PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Alerta!: ¡Yahoo está jodido! (o al menos a mí es lo que me pasa...)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
22-09-2019, 07:57:15
Hola.

Desde anoche noto (y sufro) que el web site de Yahoo! en Español no está funcionando normalmente.

Uso este espacio en Internet solamente para revisar el correo y de paso borrar todo lo que a mi consideración sobra, nada más, pero no he podido realizar esta tarea de manera normal puesto que cuando entro no despliega la bandeja como debe de ser y además no deja seleccionar los mensajes para eliminarlos. Me di cuenta del problema primero en mi teléfono móvil, y ahora que estoy usando el PC el inconveniente persiste: ahora ya no deja entrar al e-mail.

¿Algún denunciante con cuenta en Yahoo! puede compartir si le acaece esta misma situación? Gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
22-09-2019, 09:33:21
El mismo problema les esta pasando a todos los usuarios, según reportes en Europa la situación se debe a un problema que inicio a principios de este septiembre, están trabajando en ello y prometen solucionar lo mas pronto posible

Soyado
22-09-2019, 09:41:12
El mismo problema les esta pasando a todos los usuarios, según reportes en Europa la situación se debe a un problema que inicio a principios de este septiembre, están trabajando en ello y prometen solucionar lo mas pronto posible

Muchas gracias, compañero, por su respuesta tan oportuna y precisa. Espero que hoy mismo se pueda normalizar el asunto porque no me gusta dejar acumular tanta basura en el buzón.

También mil gracias por la frase de la semana que nos compartís.

LEONARD
22-09-2019, 10:12:16
llevan un mes en eso, no creo que hoy haya alguna solucion, "Paciencia y serenidad solin, paciencia y serenidad....."

_MALCON_
22-09-2019, 11:29:14
No reviso mi cuenta de yahoo desde el 2006 iré a mirar como estará el buzón 📮

Soyado
22-09-2019, 11:45:30
No reviso mi cuenta de yahoo desde el 2006 iré a mirar como estará el buzón 📮

¡¿Desde el 2006, Malcon, no mirás tu cuenta de Yahoo!?! Bueno, ahora que dijiste esto, creo que fue un par de años antes del que mencionaste que abrí mi e-mail ahí, sí.

Ole: ya uno decir que tiene una cuenta de correo en Yahoo! (¡y usarla!), es como decir que uno sigue usando un walkman para escuchar música. Gracias por tu aporte, compa, y por la 'repu' concedida.

Soyado
22-09-2019, 11:50:42
llevan un mes en eso, no creo que hoy haya alguna solucion, "Paciencia y serenidad solin, paciencia y serenidad....."

A mí me comenzó a fregar fue anoche como dije, compa, y ahora que revisé hace unos minutos todavía sigue el problema...

Tenés razón, qué más puede hacer uno sino estar sereno. Lo único que me descoloca es imaginarme la cantidad de correos que tendré que borrar cuando se solucione la vaina... si es que se arregla. Saludos.

Moncheri123
17-04-2020, 18:28:48
Ya no pasa nada con Yahoo! está muerto

Soyado
17-04-2020, 18:34:31
Ya no pasa nada con Yahoo! está muerto

Es una apreciación a considerar. Yo todavía tengo y uso una de mis cuentas de correo electrónico allí.

Moncheri123
18-04-2020, 12:56:21
Tienes razón. Aún sigue funcionando el correo y otros servicios. Lastima que fue de los primeros buscadores, Y ofrecía muy buenos servicios.