PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que tal este portatil ??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JAICALES
01-08-2019, 11:55:01
Asus Corei3 6a Generacion 1 Tera Dorado Oferta

Procesador
Procesador Intel® Core™ i3 6100U
Sistema Operativo
Windows 10 Home
Chipset
Integrated Intel® CPU
Memoria
DDR3L 2133MHz SDRAM, 1 x SO-DIMM socket for expansion,4 GB SDRAM
1 x SO-DIMM socket for expansion
up to 8 GB SDRAM tiene 4Gb de ram instaladas de fabrica
Pantalla
14.0" (16:9) LED backlit HD (1366x768) 60Hz Glare Panel with 45% NTSC
Support ASUS Splendid Technology
Almacenamiento
Hard Drives:
1TB 5400RPM SATA HDD
Unidad Optica
Super-Multi DVD
Teclado
Chicklet keyboard
Lector de tarjetas
Multi-format card reader (SD/SDHC)
WebCam
Cámara web VGA
Redes
Wi-Fi
Integrated 802.11b/g/n
Integrated 802.11 AC
Bluetooth
Built-in Bluetooth V4.0
Interfaz
1 x Conector de audio
1 x puerto(s) USB 3.0
1 x Puerto(s) USB 2.0
1 x Puerto LAN RJ45
1 x VGA port
1 x Type A USB3.0 (USB3.1 GEN1)
1 x HDMI
1 x Smart Card
1X AC adapter plug
Audio

ASUS SonicMaster Technology
Batería
3 Cells 36 Whrs Battery
Adaptador de Corriente
Salida :
19 V DC, A, 45 W
Plug Type :ø4 (mm)
Entrada :
100 -240 V AC, 50/60 Hz universal
Dimensiones
348 x 242.8 x 27.6 mm (WxDxH) (Con batería de 3 celdas)
Peso
1.75 kg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
escorvilla
01-08-2019, 16:18:35
Para que lo requiere?

eula
07-07-2020, 10:40:34
¿Qué pantalla para una computadora portátil?
Su tamaño, medido en diagonal, varía principalmente entre 12 y 17 pulgadas . Tiene un impacto en el peso, la compacidad y la autonomía. La definición, que no siempre va de la mano con el tamaño, oscila entre 1366x768 píxeles y ultra alta definición (3840x2160 píxeles), recomendada para artes gráficas, incluso videojuegos.
También encontrará más y más referencias que destacan el aspecto sin bordes o una tasa de cobertura de pantalla. Con el progreso en el chasis, los fabricantes pueden ofrecer una experiencia visual más sorprendente, como lo que está sucediendo en el mundo de los teléfonos inteligentes. Además de la estética, las computadoras portátiles con paneles sin bordes (o casi) son de hecho menos voluminosas. Esto permite, por ejemplo, ofrecer mosaicos de 14 pulgadas en un marco de 13 pulgadas.
Otros puntos a tener en cuenta: el tipo de panel (IPS, TN, etc.), sus características (contraste, ángulo de visión, etc.), el tratamiento antirreflectante y la frecuencia de actualización. La pantalla puede ser táctil y giratoria (o incluso desmontable) en el caso de computadoras portátiles híbridas y convertibles.
Para obtener más información sobre las características de una pantalla, lo invitamos a leer nuestra Guía de compras dedicada a las pantallas de PC .
¿Qué batería para una computadora portátil?
La autonomía depende de la capacidad de la batería (indicada en vatios-hora), el consumo de energía del equipo y el tipo de uso. Puede alcanzar una docena de horas para el ultra-portátil más sobrio. La batería extraíble y, por lo tanto, reemplazable es ahora una excepción. Solo las pruebas proporcionan indicaciones sobre la autonomía, los datos anunciados siempre están sujetos a debate.
El almacenamiento
Más rápido, más compacto y menos consumidor de energía, el SSD está democratizando y reemplazando gradualmente el disco duro tradicional (5400 o 7200 rpm), más barato. Sin embargo, las dos tecnologías coexisten en muchas configuraciones. Las capacidades varían de 128 a 1 TB para el SSD y de 500 GB a 2 TB para el disco duro. Son escalables siempre que las bahías sean extraíbles.
En cuanto a la grabadora de DVD, se está volviendo escasa y el reproductor de Blu-Ray solo sobrevive en el extremo más alto.
Para obtener más información sobre SSD, lo invitamos a leer nuestra guía de compra de SSD .
¿Qué procesador elegir para una computadora portátil?
En pocas palabras, las mismas familias de procesadores están trabajando en PC de escritorio y PC móviles. Pero las versiones móviles son un poco menos potentes, por razones de autonomía y generación de calor . Intel, el líder del mercado, satisface todas las necesidades de energía. Hasta entonces, AMD se concentró en el nivel de entrada, pero la llegada de las CPU Ryzen cambió la situación.
El procesador está soldado a la placa base y no se puede reemplazar. Para obtener más información sobre procesadores, lo invitamos a leer nuestra guía de compras dedicada a los procesadores .
¿Cuánta RAM hay en una computadora portátil?
Los usos básicos (Internet, ofimática) se satisfacen con 4 a 8 GB de RAM. El software más exigente (edición de video, CAD, juegos 3D ...) y multitarea requieren más, de 16 a 32 GB.
Esta cantidad a veces puede cambiar si la memoria no está soldada a la placa base y / o si las ranuras SODIMM están libres. Si está agregando una tarjeta de memoria para una computadora portátil , verifique que sus especificaciones (DDR3 / DDR4) se correspondan con las de la placa base y que dicha operación no anule la garantía.
Para obtener más información sobre la RAM, lo invitamos a leer nuestra guía de compra dedicada a la memoria de la PC .
El teclado
La comodidad de escritura depende del tamaño de la computadora portátil y del tipo de teclado.
Los teclados de membrana, planos, silenciosos pero no muy reactivos, son mayoría.
Los jugadores prefieren los teclados mecánicos, que son más ruidosos pero tienen la reputación de ser más robustos y receptivos, por lo que se usan en computadoras portátiles dedicadas.
Estas evaluaciones son, sin embargo, subjetivas. La luz de fondo, la superficie del reposamanos y el teclado numérico (poco frecuente por debajo de 15 pulgadas) son otros elementos diferenciadores. Inesperadamente, este último vehículo tiene muchos desarrollos con Num Pad directamente integrado en el trackpad, reemplazando el mouse, como en Asus, por ejemplo.
Además de esta función, el trackpad también se puede distinguir por su posición en el chasis pero también por su tamaño. Estos son elementos de confort específicos para cada uno, pero que deben evaluarse de acuerdo con su uso.
Conectividad y comunicación
Puertos USB (2.0 y 3.0), salida HDMI, mini puerto de pantalla, entrada de micrófono, salida de auriculares, WiFi, Bluetooth, cámara web ... Hay más posibilidades de conectar periféricos (teclado externo, pantalla, disco duro ... ) y para comunicarse, mejor.
Las computadoras portátiles más grandes son lógicamente las más ricamente dotadas. El Thunderbolt 3.0 ha aparecido en el extremo superior: su velocidad de 40 Gbits / sy su versatilidad son muy importantes y puede permitirle transformar una computadora portátil de oficina en un jugador con una tarjeta gráfica externa conectada por esta conexión.
El circuito o la tarjeta gráfica
Tiene poca importancia en un entorno de oficina, tiene mucho para videojuegos o CAD. En el nivel de entrada, está integrado en el procesador y es adecuado para pequeñas aplicaciones multimedia y divertidas.
Más allá de eso, la computadora portátil está equipada con una tarjeta gráfica dedicada. La marca NVIDIA reina suprema, con la serie GeForce GTX y ahora RTX. Algunos animales de carreras incluso llevan dos tarjetas gráficas. La gama Quadro por su parte tiene vocación profesional.

gchavez9889
16-12-2020, 16:42:52
para juegos medios-altos recursos sirve, fijo te va los de más altos recursos a baja calidad. (20fps, pero 20fps estables jajaja)

suerte

Jspl92
15-01-2021, 22:00:43
trata de buscar alguno con disco duro solido SSD, ya que así te cargará todo mas rápido.

sigmandx
29-03-2021, 00:04:23
Si lo va ha utilizar para juegos o diseño este portátil no te va a ayudar de a mucho ya q varios de los juegos y programas de diseño actuales requieren procesadores mas potente (un core i5 o core i7, ya q estos tienen mas núcleos con los cuales realiza mejor el procesamiento y ejecución de los programas)y ademas de un mejor chip gráfico (ya q por lo visto viene con el de por defecto de Intel); en cuanto a la memoria RAM de entrada te toca aumentar mínimo a 6GB para q todo te funcione fluido y sin problemas; ya si lo va a utilizar como equipo de oficina lo único seria aumentarle la memoria RAM a 6GB para que no se quede colgado (o demorado) al momento de ejecutar el SO (sistema operativo) y algún programa en simultánea.

Saludos.