PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Frionel culpa al árbitro de la derrota argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-07-2019, 09:14:31
El '10' se mostró muy molesto e inconforme por el arbitraje, ya que el considera que el combinado argentino se vio perjudicado por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano. ​

​​En palabras recogidas por TyC Sports, el astro del fútbol mundial no dudó en hablar del que consideró un pésimo arbitraje: "Cobraron manos boludas, foules boludos, PENALES PELOTUDOS, y hoy no fueron al VAR", declaraciones que le están dando la vuelta al mundo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
03-07-2019, 10:07:08
El árbitro estaba cargado eso se notó

maskedzombie
03-07-2019, 10:35:04
todo lo que hace o dice messi :

https://media0.giphy.com/media/theEIpQQywEy4/giphy.gif

Tyler Durden
03-07-2019, 15:16:35
¿Cuando les regalaron el penal contra Paraguay también era malo el VAR?

ElDemonioNegro
04-07-2019, 11:41:17
Messi es un jugadorazo que quedará en la historia del Fútbol como uno de los mejores (para algunos, el mejor) pero no se puede negar la falta de carácter que demuestra con su selección, que SÍ, aunque muchos lo quieran negar, Argentina en la era Messi ha tenido tremendos EQUIPAZOS. Muchos dicen: "La AFA ha desperdiciado al mejor jugador del mundo"; yo en cambio pienso que Messi ha desperdiciado a una de las selecciones más historicas del fútbol mundial, con la que cualquier chico sonaría jugar, pero no creo que sea culpa de Messi sino de la prensa y dirigencia argentina que siempre ha obligado a técnicos y jugadores a que jueguen para el "10", olvidando que esto es un deporte en EQUIPO. Pero lo que más me confunde es el recitado cuento que miles de veces he escuchado en Argentina y últimamente en Barcelona que dependiendo del resultado la responsabilidad divaga de un costado a otro, ya que cuando la Argentina/Barcelona gana, las flores y los aplausos son únicos y exclusivos para Messi, pero cuando pierden es el técnico o el compañero de turno el que siempre se lleva los insultos. Creo que es esa situación la que ha alejado a más de un renombrado y exitoso entrenador argentino de la selección albiceleste.

cristobalgu
04-07-2019, 15:31:28
El '10' se mostró muy molesto e inconforme por el arbitraje, ya que el considera que el combinado argentino se vio perjudicado por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano. ​



Que va...pfff... Dice un dicho:

"Desde la orilla, sanos y salvos...todos dicen como se hubiesen podido salvar o evitar que el barco se este hundiendo"...

cristobalgu
04-07-2019, 15:39:49
Messi es un jugadorazo que quedará en la historia del Fútbol como uno de los mejores (para algunos, el mejor) pero no se puede negar la falta de carácter que demuestra con su selección, que SÍ, aunque muchos lo quieran negar, Argentina en la era Messi ha tenido tremendos EQUIPAZOS. Muchos dicen: "La AFA ha desperdiciado al mejor jugador del mundo"; yo en cambio pienso que Messi ha desperdiciado a una de las selecciones más historicas del fútbol mundial, con la que cualquier chico sonaría jugar, pero no creo que sea culpa de Messi sino de la prensa y dirigencia argentina que siempre ha obligado a técnicos y jugadores a que jueguen para el "10", olvidando que esto es un deporte en EQUIPO. Pero lo que más me confunde es el recitado cuento que miles de veces he escuchado en Argentina y últimamente en Barcelona que dependiendo del resultado la responsabilidad divaga de un costado a otro, ya que cuando la Argentina/Barcelona gana, las flores y los aplausos son únicos y exclusivos para Messi, pero cuando pierden es el técnico o el compañero de turno el que siempre se lleva los insultos. Creo que es esa situación la que ha alejado a más de un renombrado y exitoso entrenador argentino de la selección albiceleste.


La utopia seria.. Idolatrar al deporte, las hazañas, las jugadas, los goles....
pero no..se decide mejor idolatrar a una persona... y creer que eso lo es todo...

Los invito a ver o chequear.. algun buen documental de la historia del futbol...y no darle importancia a los Nombres o Jugadores... y tal vez se den cuenta de la perspectiva de lo que es importante y de elogiar del Futbol...

Ademas... siempre habra alguno o alguna que por colectividad lo nombrarian El MEJOR del mundo... eso pasa, eso es moda, es superfluo... el deporte ( Futbol- Para muchos) hasta el momento es la leyenda..eterno.