Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Betor coral hace cagar de miedo al paramilitar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
07-10-2019, 09:43:54
6Oh6pNoXYyY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
07-10-2019, 10:43:01
Jajajajajajaj Yo veo a un patán, mantenido y pordiosero que trata de agredir a un tipo que no le responde a sus agresiones y no le da el gusto de "vistimizarse" en las redes.

Muy buena lección para un descerebrado más...

+Wilfred
07-10-2019, 11:41:55
Aunque los uribistas son unos hijueputas, este man Beto Coral no baja de ser un pendejo con ganas de protagonismo, recurriendo al rol de víctima para vender sus convicciones personales como verdades absolutas.

Lo que se ve es claramente la intención de provocar a Yamhure intentando obtener una agresión como respuesta. En fin, buena suerte consiguiendo abogados para su defensa.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

RICARDO69
07-10-2019, 12:12:32
https://twitter.com/i/status/1181182689182982146

MEMIN
07-10-2019, 17:34:13
puro youtuber en busca de seguidores

_MALCON_
07-10-2019, 18:00:13
mucho pelotudo suelto en esa marcha

DANNY TREJO
07-10-2019, 18:52:39
Aunque los uribistas son unos hijueputas, este man Beto Coral no baja de ser un pendejo con ganas de protagonismo, recurriendo al rol de víctima para vender sus convicciones personales como verdades absolutas.

Lo que se ve es claramente la intención de provocar a Yamhure intentando obtener una agresión como respuesta. En fin, buena suerte consiguiendo abogados para su defensa.

Generalizando? (nerd)

Si usted hubiera dicho algunos Uribistas son unos hijueputas.... (Porque los hay).......

Me extraña don Wilfred!

+Wilfred
07-10-2019, 19:08:14
Generalizando? (nerd)

Si usted hubiera dicho algunos Uribistas son unos hijueputas.... (Porque los hay).......

Me extraña don Wilfred!Corrijo, entonces...la inmensa mayoría de uribistas. Reconozco que hay notorias, aunque contadas excepciones.

DANNY TREJO
07-10-2019, 19:15:04
6Oh6pNoXYyY

El Vergo Floral muy macho increpando a un anciano y con bastòn ademàs.

Por que se hizo el marica cuando este man le gritaba cosas?

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2929046&stc=1&d=1570493666

DANNY TREJO
07-10-2019, 19:17:12
Acà el video.

winzip890
07-10-2019, 20:12:25
Se cagó de miedo el anciano, por twitter muy machito, pero de frente, un cagón cobarde...

RICARDO69
08-10-2019, 08:42:47
Se cagó de miedo el anciano, por twitter muy machito, pero de frente, un cagón cobarde...

Jajajajajjaaj ustedes se pegan de un avión fallando y en picada, ¿cierto?

Maria R! :)
08-10-2019, 20:51:01
Jajajajajjaaj ustedes se pegan de un avión fallando y en picada, ¿cierto?

Yo creo que los que están montados en un avión en caída son los uribistas.

08-10-2019, 20:59:40
Se necesitan muchos huevos para confrontar a la gente y reclamarle que digan a la cara lo que tanto hablan en redes sociales. Ahí sí no dice nada el periodista a sueldo ése.

Será seguir apoyando a personajes como Beto Coral y Levy Rincón, que tienen el valor de llamar a esos remedos de seres humanos llamados uribistas, la basura que son.

RICARDO69
09-10-2019, 09:15:07
Yo creo que los que están montados en un avión en caída son los uribistas.

Noooo, ni en su más húmedos sueños con Petro.

Son los zurdos los que engañan con esos montajes tan burdos a los descerebrados y luego lo repiten hasta que que ese cáfila de malandros que hacen parte de la izquierda se la creen.

Para muestra, un botón.

RICARDO69
09-10-2019, 09:17:02
Se necesitan muchos huevos para confrontar a la gente y reclamarle que digan a la cara lo que tanto hablan en redes sociales. Ahí sí no dice nada el periodista a sueldo ése.

Será seguir apoyando a personajes como Beto Coral y Levy Rincón, que tienen el valor de llamar a esos remedos de seres humanos llamados uribistas, la basura que son.

Qué valiente el salir con un tipo que le filme todo, a insultar a cuanto se le atraviese y esperar que le den el la jeta para victimizarse.

Solo los imbéciles ven en eso valentía.

+Wilfred
09-10-2019, 11:27:53

Tanto Beto como Levy son sencillamente personajes mediocres que creen que son la verga porque insultan uribistas en redes sociales pero por ponerse de "osados" (más bien se han puesto de bocones), se han ganado más de un problema. Muy particularmente Beto, que tiene una demanda en Estados Unidos por difamación al afirmar que Uribe es un líder paramilitar.

Lo curioso con los antiuribistas radicales es que se otorgan a sí mismos un halo de superioridad moral e intelectual por el simple hecho de ser opositores a las ideas de Uribe, por lo que en su arrogancia comienzan a señalar a sus contrapartes de ignorantes, alienados, miserables o subnormales, creyendo de forma ingenua que así se gana cualquier debate.

Luego terminan exhibiendo un nivel de ignorancia igual al de sus contrapartes.

güeva
11-10-2019, 12:55:28
El Vergo Floral muy macho increpando a un anciano y con bastòn ademàs.

Por que se hizo el marica cuando este man le gritaba cosas?

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2929046&stc=1&d=1570493666

Jajajajajajajajaa A un anciano? Con razon se comio el cuento de las canas de Duque.

Pd: Apuesto que Yamhure tambien tiene libreta militar de segunda.

Tanto Beto como Levy son sencillamente personajes mediocres que creen que son la verga porque insultan uribistas en redes sociales pero por ponerse de "osados" (más bien se han puesto de bocones), se han ganado más de un problema. Muy particularmente Beto, que tiene una demanda en Estados Unidos por difamación al afirmar que Uribe es un líder paramilitar.

Lo curioso con los antiuribistas radicales es que se otorgan a sí mismos un halo de superioridad moral e intelectual por el simple hecho de ser opositores a las ideas de Uribe, por lo que en su arrogancia comienzan a señalar a sus contrapartes de ignorantes, alienados, miserables o subnormales, creyendo de forma ingenua que así se gana cualquier debate.

Luego terminan exhibiendo un nivel de ignorancia igual al de sus contrapartes.

A éste no le sirve ningun youtuber. Hay que saber criticar. Levy es tipo Santiago Moure, irrevente con mas vulgaridades. A Beto no se por qué lo critica. En el video no se le ve ser grosero. Solo hacer un reclamo. De frente.

Misos
11-10-2019, 13:07:28
Y ahora resultó que el cucho Yamhure es un inocente desvalido de mente pristina...

+Wilfred
12-10-2019, 00:30:55
A éste no le sirve ningun youtuber. Hay que saber criticar. Levy es tipo Santiago Moure, irrevente con mas vulgaridades. A Beto no se por qué lo critica. En el video no se le ve ser grosero. Solo hacer un reclamo. De frente.

Más allá del reclamo, el asunto puntual con Beto es que el hombre pretende que se juzgue a una persona con base en sus convicciones personales, más o menos lo mismo que dice Petro, que está convencido que Uribe es un líder paramilitar. El asunto es que un juzgado no va a tomar las convocciones de un individuo como prueba para abrir un proceso judicial.

Por andar de bocón, ahora tiene una demanda por injuria y calumnia y en Estados Unidos el tema de la difamación es bastante serio. Es eso nada más. La verdad es que poco veo los YouTubers, por lo que respecto a ese punto no puedo emitir una opinión.

güeva
12-10-2019, 14:44:45
Más allá del reclamo, el asunto puntual con Beto es que el hombre pretende que se juzgue a una persona con base en sus convicciones personales, más o menos lo mismo que dice Petro, que está convencido que Uribe es un líder paramilitar. El asunto es que un juzgado no va a tomar las convocciones de un individuo como prueba para abrir un proceso judicial.

Por andar de bocón, ahora tiene una demanda por injuria y calumnia y en Estados Unidos el tema de la difamación es bastante serio. Es eso nada más. La verdad es que poco veo los YouTubers, por lo que respecto a ese punto no puedo emitir una opinión.

Pues no se que pretenderá Beto. A lo mejor usted se metio en la mente de él justo en el momento de este reclamo y vio las verdaderas intenciones, pero en el video no se ven intenciones. Se ve un reclamo. Y uribe es un paraco. Su familia es paraca (tiene miembros en la cárcel), que curiosamente los testigos en su contra mueran, es otra cosa. Su familia tenia negocios con Escobar. Normalmente cuando encuentran un helicoptero en un laboratorio de coca, el dueño es puesto preso. Pero aca, la justicia es para los de ruana.

13-10-2019, 14:01:51

No hace falta remitirse a las opiniones personales de personajes como Beto. Basta con analizar los hechos para darse cuenta que Uribe tiene una relación muy directa con el paramilitarismo. Por desgracia, los testigos que pudieron dar testimonio han terminado "misteriosamente" muertos o desaparecidos.

Decir "Uribe paraco" no es una opinión, es un hecho. Que la justicia en este país sea inoperante y no haya procesado a Uribe como corresponde, es otro asunto.

RICARDO69
15-10-2019, 18:19:47
Jajajajajaj los dioses zurdos son una partida de ladrones

https://pbs.twimg.com/media/EG9GVD-XkAAo-LI?format=jpg&name=medium

winzip890
15-10-2019, 19:02:56
Jajajajajaj los dioses zurdos son una partida de ladrones

https://pbs.twimg.com/media/EG9GVD-XkAAo-LI?format=jpg&name=medium

Igualiticos a los de su amada derecha...

Misos
16-10-2019, 22:20:14
Pero como defienden a Yamhure...

A ver, traigan un fogón que por acá hay gente que va a meter las manos al fuego por la honorabilidad de este señor

güeva
16-10-2019, 22:27:21
Pero como defienden a Yamhure...

A ver, traigan un fogón que por acá hay gente que va a meter las manos al fuego por la honorabilidad de este señor

Exacto. Un proceso y ya es culpable. 250 procesos y todo fue a sus espaldas.