PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Round 1: Rappi vs Uber Eats...fight!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
13-09-2019, 12:31:28
Una vez más, este tipo de empresas están siendo cuestionadas más por su forma de contratación que por su servicio.

¿A quién le apuestan?

PELEA A CUCHILLO ENTRE DOMICILIARIOS DE RAPPI Y UBER EATS - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
13-09-2019, 16:19:43
hmmmmmmm no quiero decir lo obvio pero ya todos sabemos lo obvio. Ahora en modo de contratacion, ya lo dije antes, esto es un trabajo para ganar un dinero extra mas no como trabajo principal, el mediocre que lo tome como tal es otra cosa, pero lo mismo son empleos como UBER y otras plataformas, basicamente la persona es como un contratista, responsable de su seguro y demas necesidades, por ponerse con bobadas como estas es que empresas se van del pais, querer obligarlos a cambiar su modo de negocios, como se hicieron, etc. Para eso el gobierno si es bueno para tener las ideas y hacerlas no.

Tyler Durden
13-09-2019, 16:46:09
Rappitenñeros :S

eddievoleibol
14-09-2019, 08:53:30
A mí lo que me preocupa es el tipo de personas que llegan hasta nuestras puertas...que miedo...
...deme de propina ese televisor, esa joyita, aquel billetico....😟

pb3000
14-09-2019, 13:01:06
A mí lo que me preocupa es el tipo de personas que llegan hasta nuestras puertas...que miedo...
...deme de propina ese televisor, esa joyita, aquel billetico....😟


Pues es que hermano quien es el que agarra rappi de trabajo tiempo completo en ves de para lo ques se hizo? los ñeros, los mediocres y los facilistas. Por que eso se hizo fue para complementar un trabajo prinicipal o ganar un dinerito extra en tiempo libre,para pelaos jovenes en la universidad que ganaran algo de dinero mientras que estudian, pero no..........