PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que es lo que necesitas???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alastor
08-08-2009, 22:23:39
bueno la idea es simplemente saber que es lo que siempre has intentado encontrar, has querido tener y no encuentras, sabes que existe pero no esta donde tu lo quisieras......dime que es y donde lo quieres

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
09-08-2009, 01:03:01
Siempre he creído que el ser humano tiene un poder escondido, un poder que algunos alcanzan a desarrollar -y en muy poco porcentaje- y que otros simplemente ni lo sienten. Ese poder absoluto requiere de dos conceptos fundamentles, la obtención de la sabiduría y la inteligencia; esas dos palabras que contienen tu firma... yo siempre he anelado tener la capacidad de pensar y actuar conforme sólo a los preceptos de mi mente, y es ahí donde se concentran la inteligencia y la sabiduría... el gran problema es la otra parte que forma al ser, la carne. Nunca podré alejarme de la pulsión de la carne. Por eso ni yo, ni otros hombres, -por mucha sabiduría e inteligencia que se tenga- obtendrán el máximo poder mental.

KAMARADA
09-08-2009, 02:55:33
yo quiero poder volverme invisible cuando se me de la gana

凸(^_^)凸
09-08-2009, 11:55:57
Quiero volver atras en el puto tiempo.........para poder rehacer mi vida desde los 5 años, y aprobechar esas oportunidades que he perdido,y corregir ese punto de mi vida en el que me desvie del camino........