PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Humor] Celebración del día del idiota en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
06-10-2019, 19:42:06
Con gran alegría el día de hoy cientos de idiotas se reunieron para conmemorar su día y exigir su derecho a manifestarse "idiotamente" bajo la consigna que mejor los identifica:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2928697&stc=1&d=1570408807

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2928698&stc=1&d=1570408807
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2928699&stc=1&d=1570408807
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2928700&stc=1&d=1570408807

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
¡¡Bogotano!!
06-10-2019, 21:41:40
Esa gente son retrasados mentales o q ,quien sabe por cuantos pesos se venden para hacer ese ridiculo

_MALCON_
06-10-2019, 21:46:01
Faltó el video de la cuchita que raja de los congresistas y la corchan

MEMIN
06-10-2019, 22:26:49
vagos hptas desocupados

eddievoleibol
07-10-2019, 08:14:27
Les guste o no ALVARO URIBE VELEZ es y seguirá siendo el mejor presidente que haya tenido Colombia...y por mucho.
Sus logros no han sido superados ni por los que el mismo ha designado pues no han dado la talla.
Los que lo señalan iniciaron la campaña mediática más infame para desprestigiar su buena gestión por miedo a no tener oportunidad de gobernar ya que a pesar de su nefasto esfuerzo, los que apoyamos a Uribe colocamos en el poder a todo aquel que el piense pueda mejorar esta vaina.
Otra cosa es que muestren ser aptos antes de ser escogidos y otra después cuando ya son presidentes.

URIBE EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

maskedzombie
07-10-2019, 10:49:29
Ahora son victimas de su propio invento.
Victimas de su amo
Mal paga el diablo a quien le sirve ,



https://farm8.staticflickr.com/7647/16963486587_173d9599a4_o.jpg

RICARDO69
07-10-2019, 11:08:17
vagos hptas desocupados

Esa marcha fue un domingo, día en que casi todo el mundo está libre y puede hacer con su tiempo lo que le dé la gana,

Los verdaderos vagos, HPs, desocupados son los que obedecen la orden de marchar cuando deberían estar estudiando o trabajando, solo con el ánimo de destruír la ciudad y no dejar trabajar a los que si tienen que hacerlo.

Solo una pregunta:

No se exactamente en cuantas ciudades se hizo esa marcha, pero: ¿Sabe usted de alguna en donde se hayan presentado enfrentamientos, destrozos, asonadas, o así sea un vidrio quebrado?

+Wilfred
07-10-2019, 11:32:22
vagos hptas desocupadosAl menos salen el fin de semana, cuando no afectan a otros.

No pienso yo que sean faltos de oficio. Lo que sí es que son faltos de criterio propio, de sentido común y de ideas. Son unos loritos que repiten las mismas consignas vacías y carentes de sentido que su líder político infiere constantemente.

Son sencillamente estúpidos por elección.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

MEMIN
07-10-2019, 13:55:46
Esa marcha fue un domingo, día en que casi todo el mundo está libre y puede hacer con su tiempo lo que le dé la gana,

Los verdaderos vagos, HPs, desocupados son los que obedecen la orden de marchar cuando deberían estar estudiando o trabajando, solo con el ánimo de destruír la ciudad y no dejar trabajar a los que si tienen que hacerlo.

Solo una pregunta:

No se exactamente en cuantas ciudades se hizo esa marcha, pero: ¿Sabe usted de alguna en donde se hayan presentado enfrentamientos, destrozos, asonadas, o así sea un vidrio quebrado?

La gente q si producimos hasta los domingos le hacemos, y los q trabajan muchos están libres aprovechan ese espacio para pasear, descansar en familia

Y no hubo destrozos porque por haya fueron 4 pelagatos y pare de contar y además apoyados disimuladamente por el Gobierno

RICARDO69
07-10-2019, 14:25:35
La gente q si producimos hasta los domingos le hacemos, y los q trabajan muchos están libres aprovechan ese espacio para pasear, descansar en familia

Y no hubo destrozos porque por haya fueron 4 pelagatos y pare de contar y además apoyados disimuladamente por el Gobierno

Bueno, pero así fueran 4 pelagatos no hubo destrozos ni enfrentamientos.

Distinta cosa sucede cuando son tres o cuatro pelagatos zurdos. Eso no se puede negar.

MEMIN
07-10-2019, 17:39:21
Bueno, pero así fueran 4 pelagatos no hubo destrozos ni enfrentamientos.

Distinta cosa sucede cuando son tres o cuatro pelagatos zurdos. Eso no se puede negar.

Se le nota q salió a marchar... Y llame las cosas por su nombre esos son ladrones y vándalos pescando en río revuelto

RICARDO69
07-10-2019, 18:15:11
Se le nota q salió a marchar... Y llame las cosas por su nombre esos son ladrones y vándalos pescando en río revuelto

¿Sabe que no?

Ayer estuve disfrutando del calor, piscina, asado y del amor en compañía de mi esposa en el Carmen de Apicalá y solo me enteré de las tales marchas cuando ya se estaban efectuando. Pensé que las habían citado para mañana pero vea que me equivoqué.

Mañana tengo que trabajar porque el juez no creo que me aplace la audiencia para asistir a marchas o plantones.



Bueno, ya que insiste, si quiere llamo las cosas por su nombre: Las manifestaciones y protestas zurdas son solamente de ladrones y vándalos que solo saben destruir, saquear, lesionar y matar personas de bien que no tienen nada que ver con sus frustraciones, complejos y maricadas.

¿Le parece mejor así o le agrego alguna otra cosita?

MEMIN
08-10-2019, 09:03:32
¿Sabe que no?

Ayer estuve disfrutando del calor, piscina, asado y del amor en compañía de mi esposa en el Carmen de Apicalá y solo me enteré de las tales marchas cuando ya se estaban efectuando. Pensé que las habían citado para mañana pero vea que me equivoqué.

Mañana tengo que trabajar porque el juez no creo que me aplace la audiencia para asistir a marchas o plantones.



Bueno, ya que insiste, si quiere llamo las cosas por su nombre: Las manifestaciones y protestas zurdas son solamente de ladrones y vándalos que solo saben destruir, saquear, lesionar y matar personas de bien que no tienen nada que ver con sus frustraciones, complejos y maricadas.

¿Le parece mejor así o le agrego alguna otra cosita?

Su vida privada poco interesa

Y esa descripción tan detallada viniendo de una persona como usted y las de su gremio huele Fake...igual ni me interesa

Dizque trabajar....Eso q lo digan los q si trabajan pero un abogado pffff

Y con respecto a las marchas esos gamines merecen solo pata y bolillo pero ahí también hay agitadores de la Policía encapuchados..

Y q no se le note q le dio rasquiña el titulo de este post.

RICARDO69
08-10-2019, 10:02:31
Su vida privada poco interesa

Y esa descripción tan detallada viniendo de una persona como usted y las de su gremio huele Fake...igual ni me interesa

Dizque trabajar....Eso q lo digan los q si trabajan pero un abogado pffff

Y con respecto a las marchas esos gamines merecen solo pata y bolillo pero ahí también hay agitadores de la Policía encapuchados..

Y q no se le note q le dio rasquiña el titulo de este post.

Hombre, Memín, mi vida privada le interesa desde el momento en que "supone" que asistí a las marchas. Cuando usted manifiesta saber donde me encuentro está interesándose por mi vida privada.

El título no me dio rasquiña porque el que los zurdos celebren su día no tiene por qué afectarme a mí. Sabido es que cuando uno generaliza a un grupo como "idiota", "descerebrado", "imbécil" y adjetivos similares, siempre, siempre, siempre se está refiriendo a los seguidores de esa doctrina y especialmente a los adoradores del Inepto Petro. Por lo tanto, creo que más rasquiña le debe dar a ciertos personajes y no a mí. (no me atrevo a meterlo a usted en ese grupo, aunque desde hace algún tiempo está haciendo todo lo posible para ser incluido)

Y no, no es fake lo que hice el domingo. Es la pura verdad y se dará cuenta que digo Carmen de Apicalá y no Londres, Los Cárpatos, o el Mediterráneo porque es cierto y soy de derecha, acostumbrado a sacarle lo bueno a la vida en el lugar en donde me encuentre y con las mejores personas, en este caso, los integrantes de mi familia. Si fuera zurdo hubiese dicho Miami, Los Angeles, New York o San Francisco y eso si sería fake.

Pregunta seria:

¿Por qué los zurdos odian el imperio y, sin embargo, presumen de sus vacaciones, de sus propiedades y de sus compras en los mejores almacenes de EE. UU. y cuando piden asilo lo hacen allá y no en Cuba, Venezuela o Corea del Norte?

LEONARD
08-10-2019, 14:37:51
estuvieron tranquilas esas marchas, no hubo infiltrados........

bukosky
08-10-2019, 14:45:14
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2929133&stc=1&d=1570563634


Muchos de los uribistas de pura sepa están en la modelo, seguro que habrá algunos que se sienten muy orgullosos de ellos porque estos no hacen destrozos cuando hacen sus "marchas"..


El vandalismo de los uribistas lo cometen cuando votan y se cagan a todo un país con ello poniendo imbéciles a gobernar, ojalá slo se dedicaran a rayar paredes y los problemas que generan se arreglaran con par de baldes de pintura... lo de ellos es vandalismo a gran a escala..

RICARDO69
08-10-2019, 14:48:26
estuvieron tranquilas esas marchas, no hubo infiltrados........

Eso siempre ha sido cierto. Los destrozos que causan en todas las marchas son hechas por los zurdos sin que tengan en cada oportunidad que echarle la culpa a la vieja confiable de los infiltrados.

La destrucción de hoy en algunos sectores de Bogotá también fueron hechas por los HPs zurdos.

Maria R! :)
08-10-2019, 20:48:35
Eso siempre ha sido cierto. Los destrozos que causan en todas las marchas son hechas por los zurdos sin que tengan en cada oportunidad que echarle la culpa a la vieja confiable de los infiltrados.

La destrucción de hoy en algunos sectores de Bogotá también fueron hechas por los HPs zurdos.

No es un secreto para nadie (o más bien, es una verdad pasada por alto por un determinado grupo ideológico) que las marchas estudiantiles han estado en el pasado infiltradas por miembros de la fuerza pública para deslegitimar a los manifestantes y sus justas causas. Serán estos destrozos del mismo orden? No me extrañaría.

Pero bueno, sigan echando la culpa a los "HPs zurdos". Estas porquerías derechistas y uribistas de mierda no tienen cerebro para más.

Vayan alistando pañuelos para llorar a su líder. Ya fue vinculado formalmente al delito de fraude procesal y soborno. Si todo sale bien, pronto lo veremos tras las rejas, aunque mi sugerencia es que mejor vaya a la JEP que tanto desprecia y así evitar la cárcel.

RICARDO69
09-10-2019, 09:10:39
No es un secreto para nadie (o más bien, es una verdad pasada por alto por un determinado grupo ideológico) que las marchas estudiantiles han estado en el pasado infiltradas por miembros de la fuerza pública para deslegitimar a los manifestantes y sus justas causas. Serán estos destrozos del mismo orden? No me extrañaría.

Pero bueno, sigan echando la culpa a los "HPs zurdos". Estas porquerías derechistas y uribistas de mierda no tienen cerebro para más.

Vayan alistando pañuelos para llorar a su líder. Ya fue vinculado formalmente al delito de fraude procesal y soborno. Si todo sale bien, pronto lo veremos tras las rejas, aunque mi sugerencia es que mejor vaya a la JEP que tanto desprecia y así evitar la cárcel.

Los HPs zurdos nunca han estado infiltrados por nadie. ellos se bastan solitos para acabar con lo que se les ponga al frente.

Misos
11-10-2019, 12:11:39
Allí dice "Humor" y también dice "idiotas"... Mejor no defiendo esta jornada de marcha porque como no soy idiota y esto no es para tomarselo en serio... pues al que le caiga el guante, que trate de tapar el sol con un dedo

:)


Saludos a todos

güeva
11-10-2019, 12:37:34
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2929133&stc=1&d=1570563634


Muchos de los uribistas de pura sepa están en la modelo, seguro que habrá algunos que se sienten muy orgullosos de ellos porque estos no hacen destrozos cuando hacen sus "marchas"..


El vandalismo de los uribistas lo cometen cuando votan y se cagan a todo un país con ello poniendo imbéciles a gobernar, ojalá slo se dedicaran a rayar paredes y los problemas que generan se arreglaran con par de baldes de pintura... lo de ellos es vandalismo a gran a escala..


Jajajajajaa. Bueno, bueno.