PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 23 mujeres denuncian a Iraní que se hizo pasar por Messi para tener sexo con ellas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-06-2019, 17:17:12
https://ligadeportiva.com/wp-content/uploads/2019/06/Reza-Parastesh.jpg

El iraní Reza Parastesh fue denunciado por 23 mujeres en su país natal, quienes alegan que el hombre habría dicho ser el astro argentino Lionel Messi para poder conquistarlas y posteriormente sostener relaciones sexuales con ellas.

Parastesh, se dio a conocer hace dos años cuando su padre se dio cuenta del parecido con el jugador del Barcelona y le hizo colocarse una camiseta del ’10’. El resultado fue un éxito, el hombre comenzó a aparecer en medios locales y pronto fue invitado a varios programas.

Esta fama, hizo que al parecer el iraní se aprovechara de 23 mujeres, diciéndoles que él era el verdadero Lionel Messi con el objetivo de tener relaciones con ellas. Las afectadas ya han puesto la denuncia a la justicia del país asiático.

No obstante, en declaraciones ofrecidas al portal deportivo Omasports, Parastesh afirma su inocencia y dice que su familia se ha visto “afectada” por estas afirmaciones y que han recibido amenazas de diversos sectores.

“La noticia en los países musulmanes, como en el que estoy ahora, es un desastre. No hay problema en que esto ocurra alguna vez. Fui acosado severamente porque todo el mundo se fue en contra mía”, dijo el iraní en la entrevista y agregó: “Es todo mentira, mi familia está sufriendo un acoso muy importante por esta mentira que se desató. La noticia me hizo pedazos en la sociedad”.

A pesar de todo, Parastesh dice que “espera que todo se aclare” y continuará con sus actividades de manera regular, las cuales incluyen algunos contratos de modelaje y apariciones públicas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
25-06-2019, 17:25:18
Pero wtf??

eddievoleibol
25-06-2019, 17:48:18
Ja, ahí tienen por interesadas....lol

ab12345
25-06-2019, 21:47:33
les salio el tiro por la culata a las golddiggers jajajaja

Tyler Durden
26-06-2019, 16:51:49
Quería tener sexo contigo porque pensé que eras Messi, pero como no eres él, te demandaré.
Putas everywhere.

RICARDO69
26-06-2019, 17:02:28
Quería tener sexo contigo porque pensé que eras Messi, pero como no eres él, te demandaré.
Putas everywhere.

Eso es así...

Me acordé del único capítulo que ví de "Betty, la fea", en donde una mona como buena estaba saliendo con un tipo flaco y feo de la empresa porque tenía mucha plata. La vieja tiraba sin pereza con el tipo pero cuando se enteró que todo era mentira y que el loco no tenía ni cinco, dijo: "me violaron"... jajajajajajajajaj

okami
26-06-2019, 20:14:55
ese putesh si ataco la raja

fijo djo bajame y salibaba


ese man si es mi heroe