Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Windows Vista: Especie En Via De ExtinciÓn

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
11-12-2006, 10:22:32
Numerosos expertos se han referido a Windows Vista en el marco del lanzamiento de la versión corporativa del sistema operativo.
En una reseña de las opiniones recabadas entre expertos, la publicación Seattle Times indica que "la mayoría parece estar de acuerdo en que los paquetes gigantescos de software, como el que Microsoft ahora presenta, pertenecen a otra era, y que el futuro estará dominado por las soluciones más ligeras, más flexibles y, por cierto, más baratas - o quizás incluso gratuitas.

La expresión "dinosaurio" es recurrente, y algunos expertos estiman que la cultura de la gratuidad, representada por Linux y el software de código abierto, constituye un serio problema para Microsoft, independientemente de que la compañía se niegue a admitirlo.

"Doloroso para Microsoft"
"De pronto, el mercado ha cambiado. Los competidores empezaron a distribuir soluciones a la velocidad de Internet. En algunos casos lo hacen gratis, y esto es doloroso para Microsoft", comentó el catedrático James McQuivey, de la Universidad de Boston, a Seattle Times.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El_Lubi
11-12-2006, 13:02:07
Eske donde Microsoft no fuera tan estafador, no le estuvieran tirando tan duro.

julian_
11-12-2006, 13:33:26
Voto Por Un Mundo De Software Libre.......

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
11-12-2006, 16:08:12
yo pefiero esperar a esos expertos no les gusta nada
son como los criticos de cine le encuentran defecto a cualquier pelicula buena y en su selecto gusta no entra ksi nada.

Esperemos haber que nos vota microsoft que no crea que vaya a ser tan malo como un dinosaurio

El_Lubi
12-12-2006, 16:37:15
No, pero hay ke asumir ke tener un windows vista en una casa del comun colombiana, va a ser un reto muy grande, ya ke los ekipos de ahora para atras son muy "obsoletos" para un Windows vista.

No se ke diran ustedes..........

[aиdяeh]
18-12-2006, 07:48:07
ps para nada, por ejemplo yo logre meterlo como desde agosto, pero ya por cosas de la casa me toco quitarlo, = mi computador, colombiano y todo pudo con el

galarm21
18-12-2006, 08:44:04
que viva el sorftware libre!

galarm21
18-12-2006, 08:46:10
y si quieren ver un entorno grafico vacano y no tan pesando que instalen linux susse que me parece muy vacano y facil de manejar.

El_Lubi
18-12-2006, 16:47:45
Ya estrene Mandriva Powerpack 2007 (El ke vale plata), y me parecio mejor ke el SuSE. Porke trae LinDVD (Version DVD de WinDVD), puedo escuchar en wma, ver videos en WMV, emular software windows, etc.

juankapaisa
16-01-2007, 09:16:18
Les recomiendo mejor un linux con aixgl o XGL, que es el entorno 3d de linux, hehe y es hasta mejor que el aero de windows vista, y si windows vista si come mucha máquina lo he probado y no me ha gustado

Betto
22-02-2007, 12:05:29
microsoft k gonorrea........ todas esas mierdas tan caras y gantescas... pa k tanta puta plata home....

julian_
24-02-2007, 09:48:29
Efectivamente Ya Prove Win Vista Y Creo Q , Por Lo Menos Por Ahora, No Cumple Con La Mayoria De Las Espextativas, Muchos Programas Todavia No Son Compatibles... Y Hay Q Tener Un Super Computador Pa Poder Disfrutar Del "aero"

SeRgIO_SoTo
25-02-2007, 10:59:15
Como Dicen Por Ahi

Vista No Es Sino Bonito....
Y Es Un Debora Recursos Como Un Hpta
Yo Lo Instale Y No Dure Ni Dos Horas Con El......
Tengo Amd 64 No Se Ke Mas En Fin Procesador De 1.8..
1 Gb De Ram
Tres Discos De 80
Y Aceleradora De Graficos....
Y Nada... Eso Lentisimo....

Xp Con Skins Rulx !!!!!!

diegorsolers
25-02-2007, 15:31:35
eeeeeeeeeeeeee soy a la unica persona que le parecio del carajo el vista :L mi portatil tiene ekl vista y es una chimba yo no lo cambio por nada del mundo :K

victorateo
25-02-2007, 18:01:40
Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

SeRgIO_SoTo
25-02-2007, 22:46:02
vista = shit

diegorsolers
26-02-2007, 13:36:43
Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

eso es pura y fisicamente basura... el unico porblema es que ud puede cambiar solamente 5 veces la zona del dvd....... despues de esto.... chille no puede cambiar eso ni formateando el pc ni nada.... se jodio

victorateo
26-02-2007, 16:42:09
eso es pura y fisicamente basura... el unico porblema es que ud puede cambiar solamente 5 veces la zona del dvd....... despues de esto.... chille no puede cambiar eso ni formateando el pc ni nada.... se jodio

voy a buscar el articulo oficial publicado por la MPAA y veras que no te digo basura ;)

Gandalf
26-02-2007, 17:58:31
Despues de probar vista llegue a una conclusion:

ES UNA MIERDA!

El_Lubi
06-03-2007, 21:26:44

Parce, usted dice ke es pura shit porke ya venia preinstalado y comple con las especificaciones minimas para trabajar con el, pero el usuario promedio le keda demasiado complicado instalar Vista, ademas, ya esta mas ke crackeado, violado y regado por todo parte........
Lo unico ke me gusto (En la version Ultimate) es Windows Media Center, NO MAS!!!!!
Mandriva si tiene XGL, y software propietario (Powerpack).
Conclusion: O Software Libre o Windows XPeye.

SeRgIO_SoTo
06-03-2007, 23:09:22
pues yo compre un laptop ke trajo vista...
inmediantamente me toko poner xp....
por que resulta y acontese ke no me recibio los programas de diseno tales como:

fireworks
corel draw
photoshop
illustrator
freehand

tqampoco me recibio el dreamweaver
ni el macromdia flash....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

segundo...

mi cunado compro un laptop touchscreen....
el cual vino con vista.. pero no servia el touch screen..

al instalarle xp ahi mismo reconocio el touch screen
y se pudo trabajar con el...

ES KE ES MAS EL MISMO BILL GATES EN UNA REUDA DE PRENSA EN EL LANZAMIENTO DE VISTA, RECOMENDO NO ACTUALIZAR TODAVIA LAS MAQUINAS.. YA QUE LOS DESARROLLADORES DE SOFTWARE APENAS SE ESTABAN ACOPLANDO A VISTA....

VISTA SUCKS !!!
XP RULX !!!!!!!

El Socio®™
06-03-2007, 23:32:58
APOYO LA NOCION DEL SOCIO DE ARRIBA..

SOLO XP..
CON SKINS VISTA HPTA....
8)...

Hippie
29-03-2007, 02:19:53
marik para qeu eso funcione bien tiene que bajarle los efectos y todo lo demas, yo tengo un parcero qeu lo pone a funcionar bien, a y eso es una mierda si en dos años sacan el otro windws vienna, ese es el nombre clave del proyecto y este lo vienen modificando creo qeu desde la era del 2000 eso lo hiban a sacar pero ha sido un atraso tra otro y dicen que pa' el 2009 esta este, y lo anuncian justo despues de sacar el maldito vista, nada mejor qeu un linux, eso no pone problema para nada y es eficiente y rapido, que mas se le puede pedir a la vida ome 8)

SeRgIO_SoTo
29-03-2007, 09:17:41
mac rulex !!!!

Hippie
29-03-2007, 12:47:15
parce yo me sueño con un lap-top apple :K

diegorsolers
29-03-2007, 12:53:52
yo tambien el que tiene carcaza de titanio :K

Hippie
29-03-2007, 20:31:02
parce shito eso es una chimba :K

smisasfm40
07-04-2007, 01:20:17
windows vista es como la reencarnación del millenium, visto en que los dos sólo son bacanos en entornos gráficos... de resto, una total porquería....
además, al windows vista le han encontrado millones de fallos de seguridad, incluyendo un error en programación que cuelga la máquina...
definitivamente es mejor quedarse en windows 98, xp, o pasarse a otro sistema operativo, porque la verdad, ya estoy mamado de este hp windows que tiene más errores que un hp y bn caro

CodigoX*
07-04-2007, 12:44:04
Pues yo tampoco es que sea muy amigo de lo que hace Microsoft, pero según un reporte que dieron hace poco en el primer mes vendieron 20 millones de copias de Windows Vista, que no es poquito...

_.^ Ø$Ç@R ^._
08-04-2007, 12:08:48
Pues nada mas eficiente y mas bonito en sus efectos que el linux (yo tengo el SUSE) con las librerias XGL y con el beryl.....
ahi si windows no tiene nada que hacer!

lich
13-04-2007, 11:55:16
Linux y firefox por siempre