Ver la Versión Completa Con Imagenes : El bloqueo llega a su fin: las empresas de Estados Unidos podrán vender productos a Huawei
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL DARKÖ
30-06-2019, 12:51:31
Esta semana estaban condecorando en Europa a un celular de Huawei como el mejor del 2019.
https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/1200_amp/public/media/image/2019/06/cumbre-g20.jpg?itok=uATSE3Qy
Llega una tregua entre las relaciones comerciales de China y Estados Unidos, en ocasión de la cumbre del G20 que se está celebrando en Osaka (Japón). El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado que las compañías norteamericanas podrán volver a vender y suministrar material a la empresa tecnológica china Huawei.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, hizo el anuncio tras una reunión con el presidente chino, Xi Jinping, para desbloquear un tema que estaba afectando seriamente a la relaciones comerciales entre ambos países.
“Hemos acordado que las empresas estadounidenses puedan vender productos a Huawei”, anunció Trump que se encuentra en Japón participando en la Cumbre del G20. "Enviamos y vendemos a Huawei una gran cantidad de productos que forman parte de lo que fabrican, y yo he dicho que eso está bien. Seguiremos vendiéndoles estos productos".
Las consecuencias del bloqueo se hicieron notar en Huawei, que bajó sus estimaciones de ventas para el resto del curso fiscal y buscó alternativas para seguir subsistiendo en el negocio, como el supuesto lanzamiento este otoño de un sistema operativo propio.
Con estas declaraciones, empresas que habían vetado originalmente a Huawei como Google, Intel o Qualcomm, podrán volver a activar sus relaciones comerciales con la empresa.
El mes pasado, el departamento de Comercio de Estados Unidos incluyó en la lista negra a Huawei evitando que los proveedores estadounidenses pudieran realizar ningún negocio con la tecnológica.
En aquel momento Trump señaló que existía amenaza por el uso personal de dispositivos o servicios ofrecidos por ciertas empresas incluidas en la lista, que podrían llevar a cabo un espionaje centrado en la economía y en la industria de los Estados Unidos.
Fuente Bloomberg.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Soyado
30-06-2019, 13:07:03
Si esto es una estrategia de Trump para su reelección, me le quito el sombrero.
Ah!, viejo zorro. Eso de decir que podía haber espionaje chino para después calmar al pueblo diciéndoles: 'Ok, no pasa nada', tiene efecto tanto en los WASP como en la comunidad joven que no puede vivir sin sus smartphones.
Y lo que dijiste primero también es cierto sobre el premio que se ganó la compañía en Europa. Que el año pasado también se lo ganó, alcancé a ver por ahí.
MEMIN
30-06-2019, 13:43:46
es q Huawei...lo mejor..
pb3000
30-06-2019, 17:40:52
Viejo algo muy bueno tiene que haber ahi para USA por que Trump no hubiese soltado asi como asi, el no tiene problema en seguir con el bloqueo, asi que en esa reunion algo bueno fue, como lo que se vino a saber que hizo ZTE despues, ahora ZTE permite que homeland security tenga acceso y verifique todo lo que hacen o venden aca aparte de pagarle un billon de dolares al gobierno EstadoUnidense.
maskedzombie
02-07-2019, 17:23:53
Puto trump manipulador
quiere asegurarse la presidencia
Misos
03-07-2019, 07:23:11
Muuuuuucho dinero, eso es lo que hay allí
pb3000
03-07-2019, 08:29:26
Muuuuuucho dinero, eso es lo que hay allí
Se habla que fue algo como lo que hizo ZTE que pago un billon de dolares al gobierno de Estados Unidos y le permite al departamento de homeland security revisar los equipos.
_MALCON_
03-07-2019, 10:13:44
Trump sabe lo que hace
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO