PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Progre pide que nos dejemos picar x mosquitos: los insectos sólo quieren darle de comer a sus bebés


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-08-2019, 13:39:21
«Uno puede considerarlo como una donación de sangre de cuando en cuando, si se trata de un insecto que no quiere más que darle de comer a sus bebés», comentó el hombre quien ha recibido muchas críticas, varias de las cuales tildan su propuesta de inútil.

Con la rápida degradación de la tierra es necesario tomar todas las medidas necesarias para detener, de alguna manera, el cambio climático. Algunos reciclan, otros dejan de comer carne, otros ayudan a organizaciones animalistas a defender los derechos de criaturas sin voz. Todas son, de maneras distintas, acciones que ayudarán de alguna manera a la tierra a poder respirar nuevamente.

Sin embargo algunas ideas son un poco más… descabelladas.

Aymeric Caron, un presentador de la televisión francesa, dijo que los mosquitos chupan sangre humana para obtener proteínas para sus huevos y que, por lo tanto, no deben ser matados por los humanos pues podrían extinguirse.

Caron, de 47 años, cree que todas las especies deben ser tratadas por igual y que la gente debería dejarse ser picada por estos insectos. A menos que estén en África, donde existe el riesgo de contraer malaria.
Según el medio Independent, Caron cree que las personas deberían ver este gesto como una «donación de sangre» y que lo ideal sería que evitemos matar a todo insecto. Incluso explicó que las mosquitos hembra no tienen más opción que arriesgar su vida por sus bebés.

«Uno puede considerarlo como una donación de sangre de cuando en cuando si se trata de un insecto que no quiere más que darle de comer a sus hijos».
También entregó tips sobre cómo evadir ser picado con repelentes naturales como lavandas o ajo.

Sin embargo los trabajadores británicos defensores de los animales dijeron que Caron fue demasiado lejos y que es «una distracción inútil».

«No ayuda a educar a las personas sobre el sufrimiento de los animales en las granjas, y no tiene relación con otras campañas. Es mejor concentrarnos en las cosas tangibles que las personas pueden hacer para reducir el sufrimiento, como no comer carne o utilizar productos animales», dijo Toni Vernelli, director del grupo Animal Equality.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
06-08-2019, 14:11:30
Es una broma o algo así?

ab12345
06-08-2019, 14:43:29
yo voy a dejar q me muerda un León, por el mismo motivo...

RICARDO69
06-08-2019, 15:19:58
Por lo menos el león es mamífero y le da leche a sus crías (bueno, la leona, jejejej) o sea, que en ese caso, el alimento que la madre come sirve para alimentar a sus hijos, pero... ¿un zancudo?

jajajajajajaj Deberían darle el premio al petrista del año...

+Wilfred
06-08-2019, 15:58:51
Como no, me dejo picar, contraigo malaria o dengue, y todo normal. Yo enfermo, a punto de morir, pero los mosquitos estarán bien, eso es lo importante.

Tan humanistas y son los primeros en clamar por la extinción de la raza humana.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

maskedzombie
06-08-2019, 16:12:01
Un grande !!!
Siempre polémico y alborotando
los ascaris lumbricoides a mas de uno .
Si ahí mismo donde les pica.



https://static1.purepeople.com/articles/4/20/54/04/@/2725497-aymeric-caron-et-sa-compagne-fanny-gen-950x0-2.jpg

pb3000
06-08-2019, 16:29:25
Es una broma o algo así?


tristemente no, hay muchos seres humanos asi hoy en dia :(

Tyler Durden
06-08-2019, 16:41:46
Pobre "bebé" XDD

lCaH4CNQJqA

RICARDO69
06-08-2019, 18:42:55
Jajajajaja ahora van a decir que era por joda.

Los zurdos siempre creen que caen de pie y lo que hacen es caer de culo...