PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Documental sobre burras y sexo en Cartagena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jose1005
12-09-2019, 20:54:42
Este en un documental de una empresa llamada VICE en el que habla sobre la tradición de tener sexo con burras en la costa colombiana.

El documental tiene subtitulo en ingles y varias partes en español. Si es verídico o no no se pero, mírenlo y juzguen. El problema esta en que el documental tiene restricción de edad.


Donkey Sex: The Most Bizarre Tradition - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
12-09-2019, 21:55:44
Este en un documental de una empresa llamada VICE en el que habla sobre la tradición de tener sexo con burras en la costa colombiana.

El documental tiene subtitulo en ingles y varias partes en español. Si es verídico o no no se pero, mírenlo y juzguen. El problema esta en que el documental tiene restricción de edad.


Donkey Sex: The Most Bizarre Tradition - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=_VKWLC87Uzw&t)

Gracias Jose , es un tema real.

eddievoleibol
13-09-2019, 00:04:12
Es triste que la gente de los pueblos aún tenga este tipo de aberraciones, aunque ellos no lo ven así.
Y aunque no lo crean el 99% de los costeños no tenemos esas costumbres, respetamos y amamos los animales de la manera que Dios manda y nos gustan las mujeres no estos pobres animales

pb3000
13-09-2019, 08:31:28
Si hasta cuando estuvo The Grand Tour les toco ver eso, que pena hermano......


Gja0b3MbhLg

pb3000
13-09-2019, 08:42:51
Es triste que la gente de los pueblos aún tenga este tipo de aberraciones, aunque ellos no lo ven así.
Y aunque no lo crean el 99% de los costeños no tenemos esas costumbres, respetamos y amamos los animales de la manera que Dios manda y nos gustan las mujeres no estos pobres animales


jajajajaja



https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/348/126/415.png

_MALCON_
13-09-2019, 08:55:10
Esos costeños son lo peor :P

Kallenbach
13-09-2019, 08:55:44
Si es verídico, aquí en Venezuela se sigue practicando en algunos pueblos, no joda yo le eché bolas en mi adolescencia y lo más arrecho es que tienes a tu papá pillando la vaina, bueno después te compensan llevándote a un burdel y verga me imagino a Yayote pasando arrecheras porque le cogen a Yayita(yayita).
Les invito a mi finquita, pero no respondo por YAYOTE,Jaaaaaaaaaaajá(wondering)

MEMIN
13-09-2019, 09:47:49
Es triste que la gente de los pueblos aún tenga este tipo de aberraciones, aunque ellos no lo ven así.
Y aunque no lo crean el 99% de los costeños no tenemos esas costumbres, respetamos y amamos los animales de la manera que Dios manda y nos gustan las mujeres no estos pobres animales


q raro, el 99% de los costeños con quien he hablado me dicen q han clavado al menos una burra (yayita)



y lo + raro es q no son de pueblo como los del documental :S

eddievoleibol
13-09-2019, 10:28:27
q raro, el 99% de los costeños con quien he hablado me dicen q han clavado al menos una burra (yayita)



y lo + raro es q no son de pueblo como los del documental :S
Joda, de que pueblo son tus amigos, porque estoy seguro barranquilleros no son...pero sé que por siempre seremos objeto de burlas...que tristeza...aunque más pena me da cuando hablan mal de Colombia en el extranjero diciendo que somos todos periqueros y narcos y nuestras mujeres prepagos...todo esto gracias a los cachacos.

MEMIN
13-09-2019, 10:31:44
Joda, de que pueblo son tus amigos, porque estoy seguro barranquilleros no son...pero sé que por siempre seremos objeto de burlas...que tristeza...aunque más pena me da cuando hablan mal de Colombia en el extranjero diciendo que somos todos periqueros y narcos y nuestras mujeres prepagos...todo esto gracias a los cachacos.


Si ome... mal cosa esa imagen de los colombianos en el exterior y ese regionalismo chimbo


yo tengo familiares q viven en bogota y nos ven a los demas como montañeros jajaja pobrecitos si en un pueblo es q se vive bueno y mas si es del Quindio, comparado con ese mierdero de ciudad

RICARDO69
13-09-2019, 10:41:19
Al verdadero amor no le importa edad, raza, nacionalidad, clase social...

... ni especie.

eddievoleibol
13-09-2019, 11:02:42
Al verdadero amor no le importa edad, raza, nacionalidad, clase social...

... ni especie.
Aja Ricardo..tu también...

RICARDO69
13-09-2019, 11:09:44
Aja Ricardo..tu también...

Jajajajajaj no, no es nuestra cultura. Creo que eso es más joda y fama que realidad.

De pronto hace tiempo se podría dar más frecuentemente pero ahora no creo que sea muy común.




[HUMOR] Entre otras cosas, ¿el tirarse una burra se puede llamar maltrato animal?

Yo no creo... Por muy negro del Whatsapp que sea el costeño, no creo que a la burra le haga ni cosquillas...

pb3000
14-09-2019, 21:44:08
Jesus leyendo tu comentario

https://i.imgflip.com/2g5f2q.jpg

Jajajajajaj no, no es nuestra cultura. Creo que eso es más joda y fama que realidad.

De pronto hace tiempo se podría dar más frecuentemente pero ahora no creo que sea muy común.




[HUMOR] Entre otras cosas, ¿el tirarse una burra se puede llamar maltrato animal?

Yo no creo... Por muy negro del Whatsapp que sea el costeño, no creo que a la burra le haga ni cosquillas...

eddievoleibol
15-09-2019, 03:19:42
Ahí dejo un link de un post del viejo Tyler, esto hay que darlo más a conocer para ver si cogen miedo...

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1037555-tener-sexo-con-burras-podria-producir-cancer-de-pene.html

+Wilfred
15-09-2019, 11:44:23
.2923101

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

maskedzombie
09-10-2019, 21:55:52
http://www.jewornotjew.com/img/people/j/juan_valdez.jpg