PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Carlos Vélez indignado por premio que ganó joven en mundial de Fortnite


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
31-07-2019, 10:53:15
Luis Carlos Vélez indignado por premio que ganó joven en mundial de Fortnite

https://www.eluniversal.com.co/colombia/luis-carlos-velez-indignado-por-premio-que-gano-joven-en-mundial-de-fortnite-EX1514262

Fuente: El Universal

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
31-07-2019, 11:03:41
https://i.postimg.cc/GttB7bJ6/Tw1.pnghttps://i.postimg.cc/QxB9cxMT/Tw2.png

maskedzombie
31-07-2019, 11:43:54
que tal el nivel de envidia
de ese individuo .
Luis Carlos Vélez
Cállese hombre horrible !!!

! Master !
31-07-2019, 12:41:13
Ese tipo como si viviera en una cueva, ni que se entere que hay mas Esports o sino se cambia de planeta.

EL DARKÖ
31-07-2019, 13:02:33
Lo bardea Jaime Bayly y ahora dizque el Rubius , que boleta.

pb3000
31-07-2019, 13:12:59
A ver esto es muy sencillo, los video juegos generan mas dinero que el tour de francia, tienen mas patrocinadores, gente que va a ver los eventos, etc, etc, por eso ganan mas.


Es como las campeonas del mundial femenino de futbol pidiendo que les pagan igual que los hombres, cuando las mujeres en porcentaje ganan mas, solo que el mundial de los hombres genera mas dinero que el de las mujeres por lo tanto por eso por porcentaje los hombres al final ganan mas.

¡¡Bogotano!!
31-07-2019, 14:28:02
Que bien que el rubius dejo con la boca cerrada a ese bobazo del luis carlos y con todos los argumentos totalmente validos

RICARDO69
31-07-2019, 14:55:48
Hay vida fuera del fútbol y del ciclismo...

LEONARD
31-07-2019, 17:17:17
Que bien que el rubius dejo con la boca cerrada a ese bobazo del luis carlos y con todos los argumentos totalmente validos

dejó con la boca cerrada?? solo puso un meme. el nivel de argumentación es enorme en las redes sociales hoy en dia de parte de estas "celebridades"

ElDemonioNegro
31-07-2019, 18:12:10
La verdad es que esto de los Esports ha tomado con los pantalones abajo a muchos de los "Tradicionales" del deporte, que creen que porque estos eventos no son transmitidos por RCN o Caracol, entonces no son relevantes y nada más alejado de la realidad, ya que el hecho de que ese niño se haya ganado USD 3 millones es una muestra de la cobertura mediática y publicitaria de este tipo de competencias, que aunque a muchos les siga pareciendo un chiste la realidad es que quienes allí compiten le invierten el mismo tiempo que cualquier futbolista, boxeador, ciclista o nadador profesional le invierte a su respectiva disciplina. Yo creo que aquí el señor Vélez pecó al tratar de hacer una denuncia (justa a mi parecer) desprestigiando una disciplina que evidentemente desconoce, aunque para mí tiene mucha razon en una cosa: El premio de Egan Bernal es ridículo teniendo en cuenta el esfuerzo realizado y la dificultad del logro obtenido (ni que decir de las cifras astronómicas que se mueven hoy día en el mundo del deporte), ya que el ciclismo y el Tour de France podrá tener demasiado prestigio, pero de gestión económica pocón, pocón o vaya uno a saber quiénes se llevan la mayor tajada, porque buenas transmisiones si tiene y en cuanto a publicidad me parece que es un deporte que se presta muy bien para meter pautas. Así pues, el error del señor fue tratar de minimizar un mundo como el de los Esports que se mueve por su propia cuenta y que genera muy buenos dividendos, para denunciar una situación evidentee como la de los "bajos" premios que reciben los ciclistas de élite.

¡¡Bogotano!!
31-07-2019, 18:20:28
dejó con la boca cerrada?? solo puso un meme. el nivel de argumentación es enorme en las redes sociales hoy en dia de parte de estas "celebridades"

Exacto solo con ese meme le basto al rubius jajaja

Misos
01-08-2019, 00:30:02
La victoria no se representa sólo en el dinero

eddievoleibol
01-08-2019, 02:53:48
Pues mi opinión es que no sé si Luis Carlos Vélez se equivocó o no...a mí lo que me molesta es todo el ataque (bullying)que le han hecho al man por dar su punto de vista ...Y es que parece que está prohibido decir lo que uno piensa si no es del agrado de maricas, puritanos, zurdos o cualquier otro grupo de huevones que se creen con el derecho de acallar a quienes no piensan igual, ta sea por forma de vida, antigüedad o lo que sea...
Que a los niños hay que darles penca de vez en cuando... NOJODA
Que las mujeres no son iguales a los hombres... MUERTE
Que las parejas son un hombre y una mujer... JUEPUCHA
En fin... llegará el día en que debamos decir...que piensas tú primero para poder hablar...sin ofender.
Eso sí...esos hp...si tiene derecho a hacer los que le dé la puta gana y hay que quedarse callados

Marinero Falton
01-08-2019, 07:51:37
Pues mi opinión es que no sé si Luis Carlos Vélez se equivocó o no...a mí lo que me molesta es todo el ataque (bullying)que le han hecho al man por dar su punto de vista ...Y es que parece que está prohibido decir lo que uno piensa si no es del agrado de maricas, puritanos, zurdos o cualquier otro grupo de huevones que se creen con el derecho de acallar a quienes no piensan igual, ta sea por forma de vida, antigüedad o lo que sea...
Que a los niños hay que darles penca de vez en cuando... NOJODA
Que las mujeres no son iguales a los hombres... MUERTE
Que las parejas son un hombre y una mujer... JUEPUCHA
En fin... llegará el día en que debamos decir...que piensas tú primero para poder hablar...sin ofender.
Eso sí...esos hp...si tiene derecho a hacer los que le dé la puta gana y hay que quedarse callados
Gracias por comentar. Pues en mi opinión Vélez comenzó ofendiendo al jugador de Fortnite restándole importancia a su triunfo. La gente que no sabe mucho del mundo de los videojuegos ignora todo el tiempo que se requiere para desarrollar habilidades altamente competitivas.

Hannibal Lecter
01-08-2019, 20:03:47
Parafraseando a los Bicinazis de fin de semana que no toleran que les critiquen a Nairo:

"agarren un control de play 4 o Xbox one a ver si es tan facil"

+Wilfred
02-08-2019, 12:13:30
Luis Carlos Vélez descubre el valor subjetivo del trabajo.

Pelmazo!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

mosqueratkdo
04-08-2019, 15:16:20
En Colombia hay una idea de trabajo anticuada. Ejemplo: Egan versus el Bugha.

El primero se ganó el Tour de Francia y medio millón dólares, el segundo el mundial de Fornite y 3 millones de dólares... Y es algo normal, pues las competiciones físicas pierden cada vez más prestigio y el televidente quiere ser partícipe del mismo para su autorealización. Eso lo ofrecen los videojuegos.

Llamenlo salto generacional o cambio de consumo o "prosumidor", pero es la realidad y no lo va a cambiar nadie. Pueden buscar lo que han facturado todos los eventos deportivos en los últimos años y todos se han visto mermados. Ahora, en este país hay una idea anticuada del trabajo, creyendo que debe ganar más el que más "mulea", no el más productivo. Sigan con esa idea, frescos, el mundo no se va a detener y un día los van a atropellar.

Marinero Falton
05-08-2019, 13:26:33
En Colombia hay una idea de trabajo anticuada. Ejemplo: Egan versus el Bugha.

El primero se ganó el Tour de Francia y medio millón dólares, el segundo el mundial de Fornite y 3 millones de dólares... Y es algo normal, pues las competiciones físicas pierden cada vez más prestigio y el televidente quiere ser partícipe del mismo para su autorealización. Eso lo ofrecen los videojuegos.

Llamenlo salto generacional o cambio de consumo o "prosumidor", pero es la realidad y no lo va a cambiar nadie. Pueden buscar lo que han facturado todos los eventos deportivos en los últimos años y todos se han visto mermados. Ahora, en este país hay una idea anticuada del trabajo, creyendo que debe ganar más el que más "mulea", no el más productivo. Sigan con esa idea, frescos, el mundo no se va a detener y un día los van a atropellar.
Totalmente de acuerdo.