PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Corel Lanza Servicio Gratuito Personalizado Para Tarjetas De Navidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
11-12-2006, 10:20:12
Corel Corporation ha puesto a disposición de sus clientes, a través de su website, un nuevo servicio gratuito de descarga de felicitaciones navideñas.
Mediante este nuevo sistema, los usuarios de Corel tienen la posibilidad de elegir entre diversos modelos de felicitaciones navideñas y descargarlas sin coste para su impresión, o bien pueden personalizarlos y adaptarlos a sus necesidades utilizando para ello la solución CorelDRAW Graphics Suite X3.

Con este nuevo servicio, Corel apuesta por la originalidad y la interactividad con sus clientes en unas fechas tan marcadas, y le permite además acercarse a los usuarios de forma original ofreciéndoles un sistema divertido de contacto con las soluciones de Corel y que favorece además su creatividad.

Los diseños de felicitaciones pueden descargarse en archivos PDF o en CDR, el cual permite personalizar las tarjetas añadiendo o quitando elementos así como incluyendo textos o nuevos colores, todo ello a través de la solución CorelDRAW Graphics Suite X3. En caso de no disponer del programa, también es posible bajar una versión “demo" de 30 días de duración.