Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AndCla
13-01-2020, 21:10:00
De acuerdo y se puede reÉtir las vece que se quiera...
Jajajajaajajajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
christancho22
15-02-2020, 17:02:48
buen tema y voy a escribir de las que puedo documentar con foto...
1. Mariposa. ultimamente la he visto en Troya pero lo que voy a contar paso en fiebre, primero lo obvio, tiene una cara hermosa y un muy buen cuerpo, me hizo el mejor show que me han hecho y han sido muchos... entonces tocaba subirla... y no que fiazco muy mañosa, se desvistió y me lo chupo 2 veces y me dice no puedo estoy muy borracha, por favor perdoname... y yo soy tan webon que la veo y digo... si esta borracha que pecaito y la dejo salir sin decir nada (ademas no me gustan los problemas ni los polvos rogados)... bajo y la veo que sube con otro man... jajaja.
2. la foto que marco como no oral, hace poco la vi en atunes, es de las divas vieja guardia de paisas, sigue estando rebuena y no se como sea ahora... pero hace como 4 años en paisas me salio con el cuento que el oral era adicional.
3. Estephania, las cosas como son esta rebuena y me hizo buen oral, con condón pero bueno, después vaca muerta y no se quitó lo de arriba. me toco decirle déjame verlas para venirme y me dijo si pero que sin tocar...
4. Isabella, la conocí en paisas, se que no tiene una cara linda pero si un buen cuerpo y una buena actitud, me hacia oral natural y se portaba excelente, (sí la ven por ahí la recomiendo para el rato), se portaba tan bien que dije "porfuerazo" negociamos amanecida, llegamos al motel y se porto muy bien para que... lo malo es que cómo a la 1 terminamos de echarnos el "primero" pensaba yo... primero y único porque se abrió... hay otras que se quedan hasta 8 9 de la mañana después de unos 3 o 4 polvos, es lo que yo esperaba. lo mas chistoso, se llevo los condones que sobraron, jajaja.
christancho22
18-02-2020, 09:57:20
Las mas mañosas de todas... que ni putas serán... son la cosquilleras... y yo caí redodito...
Esta es una anécdota que viene de la serie "las veces que me robaron"... (clapping)
Creo que acá va mas con el tema.
Me dejé coger la noche en el santafe, llegué muy tarde y no alcance a hacer nada, estaba en paisas y no me había tomado si no como 2 polas, borracho no estaba, nos sacaron y yo me quedé fumando un cigarro, esperando que salieran las niñas de trabajar haber si alguna conocida me arrancaba de amanecida, (nunca lo pude hacer así), y nada que salían... me aborda una pelada bien bonita... y me empieza a echar cuento y yo le decía que no... que estaba esperando a alguien... pues mientras insistía, me empezó a manosear, pero señores con mucha destreza porque no fue mucho, ni sentí que fuera cerca a mis objetos de valor... lo chistoso es que digo que hp esta buena y yo arrecho... "camine pues", y la vieja ehhh ya no, y se perdió... de inmediato mano atrás, billetera chao, y el reloj también chao... tocó taxi, lleveme que en la casa pago.(music25)
Aprendizaje, no esperar a que cierren los chuzos... salgan aunque sea unos 10min. antes... y si ya los sacaron vayan rapidito para la casa.
christancho22
18-02-2020, 13:15:13
Hola cofrades, acá mi historia.
El año pasado me fui de fuerazo con una del Santa fe, con la que ya había subido muchas veces y se puede decir que teniamos mucho feeling. Llegamos a un motel en Las Ferias y bueno, la cosa se alargó un buen tiempo pues la estaba pasando muy rico y la vieja estaba muy arrecha.
Cuando acabamos nos pusimos a conversar otro buen rato y cuando vi que ya era algo tarde le dije que cuanto le debía... y la vieja me dijo que "tu cuánto me quieres dar?", Yo le dijé te doy $200.000°° pues había pagado el motel ($80.000°° el rato) y en esas me sale con un taxímetro que decía que como había estado tres horas con ella y que cada hora de fuerazo era $150.000°° entonces le debía pagar $450.000°° más un extra de $200.000°° por haberla sacado del Santa fe.
Yo me le emputé y le dije que había pagado el motel y todo, la vieja se achantó y en esas sólo le pasé los $200.000°°, la vieja salió contrariada del motel y bueno, a mi también se me dañó el final.
Saludos cofrades.
A una prepago es mejor prepagarle o prenegociar. se le baja al romanticismo y se deja claro que es un negocio.
calosgouzy
16-03-2020, 23:46:06
3 trucos comunes:
1. Se ponen a hablar, a preguntar cosas para culear menos tiempo (de donde eres, con quien vives, en que trabajas, y que te toca hacer en tu trabajo, etc)
2. Adicional 15 por la mamada sin condón. Luego en la habitación dicen que son 25 porque lo tiene muy grande y así de grande vale más.
3. Que le duele, que pasito, que esta irritada, que es que le hiciron la citologia y la lastimaron, etc.
Cuando me salen con esa me salgo de una y pido mi dinero de vuelta. Ahí si corren a evitarlo y se portan bien.
peternorteno
06-05-2020, 03:43:55
Este tema si esta muy bueno, lo que si deberia haber un post donde denuncien a las viejas que se ponen con estas maricadas. Algun dia va llegar un hpta bien malandro y que una puta de estas le salga con una huevonada de estas y ese man le va meter su matracazo pa que afinen o lo peor la mande al papayo. Ojala recapaciten estas viejas y a las que no les gusta putear pues no lo hagan, no sean rateras.
peternorteno
06-05-2020, 03:45:22
3 trucos comunes:
1. Se ponen a hablar, a preguntar cosas para culear menos tiempo (de donde eres, con quien vives, en que trabajas, y que te toca hacer en tu trabajo, etc)
2. Adicional 15 por la mamada sin condón. Luego en la habitación dicen que son 25 porque lo tiene muy grande y así de grande vale más.
3. Que le duele, que pasito, que esta irritada, que es que le hiciron la citologia y la lastimaron, etc.
Cuando me salen con esa me salgo de una y pido mi dinero de vuelta. Ahí si corren a evitarlo y se portan bien.
Colega, con quien es que se pide devolucion de la plata? y en que chuzos le han devuelto la plata? gracias
peternorteno
06-05-2020, 03:55:21
Una maña que he detectado cuando quieren que uno se venga rápido, es que se hacen encima de uno y lo aprietan al punto de no dejarlo respirar, y como sabemos eso hace mas difícil controlar la eyaculación, cuando no se tiene una buena respiración.
Si pana, eso es verdad pero yo les voy diciendo que en esa pose no me vengo, si quiere que me venga rapido les digo que dejeme yo la pongo en la pose,,,, y asi les doy pero es porque asi quiero no porque esa hpta lo imponga, igual yo tambien las dejo mamando y les doy como a rata asi les duela y chillen. por pirobas.
calosgouzy
29-05-2020, 18:50:18
Colega, con quien es que se pide devolucion de la plata? y en que chuzos le han devuelto la plata? gracias
Con el administrador del sitio. Obviamente eso habría que hacerlo sin que haya pasado mucho tiempo de haber entrado a la habitación, y hacerlo con decencia pero serio y explicando las razones. A mí un par de veces me han devuelto el dinero pero no recuerdo exactamente en qué sitios.
EL PERRAZASO
01-07-2020, 10:37:02
Este tema si esta muy bueno, lo que si deberia haber un post donde denuncien a las viejas que se ponen con estas maricadas. Algun dia va llegar un hpta bien malandro y que una puta de estas le salga con una huevonada de estas y ese man le va meter su matracazo pa que afinen o lo peor la mande al papayo. Ojala recapaciten estas viejas y a las que no les gusta putear pues no lo hagan, no sean rateras.
A pesar que he caido en varios de los timos descritos aqui, no me he desquitado porque si uno se pone de alzado en esos chuzos con esas viejas, se puede formar una pelotera en la que uno como cliente lleva del bulto y mas como en mi caso que la mayoria de veces voy solo. Esas piro*as nunca andan solas y andan con los compinches que las reviran y las otras pu*as puñaleras.
No soy vengativo y siempre dejo asi, pero como dice aqui el hombre. Tarde o temprano dan con un man bien pir*bo que les cobra de una u otra manera. Por eso tantos casos de ataques con acido a las p*tas de la zona de tolerancia.
¡¡Bogotano!!
01-07-2020, 11:52:16
En troya me una puta le pague por media hora y a los 5 minutos la hp dijo que ya no mas que estaba borracha y se salio ,yo si no me aguante y me quejw con el admin y el me me metio a mi con la puta a ver las cámaras y efectivamente 5 minutos en la pieza,el man la regaño que asi no se trabajaba ahi y me devolvieron solo 50 pero bueno eso si la puta me amenazo y me trató re mal pero no me deje ver la cara.eso si le chupe la kuka y le meti los dedos y me la rumbie jajaja
BIGDATA
01-07-2020, 19:05:58
A pesar que he caido en varios de los timos descritos aqui, no me he desquitado porque si uno se pone de alzado en esos chuzos con esas viejas, se puede formar una pelotera en la que uno como cliente lleva del bulto y mas como en mi caso que la mayoria de veces voy solo. Esas piro*as nunca andan solas y andan con los compinches que las reviran y las otras pu*as puñaleras.
No soy vengativo y siempre dejo asi, pero como dice aqui el hombre. Tarde o temprano dan con un man bien pir*bo que les cobra de una u otra manera. Por eso tantos casos de ataques con acido a las p*tas de la zona de tolerancia.
En mexico les pasa a esa viejas,salen con sus mañas con traquetos y por eso a cada rato aparecen noticias de colombianas asesinadas en Mexico.Busquen en google y es bastante comun,y la mayoria indagando eran prepagos.
EL PERRAZASO
02-07-2020, 14:47:14
Apenas antes de ayer por pura casualidad mientras buscaba informacion especifica sobre una prepago, supe de la existencia de este foro y me ha dejado buenas sensaciones porque veo que los que comentan no son gomelitos que nunca han ido al Santa como en otros foros donde he estado que noooooooooooo!!!.. Para que les cuento. Para la muestra el foro que maneja la agencia la celestina... Si ese mismo; el que tiene colores predominantes rosado y vinotinto.
Siguiendo con el hilo he leido los temas y me he sentido plenamente identificado porque en mis casi 15 años de putero los he vivido en carne propia. Una de las mañas que las p*tas colombianas estan copiando de las venezolanas es la de oler a feo y no bañarse la cuca deliberadamente con el proposito de que se nos baje la nota y no les podamos hacer nada. Me ha sucedido con prepagos y callejeras mas que todo que les abro las piernas y ese olor a cachupe me deja asqueado y sin ganas de continuar. Algo que me gusta hacer con las viejas es darles picos de arriba a abajo por el cuerpo y una vez a una veneca muy linda la sente en la cama y empece por los pies y noooo tremenda pecueca... Que digo pecueca MACUECA!!!!! era lo que tenia esa hembra y ahi si perdi porque no pude seguir.
Otra gamina que se parqueaba en la calle 18 con 13 me robo 20 lukas. Habiamos terminado la faena y todo bien hasta ahi, la hembra me pidio el favor que apagara la luz y en ese momento que le di la espalda me robo 20 lukas que tenia en la chaqueta, le hice el reclamo y me dijo hasta de que me iba a morir y llegaron las otras pe**as puñaleras a respaldarla. Fui a donde el administrador de esa resi pero no me paro bolas. Me fui a buscar un tombo y encontre uno en la 10ma con 19 y le comente , pero ustedes saben que esa policia no sirve para un reverendo c**lo, me toco perder ese dia. Me fui a la casa con una piedra del demonio y hasta haciendo planes para hacerle un atentado a esa golfa. Pense en mil cosas pero despues con mas calma me dije que no vale la pena ganarme un canaso por una gamina de esas. Dejarlas que la misma vida les cobra, eso esta comprobado..
gordo2020
02-07-2020, 17:25:18
Apenas antes de ayer por pura casualidad mientras buscaba informacion especifica sobre una prepago, supe de la existencia de este foro y me ha dejado buenas sensaciones porque veo que los que comentan no son gomelitos que nunca han ido al Santa como en otros foros donde he estado que noooooooooooo!!!.. Para que les cuento. Para la muestra el foro que maneja la agencia la celestina... Si ese mismo; el que tiene colores predominantes rosado y vinotinto.
Siguiendo con el hilo he leido los temas y me he sentido plenamente identificado porque en mis casi 15 años de putero los he vivido en carne propia. Una de las mañas que las p*tas colombianas estan copiando de las venezolanas es la de oler a feo y no bañarse la cuca deliberadamente con el proposito de que se nos baje la nota y no les podamos hacer nada. Me ha sucedido con prepagos y callejeras mas que todo que les abro las piernas y ese olor a cachupe me deja asqueado y sin ganas de continuar. Algo que me gusta hacer con las viejas es darles picos de arriba a abajo por el cuerpo y una vez a una veneca muy linda la sente en la cama y empece por los pies y noooo tremenda pecueca... Que digo pecueca MACUECA!!!!! era lo que tenia esa hembra y ahi si perdi porque no pude seguir.
Otra gamina que se parqueaba en la calle 18 con 13 me robo 20 lukas. Habiamos terminado la faena y todo bien hasta ahi, la hembra me pidio el favor que apagara la luz y en ese momento que le di la espalda me robo 20 lukas que tenia en la chaqueta, le hice el reclamo y me dijo hasta de que me iba a morir y llegaron las otras pe**as puñaleras a respaldarla. Fui a donde el administrador de esa resi pero no me paro bolas. Me fui a buscar un tombo y encontre uno en la 10ma con 19 y le comente , pero ustedes saben que esa policia no sirve para un reverendo c**lo, me toco perder ese dia. Me fui a la casa con una piedra del demonio y hasta haciendo planes para hacerle un atentado a esa golfa. Pense en mil cosas pero despues con mas calma me dije que no vale la pena ganarme un canaso por una gamina de esas. Dejarlas que la misma vida les cobra, eso esta comprobado..
que bueno tenerlo por aca, si señor alla en la 18 toca ir con la plata exacta para pagar siempre he hecho eso la otra es dejar la ropa en un rincon y apenas un termina cojerla y vestirse en le baño al igual cuando se la quita para evitar el robo.
a la gran mayoria nos a pasado eso que cuenta pero ya la vida misma lo cobra despues la ve toda llevaba ahi uno se saca la espina con ellas, recuerdo que en esa zona se paraba una mona divina blanca alta ojos verdes, delgada, siempre la veia en unas mini faldas y medias veladas o liguero y se veia rebuena pero que polvo tan horrible, vaca muerta total con decirle que solo se bajo los calzones y se subio la falda y ya hagale me decia, ahi perdi despues la veia y me le acercaba y le ofrecia el cielo y la tierra que le iba dar billete , ella se iva a adelante y siempre la dejaba mirando chispas jajaajijaaj esa hp ni se daba cuenta,ademas que siempre la veia como trabada, hasta una vez le dije que la queria solo manosear y tocar por todo lado recuerdo que me cobro como 1000 pesos en esa epoca, la lleve a una cafeteria cerca y entro ella al baño y despues yo y ahi la cojia y le pegue la manosea mas hp era mucho morbo verla asi por que se veia muy buena pero era toda una malparida, meses despues la volvi a ver ya muy cascada literalmente se nota que algun cliente no se aguanto y le pego su golpeada.
ahntrax
03-07-2020, 01:02:45
Ahi es donde se da uno cuenta que la gran mayoria de putas no tienen nada en el cerebro, muerden la mano que les da de comer. Sobre todo las que son cascareras, prefieren pegarse de 20 mil pesos que conservar un cliente que bien atendido le deja mas que esos cagados 20 mil
NegroChimboon24
04-07-2020, 09:57:30
A mie paso que una Vecina que es muy Amiga de mi Mama, le hice la cara de Morbo y de rato se fue. La muy perra es tan diabla que con lo que le saca a los Manes lleva al Marido a Restaurantes y le Compra la Ropa. Despues me di cuenta que ella es una Vaca muerta y de ahi se me quito el Interes.
Siempre he dicho que la Puta que se ve como Alborotada y que le Gusta llamar la Antencion, por lo General son MALAS para el Huevo.
EL PERRAZASO
04-07-2020, 10:55:14
Las que no quitan la ropa o apenas se quitan los calzones son mal polvo. Lo vivi en carne propia la primera vez que estuve con una prosti hace ya bastante tiempo, a lo mejor me vio la cara de novato y de asustado porque yo estaba pollo en ese tiempo. Con respecto a las hembras que patean la lonchera (que son lamemtablemente son la gran mayoria) no se puede esperar mucho de esas hembras porque la mayoria tienen resentimientos y traumas contra el genero masculino que van asociados a una mala crianza, parientes que las abusaban (padres, padrastros, tios, primos, etc). Muchas tambien han pasado por relaciones sentimentales toxicas donde han tenido maridos dominantes que las han maltratado fisica y siquicamente, aparte de abandonarlas a su suerte con 1, 2 y hasta mas bendiciones. Esas descaradas de tanto tirar y tanto abuso que han sufrido desarrollan un caracter sicopata que las lleva a abusar de los clientes de una u otra forma como mecanismo de defensa pdia. desquitarse inconscientemente. Por eso es que la mayoria no cuida los clientes, son mujeres que viven del dia a dia Pero esta en nosotros NO permitir estos abusos, ni mas faltaba, que no nos cojan pendejos tampoco.
Bueno siguiendo con los timos me falto hablar sobre las que en pleno acto se les da por hacer cosas totalmente ajenas al servicio y mientras hacen dichas tareas se va la mitad del tiempo. El año pasado estaba en un puteadero y la hembra desde el inicio siempre era corriendo las cortinas que porque nos podian ver y los vidrios eran polarizados totalmente de modo que afuera nadie podia espiarnos, me toco ponerme serio y hablar durito porque a cada nada era parandose a correr ess cortinas. Tambien recuerdo que cuando entre a la habitacion con una vete re rica, la hembra se fue al patio del chongo y duro un resto de tiempo buscando una escoba y sabanas para la cama y era haciendo las cosas con mañita creyendo que yo no le daba cuenta, le hice el reclamo y ahi la hembra muy docil me hizo caso y me atendio a las mil maravillas.
Estan tambien las remilgosas que solo misionero porque en cuatro les duele.
Pilas con las drogadictas que generalmente son las mas problematicas. Se me olvido decirles que la callejera que me robo las 20 lukas estaba trabandose con las amigas cuando la aborde. He conocido casos de manes que suben con una hembra trabada y esta se vale de cualquier motivo para cancelar un servicio como el de un man en fiebre sex que la hembra le abrio la cabeza de un taconazo porque suouestamente el la clavo duro; el man argumentaba que al momento de contratar la gamina esa la hembra estaba bajo los efectos de sustangias psicoactivas porque olia a bazuco. Que peligro esas viejas, pero ya la experiencia y sobre todo la retroalimentacion en estos foros nos ayuda a estar prevenidos y prevenir a los colegas.
EL PERRAZASO
15-07-2020, 06:48:55
Volviendo a este tema que por cierto esta muy interesante, hay una manera en la que las putas aburren al cliente en plena faena. No se si les ha pasado que cuando están tirando con una jeva, a esta se le da por apretarle la cadera a uno con el propósito de no dejarlo mover a uno porque ellas saben que al no haber fricción a muchos nos da la clásica engatillada porque le corta el ímpetu al coito.
Siempre que una p*ta me sale con esas, no me callo y le voy diciendo que quite las manos y me deje mover y con más razón le azotó más duro
Toulose
15-07-2020, 11:42:44
Otro sucio truco es que cuando ven un cliente demorado en ponerse duro, empiezan a presionarlo y a afanarlo con el fin de que se pase el tiempo y no prestar el servicio.
Dicen apurate que el tiempo se te está acabando, pagame otro rato y te atiendo sin afanes.
Toulose
15-07-2020, 12:22:59
El problema de los reservados y similares, es que ellas saben que la mayoría de clientes son esporádicos y no los van a volver a ver.
Ellas son conscientes de sus propias limitaciones de belleza y saben que es difícil motivar un cliente a volver. Entonces optan por el extremo opuesto de prestar un mal servicio.
Solohueso
27-08-2020, 13:38:59
Yo tuve una muy mala experiencia con esta putilla, y ni siquiera fue en un servicio, fue en un show del santa, estaba con un parcero en eso la chica me puso el culo en la cara y yo sano, ni siquiera la esta tocando, cuando se para tada rabona que le había metido la lengua cosa que jamás he hecho a alguna puta, y se tumbo lo del show la hp, después la busque y le dije que fuera seria que yo no me ponía con mkdas que si se quería tumbar lo del show que todo bien pero que no fue hpta.
¡¡Bogotano!!
27-08-2020, 13:45:45
Yo tuve una muy mala experiencia con esta putilla, y ni siquiera fue en un servicio, fue en un show del santa, estaba con un parcero en eso la chica me puso el culo en la cara y yo sano, ni siquiera la esta tocando, cuando se para tada rabona que le había metido la lengua cosa que jamás he hecho a alguna puta, y se tumbo lo del show la hp, después la busque y le dije que fuera seria que yo no me ponía con mkdas que si se quería tumbar lo del show que todo bien pero que no fue hpta.
Esa hp me cae mal y es veneca.
panchito69
27-08-2020, 15:18:48
Qué me dicen de las que empiezan a servir más rápido el trago para que se acabe pronto y el cliente tenga que pedir otra botella. Entre otras también la que después de penetrarla no me lo chupa con el mismo condón y no falta la malparida quemando tiempo cuando se va a al baño y también están las que dicen una tarifa abajo y al pagar la habitación piden un valor adicional por esta misma, si es que se supone que lo pactado en la charla ya debe incluir el costo de la habitación, esto pasa mucho con callejeras.
y que me dicen de las hijueputas que agarran esa botella y ofrescale trago hasta misia hijueputa como si fuera de ellas, a los meseros a las amigas a la que pasa vendiendo dulces y claro ese trago ni dura una mierda.
panchito69
27-08-2020, 15:19:33
Esa hp me cae mal y es veneca.
a mi tambien me cae por las guevas esa vieja.
panchito69
27-08-2020, 15:21:20
Esa es la vuelta de las putas, a mi me gustaba mucho visitarlas pero todo esto que comentan me canso.
a mi tampoco me gusta visitarlas, yo mejor voy y me las culeo jajaaja
panchito69
27-08-2020, 15:24:10
compa, lo que pasa es que aca muchos de nosotros, no tenemos tiempo ni ganas de ponernos a conquistar una vieja, que a la larga sale costoso, nos es más facil buscar una vieja que nos guste y darle clavo todo el que nuestro bolsillo aguante, que a la larga sale más económico y menos riesgoso para la familia por que nunca lo van a buscar, uno picha y chao linda, hay dame tu numero, ja ni por el patas lo doy, ni les tomo fotos, ni vídeos, nada que me pueda comprometer en un futuro, cosa diferente cuando uno no tiene nada que perder.
lo que pasa es que el socio no es putero. los puteros nos gusta el amor sin ruedos ni enredos, simplemente el placer de culiar lo que vemos sin tener que cortejar, el compa creo que esta como davivienda en el lugar equivocado
panchito69
27-08-2020, 15:27:19
hay una, no se si ya la dije o dijeron, es que uno paga media hora y ellas dicen un rato, por eso siempre las acompaño a pagar y lo otro no subo solo, subimos los dos o no subo solo, el tiempo comienza a correr cuando uno sube, si se sube y las piezas están ocupada, bájese a si sea solo y cuando las desocupen si suba.
la otra es, antes de pagarle, dígales bueno vamos a subir, pero primero arréglese, entre al baño y apenas esta lista le pago y subimos de una, si no le gusta a la vieja, no vale la pena y es posible le salga mal polvo o lo quiera sacar rápido o quemarle tiempo.
hay que aclararles media es media, no es que yo pago y se ponga a entrar al baño y a demorarse, aclaro hay que saber decir esas cosas, si no sabe decirlo es peor.
uy si villita eso si que me da piedra la que hace la maña como 10 minutos pa robar tiempo yo siempre pago el servicio de tiempo a la señora que atiende en el bar y los adicionales si se los doy a ellas
panchito69
27-08-2020, 15:36:22
la saco barata mi hermano, cuando a uno le pas eso debe es aprender del error y pensar que 20 mil pesos no es ni mierda con algo mucho peor como los papeles o un celular de buena gama, esas perras son frenteras y muchas veces tienen respaldo de ñeros afuera, a mi me ha pasado pero debo reconocer que el error es de uno entrar con una liendra de esas y dar papaya en un una zona tan paila como esa
panchito69
27-08-2020, 15:37:55
Me acuerdo de una damita en fiebre, conocida como Evelyn, la ttinni tessa, en el momento previo a ponerme el condon me puso un aceite, el problema del aceite es q me hizo venir mas rapido, mal polvo pero con eso se libraba, me hizo venir rapido y saliera a buscar otro duque la cow dead
evelyn la puta mas rata y mal polvo que ha existido en el santafe menos mal que wendy la casco bien cascada y la erradico del santafe
¡¡Bogotano!!
27-08-2020, 17:01:08
y que me dicen de las hijueputas que agarran esa botella y ofrescale trago hasta misia hijueputa como si fuera de ellas, a los meseros a las amigas a la que pasa vendiendo dulces y claro ese trago ni dura una mierda.
También cuando el cliente voltea la mirada lo botan al piso ,es por eso que se la pasan trapeando en los chochales ,yo a mas de una la he visto tirando el trago a los manes yo si lo pongo en la mesa y tomamos es los dos nada de ofrecerle a sus amiguitos ni ni mierda para eso se conpra el trago en la tienda a 20 lukas
EL PERRAZASO
28-08-2020, 11:12:28
la saco barata mi hermano, cuando a uno le pas eso debe es aprender del error y pensar que 20 mil pesos no es ni mierda con algo mucho peor como los papeles o un celular de buena gama, esas perras son frenteras y muchas veces tienen respaldo de ñeros afuera, a mi me ha pasado pero debo reconocer que el error es de uno entrar con una liendra de esas y dar papaya en un una zona tan paila como esa
Que tal llave y llaverias guerreros del centro. llevaba tiempo sin dar un vuelto por el foro pero estaba arreglando unos asuntos en el mas allá y Uds saben que en el otro mundo no hay Wi- Fi (bigsmile) jejeje todo bn. En verdad estaba lleno de pilas de trabajo por lado y lado pero ya esta todo un poco mas relajado .
Yo soy consciente del riesgo que representa ir a esa zona, pero es que la libido de macho cabrio en celo me gana. Nadie me esta preguntando, pero conocí esa zona gracias a un amigo quien me convenció que lo acompañara a pesar que yo me mostraba reacio a pegar por allá porque la idea que yo tenia de esa zona de las ópticas de la 19, era que solo habían gordas y gurres, ud sabe. nada que valiera la pena, solo ancianas cuerpo de trompo y vestidas como en los 80's con esos vestiditos cortos tratando de esconder las varices con pantimedias cafés marcha richi jejeje (solo es broma). Ya después fui conociendo la zona de las ópticas ; probé un polvo y me quedo tramando ir por allá a singar, ademas entre otras cosas desde ese momento fue mi adiós definitivo a frecuentar los clubs porque me di cuenta que podía pichar con las 3 B (Bueno, Bonito y barato).
Si la saque la barata es día porque la hembra ademas de contar con el respaldo de las otras p*tas , tenia el respaldo de un poco de ñeros y la gente de la zona, ud sabe, los vigilantes, jíbaros, comerciantes, vendedores informales etc, Asi que la decisión mas salomónica fue retirarme a pesar de los improperios que la vieja me decía en mis narices jajajaja solo le falto escupirme.
Hasta después de un tiempo volví a la zona y me encontré a una puta de la cual soy cliente muy antiguo; una negrita de buenaventura que tiene el culo mas rico, duro y redondo que he manoseado y una cinturita de ensueño. La jeva me dijo que fuéramos a esa resi donde me robaron y le dije que allá no volvía y le comente lo sucedido con la otra ladrona y que seguía molesto con el administrador porque tampoco me ayudo. Entonces ella me dijo que entendiera que cuando hay problemas en esa zona, la gente que trabaja en ese sector de las ópticas no puede meterse a revirar a nadie porque ellos quedan con la liebre encima por meterse donde no los llaman. Ella me contó un caso en el que una vez impidió que unas ratas atracaran a un cliente que recién había tomado un servicio con ella en esa zona de la 19, y ahi los manes la amenazaron y a ella le toco perderse un buen tiempo y solo regreso cuando todo se calmo y las ratas las metieron a la cana.Y al dia de hoy sigo frecuentando la zona y ya me quedo de experiencia no dar papaya.
Solo estoy esperando que se termine la cuarentena el prox Lunes porque tengo por ahí una vaca amarrada a la que pienso darle salvajemente su respectiva dosis de vergaminol por una semana
¡¡Bogotano!!
28-08-2020, 12:56:32
Que tal llave y llaverias guerreros del centro. llevaba tiempo sin dar un vuelto por el foro pero estaba arreglando unos asuntos en el mas allá y Uds saben que en el otro mundo no hay Wi- Fi (bigsmile) jejeje todo bn. En verdad estaba lleno de pilas de trabajo por lado y lado pero ya esta todo un poco mas relajado .
Yo soy consciente del riesgo que representa ir a esa zona, pero es que la libido de macho cabrio en celo me gana. Nadie me esta preguntando, pero conocí esa zona gracias a un amigo quien me convenció que lo acompañara a pesar que yo me mostraba reacio a pegar por allá porque la idea que yo tenia de esa zona de las ópticas de la 19, era que solo habían gordas y gurres, ud sabe. nada que valiera la pena, solo ancianas cuerpo de trompo y vestidas como en los 80's con esos vestiditos cortos tratando de esconder las varices con pantimedias cafés marcha richi jejeje (solo es broma). Ya después fui conociendo la zona de las ópticas ; probé un polvo y me quedo tramando ir por allá a singar, ademas entre otras cosas desde ese momento fue mi adiós definitivo a frecuentar los clubs porque me di cuenta que podía pichar con las 3 B (Bueno, Bonito y barato).
Si la saque la barata es día porque la hembra ademas de contar con el respaldo de las otras p*tas , tenia el respaldo de un poco de ñeros y la gente de la zona, ud sabe, los vigilantes, jíbaros, comerciantes, vendedores informales etc, Asi que la decisión mas salomónica fue retirarme a pesar de los improperios que la vieja me decía en mis narices jajajaja solo le falto escupirme.
Hasta después de un tiempo volví a la zona y me encontré a una puta de la cual soy cliente muy antiguo; una negrita de buenaventura que tiene el culo mas rico, duro y redondo que he manoseado y una cinturita de ensueño. La jeva me dijo que fuéramos a esa resi donde me robaron y le dije que allá no volvía y le comente lo sucedido con la otra ladrona y que seguía molesto con el administrador porque tampoco me ayudo. Entonces ella me dijo que entendiera que cuando hay problemas en esa zona, la gente que trabaja en ese sector de las ópticas no puede meterse a revirar a nadie porque ellos quedan con la liebre encima por meterse donde no los llaman. Ella me contó un caso en el que una vez impidió que unas ratas atracaran a un cliente que recién había tomado un servicio con ella en esa zona de la 19, y ahi los manes la amenazaron y a ella le toco perderse un buen tiempo y solo regreso cuando todo se calmo y las ratas las metieron a la cana.Y al dia de hoy sigo frecuentando la zona y ya me quedo de experiencia no dar papaya.
Solo estoy esperando que se termine la cuarentena el prox Lunes porque tengo por ahí una vaca amarrada a la que pienso darle salvajemente su respectiva dosis de vergaminol por una semana
Y porque la puta lo trato mal no entendí o le falto esa parte al relato
EL PERRAZASO
28-08-2020, 13:06:48
Y porque la puta lo trato mal no entendí o le falto esa parte al relato
Pille guerrero, por reclamarle 20 lucas que me robo en un descuido. Y no fue solo un insulto, se pego tremenda regada y me dijo hasta de que me iba morir y de que no.
¡¡Bogotano!!
28-08-2020, 15:20:51
Pille guerrero, por reclamarle 20 lucas que me robo en un descuido. Y no fue solo un insulto, se pego tremenda regada y me dijo hasta de que me iba morir y de que no.
Mucha hpta,todas esa viejas cuando las pilla en la mentira la trampa o se les dice la verdad en la cara se pegan sus buenas ofendidas y hacen shows jajaj
panchito69
28-08-2020, 15:49:01
Mucha hpta,todas esa viejas cuando las pilla en la mentira la trampa o se les dice la verdad en la cara se pegan sus buenas ofendidas y hacen shows jajaj
son ñeras y peganteras, cuando a uno le pasa esa vaina le toca es aprender del error y no dar papaya, pelear es una cagada y mas si piensa volver a la zona, a mi me pasaron cacharros al lado de la polleria de la 22 pero pues me tocaba comer callado por que era mi zona favorita y sabia que si formaba escandalo quedaba en la mira de esas liendras y pues ahi le toca es uno pensar ya perdi de esta aprendo, por que a un putero que le quiten la zona es complicado, me acuerdo de un amigo que se puso hace un tiempo a formar mierdero por que un mesero en atunes se le quedo con 2 mil pesos , casi se fueron a las manos y el mesero era novio de la hija de doña ramona ahi mi amigo perdio el año y perdio la entrada, como sufrio ese man y yo le decia mka yo s elo dije que no armara mierdero que toca es aprender del error pero a un puetro que le cerraran en ese tiempo la entrada a atunes era la muerte en vida del chimbo por que solo habia atunes, tamaguchi y el del lado del bolivar, les estoy hablando de historia patria, a la hora de la hora mi amigo le toco doblegar la dignidad y pensar en el chimbo y a mi hablar con doña ramona para que lo dejaran entrar de nuevo jajajaj tras de robao humillao apenas la cucha me dijo bueno pero si vuelve a formar peleas no entra nunca mas aca jajaja
SUSTAIN
30-08-2020, 00:07:20
He escuchado varias veces que ese foro de la celestina es una farsa. Varios que han dado malas referencias de algunas putas lo que hacen los de ese foro es bloquearle la cuenta, no me consta pero es que lo he leido varias veces.
Lo entiendo con lo de la puta, a mi me pasó algo similar, era una veneca callejera y le lleve la poli y todo pero la vieja tenia papeles en orden y eso fueron todas las putas en gavilla a mirar el chisme. No pasó nada al final pero yo también llegue a planear pegarle su puñalada a la perra esa. Mi problema es que aunque soy calmado a la vez soy muy vengativo, en este caso menosmal lo pensé y al final mejor me quedé sano, igual no volví a ver a esa puta.
¡¡Bogotano!!
30-08-2020, 05:37:31
He escuchado varias veces que ese foro de la celestina es una farsa. Varios que han dado malas referencias de algunas putas lo que hacen los de ese foro es bloquearle la cuenta, no me consta pero es que lo he leido varias veces.
Lo entiendo con lo de la puta, a mi me pasó algo similar, era una veneca callejera y le lleve la poli y todo pero la vieja tenia papeles en orden y eso fueron todas las putas en gavilla a mirar el chisme. No pasó nada al final pero yo también llegue a planear pegarle su puñalada a la perra esa. Mi problema es que aunque soy calmado a la vez soy muy vengativo, en este caso menosmal lo pensé y al final mejor me quedé sano, igual no volví a ver a esa puta.
Ufff yo si estoy que le pego una buena levantada a una puta que me robo poco mas de 2 millones pero quiero es pagar para que le den bien duro y yo ver el espectáculo ,unos 2 meses de incapacidad la haran sentar cabeza para que dejen de ser hps,asi como cuando cogen un ladron en la calle por robarse un celular asi darle a esa hpta y reventarla
ahntrax
30-08-2020, 16:18:21
Le puede constar, se lo digo por experiencia, comentario negativo lo borran o lo sacan del foro. Ademas crean usuarios para hacer reseñas positivas de la agencia y promocionar las putas.
EL PERRAZASO
07-09-2020, 17:14:20
Trabajadoras sexuales en Colombia y su lucha contra el Covid-19 - Testigo Directo - YouTube
El video es offtopic en este subforo pero me toco editar el comentario porque el mensaje de abajo se me fue repetido. To bn guerreros
EL PERRAZASO
07-09-2020, 17:18:30
Gusto saludarlo guerrero Sustain. El foro prepagos de la celestina..-oops perdon.No se llama así jejeje- al principio me pareció bueno porque venia de otro foro DONde no le daban mucha importancia a las experiencias con prepas en Bogota y por lo tanto creí que era buena opción porque pensaba que las experiencias en Bogota estaban centralizadas ahí pero usted sabe que uno peca por ingenuo. Termine aburriéndome porque note que el admin de esa pagina anda de pipí cogido con la agencia La Celestina (quien sabe si el admin a lo mejor es socio de esa agencia o promotor de esas viejas) ya que todo el que de una mala referencia de alguna p*ta de la Celestina, le bloquean la cuenta y borran comentarios y evidencia sobre el pesimo servicio que dan esas prepagos. Todas las "buenas" reseñas de esas viejas sigue un patrón similar porque las escriben usuarios recién registrados y el primer mensaje es una reseña donde califica a la p*ta con 10/10 recomendandola como el superpolvazo del siglo. Esas reseñas no las borran
En resumen me la pela la publicidad engañosa porque- digo yo- este tipo de foros DEBE estar a favor de nosotros los usuarios de servicio de sexo pago siendo un espacio donde uno pueda retroalimentarse de experiencias verdaderas en la comunidad y no ir como corderito al matadero a perder la plata, o lo que es peor, hasta LA VIDA por contratar gaminas que se hacen pasar por dizque universitarias pero que son mas hábiles para tomasear y robar al cliente y posteriormente cambiarse de alias y numero de cel, que en dar un buen servicio. No es por ser lambon pero reitero lo dicho en mi primer mensaje que este foro me ha dado una muy buena impresión porque los supermoderadores, moderadores, colaboradores y compañeros foristas son gente con mucha experticia y recorrido en las calles del Santa y los antros de la ciudad y por tanto tienen mi respeto porque opinan con criterio y autoridad moral. Es bueno encontrarse con gente que le ha sucedido cosas como la que me sucedió a mi con esa gamina que por poco me hace linchar de la gente de la zona de las opticas de la 19, porque se siente un aire de solidaridad y eso es algo gratificante y que no se ve en cualquier lado.
Siento extenderme como siempre pero necesitaba decir ciertas verdades.
SUSTAIN
07-09-2020, 23:29:19
Gusto saludarlo guerrero Sustain. El foro prepagos de la celestina..-oops perdon.No se llama así jejeje- al principio me pareció bueno porque venia de otro foro DONde no le daban mucha importancia a las experiencias con prepas en Bogota y por lo tanto creí que era buena opción porque pensaba que las experiencias en Bogota estaban centralizadas ahí pero usted sabe que uno peca por ingenuo. Termine aburriéndome porque note que el admin de esa pagina anda de pipí cogido con la agencia La Celestina (quien sabe si el admin a lo mejor es socio de esa agencia o promotor de esas viejas) ya que todo el que de una mala referencia de alguna p*ta de la Celestina, le bloquean la cuenta y borran comentarios y evidencia sobre el pesimo servicio que dan esas prepagos. Todas las "buenas" reseñas de esas viejas sigue un patrón similar porque las escriben usuarios recién registrados y el primer mensaje es una reseña donde califica a la p*ta con 10/10 recomendandola como el superpolvazo del siglo. Esas reseñas no las borran
En resumen me la pela la publicidad engañosa porque- digo yo- este tipo de foros DEBE estar a favor de nosotros los usuarios de servicio de sexo pago siendo un espacio donde uno pueda retroalimentarse de experiencias verdaderas en la comunidad y no ir como corderito al matadero a perder la plata, o lo que es peor, hasta LA VIDA por contratar gaminas que se hacen pasar por dizque universitarias pero que son mas hábiles para tomasear y robar al cliente y posteriormente cambiarse de alias y numero de cel, que en dar un buen servicio. No es por ser lambon pero reitero lo dicho en mi primer mensaje que este foro me ha dado una muy buena impresión porque los supermoderadores, moderadores, colaboradores y compañeros foristas son gente con mucha experticia y recorrido en las calles del Santa y los antros de la ciudad y por tanto tienen mi respeto porque opinan con criterio y autoridad moral. Es bueno encontrarse con gente que le ha sucedido cosas como la que me sucedió a mi con esa gamina que por poco me hace linchar de la gente de la zona de las opticas de la 19, porque se siente un aire de solidaridad y eso es algo gratificante y que no se ve en cualquier lado.
Siento extenderme como siempre pero necesitaba decir ciertas verdades.
Eso es una cagada contra los clientes y al final todos se van a dar cuenta y se abrirán de ese foro. Me hizo acordar cuando las putas o las agencias creaban sus propios grupos de whatsapp para atender a los clientes pero se convirtió en un fiasco porque solo promocionaban sus servicios y no dejaban opinar a los clientes. Siempre solo comentaban los dos mismos manes lame botas de siempre
Phileas
27-09-2020, 19:50:13
Apenas antes de ayer por pura casualidad mientras buscaba informacion especifica sobre una prepago, ...
La verdad se arriesgo mucho bro
Puterini
29-09-2020, 22:22:55
Compadres, saludos!
Más de una vez he visitado este foro, buscando anécdotas y referencias de putas pero apenas ahora me dio por registrarme. Viví en Bogotá muchos años y comí mucha puta. Mi zona preferida era el Santa, pero siempre callejeras, no me gustan ni el trago ni la música de los chuzos y por eso no he entrado jamás a ninguno. A lo mejor me he perdido de algo bueno, pero igual he comido mucha callejerita rica. Pero así como hay experiencias buenas, también las hay malas, ahí están:
- Lo más frecuente es ofrecer cosas que luego no cumplen. Muchas veces las que son más lanzadas en la calle, las que lo agarran a uno y dicen que si a todo, luego en el cuarto son los peores polvos. A mí me gusta besarlas y por eso les pregunto si dan besos, algunas dicen que si, y luego salen con que es adicional, o le dan a uno un pico de mala gana y ya.
- Las clásicas que ya han dicho: no quitarse toda la ropa, que no me toque ahí que me acaban de hacer el tatuaje, “olvidarse” de los vueltos. Uno aprende a llevar solo lo justo, pero a veces con la calentura eso se olvida.
- Los truquitos para que uno se venga rápido conmigo no funcionan porque soy de polvo largo, y más de una vez se me han puesto bravas porque no me vengo tan rápido como quisieran.
- Y con esta historia resumo lo anterior: Una vez iba bajando por la 23 y me salió una vieja toda coqueta ofreciéndome de todo con voz de sirena insinuante, jaja. Como estaba buena negociamos y nos fuimos para adentro. Le pagué y cuando le pedí los vueltos me dijo que me los daba cuando saliéramos… Ahí ya dije no, esa platica se perdió, pero como no sirve de mucho pelear con una puta, pues a culear y que le aproveche esa platica a la bandida esa… Nos desvestimos, me lo chupó, me montó, y nada más mi miembro se asomó al interior de su nido, se quita y me sale con que tenía violín. Yo no entendí ni miércoles (de hecho soy músico, toco violín y pensé que la puta me había reconocido de algún lado, jajaja) De pronto ella se pone como loca, me dice que no se aguantaba ese violín, que fuera aseado, que no se que más; y cogió sus trapitos y se largó, dejándome desnudo, erecto y con una confusión ni la hijuemadre. Cuando salí, me la encontré en la puerta hablando pestes de mí (ahí entendí que con violín se refería a sobaquera) y la enfrenté, le dije que no fuera mentirosa y que me devolviera mi plata, cosa que obvio no hizo, porque según ella “ya la había penetrado”… La penetración más corta de la historia. Al final sólo le dije vea, usted es una ladrona. Y me largué de ahí y me comí otra puta, una nuevita, que en la calle estaba tímida y luego en el cuarto se portó bien, al contrario que la anterior.
Esa es mi peor experiencia puteril, la vieja quería plata sin culear y me robó. Dicho de paso que yo soy aseado cuando voy de putas, me acicalo como si fuera a ver a la novia que no tengo.
(Bueno, la peor experiencia fue una vez que me robaron en el santa, pero eso no fueron las putas así que no cuenta)
Y la última mala experiencia fue con una puta de mileroticos. En las fotos se veía riquísima, pero en persona perdía mucho. Suele pasar, la magia de la fotografía. Y luego yo tenía toda la intención de besarla y trapearla, y ella se dejaba, pero la boca le olía a mil demonios y a la cuca ni me acerqué. Y dijo que era de la costa, de Barranquilla, pero cuando sacó la cartera para guardar la plata vi asomar una cédula venezolana, jajaja.
Sí, las putas son mañosas, pero hacen falta. Con esto de la cuarentena y que donde vivo hay pocas, las extraño.
SUSTAIN
04-10-2020, 23:22:07
Compadres, saludos!
Más de una vez he visitado este foro, buscando anécdotas y referencias de putas pero apenas ahora me dio por registrarme. Viví en Bogotá muchos años y comí mucha puta. Mi zona preferida era el Santa, pero siempre callejeras, no me gustan ni el trago ni la música de los chuzos y por eso no he entrado jamás a ninguno. A lo mejor me he perdido de algo bueno, pero igual he comido mucha callejerita rica. Pero así como hay experiencias buenas, también las hay malas, ahí están:
- Lo más frecuente es ofrecer cosas que luego no cumplen. Muchas veces las que son más lanzadas en la calle, las que lo agarran a uno y dicen que si a todo, luego en el cuarto son los peores polvos. A mí me gusta besarlas y por eso les pregunto si dan besos, algunas dicen que si, y luego salen con que es adicional, o le dan a uno un pico de mala gana y ya.
- Las clásicas que ya han dicho: no quitarse toda la ropa, que no me toque ahí que me acaban de hacer el tatuaje, “olvidarse” de los vueltos. Uno aprende a llevar solo lo justo, pero a veces con la calentura eso se olvida.
- Los truquitos para que uno se venga rápido conmigo no funcionan porque soy de polvo largo, y más de una vez se me han puesto bravas porque no me vengo tan rápido como quisieran.
- Y con esta historia resumo lo anterior: Una vez iba bajando por la 23 y me salió una vieja toda coqueta ofreciéndome de todo con voz de sirena insinuante, jaja. Como estaba buena negociamos y nos fuimos para adentro. Le pagué y cuando le pedí los vueltos me dijo que me los daba cuando saliéramos… Ahí ya dije no, esa platica se perdió, pero como no sirve de mucho pelear con una puta, pues a culear y que le aproveche esa platica a la bandida esa… Nos desvestimos, me lo chupó, me montó, y nada más mi miembro se asomó al interior de su nido, se quita y me sale con que tenía violín. Yo no entendí ni miércoles (de hecho soy músico, toco violín y pensé que la puta me había reconocido de algún lado, jajaja) De pronto ella se pone como loca, me dice que no se aguantaba ese violín, que fuera aseado, que no se que más; y cogió sus trapitos y se largó, dejándome desnudo, erecto y con una confusión ni la hijuemadre. Cuando salí, me la encontré en la puerta hablando pestes de mí (ahí entendí que con violín se refería a sobaquera) y la enfrenté, le dije que no fuera mentirosa y que me devolviera mi plata, cosa que obvio no hizo, porque según ella “ya la había penetrado”… La penetración más corta de la historia. Al final sólo le dije vea, usted es una ladrona. Y me largué de ahí y me comí otra puta, una nuevita, que en la calle estaba tímida y luego en el cuarto se portó bien, al contrario que la anterior.
Esa es mi peor experiencia puteril, la vieja quería plata sin culear y me robó. Dicho de paso que yo soy aseado cuando voy de putas, me acicalo como si fuera a ver a la novia que no tengo.
(Bueno, la peor experiencia fue una vez que me robaron en el santa, pero eso no fueron las putas así que no cuenta)
Y la última mala experiencia fue con una puta de mileroticos. En las fotos se veía riquísima, pero en persona perdía mucho. Suele pasar, la magia de la fotografía. Y luego yo tenía toda la intención de besarla y trapearla, y ella se dejaba, pero la boca le olía a mil demonios y a la cuca ni me acerqué. Y dijo que era de la costa, de Barranquilla, pero cuando sacó la cartera para guardar la plata vi asomar una cédula venezolana, jajaja.
Sí, las putas son mañosas, pero hacen falta. Con esto de la cuarentena y que donde vivo hay pocas, las extraño.
Ahora entiendo cuando hay algunas putas que resultan cascadas o hasta chuzadas. Ahi si se hacen las victimas las muy malparidas.
¡¡Bogotano!!
05-10-2020, 09:08:15
Ahora entiendo cuando hay algunas putas que resultan cascadas o hasta chuzadas. Ahi si se hacen las victimas las muy malparidas.
Yo estoy que me desquito con una puta que me robo 2 mil dolares ,quiero que le metan una levantada brutal que la dejen calva y unos 2 meses de incapacidad por ladrona o unas buenas puñaladas por malparida,ellas se lo buscan y la vieja ya sabe que la estan buscando y no volvio a ningun chochal de la zona y se trasteo pero ya se donde vive y donde trabaja en un webcam todo chichi, o robarle el producido y lo que tenga jajaja y de paso tumbarle los dientes y darle unas buenas patadas en la cara quiero verla es escupiendo o vomitando sangre a esa perra.
la hp se hace la víctima pero ya se donde vive y donde trabaja y no se la rebajo con estas escorias toca es duro y a la fija .
panchito69
05-10-2020, 15:12:43
Yo estoy que me desquito con una puta que me robo 2 mil dolares ,quiero que le metan una levantada brutal que la dejen calva y unos 2 meses de incapacidad por ladrona o unas buenas puñaladas por malparida,ellas se lo buscan y la vieja ya sabe que la estan buscando y no volvio a ningun chochal de la zona y se trasteo pero ya se donde vive y donde trabaja en un webcam todo chichi, o robarle el producido y lo que tenga jajaja y de paso tumbarle los dientes y darle unas buenas patadas en la cara quiero verla es escupiendo o vomitando sangre a esa perra.
la hp se hace la víctima pero ya se donde vive y donde trabaja y no se la rebajo con estas escorias toca es duro y a la fija .
parcero un consejo , haga las cosas pero no las divulgue, usted mismo se esta echando una lapida. eso la venganza se hace es con discrecion , no ve que otro va y la jode y le echan ese muerto a usted
¡¡Bogotano!!
05-10-2020, 16:10:57
parcero un consejo , haga las cosas pero no las divulgue, usted mismo se esta echando una lapida. eso la venganza se hace es con discrecion , no ve que otro va y la jode y le echan ese muerto a usted
Fresco que yo se como hago mis vainas,aunque he pensado echarle tierrita a eso ,para ellas eso es plata para hoy y hambre para mañana y eso el karma y la vida se los devuelve y eso si que es fijo.
palacalor1
12-05-2021, 00:03:11
Jajaja y que dos condones, esas putas son locas, por cierto, muy bueno el tema
palacalor1
12-05-2021, 00:04:01
Hay unas que siempre ponen fotos editadas o fotos mañosas, y cuando te mandas hasta donde estan ellas te das cuenta de como estan pero ya pailas, ya estas allá
thesinnerman
02-07-2021, 03:46:40
Mis aportes de lo que me ha pasado:
1. En la barra con una nena, un servicio de media hora, y a los 15 minutos después de la acción la nena se viste de una y sale de la habitación sin despedir, mierda.
2. Una nena me puso doble condón, y me echaba alcohol en spray por todo mi cuerpo, yo, WTF ?
3. Una nena en una casa de masajes, servicio de 30 hora y a los 15 minutos decía que se tenía que ir urgente que salió un imprevisto en la casa, y se fue, pues evidentemente era mentira y yo, no marica, como asi.
4. Servicio por mileróticos con una veneca, fotos retocadas con photoshop, y en el día del encuentro, ya estaba barrigona y con celulitis en las nalgas, nooo que gonorrea, jajaja.
5. Una nena me engañó, con un blue jeans levanta cola y cola falsa en espuma en el jean, y cuando se quitó el jean, que hpta culiaplastada ... noooo, jajaja.
6. Una nena en la barra, después de entrar a la habitación, se volvió grosera (estaba drogada o algo asi), decia miles de cosas feas, uno no podía preguntar porque se enojaba, ahi al final me tocó emputarla que asi no era el trato, y la hpta nena se voló, dinero perdido ...
7. Una nena que no se dejaba tocar las tetas por nada del mundo y tenía mucho fastidio para tocar ni nepe y ni se dejaba poner en 4, yo WTF, queja al administrador y el administrador la regaño bien feo a ella ... hpta vieja.
8. Una nena, servicio de 30 min., una vaca muerta la hpta, no quería hacer nada, que espere que le duele la cabeza, que está enferma del estomago que no sé que, montón de excusas, hasta se me quitó las ganas, que gonorrea ... jajaja
9. Una nena toda fría con un servicio horrible que no me gustó para nada, y la conchuda pidiendo liga o propina, yo dije la chiiiiimba ... vieja hpta ! ... jajaja
Todas estas situaciones le han pasado a todos los hombres ... pero con la experiencia se puede prevenir algunas de estas situaciones !
thesinnerman
04-07-2021, 23:28:47
Por recomendación, lo puedes hacer, pero hágalo en privado mejor ... que nadie sepa, solo usted nada más ... saludos
cloud123
27-07-2021, 13:52:30
yo creeria que los consejos mas basicos son:
- no usar el numero personal oficial de uno para adquirir servicios porque los estafadores o las viejas se pueden poner a buscarlo con el numero y amenazarlo que lo van a curtir que violador que yo no se que mas put@s.
- jamas de los jamases pagar adelantado asi sea que el 50% o una parte. nadaaaa!!!! ni mierda.
-buscar depronto en foros a ver si ya hay alguna reseña de la fulana para tener un poquito mas de confianza
BIGDATA
27-07-2021, 17:34:36
En general la gente es muy descuidadada con el whatssapp como por redes sociales.Fuera incluso del tema de las scorts,uno deberia en lo posble evitar poner fotos de cara en whatsapp o estados en donde boleteen la ubicación.
ahntrax
01-08-2021, 00:00:59
Segun este anuncio, Karma Rx se canso de hacerse millonaria filmando porno y ahora prefiere repartirlo en usaquen por 140k.
Aprovechen ese gangazo!!!
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3418607&stc=1&d=1627794009
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3418608&stc=1&d=1627794009
BIGDATA
01-08-2021, 11:21:54
Segun este anuncio, Karma Rx se canso de hacerse millonaria filmando porno y ahora prefiere repartirlo en usaquen por 140k.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3418607&stc=1&d=1627794009
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3418608&stc=1&d=1627794009
De ahi la importancia de usar herramientas como yandex.Estan usando mucho tambien fotos de webcammers para timar.
Yoik123
04-08-2021, 13:32:45
En plena rumba se acercan y lo quieren tumbar a uno de los 150k no bajan
g10ag
24-01-2022, 18:12:41
Se me ocurre un pequeño aporte que deberíamos utilizar todos, es mejor no confiarse.
- Ducha previa a la relación con la chica JUNTOS o entrar el pantalon al baño con pertenencias en los bolsillos para no darle un mal mensaje a ella ni arriesgarnos a ser robados (aunque estemos en el mejor sitio, no solo plata, un dato, da para extorsión posterior)
- Preferiblemente si no habrá próximos encuentros evitar dar detalles de la vida personal, usar nombre secundario.
Esto mas que todo para hombres con familia y desconfiados, un mal momento economico en una chica a veces daña la cabeza.
Con aprecio, G10.
Miembro desde el 2015 pero lamentablemente sin material propio para aportar y jamás acudiría a robar contenido y subirlo en mi nombre, algún día llegará la reputación necesaria al menos para ver archivos adjuntos, mientras tanto por aquí a la orden desde el Valle amigos!
BIGDATA
24-01-2022, 21:40:07
Tambien sugerencia desconfiar de las fotos demasiado mediocres,es decir,la nena esta vendiendo su imagen,y si las fotos son fueras de foco o pareciera que se las tomaron en 2008 hay algo raro.
Y en lo personal traten de coordinar esas vueltas para el mismo dia,si la vieja de entrada le comienza con evasivas que hoy no puede mala señal.Algunas cuando viajan bajan el anuncio o ponen no disponible en el momento.
EL PERRAZASO
01-08-2022, 19:36:45
Si se trata de mañas, estas viejas se conocen una biblia de trucos para sacar el culo y no prestar el servicio; entre ese repertorio de mañas la mas descarada es ponerse rabonas por cualquier nimiedad ínfima. Resulta que la semana pasada por la cuadra de acuarius entré con una pelada muy rica. Ya en el cuarto todo marchaba bien, la jeva se desnuda toda, tetas operadas no grandotas y bien hechas, buen maniculeteteo, oral bueno y ya cuando estaba a punto de comerme el plato fuerte justo le golpean para darle una razón, se paró a atender al impertinente, quemó resto de tiempo y cuando le reclamé se regó como una tatacoa, le dije que así no era el trato y se voló . Esa plata se perdió. En esos momentos no es mucho lo que uno puede hacer porque se está en territorio de ellas y lleva uno las de perder y ni pensar en venganzas porque sale mas caro mandarlas a pelar ( ya coticé por cuanto sale)que lo que se robaron. No vale la pena.
, al fin y al cabo el día de mañana le faltará mas esa plata a elka que a mí
panchito69
01-08-2022, 22:50:43
Si se trata de mañas, estas viejas se conocen una biblia de trucos para sacar el culo y no prestar el servicio; entre ese repertorio de mañas la mas descarada es ponerse rabonas por cualquier nimiedad ínfima. Resulta que la semana pasada por la cuadra de acuarius entré con una pelada muy rica. Ya en el cuarto todo marchaba bien, la jeva se desnuda toda, tetas operadas no grandotas y bien hechas, buen maniculeteteo, oral bueno y ya cuando estaba a punto de comerme el plato fuerte justo le golpean para darle una razón, se paró a atender al impertinente, quemó resto de tiempo y cuando le reclamé se regó como una tatacoa, le dije que así no era el trato y se voló . Esa plata se perdió. En esos momentos no es mucho lo que uno puede hacer porque se está en territorio de ellas y lleva uno las de perder y ni pensar en venganzas porque sale mas caro mandarlas a pelar ( ya coticé por cuanto sale)que lo que se robaron. No vale la pena.
hiciste bien hermano, me entere que las perras estan pagando peaje al igual que las residencias, los hptas de la olla les cobran vacuna a cambio de que si algun cliente le forma tropel llegan estos hijos d eputa y casi que te secuestran, te esculcan cartera y el efectivo se lo dan a la puta y se te roban celular a son de que aben que mucha gente es casada y no pueden formar tropel, por eso lo mejor es tratar de descartar esas callejeras de mierda o llevarlas a un sitio neutro si esta muy buena, yo la verdad siempre que me sale un mal polvo prefiero rumiar la rabia a formar escandalo, si las putas son mañosas imaginese lo que son las putas de la calle, la verdda yo poco a poco cada vez mas me alejo del santa .
panchito69
01-08-2022, 22:53:10
la mandas pelar y una de dos el sicario lo agarran y te sapea y vas de canasto o el sica te coge de candidato a extorsionarte,lo mejor en eso es aceptar uno que ya que perdio y listo, la puta se gano 40 lucas culas pero perdio un cliente la perra hpta
EL PERRAZASO
02-08-2022, 21:05:26
hiciste bien hermano, me entere que las perras estan pagando peaje al igual que las residencias, los hptas de la olla les cobran vacuna a cambio de que si algun cliente le forma tropel llegan estos hijos d eputa y casi que te secuestran, te esculcan cartera y el efectivo se lo dan a la puta y se te roban celular a son de que aben que mucha gente es casada y no pueden formar tropel, por eso lo mejor es tratar de descartar esas callejeras de mierda o llevarlas a un sitio neutro si esta muy buena, yo la verdad siempre que me sale un mal polvo prefiero rumiar la rabia a formar escandalo, si las putas son mañosas imaginese lo que son las putas de la calle, la verdda yo poco a poco cada vez mas me alejo del santa .
Así es guerrero. Yo llevo varias décadas midiendo las calles del santa y se como son vueltas; esas street fighters son así de alzadas porque están en un territorio donde les cuidan la espalda. Es mejor dejar así, no vale la pena embalarse por una ***** aunque de mucha cólera.
En una oportunidad una sexoservidora que conozco hace una década en tierra santa, tuvo el descaro de afirmar que ellas corren mas riesgo que nosotros los clientes pero yo le refuté argumentando que ellas están mas respaldadas y después me dio la razón porque en un malentendido pequeño que tuvimos postpolvo me amenazó con llamar a unas lacras pero menos mal todo se solucionó y seguimos hablando pero ya no todo es como antes porque la cogí en la mala. En todo el tiempo que llevo de street fighter sólo me había sucedido algo parecido una vez y al contrario de lo que muchos piensan no es nada asociado con las venezolanas porque esto sólo me ha sucedido con colombianas.
El santa se está volviendo aburridor. Una noche estuve en el carro dándome una vuelta por la 20 y 21 y callejeras dizque cobrando a 50k por 10 min ajaja wtf.
Por todo esto yo también me estoy abriendo del santa. Si en esa zona siguen dándole en la cabeza a los guerreros, esa zona va entrar en franca decadencia tarde o temprano aunque no escupo pa arriba porque iré muy de vez en cuando a dar un cuquitour, quien quita.
Gracias por sus palabras guerrero, la buena.
christancho22
20-09-2022, 00:16:24
Mañosas en Cartagena por si viajan.
tiene que ver con el congresista Alex Florez...
Contexto:
https://www.eluniversal.com.co/carta...naba-IE7125596
Resulta que hablando la noticia con parceros, a todos nos ha pasado lo mismo, que al parecer estas viejas tienen esa maña de decir que no tienen cedula para hacerse las locas con el servicio.
yo estoy en un plan tranquilo de playa en bocagrande, me consigo una silla para que me vendan cerveza, todo relajado... el precio bien todo bien... el man que atiende me dice le traigo la niña... y parceros se los juro que yo todo sano... "no todo bien, mañana trabajo..." y que va igual la trae... la vieja empieza a joderme que la lleve a mi hotel y que me deja la noche completa cómo en 100k (barato) menos mal yo solo le doy 20, el hp man que por traerla 20 también, y le digo a la vieja que el resto adentro del hotel, cuando llegamos que no, que no llevaba cedula, cabe resaltar que la vieja menor de edad no era de lejos... tenia cómo sus 30. además creo yo Colombiana... tal que no me la dejan entrar... y yo "no espera me regresas la plata..." jajaja. me resulto con el cuento que se la había dado al man de propina por contactarnos, que lo fuéramos a buscar, y pues resumiendo el cuento se me perdió la hp... jajaja
a mis amigos les paso parecido, pero a uno una vieja en la torre del reloj y al otro en una discoteca.
Viejas mañosas... saben que uno se queda en hotel, que seguramente lo paga la empresa donde uno trabaja y no las van a dejar entrar sin cedula, entonces salen con ese cuento.
EL PERRAZASO
20-09-2022, 22:21:43
Mañosas en Cartagena por si viajan.
tiene que ver con el congresista Alex Florez...
Contexto:
https://www.eluniversal.com.co/carta...naba-IE7125596
...joderme que la lleve a mi hotel y que me deja la noche completa cómo en 100k (barato)...
a mis amigos les paso parecido, pero a uno una vieja en la torre del reloj y al otro en una discoteca.
Viejas mañosas... saben que uno se queda en hotel, que seguramente lo paga la empresa donde uno trabaja y no las van a dejar entrar sin cedula, entonces salen con ese cuento.
Cuando leí la parte de que una jeva en cartagena cobra "100k la noche" ( seria un gangazo) se me hizo extraño porque el mes pasado que fui las callejeras que camellan en las zonas turisticas de bocagrande y el laguito están cobrando el rapidin a 100k. Las cotice en la noche y escapado porque en el día yo andaba con mis compañeros de viaje y no quería boletearme. Una callejerita blanquita, bonita y paisita me dejaba el rato mas barato a 80k y para no boletearme le pregunte que en donde se podía pichar sin problema y ahi supe que en esos casos a las viejas de la zona turística les alquilan un kiosco en la playa que es culiadero en la noche y tienda en el dia a 20k pero me dio mala espina y mejor desistí a pesar que andaba arrecho de ver esas callejeras que aguantan. En la calle del arsenal también hay rebuscadoras que lo dan mas barato porque una callejera paisa y medio vete me disparo a 50k el rato. Hay que estar en la trampa con esa maña de la cedula que ud denuncia.
christancho22
27-09-2022, 22:00:51
Cuando leí la parte de que una jeva en cartagena cobra "100k la noche" ( seria un gangazo) se me hizo extraño porque el mes pasado que fui las callejeras que camellan en las zonas turisticas de bocagrande y el laguito están cobrando el rapidin a 100k. Las cotice en la noche y escapado porque en el día yo andaba con mis compañeros de viaje y no quería boletearme. Una callejerita blanquita, bonita y paisita me dejaba el rato mas barato a 80k y para no boletearme le pregunte que en donde se podía pichar sin problema y ahi supe que en esos casos a las viejas de la zona turística les alquilan un kiosco en la playa que es culiadero en la noche y tienda en el dia a 20k pero me dio mala espina y mejor desistí a pesar que andaba arrecho de ver esas callejeras que aguantan. En la calle del arsenal también hay rebuscadoras que lo dan mas barato porque una callejera paisa y medio vete me disparo a 50k el rato. Hay que estar en la trampa con esa maña de la cedula que ud denuncia.
Se me olvido decir que fue hace cómo 10 años... jajaja.... igual en esa época 100 la noche era barato, legalmente valía de 150 a 200.
lo de la cedula es un hecho comprobado ya lo hablé con otro parcero y le paso lo mismo,
Las viejas si trabajan en eso y lo dan cuando les toca, hay varios sitios de solo ratos cerca a la playa (moteles no hoteles), si uno las lleva allá las viejas hacen su camello y se pasa bueno, pero si ven la pata que uno las lleve a un hotel... paila ahí es cuando uno pierde, salen con el cuento de la cedula y se vuelan.
Además echándole cabeza la vieja dentro de la conversación me preguntó "de donde eres? ahhh y acá te quedas en hotel?" y claro... me perfiló cómo su marrano perfecto.
La empresa dónde trabajaba tenia un contrato allá, entonces a muchos nos toco viajar y varias veces.
Lo de las paisas en Cartagena es un tema aparte, esas son peladitas que en la casa dicen que una amiga las invitó, o que van para un apartamento de algún conocido, vainas así y mentira... se van de guerreras sin un peso... pasean y llegan medellin con plata. Eso pasa sobretodo en vacaciones de junio... normalmente no lo dan barato, van detrás del gringo y los dólares pero no falta que este por ahí varada alguna, que pecado por ahí sin desayunar... (cool) debío aprovechar.
NegroChimboon24
22-01-2023, 07:57:38
Es que esto de catar putas es de suerte. Las hembras cuando no le caes bien de una te quieren sacar rapido asi sea que pagues mas de $50.000 sin importar el tipo de escort: Natural, operada, etc.
Ellas se confabulan mucho con los moteles para hacer de las suyas y el administrador les ayuda mucho. Aca en cali en las residencias el rey pasa mucho eso.
efeso
02-04-2023, 19:54:36
Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
segun este anuncio, karma rx se canso de hacerse millonaria filmando porno y ahora prefiere repartirlo en usaquen por 140k.
ahntrax
03-04-2023, 19:17:01
Esta modalidad ya tiene su tiempo, pero no sobra recordarla:
En teoria se presenta como una puta que presta servicios presenciales, pero cuando usted va cuadrar el servicio o el lugar donde atiende, le dicen que solo va a domicilio o que le dan la direccion del sitio SOLO DESPUES DE COMPRARLE CONTENIDO. Segun el/la estafador/a , es para confirmar que es un cliente seguro y no le hace perder el tiempo.
No falta el que les consigna, inmediatamente procede el bloqueo y adios mijo, que gracias.
Esa mierda si que me molesta. Ahora uno entra a paginas de prepagos, se interesa por un anuncio de una puta y cuando le escribe, resulta que solo venden contenido. Esas paginas deberia abrir seccion aparte para esos anuncios, no ponerlos en el mismo lado de las que hacen presencial. Si entro a pagina de esas es a contratar una puta, no es a comprar fotos y videos maricas, pa eso hay porno.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO