PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Iván Márquez', 'Jesús Santrich' y 'el Paisa' retoman las armas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
29-08-2019, 05:15:43
Mi pregunta a los que les creyeron y votaron a favor de ese tan chimbo proceso de paz, que se siente ser tan pendejo? ahora no saldran a decir que no se imaginaron, no pensaron o no se les advirtio no? o saldran a excusarse con el famoso "es que yo le aposte a la paz"..... ahi tienen.



'Iván Márquez', 'Jesús Santrich' y 'el Paisa' retoman las armas

En un video grabado desde la clandestinidad, acompañados por otros presuntos combatientes, los cabecillas guerrilleros anunciaron su nuevo levantamiento armado.


https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20190829020709/ivan-marquez-santrich-y-el-paisa.jpg


El que fuera número dos de la guerrilla de las Farc, Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’, cuyo paradero se desconoce desde hace más de un año, reapareció la madrugada de este jueves junto con otros exlíderes de ese grupo para anunciar su “nueva etapa de lucha” armada.
“Anunciamos al mundo que ha comenzado la segunda Marquetalia (lugar de nacimiento de las Farc hace más de medio siglo) bajo el amparo del derecho universal que asiste a todos los pueblos del mundo de levantarse en armas contra la opresión”, afirma Márquez, tomando la vocería de la veintena de insurgentes armados que lo secundan.
Entre ellos se puede ver a Seuxis Paucias Hernández, alias ‘Jesús Santrich’ y a Hernán Darío Velásquez, alias ‘el Paisa’, que hace meses dejaron de cumplir sus compromisos con la Justicia Especial para la paz (JEP).


GQNMQxTV46o



Así dicen 'Márquez', 'Santrich' y 'el Paisa' que será la nueva forma de operar de las Farc

Los tres cabecillas anunciaron la madrugada de este jueves que buscarán alianzas con el Eln y unir a las hasta ahora conocidas como disidencias de las Farc.


Nación (https://www.pulzo.com/nacion)
29/08/2019

https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20190829044319/paisa-marquez-y-santrich-900x485.jpg


El manifiesto leído en redes sociales por ‘Iván Márquez’, quien tomó la vocería, hay algunas luces sobre cómo se organizará la nueva insurgencia.
En primer lugar, los guerrilleros dijeron que ahora adoptarán una forma de combate de autodefensa: “Solo responderemos a la ofensiva, no vamos a seguir matándonos entre hermanos de clase”, leyó Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’.
“Paz a los cuarteles que no dirijan sus miras y sus cañones contra los intereses populares”: ‘Iván Márquez’
Además, anunciaron su “desmarque total de las retenciones con fines económicos”, es decir, los secuestros.
Según ellos, buscarán “diálogo con empresarios, ganaderos, comerciantes y la gente pudiente del país”, que han sido frecuentes víctimas de ese flagelo. Esto con el fin de buscar “su contribución al proceso de las comunidades rurales”.
Sin embargo, a continuación hicieron una advertencia que podría implicar que no habrá plagios, pero sí cobro de vacunas: “La única impuestación válida será siempre en función de la financiación a la rebelión”, leyó ‘Márquez’.


Esa “impuestación”, dijeron, se aplicaría “a las economías ilegales y a las multinacionales que saquean nuestras riquezas”, aunque es bien conocido que anteriormente también lo hicieron contra personas que se negaron a colaborar con ellos.
Además, esa última amenaza tomó forma cuando advirtieron que harán “férrea oposición al ‘fracking'”, por lo que sería de esperarse que siguieran la tendencia del Eln de atentar contra oleoductos y hostigar a las compañías extractoras.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-08-2019, 07:06:48
¿Retoman?
¿Es que las dejaron alguna vez?

THE.SCALPER
29-08-2019, 07:17:44
esto me llena de alegria,hay justicia y tenemos una nueva oportunidad de dar de baja o encarcelar perpetuamente a estas basuras comunistas,,,es una felicidad inmensa ver como el acuerdo de impunidad se viene abajo,,solo falta depurar la corte corrupta y colombia seguira avanzando .

Sanabria
29-08-2019, 07:36:52
Jajajaja, como es que decían?


"La paz va por que va..."

THE.SCALPER
29-08-2019, 07:47:36
es una felicidad inmensa despues de 3 semanas de expulsion,por decir la verdad,volver y poder presenciar esta noticia en el foro,poder ver que van a decir los descerebrados que llamaban paz a la impunidad,y los que pretendian una paz a base de arrodillarce delante de los terroristas comunistas,,esto es motivo de celebracion,,hoy tenemos una nueva oportunidad de asesinar,o encarcelar a estas lacras guerrilleras.

winzip890
29-08-2019, 09:19:20
Se les cumplió la fantasía sexual de los uribistas. Espero que en este momento se estén enlistando en el Distrito Militar más cercano para combatir a la nueva guerrilla, ¿Cierto scalper y el tal ricardo69?

pb3000
29-08-2019, 09:36:19
958743]Se les cumplió la fantasía sexual de los uribistas. Espero que en este momento se estén enlistando en el Distrito Militar más cercano para combatir a la nueva guerrilla, ¿Cierto scalper y el tal ricardo69?


Es preferible ser milicia, asi se tiene mas autonomia y se pueden escoger tambien los propios blancos ;), no depender de un politico sentado a kilometros de distancia para tomar accion, sino mas bien se va eliminar el enemigo si o si.

Y no era ninguna fantasia, jajajaja que otros le creyeron a terroristas y guerrilleros que iban a dejar las armas o dejar de delinquir

Mejor dicho estos siempre hemos sido nosotros :

La guerrilla va dejar las armas y de delinquir......

Nosotros :
https://media1.giphy.com/media/jQmVFypWInKCc/source.gif[/SIZE]

+Wilfred
29-08-2019, 09:42:19
Se les cumplió la fantasía sexual de los uribistas. Espero que en este momento se estén enlistando en el Distrito Militar más cercano para combatir a la nueva guerrilla, ¿Cierto scalper y el tal ricardo69?Ahora resulta que es culpa del uribismo que estos tres personajes no hayan cumplido el acuerdo?2918708

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

RICARDO69
29-08-2019, 09:51:46
Se les cumplió la fantasía sexual de los uribistas. Espero que en este momento se estén enlistando en el Distrito Militar más cercano para combatir a la nueva guerrilla, ¿Cierto scalper y el tal ricardo69?

Lo haría con mucho gusto pero ya la edad no me ayuda.

De cualquier manera, me parece muy bajo que usted base su "argumento" en que quienes no nos dejamos tramar por esa farsa vayamos a combatirlos directamente. Sería lo mismo que si yo le preguntara a usted si va a ir a tomar las armas que dejó encargadas en el monte ahora que sus jefes volvieron al monte descaradamente. Digo descaradamente porque nunca salieron de allá y siguieron dirigiendo a esos HP que no piensan sino en causar mal.

¿Le parece bien que le pregunte eso?

THE.SCALPER
29-08-2019, 10:12:17
Se les cumplió la fantasía sexual de los uribistas. Espero que en este momento se estén enlistando en el Distrito Militar más cercano para combatir a la nueva guerrilla, ¿Cierto scalper y el tal ricardo69?

si gracias a Dios,,es un dia hermoso,,,ver como cada dia mas la izquierda comunista es un mal recuerdo,,petro destruido,otra oportunidad de matar a los terrositas guerrilleros,cepeda cada vez mas enredado,,colombia con el conocimiento de que la corte es un enemigo del pais y la justicia,,,ahhh es un diaa hermosoooooo,saludos que tengas un excelente dia.

Tyler Durden
29-08-2019, 10:12:42
Ya salió la camorra mamerta a echarle la culpa a Duque o a Uribe... si, claro, ellos obligaron a los pobres angelitos a traquetear tras la firma del acuerdo.
Les encanta demostrar que tienen el cráneo lleno de aserrín.

winzip890
29-08-2019, 10:13:23
Lo haría con mucho gusto pero ya la edad no me ayuda.

De cualquier manera, me parece muy bajo que usted base su "argumento" en que quienes no nos dejamos tramar por esa farsa vayamos a combatirlos directamente. Sería lo mismo que si yo le preguntara a usted si va a ir a tomar las armas que dejó encargadas en el monte ahora que sus jefes volvieron al monte descaradamente. Digo descaradamente porque nunca salieron de allá y siguieron dirigiendo a esos HP que no piensan sino en causar mal.

¿Le parece bien que le pregunte eso?

Desde que sea menor a 70 años, puede ir al monte a combatir.

Y en cuanto a la pregunta, los que quieren la guerra son ustedes, no yo.

THE.SCALPER
29-08-2019, 10:17:58
Lo haría con mucho gusto pero ya la edad no me ayuda.

De cualquier manera, me parece muy bajo que usted base su "argumento" en que quienes no nos dejamos tramar por esa farsa vayamos a combatirlos directamente. Sería lo mismo que si yo le preguntara a usted si va a ir a tomar las armas que dejó encargadas en el monte ahora que sus jefes volvieron al monte descaradamente. Digo descaradamente porque nunca salieron de allá y siguieron dirigiendo a esos HP que no piensan sino en causar mal.

¿Le parece bien que le pregunte eso?

ricardo,,esos personajes que dicen a los demas que vayan a pelear,no entiende que con todo el gusto lo hacemos,,ellos son cobardes,mire yo le puedo asegurar que uno de esos personajes le violan la mama o la mujer frente a sus ojos y ellos prefieren no hacer nada,solo para preservar la vida,,son gente que no tiene un proposito, para mi una persona asi es cobarde y su dignidad la perdio,,y que es de un hombre cobarde sin dignidad?

THE.SCALPER
29-08-2019, 10:23:28
Desde que sea menor a 70 años, puede ir al monte a combatir.

Y en cuanto a la pregunta, los que quieren la guerra son ustedes, no yo.

yo anhelo la destruccion de los terroristas,,y 30 millones mas de colombianos,,ahi lo ilumino,,son pocos los que prefieren la cobardia,son una pequeña minoria,en comparacion de los que queremos justicia. espero que no se ofenda,considero que hablamos entre hombres y no es mi deseo ofenderlo,pero tengo que describir lo que significa su pensamiento para mi,,,,cobardia.

bukosky
29-08-2019, 10:39:23
Los 10 millones de ignorantes que votaron por que volviera un gobierno uribista están de celebración hoy, el unico "logro" del badulaque de duque de su gobierno, ahora pueden seguir robando con mayor comodidad sabiendo que tienen otro tema para distraer la atención..


No compañero winzip, ninguno de esos uribistas que tanto quiere la guerra va enlistarse en el ejercito, ellos son solo buenos hablando mierda en internet y queriendo acabar con la guerrilla a punta de bala siempre y cuando sean los hijos de los campesinos y de las familias más hunildes quienes lo hagan, son demasiado cobardes para ponerle ellos mismo el pecho al asunto..


Y como cosa rara toda la pandilla de diestros lameculos echandole la culpa al vecino queriéndole lavar la cara al pelmazo que pusieron de presidente..un espectáculo decadente realmente..

pb3000
29-08-2019, 10:40:52
Ahi lo mas peligroso es el ciego con AK-47 jajajajaja, volviendo hablar enserio, ya hasta los banqueros estan pidiendo que terminen con esa gente,

THE.SCALPER
29-08-2019, 10:51:41
Los 10 millones de ignorantes que votaron por que volviera un gobierno uribista están de celebración hoy, el unico "logro" del badulaque de duque de su gobierno, ahora pueden seguir robando con mayor comodidad sabiendo que tienen otro tema para distraer la atención..


No compañero winzip, ninguno de esos uribistas que tanto quiere la guerra va enlistarse en el ejercito, ellos son solo buenos hablando mierda en internet y queriendo acabar con la guerrilla a punta de bala siempre y cuando sean los hijos de los campesinos y de las familias más hunildes quienes lo hagan, son demasiado cobardes para ponerle ellos mismo el pecho al asunto..


Y como cosa rara toda la pandilla de diestros lameculos echandole la culpa al vecino queriéndole lavar la cara al pelmazo que pusieron de presidente..un espectáculo decadente realmente..

jajajajajja,ven venir su desdicha y destruccion,,que fresquitooo tan bueno.

Marinero Falton
29-08-2019, 10:54:55
Desde que sea menor a 70 años, puede ir al monte a combatir.

Y en cuanto a la pregunta, los que quieren la guerra son ustedes, no yo.
¿Que prefiere guerra o una dictadura comunista fariana que es peor que vivir en guerra?

Marinero Falton
29-08-2019, 10:57:10
Los 10 millones de ignorantes que votaron por que volviera un gobierno uribista están de celebración hoy, el unico "logro" del badulaque de duque de su gobierno, ahora pueden seguir robando con mayor comodidad sabiendo que tienen otro tema para distraer la atención..


No compañero winzip, ninguno de esos uribistas que tanto quiere la guerra va enlistarse en el ejercito, ellos son solo buenos hablando mierda en internet y queriendo acabar con la guerrilla a punta de bala siempre y cuando sean los hijos de los campesinos y de las familias más hunildes quienes lo hagan, son demasiado cobardes para ponerle ellos mismo el pecho al asunto..


Y como cosa rara toda la pandilla de diestros lameculos echandole la culpa al vecino queriéndole lavar la cara al pelmazo que pusieron de presidente..un espectáculo decadente realmente..
¿Y por que no le dice a sus amigos de las jaar que dejen de joder y matar gente, y se pongan a trabajar como la gente normal? La mayoría de los ciudadanos no queremos su visión de país comunista, su lucha no tiene sentido y no son mas que delincuentes comunes con armas de guerra.

RICARDO69
29-08-2019, 10:59:03
Desde que sea menor a 70 años, puede ir al monte a combatir.

Y en cuanto a la pregunta, los que quieren la guerra son ustedes, no yo.

Ah, bueno. Si usted lo dice. Guerra no quiere nadie fuera de los descerebrados que matan, ponen bombas, secuestran, traquetean y demás. ¡Ah! y los que los apoyan.

Yo creería que al monte hay que mandar a jóvenes muy bien entrenados para luchar contra esas alimañas asesinas y sanguinarias . Nosotros colaboramos desde acá pagando impuestos, pagando las contribuciones especiales y no delinquiendo para no poner en más trabajo a nuestra fuerza pública.



Pregunta: Si una persona se puede enlistar hasta los 70 años, ¿por qué en la libreta militar solo se encuentran tres lineas y solo llegan hasta los 50 años?

+Wilfred
29-08-2019, 11:11:36
Desde que sea menor a 70 años, puede ir al monte a combatir.



Y en cuanto a la pregunta, los que quieren la guerra son ustedes, no yo.Es una dicotomía muy perversa la que se nos ha planteado en los últimos años: la guerra y la paz definidos sin un análisis más profundo que temas como éstos requieren, limitándose a definir como "guerra" toda opinión que vaya en contra o que cuestione seriamente un acuerdo firmado entre dos partes, al cual le han dado el nombre de "paz" y ha sido establecido por sus defensores como un valor absoluto.

Será realmente que quienes en los últimos años hemos cuestionado el contenido y el alcance del acuerdo, anhelamos la guerra con intensidad? La guerra jamás ha sido una condición deseada, menos cuando se han visto sus consecuencias. En este país seguimos en guerra, incluso con acuerdos firmados, quién no quiere acabar con eso? Lo que no podemos hacer es caer en la ingenuidad y considerar un acuerdo como la materialización de la paz, siendo este concepto algo tan complejo como para tomarlo como algo absoluto.

Creo que la mayoría aquí queremos paz. La única diferencia es cómo la queremos o cómo pensamos que deba ser. Quizás a partir de ahí nos demos cuenta que la verdadera paz no está en un documento sino en la capacidad de respetar la libertad de opinión de las demás personas, por más en desacuerdo que estemos. Ése podría ser un verdadero acuerdo de paz.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

THE.SCALPER
29-08-2019, 11:13:05
ricardo,los izquierdistas comunistas en su afan e intenso dolor ,empiezan a hablar sandeces,,como si nuestras gloriosas fuerzas militares necesitaran que un abogado y un corredor de bolsa,sin experiencia militar ,los ayuden,o como si necesitaran de el pueblo para acabar con los terroristas comunistas,nuestro glorioso ejercito necesita es via libre,y apoyo desde el gobierno y que la corrupta corte los deje hacer su trabajo,,eso es lo que ellos necesitan. nuestro ejercito es uno de los mas experimentados,,los zurdos simplemente hablan sandeces,cuando se quedan sin argumentos.

currego850
29-08-2019, 12:26:51
Se les cumplió la fantasía sexual de los uribistas. Espero que en este momento se estén enlistando en el Distrito Militar más cercano para combatir a la nueva guerrilla, ¿Cierto scalper y el tal ricardo69?

si hay que hacerlo porque no? Fantasia sexual de los uribistas no, fantasia sexual la que tenían los defensores de falsa paz

currego850
29-08-2019, 12:32:01
Los 10 millones de ignorantes que votaron por que volviera un gobierno uribista están de celebración hoy, el unico "logro" del badulaque de duque de su gobierno, ahora pueden seguir robando con mayor comodidad sabiendo que tienen otro tema para distraer la atención..


No compañero winzip, ninguno de esos uribistas que tanto quiere la guerra va enlistarse en el ejercito, ellos son solo buenos hablando mierda en internet y queriendo acabar con la guerrilla a punta de bala siempre y cuando sean los hijos de los campesinos y de las familias más hunildes quienes lo hagan, son demasiado cobardes para ponerle ellos mismo el pecho al asunto..


Y como cosa rara toda la pandilla de diestros lameculos echandole la culpa al vecino queriéndole lavar la cara al pelmazo que pusieron de presidente..un espectáculo decadente realmente..

Es interesante esto. Ahora resulta que la gente que votó por Duque es la mala. No señor, los malos son los narcoterroristas de FARC y todos aquellos que defendieron un acuerdo que permitió lo que hoy ocurre. Le recuerdo que ladrones hay de todo lado, como el señor Samuel moreno, en su momento les parecía buen exponente de la izquierda colombiana.
Que hay uribistas que les gusta solo hablar "mierda" por internet lo hay, y muchos, así como abundan también en las bodegas del señor Petro y seguidores de muchos otros personajes de la izquierda.
Le acepto lo del "plemazo de presidente" no por las palabras que usa, pero si por su falta de acción. Ojala tomará la decisión de levantar el senado, romper de una vez por todas la farsa de la "paz" (que nunca existió por cierto y todo sigue igual) y que llame a un ataque frontal a todos los grupos armados (paras y narcoterroristas mal llamados guerrilla)...es eso lo decadente

CHECO
29-08-2019, 19:25:44
https://scontent.fbog1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69859591_2562474467152324_8047713503663882240_n.jpg?_nc_cat= 106&_nc_oc=AQnbaW8bSiuncX7FzC13GlcttqsDJjRG0okGkadCdtEZvDhat51eh H85j-YhiCM6Mnk&_nc_ht=scontent.fbog1-2.fna&oh=51407b66378e27a1174668a83460625e&oe=5E02FF22

shamir
30-08-2019, 00:33:54
En serio hay compañeros intelectuales de izquierda que estan culpando a Uribe o Duque, lo que hay que leer y darse cuenta que el nivel de adoctrinamiento es de mamerto ultra instinto. Se cree todo sin pensar.

Sanabria
30-08-2019, 07:34:47
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69415001_10214207913903418_1472548748822315008_n.jpg?_nc_cat =106&_nc_eui2=AeGk68kuyHbe9MUs4JeRNQli7Dn2DbNi9cSPZVHHJMKQlmLyg3Q hDz_Y71fTLo-IasrLdOuhI00H9aFZVFlgwL3l_xu0yHt8zzwhI2XjEFUkOg&_nc_oc=AQnYXmgJXtWEs_BajCCPkAKx5gLrpc9HKVW-2RPQDngIjROUuRXoAH4GnHU9KuAhCZs&_nc_ht=scontent.feoh3-1.fna&oh=8874457a4d953184836b0b06571f2aa9&oe=5DCB06B6

Sanabria
30-08-2019, 07:40:09
Se les cumplió la fantasía sexual de los uribistas. Espero que en este momento se estén enlistando en el Distrito Militar más cercano para combatir a la nueva guerrilla, ¿Cierto scalper y el tal ricardo69?


https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/40004175_10156592363836112_8214743076703305728_n.jpg?_nc_cat =1&_nc_eui2=AeF2u7eQ5-K6hDPMyvpMLwos6E2Mrds5SI02XT6t6hQxIe8wT_J4ZEJrs9MOqB1AHx2NQq 0yJ5vB8eMLgZLTBnddHxXV7umZeE9Yc-98YUzfYg&_nc_oc=AQni1dYPVg3MXTVcnouo0z7_oLImyEfvhf8IZ4PkqxoL1lqvabVeC iNMTxXbpMopjgQ&_nc_ht=scontent.feoh3-1.fna&oh=cb136c91989a4ea466cd04c501cfd27f&oe=5DD135F6



.

maskedzombie
30-08-2019, 08:49:20
la excusa perfecta !!!

entrar a la guerra para distraer el pesimo gobierno.
Gracias nueva vieja gerrilla , uff nos salvaron .

https://pbs.twimg.com/media/DuyIDigW4AID228.jpg:large

THE.SCALPER
30-08-2019, 09:40:22
la excusa perfecta !!!

entrar a la guerra para distraer el pesimo gobierno.
Gracias nueva vieja gerrilla , uff nos salvaron .

https://pbs.twimg.com/media/DuyIDigW4AID228.jpg:large

que siii,que si hombree...ese cuentico ya no se lo creen ni los zurdos descerebrados.

currego850
30-08-2019, 13:42:22
la excusa perfecta !!!

entrar a la guerra para distraer el pesimo gobierno.
Gracias nueva vieja gerrilla , uff nos salvaron .

https://pbs.twimg.com/media/DuyIDigW4AID228.jpg:large

¿De que habla? pésimo gobierno el de santos, revise indicadores

Misos
30-08-2019, 19:01:10
Allí tienen, denles todo el plomo que en el congreso no les podían dar... Por mí que acaben con todos esos delincuentes (me refiero a esos guerrilleros reinsidentes).


Momento, de qué celebran los patrioteros y/o uribistas? Ponganse a pensar en esto: En pleno gobierno uribista los cabecilas de las Farc retomaron las armas y el gobierno con toda la plata que le mete a las fuerzas armadas no fué capaz de detectar y bloquear esa acción... Qué pasó con la inteligencia militar? Esos delincuentes reincidentes se les volaron de frente, retomaron las armas y ahora se publicitan a sus anchas... y sin contar, pues, que ante los observadores internacionales el gobierno quedó como un zapato por poner trabas e incumplir el proceso de paz... es que fue tremendo golazo y estos Nostradamus patrioteros cantando victoria

pb3000
30-08-2019, 20:31:14
Allí tienen, denles todo el plomo que en el congreso no les podían dar... Por mí que acaben con todos esos delincuentes (me refiero a esos guerrilleros reinsidentes).


Momento, de qué celebran los patrioteros y/o uribistas? Ponganse a pensar en esto: En pleno gobierno uribista los cabecilas de las Farc retomaron las armas y el gobierno con toda la plata que le mete a las fuerzas armadas no fué capaz de detectar y bloquear esa acción... Qué pasó con la inteligencia militar? Esos delincuentes reincidentes se les volaron de frente, retomaron las armas y ahora se publicitan a sus anchas... y sin contar, pues, que ante los observadores internacionales el gobierno quedó como un zapato por poner trabas e incumplir el proceso de paz... es que fue tremendo golazo y estos Nostradamus patrioteros cantando victoria


Parce pero ese dinero se tiene que estar yendo a otro lado por que en equipos para las fuerzas armadas no son, si tenemos uno de los ejercitos mejores entrenados pero mal equipados en las 3 ramas, aerea, marina y terrestre.


Ahora de otros paises incluyendo obvio USA le ofrecieron ayuda al gobierno Colombiano para identificar y atacar de forma como soporte aereo o bombardeo a las guerrillas, el gobierno santos se sabe dijo que no, tambien bajo el gobierno santos el equipamento de las fuerzas armadas bajo muchisimo.



El otro problema que tenemos es que tanto FARC o ELN apenas se les vienen corren y se esconden en Venezuela, por que las tacticas de ellos es tirar la piedra y esconder la mano, entonces qeu hacemos? los perseguimos a Venezuela? en especial qeu teniamos un presidente sin huevas ( Santos ) y ahora tenemos uno que le hace asi, ejemplo en febrero que pense estuvo en Colombia para crear un grupo entre varios ejercitos y entrar a VEnezuela y los paises suramericanos dijeron que no se metian a eso, el unico que dijo que si fue Brasil, Colombia fue el primero en decir ay ño mejor el dialogo, ahora pienso que es por seguirse robando las ayudas internacionale que envian.



Por eso hace poco salio lo del cambio de los aviones de combate kfir, eso si lo hubiesen hecho hace años no solo hubiese sido mas economico sino se habrian podido comprar mas unidades y habria quedado mejor equipada la fuerza aerea. Ahora van por 15 unidades y aunque cualquiera de los 3 aviones que son ofrecidos nos pondrian por encima de los SU-30MK2 Venezolanos, se necesitan al menos 36 unidades para que al fuerza aerea COMIENCE a estar bien equipada.



Es triste por que se podria hacer mucho y asi como en IRAQ y Siria terminaron con isis, en SRI Lanka con los tigres de tamil y en otros paises con otros grupos rebeldes, Colombia podria hacer lo mismo, pero pienso que por ineptitud, avaricia, o preferencias personales, los politicos tanto de izqueirda como de derecha no lo permiten en el pais.

Tyler Durden
30-08-2019, 20:44:16
Para los que preguntaban si preferían a los terroristas en el Congreso o dando bala en el monte: Ya los tenemos en el Congreso y dando bala en el monte.

Sanabria
31-08-2019, 18:35:06
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69634813_10219141889834106_7660154982225674240_n.jpg?_nc_cat =104&_nc_oc=AQlRJgnlGYa9OiscXTuUY0uJDEvidwYIruZptr0_KoRgV9IuYcfHX z_lDmrwuhZgP4M&_nc_ht=scontent.feoh1-1.fna&oh=0b7d920449c91c08c06017f4bd99abfd&oe=5E0E2672

eddievoleibol
31-08-2019, 21:44:35
Bendito sea el señor... dónde están los jihadistas cuando se necesitan de verdad y aprovechar este momento de la declaración de estos malditos e hijueputas terroristas y volarlos a todos.
Que risa me dan los supuestos pacifistas creyendo en maleantes que toda su vida han vivido del narco y el terror

eddievoleibol
31-08-2019, 21:55:21
Parce pero ese dinero se tiene que estar yendo a otro lado por que en equipos para las fuerzas armadas no son, si tenemos uno de los ejercitos mejores entrenados pero mal equipados en las 3 ramas, aerea, marina y terrestre.


Ahora de otros paises incluyendo obvio USA le ofrecieron ayuda al gobierno Colombiano para identificar y atacar de forma como soporte aereo o bombardeo a las guerrillas, el gobierno santos se sabe dijo que no, tambien bajo el gobierno santos el equipamento de las fuerzas armadas bajo muchisimo.



El otro problema que tenemos es que tanto FARC o ELN apenas se les vienen corren y se esconden en Venezuela, por que las tacticas de ellos es tirar la piedra y esconder la mano, entonces qeu hacemos? los perseguimos a Venezuela? en especial qeu teniamos un presidente sin huevas ( Santos ) y ahora tenemos uno que le hace asi, ejemplo en febrero que pense estuvo en Colombia para crear un grupo entre varios ejercitos y entrar a VEnezuela y los paises suramericanos dijeron que no se metian a eso, el unico que dijo que si fue Brasil, Colombia fue el primero en decir ay ño mejor el dialogo, ahora pienso que es por seguirse robando las ayudas internacionale que envian.



Por eso hace poco salio lo del cambio de los aviones de combate kfir, eso si lo hubiesen hecho hace años no solo hubiese sido mas economico sino se habrian podido comprar mas unidades y habria quedado mejor equipada la fuerza aerea. Ahora van por 15 unidades y aunque cualquiera de los 3 aviones que son ofrecidos nos pondrian por encima de los SU-30MK2 Venezolanos, se necesitan al menos 36 unidades para que al fuerza aerea COMIENCE a estar bien equipada.



Es triste por que se podria hacer mucho y asi como en IRAQ y Siria terminaron con isis, en SRI Lanka con los tigres de tamil y en otros paises con otros grupos rebeldes, Colombia podria hacer lo mismo, pero pienso que por ineptitud, avaricia, o preferencias personales, los politicos tanto de izqueirda como de derecha no lo permiten en el pais.







Pues respondiendo un poco a los dos, la corte suprema impone libertades que no se pueden desconocer, eso hace que a pesar de conocer las irregularidades no se puedan tomar acciones...es lo que pasó con santrich...y Márquez..y el paisa...apenas se sentían perseguidos recurrían a ellos y se tenían que quedar quietos y así apátridas como ivan Cepeda se valían de todo para poder parar las arremetidas del gobierno

eddievoleibol
31-08-2019, 23:47:59
Parce pero ese dinero se tiene que estar yendo a otro lado por que en equipos para las fuerzas armadas no son, si tenemos uno de los ejercitos mejores entrenados pero mal equipados en las 3 ramas, aerea, marina y terrestre.


Ahora de otros paises incluyendo obvio USA le ofrecieron ayuda al gobierno Colombiano para identificar y atacar de forma como soporte aereo o bombardeo a las guerrillas, el gobierno santos se sabe dijo que no, tambien bajo el gobierno santos el equipamento de las fuerzas armadas bajo muchisimo.



El otro problema que tenemos es que tanto FARC o ELN apenas se les vienen corren y se esconden en Venezuela, por que las tacticas de ellos es tirar la piedra y esconder la mano, entonces qeu hacemos? los perseguimos a Venezuela? en especial qeu teniamos un presidente sin huevas ( Santos ) y ahora tenemos uno que le hace asi, ejemplo en febrero que pense estuvo en Colombia para crear un grupo entre varios ejercitos y entrar a VEnezuela y los paises suramericanos dijeron que no se metian a eso, el unico que dijo que si fue Brasil, Colombia fue el primero en decir ay ño mejor el dialogo, ahora pienso que es por seguirse robando las ayudas internacionale que envian.



Por eso hace poco salio lo del cambio de los aviones de combate kfir, eso si lo hubiesen hecho hace años no solo hubiese sido mas economico sino se habrian podido comprar mas unidades y habria quedado mejor equipada la fuerza aerea. Ahora van por 15 unidades y aunque cualquiera de los 3 aviones que son ofrecidos nos pondrian por encima de los SU-30MK2 Venezolanos, se necesitan al menos 36 unidades para que al fuerza aerea COMIENCE a estar bien equipada.



Es triste por que se podria hacer mucho y asi como en IRAQ y Siria terminaron con isis, en SRI Lanka con los tigres de tamil y en otros paises con otros grupos rebeldes, Colombia podria hacer lo mismo, pero pienso que por ineptitud, avaricia, o preferencias personales, los politicos tanto de izqueirda como de derecha no lo permiten en el pais.







Pues respondiendo un poco a los dos, la corte suprema impone libertades que no se pueden desconocer, eso hace que a pesar de conocer las irregularidades no se puedan tomar acciones...es lo que pasó con santrich...y Márquez..y el paisa...apenas se sentían perseguidos recurrían a ellos y se tenían que quedar quietos y así apátridas como ivan Cepeda se valían de todo para poder parar las arremetidas del gobierno

pb3000
01-09-2019, 13:15:01
Ahora que paso con scalper?

RICARDO69
01-09-2019, 15:28:19
Al pobre Scalper lo tienen a pan y agua...

pb3000
01-09-2019, 17:46:38
Al pobre Scalper lo tienen a pan y agua...


si por que revise los posts y no vi que fue, hay otros que hasta escriben peor con groserias, otrso con groserias y ni se les entiende y ahi siguen sin problemas, entonces no se que fue lo que hizo Scalper.