PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia, camino a los Oscares y a los Goya


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
21-08-2019, 02:20:38
[SIZE="3"]La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer las cuatro prenominadas por Colombia para optar por un cupo que represente al país en los premios Óscar 2020 en la categoría International Feature Film Award y los premios Goya 2020 en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

De un total de 11 películas inscritas, los miembros de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas dieron su voto por cuatro de ellas este fin de semana luego de visualizar los distintos largometrajes de ficción y documental inscritos en este 2019.

Las películas que comienzan su camino a representar a Colombia en estos premios son:

‘El Piedra’

EL PIEDRA | Tráiler oficial | Estreno: Mayo 16 de 2019 - YouTube

‘Litigante’

Litigante - Extrait VOST - YouTube

‘Los días de la ballena’

Los dÃ*as de la ballena - Days of the Whale - Official Trailer 2019 - YouTube

‘Monos’

MONOS | Tráiler Oficial | Estreno: 15 de agosto - YouTube

RadioNacional

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
23-08-2019, 21:59:25
Casi me duermo con el Trailer de Litigante, Carolina Sanín es una buena escritora, muy inteligente y bonita, pero no me gusta como actriz, Monos tampoco es que me llame la atención pero es la única que me tienta.

Tyler Durden
23-08-2019, 22:25:39
La nueva de Dago García se llevará el logro, por algo las lanza en diciembre, cerca de la fecha de nominaciones para aprovechar el hype :P