PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con un cura...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ancan26
21-07-2019, 23:47:46
Siendo francos, los curas son de las personas que más reprimen su sexualidad. No es crítica, es algo que simplemente pasa.

Yo desde hace un tiempo venía con la idea en la cabeza de tener algo con uno. Hace tiempo fui a la iglesia a confesarme y el cura que me atendió fue bastante "afectivo", tomándome de las manos y demás. Para ese momento yo tenía 23 años y él por ahí 45, estaba bien, pero había mucha gente esperando y poco pudo hacerse.

El asunto es que soy Bi y por eso de vez en cuando miro para otras partes y me enfoco en un tipo que pueda resultar interesante. Cual sería mi sorpresa al ver que en un vuelo hacia Medellín me iba a tocar un cura, bastante joven al lado. El avión era pequeño así que cuando se sentó al lado quedamos muy juntos, lo saludé y él a mi.

Fueron 40 minutos de charla sencilla, cosas como qué iba a hacer y demás. Me comentó que tenía una peregrinación a un pueblo en Antioquia al otro día pero quería llegar temprano para descansar en el hotel. Cuando la pregunté en dónde era, me di cuenta que era bastante cercano al mío y se lo dije a lo que el respondió que podríamos compartir el taxi, pues desde el aeropuerto eran muy caros, le dije encantado que sí.

Cuando íbamos bajando hablamos de muchas cosas, le dije que si quería un café más tarde pues tenía varias dudas "teológicas" a lo que respondió que claro. Ambos llegamos a nuestros hoteles, me duché rápido y comencé a hablarle, demoró un poco un responder, pero cuando por fin lo hizo fuimos a Santa Fé a tomarnos un tinto. Sentados me di cuenta que hablaba mucho por Whatsapp lo que me desanimó un poco, me decía que era por asuntos de la peregrinación pero eso me cuadraba.

Al poco tiempo me levante a pedir algo más y vi que estaba viendo un foto en su Whatsapp, era la de un tipo alto, fornido y estaba en ropa interior. Él se dio cuenta, pero inmediatamente lo ocultó a lo que le dije que tranquilo, que conmigo estaba a salvo. Se le notaba la vergüenza.

Hablamos y hablamos siempre lo llevaba por el camino de esa foto, a lo que después de un buen rato se sinceró. Era su novio, un tipo casado con el que estaba saliendo desde hacía 6 meses. Le pregunté:

- Padre, ¿le gustan casados?
- No cómo dice eso, ese no es el punto eso a mi me tiene mal...

Y le dije
- Padre, tranquilo, que no hay lío... le confieso que usted me gusta a mi.

El tipo se quedó frío, pero no se fue, simplemente mi miraba y me respondió:
- No me diga esas cosas que me lo creo...

Justo ahí ya sabía que había logrado algo. A mi hotel iban a llegar compañeros de trabajo más tarde, por lo que no era buena idea ir ahí, así que le dije que porque no íbamos al suyo, a lo que dijo que sí.

Subimos en silencio por el ascensor, los nervios se notaban, cuando se abrió la puerta en su piso me dijo "Váyase enserio que no conviene que siga", le dije, "Deje el miedo que su novio no se entera ", el tipo intentó andar rápido, pero me le fui detrás abrió rápido su puerta y me dijo:

- Váyase enserio que me da miedo, que estoy con un casado y no puedo estar con dos.
- Padre, tranquilo que tan sólo vamos a hablar - Le mentí

El tipo se quitó su saco y pude ver que era delgado, mejor para mi. No perdí tiempo y lo tiré en la cama, para besarlo. Mmmm que delicia, cómo besaba de rico, como jugaba con su lengua, como gemía.

Seguimos así un rato y el comenzó a sentir mi verga dura, se acercó a mi oído y me dijo "Soy una puta, quiero chuparlo", obviamente no me iba a negar.

Enserio que dicha, que placer. El tipo se la metió de una toca y chupaba con todas las ganas, mientras jugaba con mis bolas. Me decía "Cariño, que verga bebé, quiero tu verga para mi". Yo me limitaba a hundirle la cabeza más y más mientras su celular vibraba. En un momento le dije...

- Contesta y no pares ...

él tan solo sonrió...

- Alo, sí, hola amor, si que pena contigo es que estoy ocupado con la congregación... Decía mientras me lo seguía mamando, que delicioso se sentía.
- Claro que también te amo y te pienso mi vida, este fin de semana nos vemos no?

A mi todo eso me ponía aún más arrecho, un cura con novio y me lo estaba mamando mientras me decía que era una puta.

El tipo colgó y siguió con más ganas, arrodillado ante mi, me miraba y me decía, cómeme ya que luego me arrepiento.

Justo en ese momento tocaron. Era una viejita que ayudaba con el viaje, acababa de llegar y quería hablar con el padre. El le dijo que ya salía que necesitaba terminar con algo. Me explicó que debía atender eso, pero primero que lo atendiera a él ... Comenzó a mamar más y más rápido hasta que le llene su boca de semen ...


Que delicia.

Lo vi tiempo después porque esa noche ya no pudimos coordinar nada; si quieren saber de esa historia me cuentan ...

Ancan