PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
the rogers
12-10-2012, 16:38:34
hola a todos los parceros de denunciando me llamo the rogers tengo las mismas cualidades del osito ted jejejejeje me gustaria aprender muchas cosas de este sitio y hacer aportes que sean de su completo agrado mas adelante les dejo mi correo gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alexvall
13-10-2012, 17:13:06
Hola, mi nombre es alejandro de Colombia, viviendo en Caracas, msn [email protected]

FROID67
14-10-2012, 17:01:57
Soy nuevo y kisiera participar en esta red social pero la verdad es que no tengo ni idea lo debo hacer ,,por favor me pueden enseñar como se gana reputacion? gracias

calido69
17-10-2012, 13:07:26
Saludos a todos los foreros.
soy nuevo, y mi nombre es Javi.

Mi msn es: [email protected].

Estamos en contacto,

Saludos

oscarcamach0729
18-10-2012, 00:21:53
hola soy nuevo relativamente, me gusta mucho la pagina, trato de leer lamayor cantidad de comentarios en los foros, y muy pronto estare haciendo mis aportes, me falta muy poco para complear los 300 de repu para poder ver todos los foros, asi que el que me quiera ayudar, bienvenido sea..gracias.. mi msn lo doy por el privado

aspire55
22-10-2012, 22:51:47
Soy nuevo :D del df ..... [email protected]

nemcatacoa
22-10-2012, 23:16:08
hola soy nuevo...quiero conocer amigos

Justine.
23-10-2012, 08:28:09
Nemcatacoa...... se nota lo nuevo.

leopardos
23-10-2012, 22:45:31
mi correo es

[email protected]

ayudemen a crear reputacion

storm33
31-10-2012, 15:02:58
hola a tod@s soy nuevo mu llamo carlos y mi msn es [email protected].

salsero316
01-11-2012, 21:01:22
hola mi nombre es ruben soy nuevo en esto pero me a encantado esta pagina aqui dejo mi msn y mi facebook es [email protected] http://www.facebook.com/salsero0316 aqui tienen un amigo mas y espero hacer muchos igual

Javier Revuelta
07-11-2012, 06:37:01
HOla soy nuevo.
Me llamo C. Javier y mi email es:
[email protected]
Espero tener buenos amigos (y amigas)
No sé cómo poner imagen. Cuando sepa cómo, pondré fotillo.
Saludos.

matyheels
11-11-2012, 19:37:48
Holla.. soy Matilde...

de Portugal..:) beijos...:)

carlosfelipe199
14-11-2012, 14:16:03
Hola comunidad! Soy felipe tengo18 años, soy de Bogota, mi correo es [email protected]

cezzaritto
15-11-2012, 14:32:59
HOLA ME LLAMO CESAR PARA SERVIRLES ATODOS UDS, MI CORREO ES [email protected] ESPERO SER UN BUEN AMIGO PARA TODOS UDS

djesu
16-11-2012, 10:05:54
Hola mi nombre es Antonio, tengo 20 años y soy de Colombia.
Saludos

..::Neo_Matrix::..
16-11-2012, 10:13:52
Bienvenidos a todos los nuevos!!

Quieres obtener tus primeros puntos de reputación?? La reputación se obtiene aportando u opinando en los temas que los demás postean. Aquí les presento 3 posts en los que pueden opinar y también participar para que sean usuarios activos en el foro.

PD: No se queden en Zona Hot... la zona de Chistes es bastante divertida!! :toothy9:

Bienvenidos los aportes y todos llevan repu!! :thumbup:

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/625796-el-humor-grafico-de-neo-barto-y-shinji.html

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/621214-dragon-ball-troll-solo-humor-de-dragon-ball.html

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/631244-fut-troll-solo-humor-de-futbol.html

jxxx
21-11-2012, 18:29:14
Hello , soy javier y aqui estoy

pipe mesa
24-11-2012, 16:10:27
hola a todos me llamo felipe mesa tengo 24 años soy nuevo en la comunidad y espero poder a bastante gente, tambien quisiera preguntarles si hay alguna forma de poder cambiar mi usuario?

Francisdi
29-11-2012, 22:31:43
Hola mi nombre es francis y soy de medallo

HOMER.
29-11-2012, 22:56:44
bienvenidos todos, que la pasen muy bien compartiendo en denunciando, un abrazo a todos!!!!

israelsifi7
02-12-2012, 12:26:14
hola mi nombre es israel tengo 27 años hace una semana perdi mi virginidad con una prostituta, me fue bien la primera vez, pero la segundavez fue con otra chica y fue un fiasco, no me dejo hacerle absolutamente nada, soy de peru mi correo es [email protected] soy de lima peru, si hay una chica interesada en tener sexo conmigo le pago sus 100 soles para que se deje tomar fotos teniendo sexo conmigo.

http://photos1.hi5.com/0145/825/892/rZXr5.825892-02.jpg

INDIVIDUAL
02-12-2012, 19:09:35
:S

HOMER.
02-12-2012, 19:31:01
mi hermano bienvenido a denunciando y ojala se cumplen todas tus expectativas, ojala pa pases muy bien compartiendo en nuestra comunidad, en tu perfil te dejo el enlace a la sección del foro donde puedes encontrar la información acerca de toda la dinámica del foro, como abrir temas nuevos como responder a otros temas, en fin todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu experiencia en denunciando, un abrazo y de nuevo bienvenido!!!!

dritt
04-12-2012, 10:03:21
Hola a todos. Me llamo Johan soy de Noruega.Tengo veintiseis anos. Estoy en Cali para voy a Santa Marta (por Ciudad Perdida), Cartagena y Medellin. Entiendo poquito espanol.

Me gusta chicas de Colombia, pero el mas bonita chica de Colombia miré (y sex con) en Quito EC no en Colombia.

HOMER.
04-12-2012, 13:00:19
Hola a todos. Me llamo Johan soy de Noruega.Tengo veintiseis anos. Estoy en Cali para voy a Santa Marta (por Ciudad Perdida), Cartagena y Medellin. Entiendo poquito espanol.

Me gusta chicas de Colombia, pero el mas bonita chica de Colombia miré (y sex con) en Quito EC no en Colombia.

johan bienvenido a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros, de nuevo bienvenido y un abrazo!!!

krat0z.oxa
04-12-2012, 22:06:01
Hola a todos, espero seamos buensoa migos

HOMER.
05-12-2012, 03:24:13
Hola a todos, espero seamos buensoa migos


krat0z.oxa bienvenido a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros, de nuevo bienvenido y un abrazo!!!

caduque
05-12-2012, 17:55:48
Soy nueva me llamo camila duque y no entiendo mucho de pagina todavia [email protected]

HOMER.
06-12-2012, 02:23:51
Soy nueva me llamo camila duque y no entiendo mucho de pagina todavia [email protected]


hola, bienvenida a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros, de nuevo bienvenida y un abrazo!!!

elizitasexylips
06-12-2012, 13:15:11
Hola, soy nueva en esto... Estoy tratando de comprender un poco como es la dinamica del foro =)

Me llamo Ely, tengo 21 añitos y soy Venezolana... Soy bisexual y aunque los chicos me encantan las chicas me enloquecen =)

Espero hacer buenos amigos aqui y pasarla rico viendo fotitos, aportando y comentando los aportes en los que pueda ver fotos, que son casi ninguno =(

Besos a todos =* <3

HOMER.
06-12-2012, 13:17:49
Hola, soy nueva en esto... Estoy tratando de comprender un poco como es la dinamica del foro =)

Me llamo Ely, tengo 21 añitos y soy Venezolana... Soy bisexual y aunque los chicos me encantan las chicas me enloquecen =)

Espero hacer buenos amigos aqui y pasarla rico viendo fotitos, aportando y comentando los aportes en los que pueda ver fotos, que son casi ninguno =(

Besos a todos =* <3

hola Ely, bienvenida a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros, de nuevo bienvenida y un abrazo!!!

..::Neo_Matrix::..
06-12-2012, 13:42:54
Hola, soy nueva en esto... Estoy tratando de comprender un poco como es la dinamica del foro =)

Me llamo Ely, tengo 21 añitos y soy Venezolana... Soy bisexual y aunque los chicos me encantan las chicas me enloquecen =)

Espero hacer buenos amigos aqui y pasarla rico viendo fotitos, aportando y comentando los aportes en los que pueda ver fotos, que son casi ninguno =(

Besos a todos =* <3

Hola a todos. Me llamo Johan soy de Noruega.Tengo veintiseis anos. Estoy en Cali para voy a Santa Marta (por Ciudad Perdida), Cartagena y Medellin. Entiendo poquito espanol.

Me gusta chicas de Colombia, pero el mas bonita chica de Colombia miré (y sex con) en Quito EC no en Colombia.

Hola a todos, espero seamos buensoa migos

Soy nueva me llamo camila duque y no entiendo mucho de pagina todavia [email protected]

Hola bienvenidos al foro!!

Espero se diviertan y la pasen super bn!! Lo que no sepan con mucho gusto pueden preguntar!!

En la zona de chistes tenemos muy buenas opciones para que empiecen a ganar puntos de reputación... los invito a los siguientes mega post de humor:

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/625796-el-humor-grafico-de-neo-barto-y-shinji.html

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/621214-dragon-ball-troll-solo-humor-de-dragon-ball.html

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/631244-fut-troll-solo-humor-de-futbol.html

Dios les bendiga!! :thumbup:

benvenuto luis
07-12-2012, 00:45:49
ola gracias por aceptarme, quiro descargar la discografia de la mejor banda CHICAGO me pueden ayudar

HOMER.
07-12-2012, 01:07:21
ola gracias por aceptarme, quiro descargar la discografia de la mejor banda CHICAGO me pueden ayudar

hola , bienvenido a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros.

también te dejare el enlace a la zona de rock donde podras buscar la muy buena música de chicago, de nuevo bienvenido y un abrazo!!!

Volkodlak74
07-12-2012, 14:03:14
Buenas, me presento me llamo Jose y soy de España. Soy un chico joven y admirador de las Shemales y Chicas, espero contribuir al foro en lo mas humanamente posible, no busco relacion ni nada parecido, pero si me gusta intercambiar opiniones y datos, un cordial saludo.

Mi correo es [email protected]

HOMER.
07-12-2012, 14:18:08
Buenas, me presento me llamo Jose y soy de España. Soy un chico joven y admirador de las Shemales y Chicas, espero contribuir al foro en lo mas humanamente posible, no busco relacion ni nada parecido, pero si me gusta intercambiar opiniones y datos, un cordial saludo.




hola jose , bienvenido a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros.

Miguelito87
07-12-2012, 17:51:46
hola mi nombre es israel tengo 27 años hace una semana perdi mi virginidad con una prostituta, me fue bien la primera vez, pero la segundavez fue con otra chica y fue un fiasco, no me dejo hacerle absolutamente nada, soy de peru mi correo es [email protected] soy de lima peru, si hay una chica interesada en tener sexo conmigo le pago sus 100 soles para que se deje tomar fotos teniendo sexo conmigo.

http://photos1.hi5.com/0145/825/892/rZXr5.825892-02.jpg

PERDEDOOOOOORRRRRR :L:L:L:L:L:L:L

Bueno hay material de trolleo temporal nuevo :P

mushroomcito
14-12-2012, 09:57:48
hola, espero pronto hacer amistades por aqui en este foro, vivo en México

escusmusic
14-12-2012, 12:07:40
Bienvenido....y feliz navidad!

escusmusic
14-12-2012, 12:10:26
Bienvenido Jose.....que disfrutes este espacio

sebastian.92
20-12-2012, 18:29:32
soy nuevo este es mi msn [email protected]

juandycarvajal
20-12-2012, 22:33:29
Holaaa soy nuevo, mucho gusto espero reirme mucho por acá !!!

sicario4
23-12-2012, 04:17:56
hola soy kiki soy nuevo en este foro
pedir el msn por private

HOMER.
23-12-2012, 04:23:51
soy nuevo este es mi msn [email protected]

Holaaa soy nuevo, mucho gusto espero reirme mucho por acá !!!

hola soy kiki soy nuevo en este foro
pedir el msn por private

sen bienvenidos a denunciando ojala se diviertan, cualquier inquietud que tengan no duden en comunicarmela a mi a a cualquier miembro del staff

sicario4
23-12-2012, 04:54:22
sen bienvenidos a denunciando ojala se diviertan, cualquier inquietud que tengan no duden en comunicarmela a mi a a cualquier miembro del staff

Gracias ,Homer

INDIVIDUAL
23-12-2012, 12:03:56
Bienvenido Jose.....que disfrutes este espacio

soy nuevo este es mi msn [email protected]

Holaaa soy nuevo, mucho gusto espero reirme mucho por acá !!!

hola soy kiki soy nuevo en este foro
pedir el msn por private

bienveidos al mejor foro señores alguna duda no la piensen dos veces de una pueden preguntarme pasen por mi perfil y lo que necesiten

emece50
23-12-2012, 13:47:14
Hola, he llegado a vuestro foro por casualidad.
Trasteando con el Google...
Me ha parecido muy interesantes los temas de que disponéis y su extensión, la cantidad de foreros que participan y el buen rollo que os dispensáis entre todos vosotros.
Por ello me he dado de alta, soy uno más de los 500 millones de Hispanohablantes. 8-)
Os visitaré a menudo y si veo que puedo subiros algún aporte en alguno de los temas no dudéis de que participaré.
Saludos cordiales desde España. :occasion5:
correo electrónico.: [email protected]

--EL CAPO--
23-12-2012, 18:16:55
bienvenido men cualquier duda no mas pregunte con todo gusto ;)

el_jsc
29-12-2012, 20:53:13
hola soy charly sorola (pero en la pagina estoy como el_jsc) y es la primera vez que me presento aunque ya estoy en la pagina desde el 2011:rolleyes: abajo esta mi correo y tambien me pueden encontrar en facebook como charly sorola y espero ser de su agrado gracias

[email protected]

osocruz33
30-12-2012, 12:53:39
Soy osocruz y me gustaría ser parte de esta comunidad mi mai es. [email protected]

INDIVIDUAL
30-12-2012, 13:47:03
hola soy charly sorola (pero en la pagina estoy como el_jsc) y es la primera vez que me presento aunque ya estoy en la pagina desde el 2011:rolleyes: abajo esta mi correo y tambien me pueden encontrar en facebook como charly sorola y espero ser de su agrado gracias

[email protected]

Soy osocruz y me gustaría ser parte de esta comunidad mi mai es. [email protected]

bienvenido al mejor foro
alguna duda podes preguntar

fravila
03-01-2013, 09:32:55
Soy nuevo en estos lares.
Saludos desde Granada a todas y todos.

Mi nombre es Fernando Ávila.
Mi mail es: [email protected]

Si puedo ayudar en algo lo haré.

jarrod
03-01-2013, 10:50:22
Hola ! Soy nuevo por aqui.. asi que me muevo despacio... de todas formas a la orden pa las quesea... ahi vamos cogiendo experiencia de los que saben.. chaoss

buscatodo
03-01-2013, 16:56:31
Que tal amigos, aca tratando de conocer el sitio, que por lo que veo está muy bacano. espero hacer buenas amistades en él y compartir enlaces y datos.
espero hacer contactos pronto

swparty
03-01-2013, 18:52:43
Hola somos pareja swinger nos encantaria compartir nuestro material...nos ayudan?

..::Neo_Matrix::..
03-01-2013, 19:00:21
Hola, he llegado a vuestro foro por casualidad.
Trasteando con el Google...
Me ha parecido muy interesantes los temas de que disponéis y su extensión, la cantidad de foreros que participan y el buen rollo que os dispensáis entre todos vosotros.
Por ello me he dado de alta, soy uno más de los 500 millones de Hispanohablantes. 8-)
Os visitaré a menudo y si veo que puedo subiros algún aporte en alguno de los temas no dudéis de que participaré.
Saludos cordiales desde España. :occasion5:
correo electrónico.: [email protected]

hola soy charly sorola (pero en la pagina estoy como el_jsc) y es la primera vez que me presento aunque ya estoy en la pagina desde el 2011:rolleyes: abajo esta mi correo y tambien me pueden encontrar en facebook como charly sorola y espero ser de su agrado gracias

[email protected]

Soy osocruz y me gustaría ser parte de esta comunidad mi mai es. [email protected]

Soy nuevo en estos lares.
Saludos desde Granada a todas y todos.

Mi nombre es Fernando Ávila.
Mi mail es: [email protected]

Si puedo ayudar en algo lo haré.

Hola ! Soy nuevo por aqui.. asi que me muevo despacio... de todas formas a la orden pa las quesea... ahi vamos cogiendo experiencia de los que saben.. chaoss

Que tal amigos, aca tratando de conocer el sitio, que por lo que veo está muy bacano. espero hacer buenas amistades en él y compartir enlaces y datos.
espero hacer contactos pronto


Hola bienvenidos al foro!!

Espero se diviertan y la pasen super bn!! Lo que no sepan con mucho gusto pueden preguntar!!

En la zona de chistes tenemos muy buenas opciones para que empiecen a ganar puntos de reputación... los invito a los siguientes mega post de humor:

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/625796-el-humor-grafico-de-neo-barto-y-shinji.html

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/621214-dragon-ball-troll-solo-humor-de-dragon-ball.html

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/631244-fut-troll-solo-humor-de-futbol.html

Dios les bendiga!! :thumbup:

KamV
05-01-2013, 23:54:11
Hola =) !!... mi nombre es karla soy nueva totalmente en este foro! espero compartir aprender y reirme bastante por aca!!

Dejo mi foto
http://img.photobucket.com/albums/v623/cox_um/DC1007_zps96af81d5.gif

mas adelante pongo mi msn =) !

Saludos!

inussss
09-01-2013, 09:21:29
Muy buenas soy nuevo en el foro, espero aportar y pasarmelo bien! Un saludo!

swparty
09-01-2013, 13:10:34
Hola somos pareja swinger nos encantaria participar en el sitio, al parecer tenemos restringido el acceso a algunos temas, nos encantaria poder subir fotos y videos de nosotros y de nuestro grupo...

Besos

celj
09-01-2013, 20:19:02
si interesante

vnz78
10-01-2013, 08:35:49
Hola buenos dias,Me llamo Daime soy nuevo por aqui y con ganas de hacer muy buenas amistades,este es mi correo:
[email protected] y por aqui les dejo una foto para que me conoscan, Espero me acepten y Gracias por todo, cuidense y un abrazo...

ThE FaLLeN
10-01-2013, 09:16:20
Bienvenidos al Denunciando.com emece50 - el_jsc - osocruz33 - fravila - jarrod - buscatodo - inussss - swparty - celj - vnz78 y demas users Nuevos

Si tienen alguna duda o inquietud no duden en preguntar, cualquier miembro del Staff estara presto a colaborarles.

-Damphir-
10-01-2013, 13:13:20
bienvenidos +20 pa los que se presentaron y subieron foto :)

darkguy12
10-01-2013, 13:38:02
Saludos por primera vez aqui espero poder aportar de alguna forma u otra a este foro poco a poco voy conociendolo y veo que tiene muy buena informacion

calipali
11-01-2013, 11:57:31
hola soy jorge! soy nuevo! de Cali, Colombia, estudiante, si quieren mi correo mandenme un mensaje

Misos
11-01-2013, 12:20:26
Saludos Darkguy12 y Calipali.
Bienvenidos al foro

andrcarc
15-01-2013, 13:48:34
[email protected]

pey
15-01-2013, 15:41:19
saludos amigos!

karlitozebc
16-01-2013, 12:57:01
Hola mi nombre es karloz, son de Bogota, Colombia, gracias y espero aportar al foro.

msn: [email protected]