PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vana93
17-09-2010, 16:53:27
esoe s super diferente y el puntaje q botuviste fue muy bajo ..ps te daba epro para apsar raspando ... eso depende si vos crees nena q todavia estas bn de razonamietno logico hagale ...pero si usted esa dudando y va a hacer otro es pro segura segura noes tas..... si no confia usted misma entonces quien ... peor por lo de la nacho pa la de antiokia no mija yo presetne los dos y tienen años luz de diferencai esos examenes....si en loq te fuiste a otra ciudad estuviste estudiando eso es punto positivo porq entonces t u cerebrito deb de estar trabajando agilemtne ...epro si se fue a trbajar o a vacacionar mija tire a algo mas bajito porq uno el ritmo de estudio si le cambia ... y vos sabes q el timepo del examen es limtiado y si te coje el dia te toca rellenar a la loka y ahi es q no apsa la gente...

espero te sirva....

Ay muchas gracias, al fin no hice el de la UN, y si estube estudiando acá en Bogotá, pero me estoy dedicando a repasar todo lo que hice en el Pre-U y me está llendo como bien, muchísimas gracias ;)
Y la verdad si creo en mi, no concidero que mi puntaje halla sido muy bajito pero obviamente sé que puede ser mucho mejor

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vana93
17-09-2010, 16:56:26
Ahh y que triste lo que está pasando en la U, ojalá esa nueva medida si tenga un muy buen efecto en la vida universitaria y las personas que quieran hacer alguna protesta y demas puedan ser un poco más civilizados y respetuosos con el espacio de los demás

Sinclair
04-01-2011, 02:44:20
Y sí! en vacaciones ome :) ya pa entrar en febrero