PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vale la pena incorporarce en la policia ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Davo rubiano
02-07-2019, 22:08:36
Hola buenas noches la verdad la pregunta se me genera porque me dicen que en la policía o trabajar con el estado es asegurar un mejor futuro es verdad?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
02-07-2019, 22:14:07
Yo tengo amigos que se metieron a eso por que no tenían o no les gustaba estudiar
Ahora yo los defino en 2 grupos
1 los que están en zonas relajadas tipo PEREIRA ARMENIA están gordos y viven relajados
2 están los que mandan a zonas calientes Florencia Yopal y esos ganan un poquito más pero si les toca durito

Ahora lo que ellos dicen es que pagan puntuales tienen todo eso de seguridad y salud beneficios para comprar casa carro y se jubilan a temprana edad

Ya depende de usted si se le mide o no

Davo rubiano
02-07-2019, 22:18:50
Como último recurso vale la pena

_MALCON_
02-07-2019, 22:20:06
Como último recurso vale la pena

Si quiere estabilidad laboral arranque men

Soyado
03-07-2019, 07:03:03
Su inquietud me puso a reflexionar en algo, compañero, y es que mucha gente escoge un determinado trabajo no porque sientan la vocación de servicio o de realización personal que puedan desarrollar en él, sino por las meras prebendas que puedan obtener.

Es por esto que, considero personalmente y hablando de trabajar para el Estado, hay tanto en este país 'policías de papel' (considerando lo peligroso que puede llegar a ser a la vez como nada prestigioso a vista de la sociedad que es ser un policía aquí), como "servidores públicos" que solo están por un 'favorcito' que alguien le está haciendo a otro.

Discúlpeme si esta reflexión lo aburre. Pero si usted tiene una 'palanca' para llegar a trabajar con el Estado, sepa aprovechar porque así son las cosas acá. Saludos.

Augustus_cole
03-07-2019, 11:14:52
Hola buenas noches la verdad la pregunta se me genera porque me dicen que en la policía o trabajar con el estado es asegurar un mejor futuro es verdad?Amigo, es una buena elección. Tenga en cuenta que en la Policía no sólo hay patrulleros y comandantes de CAI. Hay trabajos administrativos, de medicina, de abogados, mecánicos, terapeutas. También los hay de inteligencia y de investigación judicial. Una vez dentro la institución tiene buenas prestaciones y le garantiza una buena jubilación a partir de su baja, lo cual se dará mucho antes de los 65 años. Hágale.

Enviado desde el cielo mediante Tapatalk

maskedzombie
03-07-2019, 11:51:28
No , eso es traicionar sus deseos , sus principios , uselo como ultimo recuers cuando usted ya renuncio a sus metas personales o sueños.


A NO SER QUE SU SUEÑO O META FUERA SER POLICIA.

Frank Lucas
25-08-2019, 22:37:56
ypo pasaria