PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fiscalía le imputa cargos a Hernando Chávez, promotor del paro transportador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-09-2019, 12:52:05
https://files.lafm.com.co/assets/public/styles/image_631x369/public/2019-09/hernandochavez_1_0.jpg?itok=hrvZapwR

El fiscal general de la Nación, Fabio Espitia, anunció la imputación de cargos a Hernando Chávez, promotor del paro de transportadores. El ente acusador lo citó para el 10 de diciembre próximo para que responda por obstrucción de vías, daño en bien ajeno e instigación.

"Las personas que hayan instigado a eso deben ser objeto de judicialización. Mi instrucción fue que se presentaran las imputaciones. Seguramente, en estos casos, lo que hacen es no asistir a las imputaciones, lo que hacen es escabullirse a la imputación, por lo que estoy dando las indicaciones para que se hagan las indicaciones en contumacia", señaló el fiscal encargado, de manera que serán imputados con o sin su presencia.

Espere más información...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
25-09-2019, 14:47:20
no esperaba menos de la fiscalia

güeva
27-09-2019, 11:58:08
Jajajaja Este país está cada vez mas cagado. Paro sobre paro. Eso sí, acá tengo que decir que apoyo las medidas. Hay que revocar licencias a conductores infractores reincidentes. E ir más allá. Empresas que los protejan deben ser sancionadas tambien. Hay paros de paros.