada, muy vaca muerta, pero un cuerpo teendurito todo, qye me movió a culiarmela, estas veces le ha dado más importantancia a la plata, más herramientas de puteo. Ese cabello exótico trenza para halarselo con mañita mientras ese culo en cuatro me recibe las envestidas.
Sigue teniendo un cuerpo delgado, sigue estando sabrosita.
tribase
08-10-2023, 19:53:15
Um abraço a todos os irmãos colombianos.Saudações brasileiras.
sergiophone
11-10-2023, 22:07:14
hoy bajaba por la 22 esquina con la Cr 16a costado sur, estaba parada una veneca muy flaquita y bajita, peladita, 19 aÑos, cobro 40, la meti en la residencia de la cr 16 con 20,
pensaba qu era menor porque se veia muy joven.
adentro me iba a poner el condon pero le dije que se ganara la propina y se puso amamar sin nada.
muy complaciente.... se lo meti hasta la garganta, la cuca apetadita... eso me gusta de las chiquitas, flaquitas
decia que no hacia anal, pero le di 50 luquitas mas y se dejo romper ese culo
le di comoa rata
villa618
13-10-2023, 06:58:59
hoy bajaba por la 22 esquina con la Cr 16a costado sur, estaba parada una veneca muy flaquita y bajita, peladita, 19 aÑos, cobro 40, la meti en la residencia de la cr 16 con 20,
pensaba qu era menor porque se veia muy joven.
adentro me iba a poner el condon pero le dije que se ganara la propina y se puso amamar sin nada.
muy complaciente.... se lo meti hasta la garganta, la cuca apetadita... eso me gusta de las chiquitas, flaquitas
decia que no hacia anal, pero le di 50 luquitas mas y se dejo romper ese culo
le di comoa rata
Compa, cuéntenos esa experiencia más detalles, qué parece interesante.
sergiophone
16-11-2023, 15:49:48
Esta venequita es del Santa. Intento suerte en los reservados de chapi. Paso por algunos, Tokio y doll house entre ellos.
Yo ya la conocía del Santa. Así que fue grato verla por allá, porqye me va bien con ella y valor del servicio se reduce jajajaja.
Acá le pagaba su media o una hora, y me daba casi de todo.
Una flaquita bien, buena altura, cuerpo aceptable, no regreso a chapi.
Pero la he vuelto a ver en Santa sobre la 16 con 23 diagonal a texas.
Paolita, darle guevo al piso con amorcito wye le gusta mucho.
Hola ahas vuelto a ver a eta Venequita
mr falo
01-12-2023, 09:06:09
Por sus redes, se queandaba viajando
mr falo
01-12-2023, 09:07:11
Mr falo no puedo ver imágenes x falta de repu..jaaa aunque hay varias morenitas tirando a negritas en esa cuadra..y todas se visten en vestiditos y tangas... como podría identificar la que usted comenta
Es la más bonita
.. También usa trenzas
sergiophone
07-12-2023, 16:02:41
MR FALLO podrias compartir las redes o por DM
villa618
08-12-2023, 12:55:56
Bueno. Les cuento.
Ayer pase por el santa en el carro y vi una pelada, como recetada por el médico.
Estaba con otras dos, ubicación, me metí en el carro por la calle del antiguo castillo, en la cuadra siguiente estaba con otras dos, de una dije acá fue. Busqué parqueadero y salí en busca, la vi, me le fui de una, había mucha, pero mucha gente, pero vale chimba y la llamé.
Como estaba con las otras dos, casi no se arrima, pero en fin, me pidió 60, qué 20 minutos, le pedí oral natural y 30 más, con * 100k, le dije con cara de susto, entonces en cuanto me sale, me dice 180K, las otras dos eran llame la y llame la, en fin de cuenta le dije que tenía 80, se abrió de una.
Me pase a la esquina del frente a ver si veía algo, de una me callo un veneco, qué que buscaba, me ofreció de todo hasta señoritas bien tiernitas como dijo el 70hp,tanta gente, tanta mk, decidí salir para chapinero.
En estos momentos, no me pareció inseguro, pero no es mi estilo, mucha gente, lleno de venezolanos llamando y ofreciendo de todo, hasta muy ilegal, entonces estuve muy poquito tiempo, el del parqueadero me cobro 1800.
Vi buen material, pero el ambiente no es lo mio.
Pensando bien la vaina, creo que las peladas estaban más jóvenes de lo que uno cree y se puede meter uno en un problema bien culo.
Cuando salí en el carro, estaban las dos chiquitas, la otra no estaba, de pronto me salve de algo, de pronto me perdí de algo bueno, no se, pero no me arrepiento.
EL PERRAZASO
14-12-2023, 22:29:24
Ayer andaba con unas ganas intensas de madura no se porqué; Tal vez por la necesidad de variar y porque el mes pasado en Ibagué hubo una madura civil que me calentó a más no poder pero me dejó iniciado porque justo le llegó visita a la casa cuando estábamos a punto de hacerlo.
Bueno; el caso es que ayer me encontraba gamineando (como cosa rara en mí) en el centro de mi Bogotá por la cll 18 entre Carreras 12 y 13 ( el popular sector de las abuelitas) y veo una MILF de unos 55, sexy de pelo bién corto de nombre Claudia; natural del Tolima, Ojos claros; tetas blancas y bien para la edad; Blanca 1.60, atlética y se le veía un culo parado en el leggins. Me disparó 30k el rato y pa dentro. La cucha en si no puso problema por dejarse morbosear a placer. Me lo chupó un rato; le dí en varias poses y me tocaba hacer fuerza mental para no venirme a los 10 segundos. Al final la azoté duro en cuatro y ahi sí me vine a placer. En síntesis fue un polvo regular ya que lo malo fué que la Cuchimagdalena no se desnudó totalmente y porque a cada rato era insistiéndome que me viniera pero conmigo perdió porque ya tengo mi contra y la uso con las viejas así jejejej. Después me bajé a la 15 con 19 a ver prospectos porque mi santa lo tenía un poco descuidado por estar con mis expediciones en otros lugares de la geografía de mi Colombia amada. En cuanto a casting de la 19 hasta la cll 24 y cuadras subyacentes no ví gran cosa; solo venezolanas normalitas y poco movimiento en las calles a comparación de años anteriores para esta época. Esperé al anochecer y me metí al popular y afamado Troya pero esa es una anécdota que voy a dejar en la sección correspondiente; nos vemos ahí.
ahntrax
08-01-2024, 01:25:08
hace unas semanas me pase por esas calles y pille esta mona. se veia rica, pero algo no me acabo de convencer. de cuerpo se ve bien pero estaba toda tapada y me dio vaina llevarme una decepcion ya desnuda.
Alguno puede dar referencias del ella? la ubique en el parqueadero de la 15 llegando a la 24
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221735&stc=1&d=1704694772
No me quiero olvidar de algo. que hpta inflacion en ese barrio. estaba sin almorzar y entro a una cafeteria. que hay de comida señora? sale bandeja con arroz, huevo, ensalada y papa. y cuanto vale? 15mil
jajaja ni el ejecutivo en la 93
Darktemplar_cat
08-01-2024, 14:33:57
hace unas semanas me pase por esas calles y pille esta mona. se veia rica, pero algo no me acabo de convencer. de cuerpo se ve bien pero estaba toda tapada y me dio vaina llevarme una decepcion ya desnuda.
Alguno puede dar referencias del ella? la ubique en el parqueadero de la 15 llegando a la 24
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4221735&stc=1&d=1704694772
No me quiero olvidar de algo. que hpta inflacion en ese barrio. estaba sin almorzar y entro a una cafeteria. que hay de comida señora? sale bandeja con arroz, huevo, ensalada y papa. y cuanto vale? 15mil
jajaja ni el ejecutivo en la 93
Es paisa si la memoria no me falla es de Pereira, la chica siempre anda con faja debajo del vestido para disimular algunos gorditos que no son muchos, lo senos son grandecitos con cicatrices por la cirugía. En cuanto al servicio regular algunas poses, poco propositiva, mecánica, el oral es regular, típica metalo y váyase y finalmente los senos le olían a saliva y tenia algo de mal olor en la vagina. Después de todo eso no pude disfrutar del servicio, no se me paro bien en consecuencia a la actitud y aseo, le invente que estaba muy tomado y dejara así. Eso fue hace como 3 meses cobro 50 incluyendo la habitación, va de vez en cuando, es raro verla.
ahntrax
08-01-2024, 20:45:31
Es paisa si la memoria no me falla es de Pereira, la chica siempre anda con faja debajo del vestido para disimular algunos gorditos que no son muchos, lo senos son grandecitos con cicatrices por la cirugía. En cuanto al servicio regular algunas poses, poco propositiva, mecánica, el oral es regular, típica metalo y váyase y finalmente los senos le olían a saliva y tenia algo de mal olor en la vagina. Después de todo eso no pude disfrutar del servicio, no se me paro bien en consecuencia a la actitud y aseo, le invente que estaba muy tomado y dejara así. Eso fue hace como 3 meses cobro 50 incluyendo la habitación, va de vez en cuando, es raro verla.
Le agradezco la informacion, menos mal me ahorre el momento incomodo. Me alegro que el olfato no me fallo.
Ese es uno de los eternos problemas de las putas, la falta de higiene. Yo digo, que les cuesta darse una duchita de 3 minutos despues de atender un cliente? esa mierda de pasarse unos pañitos me parece asqueroso.
elñangas
25-01-2024, 19:25:58
alguien tiene data de una peladita que se hace en la esquina de la 23 con 15 en esa tienda esquinera que a toda hora se la pasa con tapabocas que esta buenisma, no me he atrevido a entrarla por que eso del tapabocas no me da buena seña
ALEROD89
07-02-2024, 23:58:34
aguantan todas
Rx-Oni
13-02-2024, 21:25:14
Buenas noches dejo mi aporte audiovisual, desde el año pasado no voy al santa y no creo ir prontamente así que por el momento comparto material de una conocida que se hace por la 16 al frente de la entrada de Troya.https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4256053&stc=1&d=1707877442
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4256054&stc=1&d=1707877442
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4256055&stc=1&d=1707877442
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4256057&stc=1&d=1707877442
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4256058&stc=1&d=1707877442
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4256059&stc=1&d=1707877442
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4256060&stc=1&d=1707877442
Rx-Oni
13-02-2024, 22:29:40
La Milf se solía ubicar en donde está marcado de rojo. Sí sigue trabajando allá me imagino que se ubicando en el mismo sitio. https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4256062&stc=1&d=1707881298
EL PERRAZASO
29-03-2024, 11:35:28
A inicios de esta semana fuí al santa a darme el prostitour de rutina y el casting en cuanto a calidad y cantidad estaba desmejorado porque no se veía nada bueno ( o a lo mejor justo en ese momento las mas buenas estaban facturando). Ya iba a irme y cuando iba por la Cra 15 llegando a la Cll19 veo severa veterana a lo lejos: piel blanca, pelo pintado, buenas tet..s, y un panti con unas perlas que le ajustaban toda la raj...; la abordé, cuadramos 40k con todos los juguetes y pa dentro. Le dije que únicamente se dejara esa tanga de perlas y me entretuve durante toda la faena dándole clavo. Esas perlas tallaban lujuriosamente muy rico, le di en cuatro, tijera, prone bone hasta que me corri muy duro. Le pregunté de donde era y el nombre y me dijo que se llama Angie y es de Barranquilla; ahí recordé que es una vieja conocida mía del sector que hace muchos años no veía y que por eso no reconocía. Me dió el teléfono y de vez en cyando nos vemos
Pd: Gracias por leerme a quien le haya interesado[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Catadorbogotano
01-04-2024, 22:02:16
Hablando de callejeras esta ñerita de buen cuerpo que tal el servicio..vale la pena subir las defensas..jaaaa
Catadorbogotano
01-04-2024, 22:04:08
A inicios de esta semana fuí al santa a darme el prostitour de rutina y el casting en cuanto a calidad y cantidad estaba desmejorado porque no se veía nada bueno ( o a lo mejor justo en ese momento las mas buenas estaban facturando). Ya iba a irme y cuando iba por la Cra 15 llegando a la Cll19 veo severa veterana a lo lejos: piel blanca, pelo pintado, buenas tet..s, y un panti con unas perlas que le ajustaban toda la raj...; la abordé, cuadramos 40k con todos los juguetes y pa dentro. Le dije que únicamente se dejara esa tanga de perlas y me entretuve durante toda la faena dándole clavo. Esas perlas tallaban lujuriosamente muy rico, le di en cuatro, tijera, prone bone hasta que me corri muy duro. Le pregunté de donde era y el nombre y me dijo que se llama Angie y es de Barranquilla; ahí recordé que es una vieja conocida mía del sector que hace muchos años no veía y que por eso no reconocía. Me dió el teléfono y de vez en cyando nos vemos
Pd: Gracias por leerme a quien le haya interesado[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Hoy me pase al barrio pero muy mal aun el ganado,pase talvez si veía la de tanga de perlas pero nada parecido a la descripción,,,compa de q color tiene el cabello? Y q corte. GRACIAS
EL PERRAZASO
02-04-2024, 19:14:24
Hoy me pase al barrio pero muy mal aun el ganado,pase talvez si veía la de tanga de perlas pero nada parecido a la descripción,,,compa de q color tiene el cabello? Y q corte. GRACIAS
Amarillo, ondulado y corto pero no mucho.
EL PERRAZASO
20-04-2024, 13:34:45
Por cosas de la vida había estado alejado del Santa pero esta semana en la tarde volví a hacer el tradicional prostituour buscando 3 conocidas . Fuí primero a Paradise a buscar a la pecosita Sammy y como de primerazo no la encontré fuí a darme una vuelta en la manzana entre carreras 15 y 16 y Calles 23 y 24. En ese recorrido no ví nada que me.llamara la atención. Cuando volví a Paradise ví a la Magdalena pecosita parqueada y de una la abordé; me disparó 65k el rato y de una para la pieza. Buen trato, caricias reciprocas y picos por parte de ambos pero lo mejor y lo que más me gusta de la peliroja pecosita es la forma como se sonroja cuando se exita. Lo único malo es que me sacó rápido porque le entró una llamada de otro pirobo urgido que estaba afuera buscándola y al parecer es cliente fijo de ella pero todo copas y relajado subí al sector de las ópticas (Cll18 entre Cra 13 y Av Caracas) y me eché el 2do con una Magdalena que es aseadora y alterna ese oficio con el de SS; un polvazo la vieja, es una veterana que se sabe mover y como comérselo a uno y de cuerpo no está para nada mal ( en mi opinión). Mientras me recuperaba para el 3ro fuí y me parché en el septimazo a ver chucherías y cuando me sentí recuperado volví por una negrita tulueña de nombre Claudia: 1.74, tetona, piel de bronce, tremendas piernas, cuca bién formada, depilada pero con un señor CULAZO que me lo despertó de una. Buena tanteada y restregada previa de ese culazo y un sexo vaginal tan lujurioso que ambos nos vinimos en 7 minutos de faena ( a pesar que previamente yo estaba deslechado en 2 oportunidades). Cogí el transmi rumbo a mi casa y muy satisfecho porque desde hacía tiempo no completaba 3 rounds en línea.
Gracias por leer a quien le haya interesado.
Perromueco
22-04-2024, 09:54:02
la milf se solía ubicar en donde está marcado de rojo. Sí sigue trabajando allá me imagino que se ubicando en el mismo sitio. https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4256062&stc=1&d=1707881298
si sigue ahi pero ennlasnfotosny video se vÉ mucho mejor
Darktemplar_cat
22-04-2024, 16:48:49
si sigue ahi pero ennlasnfotosny video se vÉ mucho mejorLa silicon valley de beatriz lleva rato qie no ha la.he vuelto a ver. O le esta duro al onlyfans o esta viajando
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Perromueco
04-05-2024, 19:17:30
La silicon valley de beatriz lleva rato qie no ha la.he vuelto a ver. O le esta duro al onlyfans o esta viajando
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Yo la he visto en el día desde temprano pero noooo pailas no solo de tatas y culo vive el hombre
Catadorbogotano
13-06-2024, 21:54:51
Por cosas de la vida había estado alejado del Santa pero esta semana en la tarde volví a hacer el tradicional prostituour buscando 3 conocidas . Fuí primero a Paradise a buscar a la pecosita Sammy y como de primerazo no la encontré fuí a darme una vuelta en la manzana entre carreras 15 y 16 y Calles 23 y 24. En ese recorrido no ví nada que me.llamara la atención. Cuando volví a Paradise ví a la Magdalena pecosita parqueada y de una la abordé; me disparó 65k el rato y de una para la pieza. Buen trato, caricias reciprocas y picos por parte de ambos pero lo mejor y lo que más me gusta de la peliroja pecosita es la forma como se sonroja cuando se exita. Lo único malo es que me sacó rápido porque le entró una llamada de otro pirobo urgido que estaba afuera buscándola y al parecer es cliente fijo de ella pero todo copas y relajado subí al sector de las ópticas (Cll18 entre Cra 13 y Av Caracas) y me eché el 2do con una Magdalena que es aseadora y alterna ese oficio con el de SS; un polvazo la vieja, es una veterana que se sabe mover y como comérselo a uno y de cuerpo no está para nada mal ( en mi opinión). Mientras me recuperaba para el 3ro fuí y me parché en el septimazo a ver chucherías y cuando me sentí recuperado volví por una negrita tulueña de nombre Claudia: 1.74, tetona, piel de bronce, tremendas piernas, cuca bién formada, depilada pero con un señor CULAZO que me lo despertó de una. Buena tanteada y restregada previa de ese culazo y un sexo vaginal tan lujurioso que ambos nos vinimos en 7 minutos de faena ( a pesar que previamente yo estaba deslechado en 2 oportunidades). Cogí el transmi rumbo a mi casa y muy satisfecho porque desde hacía tiempo no completaba 3 rounds en línea.
Gracias por leer a quien le haya interesado.
Hol q bueno su putitour aunque la escasez es evidente, y la negra culona en donde se ubica q le falto comentarnos . gracias cofradeputero
Catadorbogotano
22-06-2024, 20:36:16
AQUÍ estoy desde las 5pm, el barrio q tantas alegrías y putas nos dio, ya tiene mas chirretes venecos q culos, hoy sábado sin lunes festivo, y en verdad no hay nada, ratas venecos en todos lados, se nos va acabar la diversión, q mierda.callejetas o opciónes
mr falo
27-06-2024, 08:03:09
Un datico pa los puteros qué les gusta las muyyyyy teen, ahí en la esquina 21 con 14 bis, empezó a atender una chica venezolana que esta estrenando su cedula, acabadita de cumplir su mayoría de edad se puso a generar plata. El plus para esos puteros, es su aspecto físico que sin duda, les hará calmar su parafilia de forma legal como se debe. Cuerpo menudo, la ve uno con un trajesito inconfundible qué destella desde varias cuadras, como satin fucsia. Cabello sin ser negro es bien indio, sin ser blanca pero tampoco trigueña, carita sin maquillaje y una sonrisa con un espacio, como si siguiera mudando dientes.Que le da una presencia de inocencis total, pero que ya se pega sus olidas de perico. 2 lunaesitis chiquitos en su clavícula izquierda, atiende más de noche que de día, cabe anotar con un entusiasmo superchevere, de estar superemótiva por estar facturando y contando clientes, buena atención.
Ahi mismo en esa esquina se hacen un par que tienen una presencia de muy jovencitas. Totalmente legales, y también una blanquita, chiquita flaquita, cuerpito muy aceptable, cabello al hombro superlazio, boquita pintada de rojo intenso, bonita, lunarcito de PUTICA en su sonrisa, pero ya muestra sus 20 y tantícos añitos, bien perrita.
EL PERRAZASO
27-06-2024, 10:37:02
Un datico pa los puteros qué les gusta las muyyyyy teen, ahí en la esquina 21 con 14 bis, empezó a atender una chica venezolana que esta estrenando su cedula, acabadita de cumplir su mayoría de edad se puso a generar plata. El plus para esos puteros, es su aspecto físico que sin duda, les hará calmar su parafilia de forma legal como se debe. Cuerpo menudo, la ve uno con un trajesito inconfundible qué destella desde varias cuadras, como satin fucsia. Cabello sin ser negro es bien indio, sin ser blanca pero tampoco trigueña, carita sin maquillaje y una sonrisa con un espacio, como si siguiera mudando dientes.Que le da una presencia de inocencis total, pero que ya se pega sus olidas de perico. 2 lunaesitis chiquitos en su clavícula izquierda, atiende más de noche que de día, cabe anotar con un entusiasmo superchevere, de estar superemótiva por estar facturando y contando clientes, buena atención.
Ahi mismo en esa esquina se hacen un par que tienen una presencia de muy jovencitas. Totalmente legales, y también una blanquita, chiquita flaquita, cuerpito muy aceptable, cabello al hombro superlazio, boquita pintada de rojo intenso, bonita, lunarcito de PUTICA en su sonrisa, pero ya muestra sus 20 y tantícos añitos, bien perrita.
Gracias colega. Estos si son aportes valiosos al foro y que valen la pena
mr falo
07-09-2024, 17:24:07
Con esta perra, hemos culiado varias veces, es bien viciosita, al perico, a la hierba, y a la Verga, como muchas venecas quiere dar la impresión de rogada, pero nos hemos pegado severos polvos. Que me gusta?.. Cogemos como conejos, y esas ubres, no es la más agrsciada, se hace hay en la esquina de la 21 con 14bis, algo de barriguita, pero tiene también buen culito.
KLoden
19-09-2024, 12:15:55
como olvidar a nuestro primer amor (devil16)
elkinfer45
13-10-2024, 14:25:02
Alguien sabe si esta ss de leggins balnco se encuentra en estas tierras, le he tenido ganas pero no se me ha dado la chance
Saludamesaltand
22-10-2024, 17:25:01
Alguien ha visto a Angelica la de la esquina del amor, la vis hace 15 días y está mejor que antes
Sex Pistol
31-10-2024, 08:26:36
Consulta cofrades saben si está mujer sigue activa.....su servicio era excelente una chiquitita sabrosa
Saludamesaltand
01-11-2024, 20:52:47
Con esta perra, hemos culiado varias veces, es bien viciosita, al perico, a la hierba, y a la Verga, como muchas venecas quiere dar la impresión de rogada, pero nos hemos pegado severos polvos. Que me gusta?.. Cogemos como conejos, y esas ubres, no es la más agrsciada, se hace hay en la esquina de la 21 con 14bis, algo de barriguita, pero tiene también buen culito.
Wow me interesa lastima que no puedo ver las fotos, si puedes enviar las por interno estaría agradecido
Balthazar
08-11-2024, 09:43:22
buenos chicos la verda es un buen y exelente aporte en san fe hay unas nenotas muy herosas hay todo tipo de material para escojer
AxelNiels
11-11-2024, 16:10:09
Dios mío que aportes tan buenos, la verdad es que me pongo muy duro viendo mujeres maduras, gracias por las fotos
El_Muñecon
16-11-2024, 12:46:30
Hace rato no paso pero he visto que hay para todos lo gustos
Aunque si en otros tiempos se veian mejores nenas
Saludamesaltand
23-11-2024, 18:14:28
Me urge está emprendedora algún dato de ella ?
mig731
12-12-2024, 02:25:47
Soy nuevo en el foro quisiera saber sobre el servicio de una milf q se hace en las residencias de la 24 entre 15 y 16 enseguida del hotel nare usa vestidos cortos con chaqueta de cuerina negra o roja y se ve re buena no estoy seguro pero creo q se hace llamar rocio agradezco su colaboración
carlosponce
12-12-2024, 14:08:14
Me urge está emprendedora algún dato de ella ?
Ella ahora anda pelinegra. Sigue en la misma ubicación. Hace algunos años la comenté como buen servicio, otro usuario comentó que el servicio fue normal. Trata bien a los clientes, por lo que no le debe ir mal.
EL PERRAZASO
12-12-2024, 23:19:00
Reportando desde el Santa Fé mi tour por algunos sitios de Chapi.
Hoy a las 8pm me embarqué en el transmilenio con destino a la estación de la 63 pero la desinformación me jugó una mala pasada porque esa estación la quitaron y resulté en la estación de la calle 76. Fuí hasta Oz de entrada por salida porque el ambiente no me gustó así que emprendí rumbo a conocer sixty nine bar y caminé por toda la cra 17 hacia el sur pasando por Rosquillas 71 y 64 (no me animé a entrar). Vi un nuevo Bar al lado del hotel Jardín Real pero pasé de largo. En la Cra 13 entré a un chuzo nuevo para mí llamado Venus 64, a la entrada hay una alfombra roja y decorados navideños pero el.ambiente estaba muy apagado para mi gusto y en sixty nine buena atemción del personal pero habían más manes que viejas; en ambos negocios hay una pasarela en todo el centro similar a pussy house. Aburrido me vine para el Santa y hay un casting aceptable de callejeras ( a comparación de ir en el dia) al frente de la piscina vi a la Barbie operada del tatuaje de astronauta y piercings en la choch...; me vine para Troya y hay un casting pasable; buenos shows continuos y privados. Subí con las más provocativa de ese negocio de nombre fake sofía: venezolana, morena, operada, supertetona, superculona, piernona y caderona. Me disparó 130k el polvo. La faena estuvo lujuriosa sobre todo cuando la tenía ensartada en cuatro y ya al final del tiro bajé, pedí otra amarga a 10k y aquí sigo disfrutando viendo Magdalenas empelotarse en estos shows de pasarela.
mig731
20-12-2024, 06:49:19
Bueno en vista de q no me facilitaron información me toco despejar las dudas con respecto a esta milf q me traía rayado el coco la aborde y cuadramos rato 70 por q es amable y buena onda entramos y no le dejé quitar los tacones q son mi fetiche ya desnuda buen oral y buena actitud toda una maestra en el oficio accedió a las poses sin recato y al final termine dándole en cuatro y halandole el cabello duro por q al parecer le gusta rudo y tiene buenas nalgas en general me gustó su servicio y quedamos en volver a repetir la faena ya con más confianza un saludo desde la tierra putera
EL PERRAZASO
20-12-2024, 07:26:29
Bueno en vista de q no me facilitaron información..
Man pero ¿3 mensajes en 15 años?. Hágame el favor!!!!!
mig731
20-12-2024, 09:13:09
Man pero ¿3 mensajes en 15 años?. Hágame el favor!!!!!
Hermano soy un poco búho pero q hijueputas nunca es tarde además ese puto vicio no tiene remedio
EL PERRAZASO
20-12-2024, 21:02:39
Hermano soy un poco búho...
Menos mal lo reconoce
rod8andrs
29-12-2024, 16:13:31
Tines el número?
elñangas
29-12-2024, 17:10:04
Hermano soy un poco búho pero q hijueputas nunca es tarde además ese puto vicio no tiene remedio
jajajaja un poco ? severo buho
EL PERRAZASO
29-12-2024, 20:37:56
Tines el número?
Tan pocos aportes desde el 2019 y pidiendo números de contacto de las SS?? . Lleve repu
JackP2017
06-01-2025, 14:39:12
Alguno le ha hecho a esta flaquita?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4503712d1736191499-callejeras-del-santa-fe-bogota-tiktok_1736141369924.mp4
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4503713d1736191693-callejeras-del-santa-fe-bogota-tiktok_1736141159048.mp4
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503707&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503708&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503709&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503710&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503711&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503715&stc=1&d=1736192154
Catadorbogotano
19-01-2025, 22:19:34
Como inicio este 2025 cofrades, las callejeras ya regresaron, las ñeritas de la 21? Negras 3n fin, mañana ire a darme un rolis y ver q culos nuevos se ven. Recuerden toca aprovechar esta última etapa de nuestro querido barrio.
mr falo
29-01-2025, 11:47:18
Alguno le ha hecho a esta flaquita?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4503712d1736191499-callejeras-del-santa-fe-bogota-tiktok_1736141369924.mp4
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4503713d1736191693-callejeras-del-santa-fe-bogota-tiktok_1736141159048.mp4
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503707&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503708&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503709&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503710&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503711&stc=1&d=1736191698
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4503715&stc=1&d=1736192154
Le.hice una vez nada del otro mundo, cuando e intentado darle otra oportunidad la he visto muy cochinita, y demasiado pailas y desechable. Mucha mugre para repetir
El_Muñecon
29-01-2025, 22:23:41
donde esta el gordito se hacen unas peladas como ricas, flaquitas pero hubo una que me puso como loco. bajita rellenita tetas como limones. cuando fui a preguntarle, se habia metido en la peluqueria
Gualter
30-01-2025, 15:28:02
donde esta el gordito se hacen unas peladas como ricas, flaquitas pero hubo una que me puso como loco. bajita rellenita tetas como limones. cuando fui a preguntarle, se habia metido en la peluqueria
Buenas cofrade, que cuadra es esa?
Estoy buscando unas asi, flaquitas con cara de peladas
cocoloco666
31-01-2025, 15:28:17
Como inicio este 2025 cofrades, las callejeras ya regresaron, las ñeritas de la 21? Negras 3n fin, mañana ire a darme un rolis y ver q culos nuevos se ven. Recuerden toca aprovechar esta última etapa de nuestro querido barrio.
Porque ultima etapa ?? Que ha pasado luego ? (No voy a Bogota hace mas de 2 años)
El_Muñecon
01-02-2025, 12:47:10
amigo, dos cuadras abajo de la salida norte de la estacion de la 22, hay un tomadero en la esquina. no se si las nenas estan en la noche, pase fue de dia
Darktemplar_cat
10-02-2025, 17:02:09
Al frente de troya entrada pequeña
Aston_Martin
25-02-2025, 17:20:44
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4549450d1740522002-callejeras-del-santa-fe-bogota-tiktok-make-your-day.mp4
Catadorbogotano
06-03-2025, 22:45:15
Bueno paso a contarles q me culie de nuevo a esta negra, alguna vez dio un buen servicio, pero me imagino con la escasez de fufas se le ha incrementado el trabajo x q la 3ntran mas seguido y con ese culazo, pero lastimosamente es demasiado mecánica , lo mama muy poco y pues hasta hora noto, pero realmente cuando las clavan mucho obvio si se les va aguando el sapo...y los años pasan jaja...
El q quiera probar culo gigante para una descarga pero regular el servicio.
Va tocar buscar mas jovencitas
Catadorbogotano
08-03-2025, 22:21:51
Cofrades del puteo, hoy me pase de nuevo a buscar carnes mas jovenes, las menos ñeritas q encontré ya de hace dias fueron estas, aunque pense q podria ser menor de edad pero al preguntarle note q si es mayorcita pero alzada obvio venezolana, me iba a dar una vuelta y un man le cayo y entraron, pero q desilución..desde q cuadraron negocio a q salio exactamente 7 minutos, es q es de no creer, cobra 45 50...por escasos 3 minutos..puff preferi pasar...
Alguien las a probado si depronto aunq sea lo maman jaaa
Aston_Martin
11-03-2025, 13:48:32
(cool)(talktothehand)(inglaterra)(volito)(talktothehand)(coo l)(volito)(cool)(talktothehand)(inglaterra)(volito)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4561125&stc=1&d=1741726167
GREENBOY
17-06-2025, 23:34:25
Vanesa
Recuerdan a esta callejera que se ubicaba en la residencia jVargas.
Yo pude estar dos veces con ella no me fue tan mal como a otros.
Lo último que me enteré en estos días es que al parecer la nena tuvo un final trágico el año pasado.
Se había operado las tetas y no se en que vueltas andaba.
Triste pero estás nenas a veces no saben que teniendo todo físicamente para poder ser buenas putas no saben sacarle provecho a su labor.
La ambición puede costar caro.
Así es la vida...
Saludos y cuidense
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4632180&stc=1&d=1750265050
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4632181&stc=1&d=1750265050
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4632182&stc=1&d=1750265050
elconquistador
18-06-2025, 23:52:56
Vanesa
Recuerdan a esta callejera que se ubicaba en la residencia jVargas.
Yo pude estar dos veces con ella no me fue tan mal como a otros.
Lo último que me enteré en estos días es que al parecer la nena tuvo un final trágico el año pasado.
Se había operado las tetas y no se en que vueltas andaba.
Triste pero estás nenas a veces no saben que teniendo todo físicamente para poder ser buenas putas no saben sacarle provecho a su labor.
La ambición puede costar caro.
Así es la vida...
Saludos y cuidense
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4632180&stc=1&d=1750265050
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4632181&stc=1&d=1750265050
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4632182&stc=1&d=1750265050
Cofrade está es una venezolana que se ponía medias veladas y leggins normalmente en los que se le resaltaba el culo que era su fuerte o la confundo?
GREENBOY
19-06-2025, 00:54:11
Cofrade está es una venezolana que se ponía medias veladas y leggins normalmente en los que se le resaltaba el culo que era su fuerte o la confundo?
Cofrade,
Pues Vanesa generalmente utilizaba era un legin o un pantalón dejando ver las tangas. Eso sí tenía un culo natural delicioso.
En este post hay otras fotos
https://www.denunciando.com/12213477-mensaje11750.html
elconquistador
19-06-2025, 01:03:43
Cofrade,
Pues Vanesa generalmente utilizaba era un legin o un pantalón dejando ver las tangas. Eso sí tenía un culo natural delicioso.
En este post hay otras fotos
https://www.denunciando.com/12213477-mensaje11750.html
Si esa es y que le sucedió hace rato no la veía
GREENBOY
19-06-2025, 01:34:18
Si esa es y que le sucedió hace rato no la veía
Pues en facebook leí en comentarios de sus publicaciones. La última fue ya hace como un año que había muerto y al parecer de forma violenta.
Le voy a enviar un mensaje para que le eche un vistazo.
Saludos
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO