PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cientos de Venezolanos descendientes de Colombianos no pudieron tramitar cédula


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
01-10-2019, 21:52:12
Ahora si quieren ser Colombianos? Solo por conveniencia y ver que beneficios pueden sacar? Cuando hasta hace unos años hablaban mierda de Colombia y los Colombianos? Que se jodan, les importa 5 Colombia, no es por que amen el pais sino para sacar ventaja.


Wy44xgepzyI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
02-10-2019, 06:02:49
Antier iba yo en una buseta cuando se monta un 'veneco'. El copiloto le dijo que se corriera que estaba marcando el sensor y viene el güevón este que se subió a decirle: 'Pero no me grite que yo lo estoy escuchando'. Se corre el marica este y alegó un poco más: 'Vienen a gritarlo a uno', con ese acentico que en aquellos momentos me sonó detestable. El copiloto simplemente le insinuó como a todos que hiciera espacio dentro del vehículo, pero este fue el único pasajero que se puso con ese reclamo ridículo.

No pude evitar pensar: '¿Y este hijueputa de qué se las viene a dar? Se le está acogiendo aquí en Cali, viniendo de su país en donde vaya uno a saber si se lo daban todo facilito, y se cree con derecho a sentirse supuestamente ofendido.' El copiloto no le dijo nada, quizá afortunadamente.

Comparto tu indignación, viejo. Gracias por el post.

pb3000
02-10-2019, 06:32:13
Antier iba yo en una buseta cuando se monta un 'veneco'. El copiloto le dijo que se corriera que estaba marcando el sensor y viene el güevón este que se subió a decirle: 'Pero no me grite que yo lo estoy escuchando'. Se corre el marica este y alegó un poco más: 'Vienen a gritarlo a uno', con ese acentico que en aquellos momentos me sonó detestable. El copiloto simplemente le insinuó como a todos que hiciera espacio dentro del vehículo, pero este fue el único pasajero que se puso con ese reclamo ridículo.

No pude evitar pensar: '¿Y este hijueputa de qué se las viene a dar? Se le está acogiendo aquí en Cali, viniendo de su país en donde vaya uno a saber si se lo daban todo facilito, y se cree con derecho a sentirse supuestamente ofendido.' El copiloto no le dijo nada, quizá afortunadamente.

Comparto tu indignación, viejo. Gracias por el post.


asi son en todo lado, sino se les permite lo que quieren se "indignan", sino se les da lo que quieren se enojan, por todo claman xenofobia, en esta semana vi un post en IG de un Venezolano que no lo dejaron entrar a Mexico y el tipo ofendidisimo, como si en mexico tuvieran que dejarlo entrar por que si, lo peor es que se le nota lo falso como hace el papelon. Voy a buscar el video de nuevo y si lo encuentro lo pongo aqui.


Tambien en la frontera de mexico con usa se ahogo un Venezolano intentando entrar de forma ilegal, la mama ya esta adentro pidiendo asilo, supuestamente el queria unirse a ella, pero por que no le enviaron dinero para el pasaje de mexico a usa? costoso no es si viaja a houston, seguro no tenia visa y sino la tenia entonces por que no espero a que a la mama le dieran respuesta de su asilo para que lo pidiera, ahora la mama pide que a su otro hijo en Venezuela le den visa humanitaria para que le valla ayudar...........cuando ese no es motivo para una visa, le pide al gobierno de usa que no sean crueles y le den la visa a su otro hijo, como si fuera una obligacion.

pb3000
02-10-2019, 06:42:36
Mira aqui encontre el video, el drama tan falso que se nota hace el tipo, yo ni creo que sea verdad.Para mi que no lo dejaron entrar quien sabe por que y ahora habla miercoles.



https://www.instagram.com/tv/B3GcoQ9H_3K/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

güeva
02-10-2019, 20:57:46
Como que los problemas de Venezuela tambien son los venezolanos.