PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
06-12-2022, 08:43:03
Otra callejera colombiana flaca, antes permanecía más al lado del hotel de las peganteras,donde se hace la venezolana aleja, yo le hacía a camila, Una amiga de ella con la que entraba de vez en cuando, y que se parecen mucho entre ellas. Camila se retiro, y me dejó recomendado con esta niña.
Y me ha ido bien, ahora se parcha más por la 16 en Villa Luz por lo regular.
Bonito rostro, bonito cuerpo, blanca. Srtiecita pero muy cumplidora, un trix de mas tetas no le hubiesen caído mal. O quizás porque la comparó con camilita, que era más flaquita y más tetas.
Pero era es más bonita, el cuerpo es más gruesito, da unos besos deliciosos, no es rata, ni se las pica, pero lógicamente no le gusta que se la traten de parlar con chimba das, no me suelta culo. Pero se deja dar pipí ricamente.
Es una noviecita en potencia, siempre huele bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
06-12-2022, 09:03:55
Otra pero veneca, mas flaca, pero más alegre, cuerpo teen y lo es. Se deja hacer todas las poses, no me pone problemas, suelta harto por el básico, me da mas por la propina, me gusta darle lengua a ese chiquito de esa chiquilla, cargarla en mis brazos y darle a tope frente al espejo mientras le estrujo esas nalguitas.
Darle dedito y lengua, verle su carita buscando escampadero ante la mano de pipí que le doy.
Se suele hacer en la residencia de al lado de las pegante ras. Donde se ubica la aleja.
No he logrado un tri o entre ellas, aunque son amigas, a la agria de Aleja no le gusta mucho ese asunto.
Mayor de edad?... Claro que sí, absolutamente!!! Teen riquita.

sergiophone
09-12-2022, 13:50:16
Otra pero veneca, mas flaca, pero más alegre, cuerpo teen y lo es. Se deja hacer todas las poses, no me pone problemas, suelta harto por el básico, me da mas por la propina, me gusta darle lengua a ese chiquito de esa chiquilla, cargarla en mis brazos y darle a tope frente al espejo mientras le estrujo esas nalguitas.
Darle dedito y lengua, verle su carita buscando escampadero ante la mano de pipí que le doy.
Se suele hacer en la residencia de al lado de las pegante ras. Donde se ubica la aleja.
No he logrado un tri o entre ellas, aunque son amigas, a la agria de Aleja no le gusta mucho ese asunto.
Mayor de edad?... Claro que sí, absolutamente!!! Teen riquita.

cual es la residencia de las peganteras (Dirección) y como es Aleja

Arkprops91
09-12-2022, 13:50:20
Otra callejera colombiana flaca, antes permanecía más al lado del hotel de las peganteras,donde se hace la venezolana aleja, yo le hacía a camila, Una amiga de ella con la que entraba de vez en cuando, y que se parecen mucho entre ellas. Camila se retiro, y me dejó recomendado con esta niña.
Bonito rostro, bonito cuerpo, blanca. Srtiecita pero muy cumplidora, un trix de mas tetas no le hubiesen caído mal. O quizás porque la comparó con camilita, que era más flaquita y más tetas.
Pero era es más bonita, el cuerpo es más gruesito, da unos besos deliciosos, no es rata, ni se las pica, pero lógicamente no le gusta que se la traten de parlar con chimba das, no me suelta culo. Pero se deja dar pipí ricamente.

ishh cuando voy no la encuentro, pero buen dato si es reciente, le flato decir que tampoco le gusta que le den lengua en ese chiquito, pero por lo de mas valido la informacion, creo si mal no recuerdo responde al nombre de valentina, que tambien andaba con una pelada rica qhe se llama sharon que alguna vez la reseñe, que posiblemente se mudo a medallo o se volvio carne de traqueto.

Arkprops91
09-12-2022, 13:51:12

ishh cuando voy no la encuentro, pero buen dato si es reciente, le flato decir que tampoco le gusta que le den lengua en ese chiquito, pero por lo de mas valido la informacion, creo si mal no recuerdo responde al nombre de valentina, que tambien andaba con una pelada rica qhe se llama sharon que alguna vez la reseñe, que posiblemente se mudo a medallo o se volvio carne de traqueto, por que al santa no volvio

sergiophone
09-12-2022, 13:52:28
Tengo ganas de la Venequita, cuando la vea me la canta o si se levanta el Ws por interno

sergiophone
09-12-2022, 13:53:34
esta venequita es del santa. Intento suerte en los reservados de chapi. Paso por algunos, tokio y doll house entre ellos.
Yo ya la conocía del santa. Así que fue grato verla por allá, porqye me va bien con ella y valor del servicio se reduce jajajaja.
Acá le pagaba su media o una hora, y me daba casi de todo.
Una flaquita bien, buena altura, cuerpo aceptable, no regreso a chapi.
Pero la he vuelto a ver en santa sobre la 16 con 23 diagonal a texas.
Paolita, darle guevo al piso con amorcito wye le gusta mucho.

tengo ganas de la vequita

cuando la vea me la canta o si consigue el ws por interno

mr falo
09-12-2022, 14:04:48
ishh cuando voy no la encuentro, pero buen dato si es reciente, le flato decir que tampoco le gusta que le den lengua en ese chiquito, pero por lo de mas valido la informacion, creo si mal no recuerdo responde al nombre de valentina, que tambien andaba con una pelada rica qhe se llama sharon que alguna vez la reseñe, que posiblemente se mudo a medallo o se volvio carne de traqueto.

Bueno, quizás porque camila me dejó recomendado con ella, pues no me ha puesto problemas por saborearla toda.
Quizás hables de esta Sharon... Si es así, esa vieja merece un foro aparte jajajaja.
Es de lo más rico que me he culiado en el santa. No tanto por su cuerpo y rostro, que pueden haber más lindas que ella. Sino por la conexión en las culiadas que hubo.
En efecto se fue para Aruba un tiempo con un man, y se cargo a algunas de sus amigas.
Ahora esta en MEDALLO. Por ahora.!!

gordo2020
10-12-2022, 14:09:59
dejo las fotos ampliadas gracias a los aportes de mister falo

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3839561d1670334265-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20221206_082934.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3839562d1670334265-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20221206_083001.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3839570d1670335386-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20221206_085409.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3839572d1670335386-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20221206_084830.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3839574d1670335386-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20221206_085523.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3841966d1670612674-callejeras-del-santa-fe-bogota-screenshot_20221209-135902.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3841967d1670612674-callejeras-del-santa-fe-bogota-screenshot_20221209-135838.jpg

germanfan
22-12-2022, 14:49:58
Esa vieja tiene mal prontuario, la 1ra vez me fue mal y luego intente por última vez y fue peor, re mañosa con las vueltas hay q darle lo exacto o si no te roba las vueltas con la escusa de q la habitacion es a parte. La vieja tiene severo cuerpo pero es pésimo servicio se la pasa parchada con otras 2 viejas q también son mal servicio.

Para los q no la conocen es la de jean y sus 2 amigas q estan buenas pero son solo perdidas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220605/8aa33f174e484e633f8adf2836899017.jpg
Ayer por los lados de la antigua California me encontré con una teen re mamasita, en la calle muy coqueta y buena onda me cobró 50 Lukas, a la hora del servicio no besos(normal) solo se bajó el jean. Mi amor y las teticas? Son 20 adicionales sino los va a pagar hagale rápido que se acaba el tiempo. Con esa actitud mi amiguito no quiso funcionar, pa más piedra la vieja se puso brava por no darle pipí ¡Cómo si la malparida me estuviera pagando a mi! Esa plática se perdió. No estoy 💯 por 💯 de que sea la misma pero si es muy parecida, además que de presentó con el mismo nombre del post. Otra manera de identificarla es que tiene una uñas largas bien arregladas, literalmente pague fue pa verle el chocho y no más

Darktemplar_cat
22-12-2022, 18:43:35
Ayer por los lados de la antigua California me encontré con una teen re mamasita, en la calle muy coqueta y buena onda me cobró 50 Lukas, a la hora del servicio no besos(normal) solo se bajó el jean. Mi amor y las teticas? Son 20 adicionales sino los va a pagar hagale rápido que se acaba el tiempo. Con esa actitud mi amiguito no quiso funcionar, pa más piedra la vieja se puso brava por no darle pipí ¡Cómo si la malparida me estuviera pagando a mi! Esa plática se perdió. No estoy [emoji817] por [emoji817] de que sea la misma pero si es muy parecida, además que de presentó con el mismo nombre del post. Otra manera de identificarla es que tiene una uñas largas bien arregladas, literalmente pague fue pa verle el chocho y no más

Compa ese trío de viejas son una damier, no sirven para putiar.. quieren plata facil. Por eso antes de decirles lo q uno quiere.
Si tenía las uñas largas o garras fijo era ella, la vieja la he visto donde ud indicó por la calle de California, son señales q la vieja le va re mal pateando y le tocó pasarse a ese lado.

mr falo
19-01-2023, 16:13:36
A mi amiga Cris, me la preñaron, otro susto qye tuve, pero no...tampoco fue mio.
Pero eso me hizo pensar en ese asunto, porque muchos casos seguidos, una de las ñeritas, ahora otra de las ñeritas, estrella de la bonita, y ahora está Cris.
Así qye me hice hacer la vasectomia.
Esta venequita permanece con sus amigas en las residencia de la 24 llegando a la esquina de la 16.
Somos buenos panas, culiamos rico, tuvimos un tiempo de No, cuando tuvimos cuento con su amiga veterana, pero ella no aflojó, y siguió cuabdo regrese por ella, dando un buen servicio.
Pero se, que es como jodida, y frías, como frecuentemente son las venecas.
La veo con su barriguita aún dando servicio. Quizas6meses.
Me la preñaron brother, menos mal hay hartas!!!

mr falo
19-01-2023, 17:21:24
Esta otra parcera pero de las ñeras, también me la embarazaron y anda con su barriguita... Allí en la 22 con 15.
De las ñeritas solo me quedan 3.
Y no se ve que vengan nuevas detrás.
Quedan poquitas, lanzó un s.o.s.
Las ñeritas del. Santa están acabandose.

Xinho10724
20-01-2023, 07:56:01
No dejen morir el tema gente...

eogpaez2
20-01-2023, 22:47:43

Ricas esas veteranas, alguien tiene el número depronto?

Mateo1000
22-01-2023, 08:21:11
Bien día compañeros,, después de un breve receso ya q no he culiado muchas en el santa últimamente,, me gustaría saber referencias, precios y si son buenos polvos estas callejeras q vi en un video.. Espero sus comentarios de sus experiencias puteriles. Jajaja

Está hembra tiene un cuerpazo y me da más morbo que anda sin ropa interior pero el polvo si es como una vagina para acabar pero hermosa si es

_MALCON_
22-01-2023, 13:17:20
No dejen morir el tema gente...https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3877128d1674219335-callejeras-del-santa-fe-bogota-img_20230120_075520_037.jpgdatos de esta porfa

Darktemplar_cat
22-01-2023, 14:38:17
datos de esta porfa
Yo la probé 2 veces la primera hace como 5 años cuando estaba gruesita en ese entonces el servcio estuvo bueno, complaciente y querendona, luego volvió operada y arreglada, la probé antes de la pandemia y desmejoro el servcio, solo metalo y váyase, no le gusta mucho que le besen los senos, relojera y poco complaciente. Y tras de eso me preguntaba por q no la volví a entrar ja.... no va seguido, debe estar cobrando 60 como las otras.

Se me olvido de donde es, solo me acuerdo que es colombiana.

dpaezr
23-01-2023, 07:24:09
Señores un feliz puteo para todos . Espero que este año nos vaya mejor en cuestión precio-servicio, quería preguntarles si alguien ha catado o visto este bebé para hacerle el gasto

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3881953d1674476622-callejeras-del-santa-fe-bogota-santacallejera.mp4

Xinho10724
25-01-2023, 12:50:23
Con ganas de subir un tour mas largo pero no me deja

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3886963d1674669215-callejeras-del-santa-fe-bogota-barrio-santa-fe-carrera-quince-bogota_001_001_001.mp4

Darktemplar_cat
25-01-2023, 16:58:35

Jajaja Erica la de rosado sonriendo a la cámara. Pareciera que le gusta la atención furtiva

En lo personal me ha ido bien con ella hace rato no va.

La de negro que esta fumando la ultima vez fue 50 el rato. Plata perdida seca y mandona, no le gusta q le toquen las tetas y menos que se las besen.

Juanita La morena con el tapa bocas 40 mil el ratón veterana de buen servcion complaciente, eso sí receloso con la cola, que se la toquen con ternura pero nada de apretarcela o nalguearla... q aburrida.

panchito69
25-01-2023, 19:31:41

parcero tenga cuidado al hacer esos videos mire que si lo pillan le puede ir muy mal y mas por esa zona de las ñeritas esa gente esta pagando cuidada y le llegan a caer los hijueputas sayas y mejor dicho mano , no vale la pena por grabar un mka video, pues mi consejo de viejo putero parce

panchito69
25-01-2023, 19:36:06
Jajaja Erica la de rosado sonriendo a la cámara. Pareciera que le gusta la atención furtiva

En lo personal me ha ido bien con ella hace rato no va.

La de negro que esta fumando la ultima vez fue 50 el rato. Plata perdida seca y mandona, no le gusta q le toquen las tetas y menos que se las besen.

Juanita La morena con el tapa bocas 40 mil el ratón veterana de buen servcion complaciente, eso sí receloso con la cola, que se la toquen con ternura pero nada de apretarcela o nalguearla... q aburrida.

sonriendole a la camara jajaja conde esas perras sepan que las estan grabando arman es la hijueputa he visto manes ganarse unas cascadas, las putas son chistosas por que se mputan si las graban pero viven tomandose selfies jajajja, igual ojo que tanto las resis como a las chinas les estan cobrando territorio por proteccion

! Master !
25-01-2023, 23:11:03

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3886963d1674669215-callejeras-del-santa-fe-bogota-barrio-santa-fe-carrera-quince-bogota_001_001_001.mp4

Se adjunta para visualizar el vídeo.

Si son más grandes, puede cargarlos en rar o editarlo y subir los fragmentos.

Xinho10724
26-01-2023, 10:58:52
Se adjunta para visualizar el vídeo.

Si son más grandes, puede cargarlos en rar o editarlo y subir los fragmentos.

Hola bro, me tiras el dato de como se hace o me pasas donde explican como, antes sabia pero se me olvido y el hilo de como se hace ya no me aparece aqui

carlosponce
27-01-2023, 12:54:15
Mi experiencia con las callejeras de Santa Fé en los últimos meses:

Ya han comentado que la calidad de las chicas ha caído con los años. Es verdad. Las que subí:

- Alejandra – veneca – Karrera 15 con calle 24 – turno tarde: Esta pelinegra tiene una linda cola y un lindo rostro. Tiene buen trato, pero no se deja besar las tetas y no deja darle acostada boca abajo. Eso sí, la disfruté en 4. Vale lo pagado. Esa cola en 4 es muy rica. 50 mil.

- Sara - Karrera 15 con calle 24 – turno noche: Esta pelinegra es súper buen servicio. Se deja besar las tetas. No puso peros. RECOMENDADA. 50 mil.

- Kathy - veneca - Karrera 15 con calle 24 – turno tarde: Esta pelinegra tiene un lindo rostro (lindos ojos) y unas lindas y grandes tetas. La cola no me gustó tanto, pero está bien. Súper buen trato. Es de las que le importa que uno se vaya feliz. RECOMENDADA. 50 mil.

- Isabella – veneca – Calle 24 (se pone en la mitad y le gusta moverse por la calle) – turno noche: Es bien bajita y tiene unas grandes y lindas tetas. Súper buen servicio. Se deja besar y tocar todo el cuerpo. RECOMENDADA. 48 mil.

- Carolina – pereirana - esquina Karrera 15 con calle 23 – turno tarde: Ya la había recomendado el año pasado. La sigo recomendando, pero los años pasan. 50 mil.

- Johanita - mitad Karrera 15 entre calles 23 y 24 – turno tarde: Con vestido esta veterana se veía muy bien, pero desnuda la cola no es muy bonita. No es mal servicio, pero no repetiría. 60 mil.

- Danna la petite (sí, la de troya) – Karrera 16, frente a troya - turno tarde: Conserva el cuerpo de antes. La cara ya denota su edad. Sigue teniendo super buen servicio. 50 mil.

- María Camila - de manizales - Karrera 16 (se iba moviendo de residencia, la vi también en karrera 15) – turno tarde: Tiene un muy lindo rostro. Poca teta, pero linda cola. Llevaba pocos días en la industria, así es que estuvo extraño. Sabía moverse, se esforzó, pero le falta para un buen servicio. 70 mil. La vi en Fiebre también un fin de semana.

- Viviana - calle 23 (se para siempre al borde de la calle casi llegando a Karrera 16) – turno noche: Esta mona tiene un lindo cuerpo. Super buen servicio. Es bien sumisa. RECOMENDADA. 70 mil.

NO RECOMENDADAS (sólo al peor enemigo):

- Andreina – Karrera 16 (residencia Villa Luz, la que tiene salida a las 2 Karreras): Tiene lindas tetas y se podría decir que un lindo rostro. Sólo eso. Pésimo servicio. Le tuve que pedir el oral y duró 10 segundos. No se dejó dar bien en 4. Muy complicada. Adicionalmente con un olor a axila muy matapasiones. 60 mil.

- Paola - veneca – Karrera 15 llegando a la Calle 22 – turno tarde: Esta pelinegra tiene lindo rostro. Sólo eso. Es baja y flaca. Pésimo servicio. Hizo un oral de 1 minuto. No se sacó la parte de arriba de la ropa. Le vi una herida, quizás es por eso, pero en todo caso tiene poco arriba. Muy poco implicada. 40 mil.

Xinho10724
28-01-2023, 19:01:35
Las babys de Hoy

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3892973d1674950377-callejeras-del-santa-fe-bogota-y2mate.com-del-barrio-santa-fe-en-bogota-colombia_480p_001_001.mp4

Xinho10724
28-01-2023, 19:02:15
Esta buena la noche

Marcolobo
31-01-2023, 02:47:36
- Alejandra – veneca – Karrera 15 con calle 24 – turno tarde: Esta pelinegra tiene una linda cola y un lindo rostro. Tiene buen trato, pero no se deja besar las tetas y no deja darle acostada boca abajo. Eso sí, la disfruté en 4. Vale lo pagado. Esa cola en 4 es muy rica. 50 mil.

Por la descripción creo que es la misma que probé. Morenita, Veneca, culona, rostro precioso, de buen tratar y no se deja chupar las tetas, tuve la impresión de que estaba lactando. Solo trabaja en el dia? por las noches no la he visto.

carlosponce
05-02-2023, 13:09:51
Por la descripción creo que es la misma que probé. Morenita, Veneca, culona, rostro precioso, de buen tratar y no se deja chupar las tetas, tuve la impresión de que estaba lactando. Solo trabaja en el dia? por las noches no la he visto.
Sí, trabaja solamente en la tarde. La puede encontrar entre 2pm y 6pm fácilmente. Si le gustó Alejandra, de noche le recomiendo en esa misma residencia a Sara (la recomendé en ese mensaje).

sergiophone
06-02-2023, 20:40:57
Esta venequita es del Santa. Intento suerte en los reservados de chapi. Paso por algunos, Tokio y doll house entre ellos.
Yo ya la conocía del Santa. Así que fue grato verla por allá, porqye me va bien con ella y valor del servicio se reduce jajajaja.
Pero la he vuelto a ver en Santa sobre la 16 con 23 diagonal a texas.

Parcero tengo ganas de esa veneca... alguien la ha vuelto a ver

quiero romperle el culo de nuevo

Isskater
07-02-2023, 10:05:38
Mi experiencia con las callejeras de Santa Fé en los últimos meses:

- Isabella – veneca – Calle 24 (se pone en la mitad y le gusta moverse por la calle) – turno noche: Es bien bajita y tiene unas grandes y lindas tetas. Súper buen servicio. Se deja besar y tocar todo el cuerpo. RECOMENDADA. 48 mil.

.

Adjunto foto, si es esta es buen servicio hace rato no la veo.

Darktemplar_cat
07-02-2023, 10:36:50
Adjunto foto, si es esta es buen servicio hace rato no la veo.Si sr es ella y también confirmo es buen servcio. La vieja va por temporadas es mas ya casi no va.

Mateo1000
08-02-2023, 16:25:52
Una flaca crespita que se hace por la 15 con 21 es bonita, Veneca en la residencia frente al tomadero de cerveza

ahntrax
12-02-2023, 02:19:31
Parceros esta callejera si aguanta la inversion?
La pille por la equina de la 23 con 16 y me antojo el culo que tiene, pero en la conversacion no me decidi, me parecio que iba ser un regalo de plata. Pide 50 y si mal no recuerdo el nombre era daniela

Darktemplar_cat
12-02-2023, 11:42:31
Parceros esta callejera si aguanta la inversion?
La pille por la equina de la 23 con 16 y me antojo el culo que tiene, pero en la conversacion no me decidi, me parecio que iba ser un regalo de plata. Pide 50 y si mal no recuerdo el nombre era danielaA mi me fue mal con ella, tramadora que da miedo, sonriente al principio, te dice de todo para subir no le comí cuento solo quería entrar con ella. Ya con plata en mano el cambio es total, nada complaciente y no le gusta que le besen el cuerpo, metalo y Chao.

Mi experiencia quien sabe con los demás

mr falo
22-02-2023, 21:15:04
Esta rolita ñerita es una que no se la pasa con ni donde las otras.
Tuvo su pedo hace un tiempo con las demás así qye anda desparchadas de ellas.
Va y viene pero suele hacerse entre las venecas allá en la 21 con 14bis.
En la esquina o entre esas residencias.
Aunque ñerita, tiene buena aptitud, no es muy lámpara, presta un estupendo servicio, se deja hacer, y no pone problemas, tiene un buen cuerpo que por estos días anda luciendo en ropa interior en plena calle, lo que me impulso a pensar en que anda buscando plata, y le volví a caer..
Tiene una cicatriz tenue de cesárea pequeña en su bajo vientre, algo normalito
Nunca le he sentido malos olores, es higiénica, tetas pequeñas, y una muy aceptable figura, no la considero fea, aunque linda de rostro no es.
María o Ana se presenta.
A mi se me queja delicioso cuando la tiene enterrada toda.
Es buena, bonita y barata. Una flaquita Chiquita, que a mi por lo menos me da MORBO.
Jajajaja me la culie otra vez hace 2 días, y cuando la tenía cargada dándole como pandereta, a ese pobre cuerpito, recordé que algunos pobres pendejos a manera de insulto dicen que me creen marica o mujer!!!... Y me dije... vaya gallo que me mando!!!

Eduardo_Tercero
23-02-2023, 13:47:02

A ella la he visto los últimos días, en horas de la tarde, en la misma residencia de donde sacaron esas capturas de video, se llama Sandri de Buga, tiene bien marcado el acento vallecaucano, después de los videos del canal de street ed que son de donde han sacado las ultimas y mas recientes capturas que hay de callejeras en youtube en este tema en mis rondas veía que la subían mas seguido, esta semana venia con ganas de veterana y me anime, en persona se ve un poco mas cucha que en el video, aunque tiene una buena piel se nota que se cuida, a mi me cobro la tarifa oficial que he pagado desde hace mas de un año en esas dos cuadras (50k) a excepción de la residencia Paradise a la cual no volví a entrar.

Adentro no me puso problema por nada se subió en la cama y mientras me lo chupaba me decía que le metiera un dedo en el culo, a mi no me gusta eso, (dio con la persona equivocada), y me gritaba que se lo metiera mas que no me diera pena, jajajajajajaja, nunca me había pasado eso, para los que les guste hace adicional de anal, por el culote que tiene de pronto vale la pena, yo la puse a cabalgarme en el borde de la cama y no aguante ese culote me hizo venir enseguida, me dijo que para que no me quedar con las ganas le pagara otro rato se lo pague al mismo precio, y en el medio de los dos polvos me restregó el culo y no puso problema por tocarla en ningún lado, el segundo polvo aguante mas, no me puso problema por ninguna pose, en conclusión a mi me fue bien, el que la pruebe comente su experiencia a ver como le fue, ella dice que en esta temporada desde inicio de año le ha ido bien y que va a seguir ahí mismo donde siemprel.

Gehick2019
24-02-2023, 08:55:36
Esta rolita ñerita es una que no se la pasa con ni donde las otras.
Tuvo su pedo hace un tiempo con las demás así qye anda desparchadas de ellas.
Va y viene pero suele hacerse entre las venecas allá en la 21 con 14bis.
En la esquina o entre esas residencias.
Aunque ñerita, tiene buena aptitud, no es muy lámpara, presta un estupendo servicio, se deja hacer, y no pone problemas, tiene un buen cuerpo que por estos días anda luciendo en ropa interior en plena calle, lo que me impulso a pensar en que anda buscando plata, y le volví a caer..
Tiene una cicatriz tenue de cesárea pequeña en su bajo vientre, algo normalito
Nunca le he sentido malos olores, es higiénica, tetas pequeñas, y una muy aceptable figura, no la considero fea, aunque linda de rostro no es.
María o Ana se presenta.
A mi se me queja delicioso cuando la tiene enterrada toda.
Es buena, bonita y barata. Una flaquita Chiquita, que a mi por lo menos me da MORBO.
Jajajaja me la culie otra vez hace 2 días, y cuando la tenía cargada dándole como pandereta, a ese pobre cuerpito, recordé que algunos pobres pendejos a manera de insulto dicen que me creen marica o mujer!!!... Y me dije... vaya gallo que me mando!!!
Oiga que rico esta ñerita, toda mi linea, callejeritas asi me he comido algunas pero esa esta rica, voy a ver si le hago caceria

mr falo
25-02-2023, 21:27:39
A ver, hace un buen tiempo, escribí por ahí, como YO me comporto caminando el Barrio. Y caminandolo solo, yo nunca pongo es que no se cuabdo que manteníamos con yo no se, quien, ni se cuantos... Nada de eso.
Caminandolo, degustandolo solo.
Nunca he tenido problemas, sustos bravos ninguno.
Si lo encuentro por ahí el texto, vuelvo y lo monto.
Pero resumo en lo más importante: santafe y ningún sitio de tomadero y Putas, es para emborracharse. Ninguno!.. Desde ahí la. Estadística de sufrir un inconveniente aumentan.
2do que va de ciertamente ligado con la primera, este en la jugada siempre, escuche, vea. Nas de andar con puntos audífonos, no le quite sensibilidad a su ser, el mundo es peligroso así que hay que escucharlo y si no esta borracho, puede estar alerta. Seguridad... Camine, vea y conteste con seguridad, recuerdo haberlo escrito, los malos huelen el miedo.
Y eso sí. Donde vea grito, subida de palabras, un man que en algo le Contradice, salga.
Dicho esto paso y digo lo siguiente, que a muchos no les gusta pero es cierto.
Lo digo con argumentos, nada que por montonera voy a qierer callar al otro.
Los venecos de cierta manera han llevado seguridad al barrio.
Antes eran 1 manzana a k redonda que se podía caminar, ese barrio era oscuro. Repailas, pura ruinas, porque los ñeros sólo robaban y metían en esa olla bazuco...
Ahora hay manzanas y manzana de recorrido, negocios como tienda, droguerías y almacenes que prosperan, dan luz al Barrio, y por eso se ve menos tenebroso.
Así que una vez más, si usted quiere... Oiga bien, si quiere. Recorra el barrio.
No digo que no es peligroso, pero no es lo peligroso que unos jurásicos, o dediparaditos quieren hacerle ver.
Para usted, o yo. Pará la gente de a pie y de bien no le pasa nada, haya mueren en sus calles los que se guerrean sus calles. Hay puteros que insisten en hacer dar miedo para seguir siendo los caciques del foro, y de la info. Porque así siguen fuertes en el foro. Y si no me cree, échele esta:
Como uno viejitos con pinta de abuelitos bonachónes dice que es peligroso pero anda y camina sus calles. Y son recargados y desarmados.
Ezo no tiene pies ni cabeza.
Que conocen el barrio????... Señores, los mandamas del barrio en efecto siguen siendo los mismos, pero esa gente está a otro nivel, y los que hacen el daño, los lavaperros ya son otros, y en su mayoría son venecos.
Manes que no se les permite por lo general robar ni hacer males dentro del barrio, pero si esconderse.
El barrio es más que fiebre y troya.
Así que recuerde, si un viejito cagado dice recorrer el barrio porque usted señor que aun tiene alientos para correr No?...
No coma cuentos, coma putas.
El barrio está noche está lleno. Escribí esto esperando en 2round, la puta fue a atender el llamado del hijo, porque la hermana menor se golpeó en las escaleras, nada grave,. Y estoy solo en la habitación.
Tal cual.

Gehick2019
27-02-2023, 08:39:43
Bueno perros, reporto hace pocos dias me comi a una perrita que talvez ya se l hayan comido. Es una perrita de jean y con su distintivo tapabocas, por l cuadra al frente de la piscina, siempre me la queria comer pero me daba miedo la cara. Pues entre y cuando se lo quito…. Oh sorpresa… era hombre… mentiras , pues tiene rasgos costeños, boca grande y lidnos ojos, es linda y un cuerpo bello tambien, buen polvito por si alguno quiere y tiene miedo de arriesgar

Casanova33
01-03-2023, 00:49:12
Estubo duro. Vi a emily en su esquinita pantalón rosa. Y cuando la iba a charlar ví más adelante a esta pelada, con severos teteros.
Cuerpo más o menos delgado. Y aunque estuvo duro la escogida le caí a esta tetona deliciosa. Que no había visto antes.
No quería trabajar. La charle arto. Y recibí ayuda de otra puta que le dió alientos. Luego cuento la reseña.
El Santa vive, sus putas también!!!

MR Falo, la volviste a ver? Cómo la encuentro?

lperez
03-03-2023, 09:04:12
Buenas, para reportar un robo.
resulta que el lunes me fui para Tierra Santa en la esquina de la 22 con 15 el chuzo pegado al lado de surtidora de Aves alli estaba una chiquita con faldita roja y una blusa transparente se le veían las tetas pequeñas y firmes y pos deuna pa dentro, disparo por 50 le pregunte si bien empeolta y listo qe si, una cara linda y pura Uta pero naaa. una vea adentro se quito la blustia se dejo la falda buen pierna buen culo medio lo mamo y de una que se lo metiera cuando estaba listo sale y se echa crema clotrimazol la crema para la candidiacis y pues noo marica noo se lo meti esa kukca con crema blanca se veía muy feo no le deije que mamara y que no que ella lo habia mamado y luego grito yo dije huy esta pt me a es atracar asi que de una le deije deje así sin grocerias. me arregle y chaolín. de puro hp deje el agua bierta pa que afinen.

Perromueco
03-03-2023, 13:15:32
Buenas, para reportar un robo.
resulta que el lunes me fui para Tierra Santa en la esquina de la 22 con 15 el chuzo pegado al lado de surtidora de Aves alli estaba una chiquita con faldita roja y una blusa transparente se le veían las tetas pequeñas y firmes y pos deuna pa dentro, disparo por 50 le pregunte si bien empeolta y listo qe si, una cara linda y pura Uta pero naaa. una vea adentro se quito la blustia se dejo la falda buen pierna buen culo medio lo mamo y de una que se lo metiera cuando estaba listo sale y se echa crema clotrimazol la crema para la candidiacis y pues noo marica noo se lo meti esa kukca con crema blanca se veía muy feo no le deije que mamara y que no que ella lo habia mamado y luego grito yo dije huy esta pt me a es atracar asi que de una le deije deje así sin grocerias. me arregle y chaolín. de puro hp deje el agua bierta pa que afinen.

Positivo ma menor de edad si se puso a gritar

Catadorbogotano
03-03-2023, 16:19:35
Buen día cofrades del puteo, está veterana la llevo viendo hace un tiempo, me gustaría saber quién la ha probado en la cr 15 con 23, ojalá no sea de esas de metalo y chaoo....

Darktemplar_cat
03-03-2023, 17:15:19
Buen día cofrades del puteo, está veterana la llevo viendo hace un tiempo, me gustaría saber quién la ha probado en la cr 15 con 23, ojalá no sea de esas de metalo y chaoo....Pues mano.... mmmm que le dijera he estado 2 veces con ella, aunque la cara es fea la rescata el cuerpo voluptuoso que se manda. La primera vez me fue bien, complaciente en las poses, buena actitud, no se quejo para nada, fueron 35 mil el rato, eso fue cuando estaba terminando pandemian. Este año la volví a visitar, cobro 50 y esta vez el polvo desmejoro, las poses que quise, se dejo besar el cuerpo y los senos sin problema, poses, lo malo me empezó a afanar y no fue implicada, más bien mecánica y seria.

Otra cosa la chica es aseada peeero de las 2 veces note que sus fluidos huelen raro por eso ni me atreví a bajarle, me hubiera acordado de eso no la hubiera entrado la 2da vez, también tenía mal aliento. En definitiva la chica da un servicio descente la embarra con esos detalles de olores, tal vez mejore el servicio y los olores.

mr falo
04-03-2023, 16:56:46
MR Falo, la volviste a ver? Cómo la encuentro?

Hace una semana no la veo, te trama harto, has sido insistente.
Te envié su tiktok.... , algo podrás hacer.. te lo has ganado.

mr falo
04-03-2023, 17:04:18
Buen día cofrades del puteo, está veterana la llevo viendo hace un tiempo, me gustaría saber quién la ha probado en la cr 15 con 23, ojalá no sea de esas de metalo y chaoo....
Bueno a ella la conozco de hace años, ella trabajaba en el Ricaurte, en esa zona de atrás de la 13 con 30...Toro no se que, se llamaba, de lo que llegó al Santa, la volví a probar una vez o 2 veces más,.
Muy buen polvo, de ella no tengo quejas, es pa los que nos gusta comer harto, perdernos en la carne, tiene de todo, menos rostro.
No la he vuelto a probar.
Ella me dio un Tel, hace ratisimo. Que tiene anuncio en MILEROTICOS, nunca he marcado, no whatsappeado, ni idea si era verídico, ni mucho menos si sigue siendo de ella.
Solo dejo el dato
https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3146388450/

germanfan
05-03-2023, 20:04:33
Bald y bankrupt en las calles de Bogotá, visitando el barrio,me toca ver sino salgo dando papaya

https://www.youtube.com/watch?v=9I61plMS2Yg

Catadorbogotano
06-03-2023, 08:01:55
Cofrades del puteo, aquí les dejo 2 reseñas de estas servidoras con servicios básicos y no muy buenos, la primera la veo hace como 10 años y va por temporadas después desaparece, se hace en la cll 20 con 15, se ve exhuberante, de noche engaña con su apariencia, pero sin ropa pues por las operaciones su cuerpo no es el más armonioso, la entre 2 veces cuando estaba más joven y pues era a sacarlo a uno rápido, mamada de 20 segundos y metalo y chao,,pésimo servicio.
Y la segunda es una venezolana reciéntemente llegada, se ubica en la 23 con 15, su gancho es acercarse al oído y decir "con culo 50” mínimo 40, no sé si realmente lo de,no creo,solo artimaña, yo le di 40 y pues es de esas q en ropa se ve gruesa pero al quitársela pues bastante barriga y gordura, mamada regular y un poco afanadora, es como buena gente pero eso no suple a lo q realmente uno va,así q servicio bastante regular. Ahí les dejo para q no arriesgen su dinero.

Darktemplar_cat
06-03-2023, 09:21:25
Cofrades del puteo, aquí les dejo 2 reseñas de estas servidoras con servicios básicos y no muy buenos, la primera la veo hace como 10 años y va por temporadas después desaparece, se hace en la cll 20 con 15, se ve exhuberante, de noche engaña con su apariencia, pero sin ropa pues por las operaciones su cuerpo no es el más armonioso, la entre 2 veces cuando estaba más joven y pues era a sacarlo a uno rápido, mamada de 20 segundos y metalo y chao,,pésimo servicio.

Y la segunda es una venezolana reciéntemente llegada, se ubica en la 23 con 15, su gancho es acercarse al oído y decir "con culo 50” mínimo 40, no sé si realmente lo de,no creo,solo artimaña, yo le di 40 y pues es de esas q en ropa se ve gruesa pero al quitársela pues bastante barriga y gordura, mamada regular y un poco afanadora, es como buena gente pero eso no suple a lo q realmente uno va,así q servicio bastante regular. Ahí les dejo para q no arriesgen su dinero.Si te refieres a la veterana que tiene maya de negro de la 1ra foto conmigo me ha brindado un buen servicio sin ser descrestante. Sin ropa se le nota algo de barriguita pero para el precio es lo de menos, me ofreció como adicional mamada a pelo, trato de novios y culo, no le note malos olores. La primera vez la vi llegar de civil a la residencia luego de media hora salió y la aborde, negociando me lo dejó en 40 el rato, la 2da vez le pague 60 con mamada a pelo 40+20 del adicional, el oral es normal, poses y Chao.

La frecuente 4 veces más de ahí en adelante solo la saludo, cuadrabamos cita ya que prefiero tratar de ser el primer cliente, la vieja hace de todo por plata y eso es bueno y malo a la vez.

El_Muñecon
18-03-2023, 19:38:31
Mucha lluvia por la ciudad y las callejeras fumando mucho asi que mejor voy a chapinero a ver si mejora el ambiente.

EL PERRAZASO
09-04-2023, 08:11:32
Llevo tiempo sin publicar porque ahora he estado ocupado, juicioso, ahorrando y no me la paso de lleno 100% metido todos los días donde las bataclanas pero hay que contribuir a la causa relatando las escapadas que me sigo dando de vez en cuando; además que este espacio lo vale porque la gente es agradecida. Este tema no hay que dejarlo morir

Esta chamita de nombre artístico Adrianny se ubica en residencias villa Nancy;los que conocemos el santa sabemos la ubicación de dicha residencia. La pelada cobra 50k por el servicio standar (mamada y poses durante 20 min).Me gustó que la china es parchada; antes del acto me gusta cachondearla cuando tiene puesto un vestido corto y a veces hasta la alzo; le beso las piernas,la tomo por la cintura, le beso el cuello y ya en el acto lo que mas me gusta es embestirla con lujuria salvaje en 4 y se siente rico porque la china es bién flaquita.

En resúmen la pelada es chusca y sencilla; A MI casi no me pone peros en el acto.

gordo2020
10-04-2023, 13:07:53
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3972434d1681045837-callejeras-del-santa-fe-bogota-screenshot_20230409-072109_video-player.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3972437d1681045837-callejeras-del-santa-fe-bogota-screenshot_20230409-071642_video-player.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3972436d1681045837-callejeras-del-santa-fe-bogota-screenshot_20230409-071616_video-player.jpg

sergiophone
08-05-2023, 14:18:08
Esta venequita es del Santa. Intento suerte en los reservados de chapi. Paso por algunos, Tokio y doll house entre ellos.
Yo ya la conocía del Santa. Así que fue grato verla por allá, porqye me va bien con ella y valor del servicio se reduce jajajaja.
Pero la he vuelto a ver en Santa sobre la 16 con 23 diagonal a texas.

Que se sabe de esta venequita??

volvio al santa?

sergiophone
08-05-2023, 14:21:49
La semana pasada pas epor la cr 16 con 23 esquina, estaba una bajita, flaquita de short corto de jean, no recuerdo el nombre, crespita y bajita, estaba con el hijo por ahi de 3 años, y cuando le aci se lo encargo a una amiga, debe tener 18 osea la templaron muy joven.

la meti se dejo dar rico y cuando le pedi culito por mas plata acepto.... estaba bien cerrado,, intentamos pero no pudo aguantar por el culo, lastima porque me uqeria veneir en ese culito apretado, no se gabo la platica extra.

aunque fue excitante verla sufrir cuando se lo intente meter por el culito

Balthazar
23-05-2023, 13:27:59
que calor se me paro el pito

mr falo
12-06-2023, 08:38:10
Movamos esto, pá que no muera.
Bueno, regreso una rolita qué me gusto mucho culiarmela. No va todos los días pero la consigo las noche sobretodo de más trabajo. Camila. Ya puse hace rato una reseña, en síntesis y resumiendo, buena servicio, buena persona, flaca, qué no deja ver mucho las tetas, después de ser mamá.
Pero me la culeo bien rico. El día que la vi, también vi a la tóxica Alejandra veneca qué regreso a putear, y como me gusta su cuerpo más que su mal servicio, pues busque una pastilla par ayudar porque me propuse culiar ese diá a 3.
Y como también había culiado temprano en la casa no quería tener sorpresas.
Entonces tenía a cami, a Alejandra, y apunte a la zarquita, qué por estos días anda con mas cuerpo, y la vi caminando exhibiendo ese culo en malla con caderas por el barrio.
Empecé con camila, media hora.
Luego de a ratos con zarquita y pa darle como condenado 20minutos de solo verga a la mala leche de Alejandra.
Esa verga se fue roja pa la casa, roja de contenta.
Fotico de cami, zarquita y la Alejandra.

elconquistador
13-06-2023, 07:50:46
Movamos esto, pá que no muera.
Bueno, regreso una rolita qué me gusto mucho culiarmela. No va todos los días pero la consigo las noche sobretodo de más trabajo. Camila. Ya puse hace rato una reseña, en síntesis y resumiendo, buena servicio, buena persona, flaca, qué no deja ver mucho las tetas, después de ser mamá.
Pero me la culeo bien rico. El día que la vi, también vi a la tóxica Alejandra veneca qué regreso a putear, y como me gusta su cuerpo más que su mal servicio, pues busque una pastilla par ayudar porque me propuse culiar ese diá a 3.
Y como también había culiado temprano en la casa no quería tener sorpresas.
Entonces tenía a cami, a Alejandra, y apunte a la zarquita, qué por estos días anda con mas cuerpo, y la vi caminando exhibiendo ese culo en malla con caderas por el barrio.
Empecé con camila, media hora.
Luego de a ratos con zarquita y pa darle como condenado 20minutos de solo verga a la mala leche de Alejandra.
Esa verga se fue roja pa la casa, roja de contenta.
Fotico de cami, zarquita y la Alejandra.
Buen aporte pero esas viejas a qué hora se consiguen y dónde porque uno pasa y no ve nada de eso, o es que ya en persona no son tan llamativas y por eso las he dejado pasar?

mr falo
13-06-2023, 17:54:43
Camila se está haciendo en las tardes noches de los fin de semana en la 24 entre 15 y 16, allí se reúne con otras ñeritas qué ya no parchan en la 22. Entre ella leidy vanessa.
Alejandra ahora parcha en el que era exclusivo delas ñeritas en la 22. Solo que ahora las venecas se hacen en la entrada norte, y la zarca y las ñeras en la entrada sur.
Ahora bien, No son putas de clubes, son Callejeras.

Marcolobo
17-06-2023, 03:07:33
Alguien sabe si alejandra, la veneca morenita, carilinda y de buen culo que solo esta por las tardes, sigue camellando? alguien la ha visto ultimamente?

mr falo
27-07-2023, 18:24:33
Esta puta monita no había estado llendo al barrio y después de ver este video, le tenía este pendiente.
Hasta que esta semana la volví a encontrar ahí mismo donde siempre. Y pues qye podía hacer...! Meterle la lengua en ese culo.
Me la culie rico.... Luego le mostré el video..... Jajajaja peticiones cumplidas.
A la veneca esta pendiente.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4073836d1690500265-callejeras-del-santa-fe-bogota-42c7565409700bf07b3c3450ab24c7ed.mp4

Arkprops91
04-08-2023, 15:59:39
Me encontraba haciendo inteligencia en fb cuando o sopresa una de mis callejeras acabo de recibir los santos oleos. lastima era una de las que mas aguantaba de esa esquina por que ya solo quedan cueros pailas.

mr falo
04-08-2023, 17:41:50
Me encontraba haciendo inteligencia en fb cuando o sopresa una de mis callejeras acabo de recibir los santos oleos. lastima era una de las que mas aguantaba de esa esquina por que ya solo quedan cueros pailas.

No jodas en serio murió???? Estaba ruquita, por su altura, hasta ubiera sido modelo de ropa interior

charlitos300
05-08-2023, 14:40:44

Esta fue la del supuesto suicidio?????

mr falo
09-08-2023, 16:26:29

La del suicidio es otra.
Esta se agarro a cuchillo con otra ñera también trabajadora del santa, leidy, bien conocida por los que también comemos ñeritas. Se agarraron a lata y leidy le pego sus puñaladas. Anda video por ahí rodando, pero si lo pido me boleteo

grodriguez
10-08-2023, 08:24:35
Algunas de la visita al santa

uchu
11-08-2023, 09:17:25
La del suicidio es otra.
Esta se agarro a cuchillo con otra ñera también trabajadora del santa, leidy, bien conocida por los que también comemos ñeritas. Se agarraron a lata y leidy le pego sus puñaladas. Anda video por ahí rodando, pero si lo pido me boleteo

Muy fuerte. Es la realidad de estas mujeres, especialmente las del Santa. Donde las diferencias a veces suben de tono y terminan siendo peleas a muerte, literalmente. RIP.

Tengo entendido que la finada se promocionaba en un grupo de WhatsApp (como mas de una callejera del sector).

Deregreso
13-08-2023, 12:03:06
Algunas de la visita al santa

Esa monita de top de leopardo, me parece bien interesante, paso la veo, me antoja pero siempre me arrepiento y no la subo.
Hay que probarla en algún momento se dará.

Gehick2019
18-08-2023, 07:52:19
Me trague una paisita ricarda, en la esquina antes de coger hacia la caracas dos cuadras antes. Por si alguien la quiere probar, buena, cuerpazo el hp